Yo te dire las pegas que le veo a cada televisor:
Panasonic:
Plasma con sus defectos y virtudes.
Consumo 435W.
No funciona la CAM de Engel para el TDT premium (GolTV). Tendras que confiar en que Panasonic le de por arreglarlo o alguna compañia saque una tarjeta compatible.
Sat, panasonic dice que en España no hay satelite (LOL) y hay que poner el pais como Alemania para que funcione, creo que se pierden algunas funciones como la guiatv al hacer esto aunque no estoy seguro.
Diseño horrendo.
Samsung:
Sonido horrible, dificil encontrar una tele con peor sonido.
Edge Led.
Halos blancos en las esquinas con la pantalla en negro, poco apreciable.
Colores un poco artificiales, sobre todo amarillos se ven demasiado anaranjados.
Pantalla de tipo Glossy, tiene sus ventajas y llama mucho la atencion al verla por la viveza de los colores pero tambien refleja bastante.
Tamaño son 4" menos.
Al margen de esto es imposible no hacer referencia a comprarla en ECI, la Samsung te va a costar 600€ mas que por internet y te puedo asegurar que al menos con esta marca si tienes algun problema te derivaran al Sat no te van a tramitar ellos nada solo te daran el numero al que llamar. La ventaja es que te podras acoger a la garantia premium de 3 años y los 100€ de descuento que ofrece Samsung (no se hasta cuando), cosa que por internet la mayoria no se pueden acoger a esto.
De cualquier forma si estas dispuesto a gastar 2000€ yo miraria la Philips 9704 que en cuanto se estabilize el stock tendria que estar mas o menos en ese precio en 46". Ademas hasta el lunes pasado tenias en Hipercor un 15% de descuento en cualquier televisor, con 12 meses de financiacion sin intereses y con los puntos que te daban se podian coger 4 malestas creo, por lo que la Philips se quedaba en poco mas de 2100€, ya se acabo la promocion desafortunadamente.