Jesus36 escribió:Muy buena esa actualizacion con dos modos. Espero que tambien metan el unirse con grupo.
Al fin escucho esto de alguien!! De verdad que en la época en la que estamos es decepcionante que para jugar con tus amigos tengas que usar el rudimentario:
- venga venga dale que ya estoy dentro!!! - corre corre !!! + joder tío... Sala llena
Jesus36 escribió:Muy buena esa actualizacion con dos modos. Espero que tambien metan el unirse con grupo.
Al fin escucho esto de alguien!! De verdad que en la época en la que estamos es decepcionante que para jugar con tus amigos tengas que usar el rudimentario:
- venga venga dale que ya estoy dentro!!! - corre corre !!! + joder tío... Sala llena
Jajajajajajajaja me rio pero es el pan de cada dia
Jajajajajajajaja me rio pero es el pan de cada dia
A mi al principio también me parecio una buena cagada, pero despues de jugar mucho y siempre con amigos no me gustaría que lo cambiaran. Es de los pocos shooters en donde no te sueles encontrar partidas desequilibradas, hay veces que en el otro equipo puede haber 2 o 3 menos y es xq abandonan a mitad de partida.
Para unirse todos lo que hay que hacer es que antes de que busque partida un amigo tuyo, tu y todo el que quiera jugar estar en la interfaz del menu de la consola dentro del grupo y del nombre del jugador para en cuanto empiece a buscar partida darle a unirse y no esperar a que te mande invitación. Si te da error o algun mensaje de que la partida está llena el juego se queda pipa y se hace casi imposible volver a intentarlo, para arreglarlo lo que hay que hacer es crear un operaciones de jardin y quitarlo y volver a intentar unirse a la partida de tu amigo. Digamos que en cuanto aparece el girasol abajo a la izquierda cargando un modo de juego se arregla el bug que os comentaba. Hay que reconocer que es un poco arcaico y hay que buscarse las maňas pero una vez lo controlas mis amigos y yo entramos practicamente siempre de golpe en las partidas.
Otro consejo, para que no os cambie de equipo lo que hacemos es seguir el orden logico, una partida de plantas y otra de zombies asi siempre. Si alguno del grupo lo mete en el otro equipo al principio de la partida hay que estar rapido con el R1 durante los primeros segundos de la partida ya que siempre te deja cambiarte, pasados ese primer momento como no estes muy vivo te jodes y te quedas solo.
Yo estoy seguro que esto lo han hecho así a propósito para no amargar a la gente y que se convierta esto en partidas de 10 vs 2 (anoche en el killzone me comi varias de esas).
Ya esta la nueva actualizacion! y parece ser que incluye lo de unirse con amigos, no he probado que tal va pero salia la opcion bajo cada mapa del multijugador
Se me ha pasado echarle un ojo a lo de los trofeos xD seguramente los añadan pero tengo curiosidad por saber cuales son
Papafriten escribió:Algun consejo para el trofeo de la super oleada?
Eso es la suerte de la ruleta, a mi por ejemplo me salio en facil....
En que dificultad recomendais para que me salga? Salen si estoy solo o necesito a mas gente? Es el trofeo que me queda para el platino pero no me salen nunca 3 iguales(solo de dinero y eso no cuenta xd)
En que dificultad recomendais para que me salga? Salen si estoy solo o necesito a mas gente? Es el trofeo que me queda para el platino pero no me salen nunca 3 iguales(solo de dinero y eso no cuenta xd)
Tiempo y paciencia, puede salirte en facil y en aleatorio.. es indiferente, solo o con amigos..
A mi me ha salido de todas las formas y ya te digo, suerte. (puede salir en la oleada 5 o en la 10 incluso)
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Trofeos no tiene o almenos a mi no me han saltado, si que te regalan el lanza plasma y tenemos dos sobres nuevos y los dos modos de juegos mas los personajes que aun no tengo Por cierto me he dado cuenta que mato mas con los personajes principales, los normales que los de fuego etc... nose parece que fallen o no cuenten el daño le pasa a alguien mas?
De las partidas que he hecho en locura, la mitad me han salido superoleada en el nivel 10. Igualmente todo es suerte, puede salirte en facil incluso
miguecruzcampo escribió:Trofeos no tiene o almenos a mi no me han saltado, si que te regalan el lanza plasma y tenemos dos sobres nuevos y los dos modos de juegos mas los personajes que aun no tengo Por cierto me he dado cuenta que mato mas con los personajes principales, los normales que los de fuego etc... nose parece que fallen o no cuenten el daño le pasa a alguien mas?
Pues en mi caso es al reves, con el guisante de hielo triunfo mucho mas que con el normal, el resto aun tengo que conseguirlos xD. No suelo llevar personajes personalizados pero el guisante de plasma me parece la hostia de guapo, le dare una oportunidad a ver que tal
tejera82
MegaAdicto!!!
521 mensajes desde sep 2012 en Alcazar de San Juan
Pues no se tio jaja a mi me desespera los perzonalizados con el zomby delfin me matan pero exagerado lo cojo yo y no me marca ni 1 tiro cojo el normal y si.... es raro Para subir el nivel general es subiendo nivel de planta y no es facil tienes que jugar bien tus cartas de omitir retos
tejera82 escribió:Como subo de nivel, sólo subiendo a las plantas y a los zombie? Algún consejo o truco para subir rápido de nivel?
Facil, cada vez que subas de nivel una planta/zombie vas a subir un nivel de los genericos (vamos de los que hay que llegar al 50)
Consejos? pues que no juegues por jugar (siempre que vayas a por el trofeo claro..) sino que vayas a hacer los retos tanto en el online como en operaciones de jardin son validos.
Otro truco es comprar sobres de 20.000 y 30.000 que es donde tocan x7 y x10 estrellas omitir reto y a vivir del cuento!
MANOLEF escribió:El equipo de las plantas va todo lleno de lanzaguisantes de plasma jajajajaja
jajaja ya ves, yo lo he usado y la verdad que no me acaba de convencer. Parece que tarda más en recargar de la cuenta y tampoco hace demasiado daño aunque molar mola.
Pues sino lo han añadido ya... :/ Lo mismo los añaden
Ayer leyendo los foros de playstationtrophies se ve que Sony no añade trofeos a los Dlc gratuitos. Han preguntado por Twiter y lo mismo en consolas Sony sin trofeos......
resident44 escribió: Ayer leyendo los foros de playstationtrophies se ve que Sony no añade trofeos a los Dlc gratuitos. Han preguntado por Twiter y lo mismo en consolas Sony sin trofeos......
Tampoco es para tanto teniendo en cuenta que los trofeos del gnomo te los sacas en una tarde, tampoco serian mucho mas dificiles supongo y teniendo en cuenta que cada personaje tiene 10 niveles mas ahora llegan al 40, eso si que es todo un reto llegar al maximo nivel
tejera82
MegaAdicto!!!
Yo me empizo a desquiciar con el logro de pegado a ti, la de las bombas del cientifico, solo me falta ese, el del rango 10, el del 50, matar 100 zombis,,,,, y el del los zombots.
tejera82 escribió:Yo me empizo a desquiciar con el logro de pegado a ti, la de las bombas del cientifico, solo me falta ese, el del rango 10, el del 50, matar 100 zombis,,,,, y el del los zombots.
algun consejo?
O glichearlo con algun amigo o tirar bombas lapas a los jardines y con la cantidad de gente que hay alguno caera.
Han tocado muchos personajes como el biologo marino y el cactus de fuego, me dio toda la bajona ayer cuando vi lo del cactus. Se terminaron las matanzas siendo planta. Si ya me parecían bastante mejor los zombies antes ahora ya no tengo ninguna duda.
Toskati escribió:Han tocado muchos personajes como el biologo marino y el cactus de fuego, me dio toda la bajona ayer cuando vi lo del cactus. Se terminaron las matanzas siendo planta. Si ya me parecían bastante mejor los zombies antes ahora ya no tengo ninguna duda.
El biologo marino dispara muuucho mas lento, y me da a mi que el ingeniero que lleva la pistola de cemento tambien, disparan muy lentos. Pero esque realmente, el biologo era el personaje mas chetado del juego, era brutal, de 2/3 tiros bien dados te cargabas a cualquier planta y no le daba tiempo apenas a reaccionar.
Cuales son vuestras plantas/zombies favoritos? Guisante toxico y soldado zombie FTW
Toskati escribió:Han tocado muchos personajes como el biologo marino y el cactus de fuego, me dio toda la bajona ayer cuando vi lo del cactus. Se terminaron las matanzas siendo planta. Si ya me parecían bastante mejor los zombies antes ahora ya no tengo ninguna duda.
Yo he notado que con los girasoles no mato ni al arcoiris ahora.
tejera82
MegaAdicto!!!
Ayer me hice con el juego con la intencion de tener un juego para echar unos tiros de vez en cuando y .... madre mia que vicio! Me parece que el aspecto desenfadado le da un punto diferente a otros shooters que lo hace único.
Aun no he probado todos los modos de juego, pero seguro que mantienen el nivel.
En cuanto al tema de los sobres, ¿que tipo recomendais pillar para empezar? Ando un poco perdido con esto...
Superñoño escribió:Ayer me hice con el juego con la intencion de tener un juego para echar unos tiros de vez en cuando y .... madre mia que vicio! Me parece que el aspecto desenfadado le da un punto diferente a otros shooters que lo hace único.
Aun no he probado todos los modos de juego, pero seguro que mantienen el nivel.
En cuanto al tema de los sobres, ¿que tipo recomendais pillar para empezar? Ando un poco perdido con esto...
Un saludo
El que mas te guste!!!!
Le iras cogiendo el truco a todos, a mi para jardines y cementerios me gustan el cactus y el ingeniero.
Para los demás, el soldado y el guisantes.
Pero depende de la partida, con todos es divertido.
Franc
MegaAdicto!!!
4.812 mensajes desde nov 2008 en Vilanova i la Geltru
A mi me gusta mucho el Girasol!! Me mola el rayito que tiene e ir curando y reviviendo a la peña, será que en el wow era sanador también y me irá el rollo, jejeje.
El multijugador con dos mandos esta metido con un "calzador" en este juego, es una pena, pero bueno... Hay que tener en cuenta que en PC eso ni se puede, asi que normal que solo aporte para unas pachangas en consolas
Franc
MegaAdicto!!!
4.812 mensajes desde nov 2008 en Vilanova i la Geltru
El multijugador con dos mandos esta metido con un "calzador" en este juego, es una pena, pero bueno... Hay que tener en cuenta que en PC eso ni se puede, asi que normal que solo aporte para unas pachangas en consolas
Yo juraria, que lei, que en la One, si que dejaban jugar dos jugadores en el multijugador!! No lo aseguro, puesto no lo he podido probar por mi mismo...
Franc escribió:Yo juraria, que lei, que en la One, si que dejaban jugar dos jugadores en el multijugador!! No lo aseguro, puesto no lo he podido probar por mi mismo...
Claro que se puede, como en PS4, pero no online ;D Solo local y el modo oleadas de jardín