Zustaub escribió:@Goncatin es que no es "Otro tema sería con lo que se ha pagado". Ese es el tema, que si han desviado fondos de desarrollo para un homenaje, que por cierto suena mas a excusa que a homenaje en una ciudad en la que el terrorismo no ha tenido apenas incidencia, no me parece correcto. Ni para las víctimas y sus familiares, ni para los ciudadanos de Plasencia, ni para el que le tenga respeto a la bandera.
Imagínate que en vez de para desarrollo, hubieran cogido los fondos de un sitio mas "obviamente nocivo para la ciudadanía". Por ejemplo de una de las guarderías de la ciudad, de ese bache que provoca accidentes, del equipamiento de bomberos o de medicos de urgencias. Honestamente, como familiar de una víctima, como ciudadano de un pueblo, o simplemente como amante de la bandera ¿te dejaría buen sabor de boca un homenaje con la bandera si sabes que para eso se va a accidentar una persona más, o va a estar otro niño sin guardería, o alguien no va a poder ser atendido a tiempo? Porque, a mí, me parecería un uso perverso de ésta y no me dejaría ese buen sabor de boca, sin necesidad de odiarla.