Plasma GT20 3D 42"? o una LED?

He estado hablando con un amigo que domina bastante del tema y me ha comentado que entre la

GT20 3D Panasonic 42 y la LG 42LX6500 LED PLUS 3D

Se cojeria la GT20, aunque dice que si le voy a dar mucha caña no es muy recomendable, por el tema de los quemados, retenciones y cosas similares... pero que para jugar es la caña, sus 600hz, su input lag de 0,1ms y sus colores es muy recomendable, solo eso, las retenciones que aun sin saltar a la vista mientras juegas son molestas si te fijas mucho.

Ese tema me hecha muchisimo para atras, ademas de que no hay un pack de TV + gafas de la GT20...

Que hariais vosotros?

De ser asi, alguna web o tienda donde pueda conseguir la TV a buen precio? y con unas gafas?

Muchas gracias de antemano
No es que sea la misma pregunta, pero te recomiendo que leas lo que me contestaron a mí:

hilo_que-tv-compro-para-un-salon-no-muy-grande-lcd-o-led_1502158

En resumen: para jugar, por input lag, plasma sin dudas.

En cuanto a retenciones, supongo que teniendo cuidado las primeras 100-200 horas, no tendrás ningún problema.
hillhill escribió:No es que sea la misma pregunta, pero te recomiendo que leas lo que me contestaron a mí:

En cuanto a retenciones, supongo que teniendo cuidado las primeras 100-200 horas, no tendrás ningún problema.

Y a lo de tener cuidado en que constaria?
xionvolt escribió:
hillhill escribió:No es que sea la misma pregunta, pero te recomiendo que leas lo que me contestaron a mí:

Y a lo de tener cuidado en que constaria?

En esto (no sé si este enlace está permitido) http://www.forodvd.com/tema/56510-Rodaj ... reak-In%29
Coño,iba a preguntar algo muy parecido a ti y he visto esto,a ver si nos ayudan.
La gt20 con gafas la mejor oferta que he encontrado ha sido en madridhifi
http://www.madridhifi.com/producto/tele ... tar/page-1
Yo tenía la duda entre esta y estas dos que voy a poner de precios similares
http://www.madridhifi.com/producto/tele ... nes/page-1
http://www.madridhifi.com/producto/sony ... dl-40nx710
me apunto la lg que has puesto a ver que le parece a la gente. Yo estaba convencido de la gt20,pero me he dado una vuelta por mediamark y estas se veían también de lujo,a demas que son tan bonitas...seguire el hilo a ver que ponen y leere el que ha puesto hillhill. Un saludo
Me decanto mas por la GT20 de Panasonic, pero....

PROS:

600HZ
3D
Calidad de imagen
Imput lag

CONTRAS:

Retenciones (es posible de que pueda pasarme? que es 1 entre 5? o más?)
Quemados (es posible de que pueda pasarme? que es 1 entre 5? o más?)
Consumo (mucho mas consumo que una LCD? se nota mucho la factura?)

Nose me decanto mas por el pack de TV+Reproductor+Gafas3D+Avatar por 1300€, pero esque la LG de LED 3D 6500 me llama mucho también.... [+risas]
Yo tengo la 42gt20 y estoy encantado.Estas navidades me pillare las gafas porque aun no tengo.
(mensaje borrado)
guillermohor escribió:Yo tengo la 42gt20 y estoy encantado.Estas navidades me pillare las gafas porque aun no tengo.

Y le pasas algun rodaje o algo? esque eso es lo que mas me preocupa... [triston]
¿De que color es el marco de la gt20? Parece marrón, no?
Yo me pillaría la LED 3d LG, por su versatilidad multimedia ya que reproduce pelis 3D a través del usb y esteticamente es bastante llamativa. Además la imagen es una una muy buena calidad.

un saludo
Dudas para la GT20 y VT20:

Soporta dispositivos externos NTFS o sólo FAT32? Reproduce por si sola mkv's o necesita de un reproductor multimedia? Hay algún sitio donde se puedan bajar contenidos 3D compatibles con esta tele?

PD: Diferencias entre GT20 y VT20??

Gracias.
Una preguntita referente a los juegos,

Vengo de una LCD 32" Hd Ready de Panasonic y jugaba perfecto, aora tengo la GT20 y noto algo de retraso respecto cuando pulso un boton o muevo un cursor y lo que tarda en marcarse... puede ser? o mi anterior LCD no tenia nada de imput lag?
Y estoy encantado, con su rendimiento en juegos, no le doy mucha caña por que es nueva, pero me parece genial para jugar y para todo uso. el 3D lo he probado y me gusta, pero no es su principal virtud. Con la calidad de imagen que da, la verdad que si pudiera compraría la de 50 pulgadas y eso que tengo solamente 2.8 de distancia, pero en 3D se hace pequeña, la verdad que en 3D se agradece que sea muy grande para que la visión sea buena, tanto en juegos, como en cine.
Espero os sirva de ayuda.

FELIZ AÑO 2011
patagonia2004 escribió:Y estoy encantado, con su rendimiento en juegos, no le doy mucha caña por que es nueva, pero me parece genial para jugar y para todo uso. el 3D lo he probado y me gusta, pero no es su principal virtud. Con la calidad de imagen que da, la verdad que si pudiera compraría la de 50 pulgadas y eso que tengo solamente 2.8 de distancia, pero en 3D se hace pequeña, la verdad que en 3D se agradece que sea muy grande para que la visión sea buena, tanto en juegos, como en cine.
Espero os sirva de ayuda.

FELIZ AÑO 2011

ey tio, pero como que no es su principal virtud
La GT20 sin dudarlo un instante.

Se cepilla sin piedad a ese LED sin miramientos.
La Pana GT20 por supuesto!!!

Veo que ya han bajado el pack a 1.199.-€ en todos los sitios. A ese precio antes, sólo la tenía supersonido...
Hola.

Yo también tenía esta misma duda y me he decantado por comprar el pack 3D de la GT20 en FNAC. Espero tenerla a principios de la semana que viene. Si no llega (rotura de Stock) donde me recomendáis comprarla???? Me refiero a una tienda On-Line de fiar...

Un saludo y espero no tener sustos con las retenciones, será mi primer plasma y no quisiera fastidiarla. Juas, que nervios!!!!! [burla2]
sebas_94 escribió:Dudas para la GT20 y VT20:

Soporta dispositivos externos NTFS o sólo FAT32? Reproduce por si sola mkv's o necesita de un reproductor multimedia? Hay algún sitio donde se puedan bajar contenidos 3D compatibles con esta tele?

Gracias.

Nadie me puede responder a estas preguntas? Es que pienso ir mañana a por ella...
sebas_94 escribió:

Gracias.

Nadie me puede responder a estas preguntas? Es que pienso ir mañana a por ella...

hola, si, conectas el disco duro a la salida usb, y con las isos ai metidas de tus pelis 3d, pues ya lo ves todo ai , el contenido no te lo puedo decir pues es ilegal, decirlo por aki
la diferencia gt a vt? ninguna, la vt en realidad es la gt con un pack de 2 gafas, avatar y el blu ray
gtonizuka escribió:la diferencia gt a vt? ninguna

¿Ninguna?

Mejor panel en la VT20, mejor contraste, mucho mejores negros, se ha utilizado un fósforo más rápido y con lo cual optiene el mejor 3D que hay actualmente en un televisor, tiene subwoofer.....

Otra cosa es qué la diferencia de precio compense pero tener diferencias tiene y bastantes.
a pues como dicen todos q la gt20 es la octava maravilla del mundoi...
gtonizuka escribió:
sebas_94 escribió:

Gracias.

hola, si, conectas el disco duro a la salida usb, y con las isos ai metidas de tus pelis 3d, pues ya lo ves todo ai , el contenido no te lo puedo decir pues es ilegal, decirlo por aki
la diferencia gt a vt? ninguna, la vt en realidad es la gt con un pack de 2 gafas, avatar y el blu ray

Pero puedo conectar, por ejemplo, un disco duro en NTFS o solo admite FAT32?? Sobre los contenidos no me refería a películas ni nada de eso. Quería saber si en la página de Panasonic por ejemplo se pueden descargar muestras de video para ver en 3D.
22 respuestas