Plants vs. Zombies: Garden Warfare

El juego es conojudo. Me lo compré hace 10 días aprovechando el descuento... [fiu] una pena no haberme esperado, ya que siempre mola aprovechar regalos así, pero bueno tampoco me viene la ruina de 16€... qué tengo que decir! jejeje. El juego es una vuelta de tuerca divertidísima al género shooter.

Si os gusta el género y conocéis la saga, le pegaréis mucha más caña que dos semanas... y sino conocéis la saga, es el momento de enamorarse de ella. [plas]

Ale, ¡¡nos vemos en los jardines!!
Alguien sabe como hacer grupo con los colegas,y luego juntos meterse a una partida competitiva?porque para coperativo si veo opcion,pero competitivo no.
Las cosas k hay k leer por aki. Vamos a ver el juego ocupa unos 14 gigas. Es mas k de lógica k si te descargas 4 gigas no te deje jugar al juego completo. Eso lo hacen todos los juegos y pone instalando la descarga no instalando el juego. Joder leer un poco las cosas k descargais. Es mas es un poco de lógica todo. En cuanto a lo del plus. Es un juego pensado solo para online prácticamente , es normal k pida el plus joder. Pero vaya k comprarte una consola como ps4 o xbox one y no poner el online....
De momento se está instalando la actualización pero leo algo que me preocupa

No tiene modo offline este juego? Pensaba enseñárselo a mi sobrino que además no es violento y es pegi 7
manucabal está baneado por "Flamer"
Solo hay 4 personajes de cada???
Faltan muchisimos entonces.....
manucabal escribió:Solo hay 4 personajes de cada???

Los tienes que ir consiguiendo mientras juegas con las cartas y demás.

Se sale el juego y más siendo gratix [360º]
Puedes jugar solo a operaciónes de jardin pero siempre con conexión a internet.

Hay 5 clases de plantas y zombies, luego hay personajes desbloqueables, además muchas de las plantas son de apoyo para plantar en macetas, eso si se echa de menos la meloncatapulta xD
Hola , perdonad si es repetido , pero solo se me descargan 3,8 GB . Qué puedo hacer para poder descargarlo entero? Muchas gracias de antemano.
Dejando que se descargue, para comprobar su progreso ponte sobre la aplicación y dale a informacion y veras lo q lleva descargado
A los que dicen que si el juego solo 4gb, que esta bajado y les faltan cosas y demás...
Encima de la aplicación le dais a la tecla start, informacion y ahi veis lo que llevais bajado del juego realmente.
En mi caso 11gb/14gb. Como dicen los compañeros a partir de esos 4gb el juego te deja iniciar la aplicación, pero poca cosa
Haber, el juego necesita sí o sí el Plus, ya que es para jugar online.
Los personajes son 4 para Plantas y 4 para Zombies. Pero dentro de cada personaje, tienes para pillar muchos diferentes, y con características totalmente diferentes. Pero tenéis que desbloquearlos, al igual que las personalizaciones.
El juego no necesita que pagues absolutamente nada (si no quieres), de hecho, hasta ahora hemos tenido mucho contenido "DLC" gratuito. Ojalá otros juegos tomaran ejemplo.
El juego se merece una oportunidad. Si tenéis Plus, no lo dudeis. En mi opinión, el mejor shooter de 2014, y el juego más divertido.
una pregunta, he puesto a descargar el juego pero me pone que tardara un montón de horas, se me han descargado los primeros 3 gigas que te deja jugar un trozo con 4 plantas pero me pone que se esta instalando y va por el 30% todavia..la pregunta es para que se descargue todo hay que tener el juego abierto? o puedod darle a cerrar aplicacion y ponerla rn standby y seguira descargando?
ferry escribió:una pregunta, he puesto a descargar el juego pero me pone que tardara un montón de horas, se me han descargado los primeros 3 gigas que te deja jugar un trozo con 4 plantas pero me pone que se esta instalando y va por el 30% todavia..la pregunta es para que se descargue todo hay que tener el juego abierto? o puedod darle a cerrar aplicacion y ponerla rn standby y seguira descargando?

El juego se sigue descargando normalmente jugando o sin jugar, puedes dejarla en reposo y listo.
Cuando baja los 3g te deja entrar y te pone arriba instalando pero en realidad lo q esta haciendo es bajandose el juego que ocupa mucho más. Si vais al menú y le dais a información del juego verás que te pone 3g/17g. Así qué toca esperar que se baje completo.

Saludos
Charlie78 escribió:

Solo me salen equipo plantas, ¿No se puede jugar con zombies? Y que es eso de las cartas

Yo selecciono al personaje y aparezco en el jardín de una casa

Me está pareciendo muy simpático pero, no hay objetivos? O tengo que esperar a que el juego se instale? va por un 57%
GRAN TORINO escribió:
Charlie78 escribió:

Solo me salen equipo plantas, ¿No se puede jugar con zombies? Y que es eso de las cartas

Yo selecciono al personaje y aparezco en el jardín de una casa

Me está pareciendo muy simpático pero, no hay objetivos? O tengo que esperar a que el juego se instale? va por un 57%

Tienes que esperar a que se instale el juego entero. Si no lo has instalado entero, sólo te deja ver algunas propiedades de los personajes y ya está. Puedes cambiar a zombies: mira bien las opciones de la pantalla jeje

Cuando lo tengas completamente instalado te saldrán todos los menús y el juego online.
Aclaro algunos puntos que lo volveran a preguntar aun aclarando algunas dudas.

- El juego esta completo
- Se desbloquea items,personalizacion,etc... con cartas que pagas con dinero del juego que consigue jugando.
- No hay contenido de pago de dinero real ( al menos cuando jugado en xbox one)
- DLC gratuitos.
- La maquina decide si eres planta o zombie ( al menos no he visto si se puede cambiar una vez dentro)
- Hasta que no descarga el juego completamente aparecereis en un jardin sin poder hacer mucho mas que practicar con los personajes.

Seguramente se me olvidara mas cosas pero dejo algunas dudas para los mas nuevos.
Charlie78 escribió:Tienes que esperar a que se instale el juego entero. Si no lo has instalado entero, sólo te deja ver algunas propiedades de los personajes y ya está. Puedes cambiar a zombies: mira bien las opciones de la pantalla jeje

Cuando lo tengas completamente instalado te saldrán todos los menús y el juego online.

Ah, genial! De todas maneras, cuando se instale podré jugar offline? Si tiene objetivos historia o algo así
No, un modo horda que si cierras la partida juegas solo, OBLIGATORIO PLUS Y CONEXIÓN PERMANENTE
ifritdark escribió:Aclaro algunos puntos que lo volveran a preguntar aun aclarando algunas dudas.

- El juego esta completo
- Se desbloquea items,personalizacion,etc... con cartas que pagas con dinero del juego que consigue jugando.
- No hay contenido de pago de dinero real ( al menos cuando jugado en xbox one)
Hay la opción de comprar monedas de juego con dinero real. Me parece un timo, ya que fácil conseguirlas jugando, pero...
- DLC gratuitos.
- La maquina decide si eres planta o zombie ( al menos no he visto si se puede cambiar una vez dentro)
En defensa de Jardines siempre eres Planta. En los otros modos, puedes cambiar pulsando L1 o R1, no lo recuerdo
- Hasta que no descarga el juego completamente aparecereis en un jardin sin poder hacer mucho mas que practicar con los personajes.

Seguramente se me olvidara mas cosas pero dejo algunas dudas para los mas nuevos.

Corrijo un poquillo :)
A mi me encantó la versión de IOS, tiene mucho o poco que ver?
banitos escribió:A mi me encantó la versión de IOS, tiene mucho o poco que ver?

Para mí no tiene nada que ver respecto a jugabilidad.
No tiene absolutamente nada que ver. Lo que pasa es que los personajes son los mismos, y si te encariñaste con ellos, eso que tienes ganado para esta versión ya que, aparte de conocerlos, muchos de las extras de cada personaje ya sabrás como funciona solamente ver el dibujito.
granada79 escribió:No, un modo horda que si cierras la partida juegas solo, OBLIGATORIO PLUS Y CONEXIÓN PERMANENTE

Gracias por esa info

Como siempre tengo Plus y siempre estoy conectado no voy a tener problemas
La gente quejandose de que un juego online requiera conexión [qmparto]
¿Es cierto que el DLC que hay es gratis? :-?
Chicos, ¿como funciona la pantalla dividida?

Es posible jugar y avanzar online con dos PSN id´s como si se estuviese jugando solo??
Me ha sorprendido gratamente el Modo Jefe en partidas online. Qué bueno. Es como si estuvieras jugando con el móvil recogiendo soles y lanzando cosas al mapa [360º]
Os tarda años en instalar?

Yo entro al juego y me deja coger las plantas principales y arriba sale instalando y cada 10 min aprox sube un 1% [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
chupi2122 escribió:Os tarda años en instalar?

Yo entro al juego y me deja coger las plantas principales y arriba sale instalando y cada 10 min aprox sube un 1% [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2

Sí, no sé qué pasa con este juego pero la instalación es la más lenta que he visto en mi vida, no exagero.
Pone que está instalando, pero en realidad lo está descargando. Podéis poner la play en modo reposo tranquilamente y esperar a que se descargue del todo.
LAOP escribió:Pone que está instalando, pero en realidad lo está descargando. Podéis poner la play en modo reposo tranquilamente y esperar a que se descargue del todo.

Asique ahora que la he puesto por cable va mucho mas rapido xD, menos mal que lo he leido ya la iba a poner por wifi otra vez

Salu2
Me acabo de quedar flipando... He iniciado el juego para darle un rato, no me llamaba pero ya que estaba regalado... Se ha iniciado como un "minijuego" de instalación por que arriba ponía que estaba instalado. He jugado un rato y me ha molado bastante, es muy entretenido y divertido pero he salido del juego ya que se había quedado en el 42% de la instalación.

He vuelto a iniciar el juego un rato después y ya había descargado todo, ha iniciado normal con sus intros y demás, pero a la hora de entrar al juego me pide suscripción al Plus.... Pero que es esto? Como que necesita conexión al Plus? No hay alguna manera de jugar offline o solo es online el juego este? Si es así, vaya decepción...
ddniels escribió:Me acabo de quedar flipando... He iniciado el juego para darle un rato, no me llamaba pero ya que estaba regalado... Se ha iniciado como un "minijuego" de instalación por que arriba ponía que estaba instalado. He jugado un rato y me ha molado bastante, es muy entretenido y divertido pero he salido del juego ya que se había quedado en el 42% de la instalación.

He vuelto a iniciar el juego un rato después y ya había descargado todo, ha iniciado normal con sus intros y demás, pero a la hora de entrar al juego me pide suscripción al Plus.... Pero que es esto? Como que necesita conexión al Plus? No hay alguna manera de jugar offline o solo es online el juego este? Si es así, vaya decepción...

Para jugar necesitas tener plus si o si

Salu2
Ahora que lo han regalado por fin lo he podido jugar pero este mediodía hemos tenido un problema un amigo y yo al intentar jugar juntos. Me parece haber leído algo en su momento. El tema es que no tengo forma de invitarlo para buscar partida juntos. La única forma es que uno de los dos busque partida y luego se invita al otro. El mayor problema de esto es que le puede tocar en el otro equipo y es una putada ¿Alguna solución para buscar partida juntos y estar los dos en el mismo equipo?

Salu2.
Lo del plus es una putada, pregunta: Ahora como no tengo plus no quiero el juego ocupando sitio, ¿puedo borrarlo y volverlo a descargar gratis cuando tenga el plus?
xxDeadlockxx escribió:Ahora que lo han regalado por fin lo he podido jugar pero este mediodía hemos tenido un problema un amigo y yo al intentar jugar juntos. Me parece haber leído algo en su momento. El tema es que no tengo forma de invitarlo para buscar partida juntos. La única forma es que uno de los dos busque partida y luego se invita al otro. El mayor problema de esto es que le puede tocar en el otro equipo y es una putada ¿Alguna solución para buscar partida juntos y estar los dos en el mismo equipo?

Salu2.

A mí tampoco me gusta la manera de jugar con los amigos. Un amigo busca partida y una vez en la presala es cuando mandas la invitación a tu amigo. Te puede pasar que al invitar a tu amigo la sala se haya llenado y le toque a tu amigo esperar una partida entera hasta que se vaya alguien (lo digo por experiencia ¬_¬ )

Me uno a tu pregunta. Me gustaría saber si se puede buscar partida con tu amigo a la vez.
JoseWolf escribió:Lo del plus es una putada, pregunta: Ahora como no tengo plus no quiero el juego ocupando sitio, ¿puedo borrarlo y volverlo a descargar gratis cuando tenga el plus?

No te preocupes. Lo tendrás en tu biblioteca para descargar cuando quieras sin pasar por la Store.
El juego es solo solo solo solo solo solo solo repito solo solo solo solo solo repito solo onlineeeeeeee

El 99% se encamina al online por eso del plus por favor dejar de quejaros
Descargando junto al NFS de PSvita!

Agregadme para unos vicios!

Frydisiaco3000
SpeLl9 escribió:¿Es cierto que el DLC que hay es gratis? :-?

El DLC es gratis y viene con el juego, no hace falta instalar nada aparte.
Yo también lo he descargado aprovechando que estaba gratis, lo he probado un poco y no está mal. A mi crío le ha gustado y con eso ya me vale.
Quien te ha visto y quien te ve, EA !!!!!
Han pasado de criticar las rebajas de Steam pq devaluavan el valor de los juegos, a hacer ofertas mas agresivas que ellos, luego regalar juegos en Origin, y ahora regalar juegos en PSN !!!!
[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Bien EA, este año también libras de ser la peor compañia de america !! Igual ni la segunda !!!! [oki]
Menuda triunfadas se pega EA ultimamente, ya lo tenia comprado pero asi se lo han pillado mis conocidos para viciar juntos ya que desde luego el juego es buenisimo, un descojone continuo y mas si se juega en compañia

Me gusta bastante como esta montado, sobretodo el poder desbloquear todo jugando o el ir recibiendo los DLC gratis. Ahora esta de gratis hasta el juego [+risas]

A ver si la gente aprende a buscar un poco de informacion antes de quejarse... ES UN JUEGO ONLINE, OBVIAMENTE SE NECESITA PLUS [facepalm]
Bueno tras darle un par de horitas, estamos ante un escándalo de videojuego. Gracias Sony.
Os compráis una "cosa" de 400€ y no os preocupáis en mirar cómo funciona.

-Si es un juego online normal que no deje jugar si no tienes Plus. Eso se sabe desde que anunciaron la consola.

-Los juegos se instalan TODOS ipsofacto, pero la mayoría de la gente no sabe que antes de instalar habrá que descargar [+risas] . Vale que Sony no lo explica muy allá, pero trasteando un pelín (botón options encima de la aplicación) ya se ve.

No comulgo mucho con EA, pero esta vez hay que darle las gracias por el detalle; es un juego al que le tenía ganas. En coop, con amigos, es muy divertido.
xxDeadlockxx escribió:Ahora que lo han regalado por fin lo he podido jugar pero este mediodía hemos tenido un problema un amigo y yo al intentar jugar juntos. Me parece haber leído algo en su momento. El tema es que no tengo forma de invitarlo para buscar partida juntos. La única forma es que uno de los dos busque partida y luego se invita al otro. El mayor problema de esto es que le puede tocar en el otro equipo y es una putada ¿Alguna solución para buscar partida juntos y estar los dos en el mismo equipo?

Salu2.

a ver cuando estas eligiendo planta o zombie,abajo a la izquierda pone R1 CAMBIAR DE EQUIPO,cambias de equipo y listo estas con tu amigo,amigos.eso si si hay sitio en el otro equipo.

joder tener play4 y no tener plus xd
jayperro escribió:
xxDeadlockxx escribió:a ver cuando estas eligiendo planta o zombie,abajo a la izquierda pone R1 CAMBIAR DE EQUIPO,cambias de equipo y listo estas con tu amigo,amigos.eso si si hay sitio en el otro equipo.

joder tener play4 y no tener plus xd

[oki] Muchas gracias, estuve mirando pero cierto es que en esa pantalla no recuerdo si mire bien.
redfield22 escribió:Me gusta bastante como esta montado, sobretodo el poder desbloquear todo jugando o el ir recibiendo los DLC gratis.

Joder que buena ... a ver si se contagia al resto de juegos ... y de la industria.
cercata escribió:
redfield22 escribió:Me gusta bastante como esta montado, sobretodo el poder desbloquear todo jugando o el ir recibiendo los DLC gratis.

Joder que buena ... a ver si se contagia al resto de juegos ... y de la industria.

La verdad que el juego es una joya en diversión. Es DIVERSION en estado puro. Esta realmente genial
lo tenia en xbox 360 y no podía jugar por que mi nena de 5 años no lo podía, ver me quitaba el mando que por cierto era como un ladrillo para ella. no sabia jugar pero se reia solo de ver los muñecos, vendí la xbox y ayer que lo descargo me pillo, ya no se que hacer adiós ps4
1488 respuestas