Plasma Panasonic PX50V10 o Samsung LED 46B6000

Hola, me he decidido a cambiar la televisión del salón de casa que es un plasma Panasonic 42PX60 (1024x768p) por algo mas grande y con mas prestaciones, Full HD, TDT-HD, sintonizador satellite integrado, etc que no tiene la mia.

Me estado mirando las TVs en el ECI, ya que la comprare allí por el servicio post-venta que dan a parte de que la financiare via tarjeta ECI.

Los dos modelos de TV valen exactamente lo mismo 2000€ y estoy dudando entre ellas, a ver si me podeis hechar una mano a decidirme y podeis proponer modelos alternativos, ya se que las Pioneer son las mejores pero a tanto no llego ;)

saludos
No me entra en la cabeza cómo alguien puede gastarse 400-600€ de más en una TV por el servicio post-venta, y menos cuando hay tiendas como MakrosTV o Vaikun que no tienen nada que envidiarle.
Rhaegar escribió:No me entra en la cabeza cómo alguien puede gastarse 400-600€ de más en una TV por el servicio post-venta, y menos cuando hay tiendas como MakrosTV o Vaikun que no tienen nada que envidiarle.

Hola, gracias por tu opinión pero de eso no va el hilo, postear opiniones sobre que TV es mejor y porque, lo aclaro una vez y espero que sea suficiente, la compro en ECI por que me va de muerte pagarla en varias comodas cuotas + el servicio post-venta y garantias del mismo ;)

saludos
Yo solo te digo que es carisimo, por dios 2000€ la Led 46B6000 es un timo de mucho cuidado, y lo mismo va para el Plasma

yo page por la mía 1.583€ y es la 7020 la que reproduce Divx,Mkv y tal...

Siento el Offtopic, pero tenia que decirlo, espero que no te moleste ;)
Mikel24 escribió:Yo solo te digo que es carisimo, por dios 2000€ la Led 46B6000 es un timo de mucho cuidado, y lo mismo va para el Plasma

yo page por la mía 1.583€ y es la 7020 la que reproduce Divx,Mkv y tal...

Siento el Offtopic, pero tenia que decirlo, espero que no te moleste ;)

Hola, molestar no me molesta, pero vuelvo a decir que no quiero opiniones del precio y si de las pantallas, ¿TAN DIFICIL ES DE ENTENDER?
Mira ,yo tengo un Plasma Panasonic de 42" HDREADY , te recomiendo al 100%% los PLASMAS de PANASONIC ,y mas los nuevos ,que son una PASADA...ahora si te esperas unos dias ,un compi del curro se ha pillado la SAMSUNG LED 40B6000 ,y tendre que ir a su casa a ponersela a "punto" ,asi que ya te contare ...
Yo te dire las pegas que le veo a cada televisor:

Panasonic:
Plasma con sus defectos y virtudes.
Consumo 435W.
No funciona la CAM de Engel para el TDT premium (GolTV). Tendras que confiar en que Panasonic le de por arreglarlo o alguna compañia saque una tarjeta compatible.
Sat, panasonic dice que en España no hay satelite (LOL) y hay que poner el pais como Alemania para que funcione, creo que se pierden algunas funciones como la guiatv al hacer esto aunque no estoy seguro.
Diseño horrendo.

Samsung:
Sonido horrible, dificil encontrar una tele con peor sonido.
Edge Led.
Halos blancos en las esquinas con la pantalla en negro, poco apreciable.
Colores un poco artificiales, sobre todo amarillos se ven demasiado anaranjados.
Pantalla de tipo Glossy, tiene sus ventajas y llama mucho la atencion al verla por la viveza de los colores pero tambien refleja bastante.
Tamaño son 4" menos.

Al margen de esto es imposible no hacer referencia a comprarla en ECI, la Samsung te va a costar 600€ mas que por internet y te puedo asegurar que al menos con esta marca si tienes algun problema te derivaran al Sat no te van a tramitar ellos nada solo te daran el numero al que llamar. La ventaja es que te podras acoger a la garantia premium de 3 años y los 100€ de descuento que ofrece Samsung (no se hasta cuando), cosa que por internet la mayoria no se pueden acoger a esto.
De cualquier forma si estas dispuesto a gastar 2000€ yo miraria la Philips 9704 que en cuanto se estabilize el stock tendria que estar mas o menos en ese precio en 46". Ademas hasta el lunes pasado tenias en Hipercor un 15% de descuento en cualquier televisor, con 12 meses de financiacion sin intereses y con los puntos que te daban se podian coger 4 malestas creo, por lo que la Philips se quedaba en poco mas de 2100€, ya se acabo la promocion desafortunadamente.
Comprate la Panasonic.Yo al comprar las cosas lo primero que miro siempre es el servicio y Panasonic hoy por hoy tiene el mejor servicio del mundo(lo digo por experiencia propia,un familiar mio es servicio oficial Panasonic de electronica de consumo-gama marron) tranquilo que si te cae en garantia te la cambiara y si te cae fuera de garantia ellos te pagaran un porcentaje de la reparación y Panasonic hoy por hoy hace los mejores Plasmas y LCD del mercado ni Philips ni Samsung ni nadie
Gracias a todos por vuestras opiniones :)

Mañana ire a comprar la Panasonic PX50V10 [rtfm]

saludos
Jur...

Cerrado a petición del creador del hilo.

Un saludo.
9 respuestas