Plasma o LED de 46-50"?

Hola a todos!
Ante todo se que ya hay hilos abiertos y eso pero tengo una pregunta que me hace dudar aun más.
El 3d para mi no es fundamental. Se usaría para ver TDT y TDT HD y algun dvd, peli mkv... Siempre un tamaño superior a 40", tiene que ser 46 o 50"
Estoy dudando entre LED y Plasma. La TV va a estar situada al lado de un ventanal. Si fuera por un plasma sería Panasonic, eso lo tengo claro pero...
Me olvido del plasma al tener un gran ventanal cerca?? de dia se va a ver bien?
El tema de consumo se va a notar mucho en la factura?
No somos unos sibaritas de la imagen. Con el LG LE5500 me vale, no?tiene muchas contras esta tv?
Pillo sitio también.

Aunque el sábado compraron mis padres un LG 42LE7500 y los dos días que lo tenemos se ve bastante bien, el caso es que venía con unos fallos en el marco, y hoy hemos ido a ver si la podíamos cambiar o devolver, y tenían la 47LE5500, que comentas, rebajada 200 euros desde el sábado.

Creo que esta tarde iremos a cambiarla por esa, ya que a mis padres la que compraron les gusta, y la LE5500, respecto a la LE7500, creo que lo único que cambia es que la LE7500 tiene Bluetooth y la otra no.

La verdad que no tengo ni idea del tema, pero bueno, los dos días con la LG se ve genial, y ahora si la cambian por esa un poco más grande supongo que se verá igual o mejor.

Total para que mi madre vea Sálvame y mariconadas así. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en que tienda tiene la rebaja?cual es el precio final?
Gracias por la respuesta
Es en el Corte Inglés.

Estaba a 1.199 y hoy estaba a 999, por la semana fantástica me parece.
Gracias por vuestras respuestas. Al final tengo casi decido el LED
robertorigo está baneado por "SPAM"
dfd82 escribió:Gracias por vuestras respuestas. Al final tengo casi decido el LED

Pues yo me compre un plasma Panasonic VT20 de 42" y es una pasada, mejor plasma que led, te lo digo pq ya probe los 2.
Pues tenia decidido el LED pero dicen que plasma y ventana no hay problemas...
seguiré dando vueltas al tema!
gracias por vuestras opiniones!
Si eliges plasma, yo compraría un Panasonic G(t)20/V(t)20 o superior ya que son los que llevan cristal antirreflejos.
Encargado ayer mismo un Plasma Panasonic VT20 de 50" por 1418€ envio incluido. Me llega hoy via agencia de transporte. Ya contaré.
(mensaje borrado)
robertorigo está baneado por "SPAM"
dhanny24 escribió:Encargado ayer mismo un Plasma Panasonic VT20 de 50" por 1418€ envio incluido. Me llega hoy via agencia de transporte. Ya contaré.

INCREIBLE EL PUTADÓN!!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_indignado-compra-de-plasma-50-quot-por-internet-y-recibida-rota_1590226#p1724221904
dhanny24 escribió:
dhanny24 escribió:Encargado ayer mismo un Plasma Panasonic VT20 de 50" por 1418€ envio incluido. Me llega hoy via agencia de transporte. Ya contaré.

INCREIBLE EL PUTADÓN!!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_indignado-compra-de-plasma-50-quot-por-internet-y-recibida-rota_1590226#p1724221904

Animo dani, meteles prisa y suerte
12 respuestas