› Foros › PlayStation 4 › Juegos
LuffyOPFan escribió:¿En que consiste el juego?. Es que ayer lo probé y solo podia ir con la planta, un girasol y dos mas y salian 5 o 6 zombis así por que si de vez en cuando. ¿Es siempre así? xD
LuffyOPFan escribió:¿En que consiste el juego?. Es que ayer lo probé y solo podia ir con la planta, un girasol y dos mas y salian 5 o 6 zombis así por que si de vez en cuando. ¿Es siempre así? xD
CrazyJapan escribió:Yo hoy he jugado mi primera partida, he puesto el modo primero que sale, lo de defender un jardín contra hordas de zombies, y me ha gustado bastante, muy simpático y parece que tiene muchas posibilidades y mejoras, el mejor juego que he pillado en ps4 en tema relación calidad/precio jeje
aragorn1985 escribió:Hola a todos, a ver si me podéis responder a una duda que tengo. El sábado por la noche compré el juego por 0,00€ y lo puse a descargar….pero a día de hoy todavía no ha terminado. Escuché que para tener el juego completo gratuito había que bajárselo antes del lunes, entonces ¿qué pasará cuando termine de bajar? ¿Tendré el juego completo gratis o tendré que pagar por él?
Muchas gracias y saludos.
xSlipKoRnx escribió:aragorn1985 escribió:Hola a todos, a ver si me podéis responder a una duda que tengo. El sábado por la noche compré el juego por 0,00€ y lo puse a descargar….pero a día de hoy todavía no ha terminado. Escuché que para tener el juego completo gratuito había que bajárselo antes del lunes, entonces ¿qué pasará cuando termine de bajar? ¿Tendré el juego completo gratis o tendré que pagar por él?
Muchas gracias y saludos.
Tranquilo, una vez has comprado algo, es tuyo. De hecho puedes comprarlo, no descargarlo, y descargarlo un mes más tarde sin problemas
A mí el juego me ha gustado mucho, ya le eché el ojo anteriormente porque parecía entretenido, pero al precio que ha salido, un chollo oiga...
Miniviciao@ escribió:Parece que hay mucho inteligente que parece que le molesta que la gente pregunte, cuando la gente se queja, es que cuando vas a descargas pone actualizacion y juego DESCARGADO E INSTALADO , si te vas a la informacion en opciones, es cuando ves que el juego no esta acabado de descargar... que salga una barra mientras estas en modo demo, y no hayas mirado en la informacion del juego que aun no esta descargado, es normal que no se sepa si eso es una instalacion o descarga, porque repito, en notificaciones, aparece como descargado e instalado.... así que mas relax con la gente que pregunta.
charlichano escribió:Hola! He visto que hay un dlc gratuito, pero no lo encuentro ni por la store ni por la web de sony, alguien que le ilumine please??
Apa!!
Fritz167 escribió:Por cierto, normal que os dure tanto en descargarse, con tantas personas descargando lo mismo no hay otra.
Fritz167 escribió:charlichano escribió:Hola! He visto que hay un dlc gratuito, pero no lo encuentro ni por la store ni por la web de sony, alguien que le ilumine please??
Apa!!
El DLC viene ya con el juego, no hay que instalar nada aparte.
Por cierto, normal que os dure tanto en descargarse, con tantas personas descargando lo mismo no hay otra.
LuffyOPFan escribió:Ah vale, gracias a los dos xD
Es que me pensaba que seria siempre así y me había quedado pensando "Normal que me ha salido gratis" xD
cercata escribió:Ya me está diciendo que si necesito crear una cuenta en Origin, y sino no me deja jugar !!!!!!!! Ni probarlo me deja !!!!
DESINSTALANDO !!!!! NI GRATIS LO QUIERO !!!!
Menos que no lo compre hace poco cuando estuvo de oferta, de los pelos me habría tirado luego.
Me parece que no voy a comprar nada de EA, estaba a punto de pillarme el Battlefield ,,, pero paso, seguro que me sale con las mismas.
cercata escribió:Ya me está diciendo que si necesito crear una cuenta en Origin, y sino no me deja jugar !!!!!!!! Ni probarlo me deja !!!!
Menos que no lo compre hace poco cuando estuvo de oferta, de los pelos me habría tirado luego.
Me parece que no voy a comprar nada de EA, estaba a punto de pillarme el Battlefield ,,, pero paso, seguro que me sale con las mismas.
diego_99 escribió:Ni que fuera el fin del mundo tener que crear una cuenta en Origin.
cercata escribió:Si creo una cuenta sera pq quiero crearla, no pq ellos me obliguen ...
cercata escribió:@Darkboss, yo pierdo un juego, EA pierde in cliente.
Si mas gente hace como yo, dejaran de pedir una cuenta para jugar cuando no es necesaria.diego_99 escribió:Ni que fuera el fin del mundo tener que crear una cuenta en Origin.
Si creo una cuenta sera pq quiero crearla, no pq ellos me obliguen ...
Ahora estoy probando el Injustice, y si me gusta me haré una cuenta WBID seguramente y la asociaré.
Hashfail escribió:cercata escribió:Si creo una cuenta sera pq quiero crearla, no pq ellos me obliguen ...
La de cosas que et vas a perder en la vida con esa mentalidad...
Si mas gente hace como yo, dejaran de pedir una cuenta para jugar cuando no es necesaria.
SergioPalentino escribió:¿Algún consejo para el trofeo de matar a 100 plantas de cada tipo? Ando de escaso en muertes de cactus y girasoles.
Si mas gente hace como yo, dejaran de pedir una cuenta para jugar cuando no es necesaria.diego_99 escribió:Ni que fuera el fin del mundo tener que crear una cuenta en Origin.
Si creo una cuenta sera pq quiero crearla, no pq ellos me obliguen ...
Ahora estoy probando el Injustice, y si me gusta me haré una cuenta WBID seguramente y la asociaré.
cercata escribió:Pues sí, tengo cuenta de Ubi y de R*, pero no me obligaron a jugarla si quería jugar sus juego en 360.
Las cree pq me daban valor añadido. Es que no le he dado a Multijugador siquiera.Hashfail escribió:cercata escribió:Si creo una cuenta sera pq quiero crearla, no pq ellos me obliguen ...
La de cosas que et vas a perder en la vida con esa mentalidad...
Pues igual me pierdo cosas, para descubrir cosas mejores ... que el tiempo no es infinito.
jayperro escribió:cercata escribió:Ya me está diciendo que si necesito crear una cuenta en Origin, y sino no me deja jugar !!!!!!!! Ni probarlo me deja !!!!
la chorrada mas grande no puede ser majo.
tampoco crees una cuenta PSN,esas si son peligrosas de verdad.y de paso tampoco una de microsoft,ni de wii u,venga la tonteria mas grande no puede ser.
ernen escribió:Pero y que de malo tiene crearse una cuenta en Origin? Trolls everywhere
Lord Duke escribió:Sin animo de ofender... eso me parece una estupidez, ahora en la mayoría de juegos online te piden crearte una cuenta en la cual se guardan todas tus estadísticas etc.. Es que macho con esa mentalidad te vas a perder un montón de juegos... sobre todo los que son online por que de primeras cualquier MMO te pide crear una cuenta primero.
Appleyard escribió:Pues es bastante peor crear una cuenta Uplay, que es el peor sistema, el más intrusivo y la peor tienda digital que existe en el mercado. No es que Origin sea la hostia pero Uplay es el peor cáncer que existe en el planeta.
cercata escribió:@Tilacino, veo que tú me has entendido, no es por el trabajo de crear la cuenta. Tienen que hacer servicios que QUIERAS usar por sus ventajas, no que te fuerzen a usarlos. Es como el interfaz metro con Windows 8, que nos lo querian meter con calzador. Tienes que hacer que la gente quiera usarlo, no obligarles.
Si hay un juegazo que me llame mucho, Mass Effect por ejemplo, pues tragare con la cuenta, pero EA no verá un duro de mi dinero desde luego, todo segunda mano. Pero este no me llama lo bastante ...Lord Duke escribió:Sin animo de ofender... eso me parece una estupidez, ahora en la mayoría de juegos online te piden crearte una cuenta en la cual se guardan todas tus estadísticas etc.. Es que macho con esa mentalidad te vas a perder un montón de juegos... sobre todo los que son online por que de primeras cualquier MMO te pide crear una cuenta primero.
Muchas gracias por usar el termino estupidez ...
Como ya he puesto antes, quería probar el juego sin online, le he dado a la opción primera del menu en vez de a la de multi, y me ha salido lo de la cuenta. Es como si en BF4 me pide cuenta Origin para la campaña.Appleyard escribió:Pues es bastante peor crear una cuenta Uplay, que es el peor sistema, el más intrusivo y la peor tienda digital que existe en el mercado. No es que Origin sea la hostia pero Uplay es el peor cáncer que existe en el planeta.
Uplay en el PC es un Cancer, sí. Yo lo empeze a usar pq en la 360 no daba por saco, y te daban ventajas para el juego. Si me hubiesen dicho, create una cuenta Uplay pa jugar por cojones, seguramente no la hubiese creado.
Vamos, que me atraparon con Miel, no con Hiel, como intenta EA.
Bueno, pues seré estúpido, pero un estúpido que elige como gasta su dinero, y Battlefield, DragonAge, Mirrors Edge, Mass Effect, etc, si tocan mi consola sera de segunda mano cuando esten bien baratos, ni un duro a EA.
ernen escribió:Hombre yo lo que veo es que puede dar rabia, o molestar un poco pero tanto como para decir pues no juego... no se
david_cm escribió:Al elegir modo de juego, sabe alguien para que sirve la opción de matchmaking de grupo???
Si es para jugar con amigos en modos competitivos decirme como se hace por que a mi al darle a esa opción me salta un error de que no estoy en ningún grupo, pero tampoco veo la opción de crearlo.
cercata escribió:ernen escribió:Hombre yo lo que veo es que puede dar rabia, o molestar un poco pero tanto como para decir pues no juego... no se
Si fuese un MUST para mi, pues tragaría, pero si es un juego que dices, bah, voy a darle una oportunidad ... y lo primero que te encuentras es eso, sin que te hayan dejado siquiera probarlo ...
Si no tuviese mas juegos, pues también tragaría, pero como tampoco es el caso ...
Tilacino escribió:Lo que tambien te digo es que al final acabaras "tragando",
CrazyJapan escribió:Solo por los juegos "invita la casa" que ponen gratis para PC ya merece mucho la pena tener cuenta Origin, y encima luego todo es automatico, como se asocia a tu cuenta de psn no hay que estar logeandose ni nada, a mi me entró directamente.
isanchezgl escribió:CrazyJapan escribió:Solo por los juegos "invita la casa" que ponen gratis para PC ya merece mucho la pena tener cuenta Origin, y encima luego todo es automatico, como se asocia a tu cuenta de psn no hay que estar logeandose ni nada, a mi me entró directamente.
Yo ni siquiera me di cuenta que entraba en Origin, como ya tenia cuenta hace años y mi psn id asociado a la cuenta, es que ni me pregunto, directamente entro sin mas.
cercata escribió:ernen escribió:Hombre yo lo que veo es que puede dar rabia, o molestar un poco pero tanto como para decir pues no juego... no se
Si fuese un MUST para mi, pues tragaría, pero si es un juego que dices, bah, voy a darle una oportunidad ... y lo primero que te encuentras es eso, sin que te hayan dejado siquiera probarlo ...
Si no tuviese mas juegos, pues también tragaría, pero como tampoco es el caso ...
ernen escribió:El juego esta muy muy bien eh y siempre puedes...
http://help.ea.com/es/article/how-to-cl ... n-account/
CrazyJapan escribió:Nos regalan un juego que en tiendas está a 40.€ y nos quejamos por tener que hacernos una cuenta gratuita que no nos compromete a nada...
Rileco escribió:@cercata sobre el tema de origin en bf4 puedes estar tranquilo, no te lo piden y es un gran shooter, puedes ir a por él sin miedo que seguro no te arrepientes.
Sobre el PvsZ, te aconsejaría que te hicieses la cuenta, porque el juego merece la pena y mucho. Ha sido un gran tapado y ahora que lo han regalado ¡sería delito no disfrutarlo! Pero es solo un consejo.
Aparte, como te han comentado y si tienes PC, al tener cuenta en Origin regalan juegos muy interesantes para Pc, han regalado ya Bf3, Dragon Age Origins... Vamos que no es poca cosa aunque sean "antiguos"