Plasma Hd

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola,
tengo el cubo,"ademas de la ps2 y la x", las tengo todas por RGB, la verdad es que la estado viendo en un plasma de resolucion normal "840x420" y se veia de muerte, ahora tengo un plasma de alta definicion que tiene casi el doble de resolucion y se ve peor "ya lo imaginaba, por que las fuentes de video no tienen esa resolucion", hay algunos cables que den mas calidad que los RGB?
El de componente spodría mejorar algo, pero tampoco es la panacea para señales entrelazadas en unatft/lcd/pasma en los que haya que interpolar.
y para la otra salida que tiene atras la cube no hay nada?
A la otra salida, supongo que te refieres a la salida digital.
Para la digital es el cable de componentes que te dice el compañero.
Ya sabes el que tiene los 3 cables, azul, verde y rojo.
Y la salida normal, se aprovecha para el sonido.
Para aumentar la definición no hay nada. Eso sí, lo que más calidad da es un cable de componentes y un chip Qoob.

Eso sí, si te sirve de consuelo, probablemente la plasma antigua no tenía entrada de componentes, y la nueva sí, con lo que en el fondo podrás mejorar algo, sobre todo con el Qoob (te recomiendo el SX, pues de nada sirve meter más Bios, con una sola tira todo).
4 respuestas