Plasma panasonic recomendacion 100% (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Me alegro que te haya ido todo bien

UN SALUDO
para la gente que la tiene hace un tiempo:

¿le habeis echo el rodaje en modo cine? ¿o habeis pasado del tema?

la verdad es que es un coñazo tener la pantalla así [enfa] comparado con lo bien que se ve en el modo Dinamico (que lo he probado unos segundos para ver que tal y no veas que diferencia [tadoramo]
vamos a ver... si la ves "bien" en el modo cinema...

espera un tiempo..... y ya la pondras en el modo dinamico....
Siempre he oido que durante el rodaje no se ponga en modo dinamico. Yo lo tengo puesto en opcion normal. Pero si se que viene otras 2 opciones mas, cine y otra mas. Tampoco se si esas se deben de poner o no. Supongo que la no aconsejable sera la del modo dinamico.
NeoZ escribió:vamos a ver... si la ves "bien" en el modo cinema...espera un tiempo..... y ya la pondras en el modo dinamico....

Hombre muy bien no se ve, solo aceptable [rtfm]

tetsuo2k escribió:Siempre he oido que durante el rodaje no se ponga en modo dinamico. Yo lo tengo puesto en opcion normal. Pero si se que viene otras 2 opciones mas, cine y otra mas. Tampoco se si esas se deben de poner o no. Supongo que la no aconsejable sera la del modo dinamico.

En el modo normal el contraste esta a bastante mas de la mitad, por eso he puesto el cine que todos los valores estan al 50%
Yo he puesto todos los valores a la mitad de la primera mitad.
he cogido de referencia el ultimo valor que tiene los saltos mas grandes y le he dado dos puntos; y todos los he puesto por igual.
Aunque me he dado cuenta que cambie a av, y tambien tuve que ajustarle los parametros. Supongo que cada entrada de señal se podra configurar individualmente.
el modo dinamico es el mas "agresivo" con el panel.....

asi que ponlo en normal.... e "intenta" no pasar mucho los valores dela mitad.. pero, piensa que el mas "nocivo" es el contraste.....
Y a mi que en modo dinamico no me gusta nada como se ve, todo sobresaturado de color, brillo, contraste..
Yo lo tengo en modo cine, por debajo de la mitad. Cuando termine octubre y haya pasado dos meses de tenerla en casa la pondre a mi gusto, modo normal con contraste mas bajo...
YA en modo cine se ve de escandalo.
He conectado la xbox360 por componentes al pana.
Alguien me sabe decir que configuracion de resolucion le tengo que poner a la 360 para que se vea de escandalo??????????
tetsuo2k escribió:Alguien me sabe decir que configuracion de resolucion le tengo que poner a la 360 para que se vea de escandalo??????????

Yo solo la he provado a 720p y se ve [looco] [tadoramo]
tetsuo2k escribió:He conectado la xbox360 por componentes al pana.
Alguien me sabe decir que configuracion de resolucion le tengo que poner a la 360 para que se vea de escandalo??????????

También tengo esa duda. Yo lo tengo conectado por VGA oficial. El dashboard de la 360 me da a elegir 1024x768, 1280x768... Cuál es el valor recomendado. Se que el panel tiene de forma nativa 1024x768, por lo que lo normal sería colocar dicha resolución, pero yo juraría que en 1280x768 las letras se ven más definidas.

GRACIAS
Bueno con un poco de suerte (que hasta ahora no he tenido) el lunes me llega a casa , la pedi el dia 17 pero no tenian , el jueves a ultima hora las recibieron y hoy viernes las han enviado , con lo cual el lunes deberia estar aqui la tele , tengo unas ganas ya ....

bueno el caso es que he leido algo de "rodaje" y de modos , que si modo cine, que si modo normal, que si otro que no se como se llama pero que es muy agresivo o no se que , el caso es que soy novato novato en esto del plasma , alguna recomendacion para los nuevos que empezamos , algo que tener en cuenta (modos de esos , config de brillo , contraste etc... ) , no sea que joda la tele antes de tiempo.

Gracias a todos , un Saludo.
bbypka escribió:bueno el caso es que he leido algo de "rodaje" y de modos , que si modo cine, que si modo normal, que si otro que no se como se llama pero que es muy agresivo o no se que , el caso es que soy novato novato en esto del plasma , alguna recomendacion para los nuevos que empezamos , algo que tener en cuenta (modos de esos , config de brillo , contraste etc... ) , no sea que joda la tele antes de tiempo.

Gracias a todos , un Saludo.

En este hilo lo explican muy bien

Rodaje Plasma
Gracias por la respuesta , (no habia visto ese hilo , y no porque no haya mirado) , otra preguntita , yo pa lo del color, brillo ,contraste , soy mu furro , no tengo mucha vista pa eso vamos , alguna recomendacion sobre parametros mas o menos correctos para sacarle el mejor rendimiento visual ala tele ( lo pregunto porque como la pana esta ya la teneis muchos , me imagino que mas o menos andareis todos por los mismo valores) , si pudieras poner los valores que teneis me ayudarias mucho , Gracias de nuevo
Hola
He leido algo el Hilo, pero dada su extensión no completamente, asi q no se si se habrá tratado algo sobre Panasonic LCD Vieta...

Panasonic Vieta además de estos plamas tb fabrica TFTLCD.
Tengo Vista la LCD TX-32lxd65 por 999 €; solo el contraste 1:1200 me deja un poco descolocado, aunque he leido q este es real (otros de 1:3000 es el famoso dinámico). Me asaltan varias cuestiones
1) ¿Q calidad de visionado tiene ? 2) ¿ Es tan bueno como los plasmas de la marca, o estos LCD no dan la talla ? 3) ¿ Merece la pena pagar algo más y escoger las Bravia de Sony?.

Se q estoy en un hilo sobre plasma... pero como no me alcanza el presupuesto para... Gracias por anticipado por las respuestas y nos vemos ;)

PD además de Google utilice la Busqueda en este Subforo y solo me salio otro hilo con la referencia lxd65 y con cero respuestas asi q ...
Hola a todos.
Estoy pensando en comprar la Panasonix 42px60 en supersonido , por el buen precio que tiene. Pero queria saber si hay alguna posibilidad que la envien con el pie giratorio que lleva la 600. Sabeis si este pie lo tienen como opcion al comprar la tele , y en el caso que no. Alguna tienda donde lo tengan mas economico.
Gracias
Alguien podria decirme pq en algunos modelos pone Panasonic 42px60EH y en otras Panasonic 42px60E

Muchas gracias
EL modelo PX60EH es el comercializado en España, y el PX60E comercializado en Francia, Alemania, etc. es el mismo aparato.

En mediastock tienen el Panasonic TH-42PX60E con el pie giratorio, y en 1.493,38 € envio incluido.

http://www.mediastock.es/product/733/0/0/1/televisor-plasma-panasonic-tdt-th-42px60e.htm

Salu2
Muchas gracias por todo hhonda. Por cierto, he leido en otro mensajes que tú te lo has comprado en mediastock. ¿Q tal la experiencia de haber tratados con ellos??

De nuevo, muchas gracias por todo

Salu2
Al final no lo compre, espero para comprar el TH-42PX600E, ahi lo tienen en 2100 €.

Salu2
En la pana de supersonido el pie viene dentro de la caja del plasma, encajado el el corcho. Y en la caja lo especifica que viene el pie dentro. Osea que si compras el plasma de supersonido trae el pie alargado.
En esta pagina de Panasonic teneis los diferentes modelos de soportes con sus referencias para los TV.

http://www.produkte.panasonic.de/index.asp?sStr=4@-@1@13@40@297@@@@@@Viera|Plasma-Zubeh%F6r@

Salu2
buenas a todos....

hoy he estado en el fnac mirando y remirando..... y aparte de mosquearme [+furioso] al ver como los altavoces que he comprado(unos polk Audio rm 6900 en nivell 10 y haciendome ver el vendedor que me los dejaba tirados de precio) estaban en la FNAC 70€ mas baratos... es decir, que me siento como un gil.....

... he podido ver a la TH42PX60 conectada a una unidad Bluray de panasonic ... en las que se mostraban videos tales como ....el reino de los cielos en 1080P.... ice age (1080P) .. en la cuerda floja..... y me he quedado [flipa] una imagen supernitida.. un contraste brutal..... es decir una gozada para los sentidos!!!

aparte despues se mostraban las mismas escenas, en la que la mitad de la pantalla era calidad DVD... y la otra ... 1080P.... total.. que despues de ver esto no me cabe la menor duda de que cuando el bluray/Hd-DVD se estandarize..... vamos a flipar con la calidad de este panel (y eso que es 720P) aunque... como se he comentado varias veces.... a esas pulgadas y distancia de vision... un 720P.... es mas que sufuciente... como me he autodemostrado hoy en la Fnac...... [ok]
Me gustaria saber que opinión tenéis de supersonido; sobre todo en el servicio postventa.

Muchas gracias
NeoZ escribió:buenas a todos....

hoy he estado en el fnac mirando y remirando..... y aparte de mosquearme [+furioso] al ver como los altavoces que he comprado(unos polk Audio rm 6900 en nivell 10 y haciendome ver el vendedor que me los dejaba tirados de precio) estaban en la FNAC 70€ mas baratos... es decir, que me siento como un gil.....

... he podido ver a la TH42PX60 conectada a una unidad Bluray de panasonic ... en las que se mostraban videos tales como ....el reino de los cielos en 1080P.... ice age (1080P) .. en la cuerda floja..... y me he quedado [flipa] una imagen supernitida.. un contraste brutal..... es decir una gozada para los sentidos!!!

aparte despues se mostraban las mismas escenas, en la que la mitad de la pantalla era calidad DVD... y la otra ... 1080P.... total.. que despues de ver esto no me cabe la menor duda de que cuando el bluray/Hd-DVD se estandarize..... vamos a flipar con la calidad de este panel (y eso que es 720P) aunque... como se he comentado varias veces.... a esas pulgadas y distancia de vision... un 720P.... es mas que sufuciente... como me he autodemostrado hoy en la Fnac...... [ok]

No hay que esperar a que salga el hd dvd o el blueray para disfrutar de las pelis en alta definicion...Para eso ya tenemos internet xD yo ya tengo varias cosas bajadas en 720P y algunas en 1080i solo me falta el panel xD..Aunque ya me uqeda poco el 6 noviembre mi cumple y que mejor regalo que la panasonic
Despues de pasarme unas cuantas horas viendo opiniones por varias paginas sobre plasmas ó lcd, tengo decidido esta semana pedirme la Panasonic 42PX60 por la relacion calidad precio ,pero queria que me aclareis unas cuantas dudas:
La television tiene que llevar preciso el pie giratorio, pues donde va a ir colocada la television, esta desplazada a la izquierda respecto a los sofas y tengo que girarla dependiendo donde te sientes.
Por lo que he leido la mayoria de la gente ha comprado en Supersonido y son muy recomedables, pero viene con el pie fijo. Les llame el sabado y me dijeron que el pie giratorio no se comercializaba en España y no me lo podian suministrar como accesorio.
La otra opcion es comprarla a Mediastock , que es el modelo Frances ó Aleman ( esta muy bien de precio ) y lleva este pie incorporado.
Pero.....

¿ Al no ser española , habra algun problema con la garantia ?
¿ Las instrucciones y el menu de la television , vendran en español?
¿ Alguien ha tenido algun problema comprando en esta tienda ?
¿ Tienen alguna diferencia las versiones Francesas ó Alemanas con la Española ?.
Ayudarme a terminar de decidirme y me la compro ya .. :-P :-P .

Gracias a todos por la informacion que nos dais.
M@X escribió:Despues de pasarme unas cuantas horas viendo opiniones por varias paginas sobre plasmas ó lcd, tengo decidido esta semana pedirme la Panasonic 42PX60 por la relacion calidad precio ,pero queria que me aclareis unas cuantas dudas:
La television tiene que llevar preciso el pie giratorio, pues donde va a ir colocada la television, esta desplazada a la izquierda respecto a los sofas y tengo que girarla dependiendo donde te sientes.
Por lo que he leido la mayoria de la gente ha comprado en Supersonido y son muy recomedables, pero viene con el pie fijo. Les llame el sabado y me dijeron que el pie giratorio no se comercializaba en España y no me lo podian suministrar como accesorio.
La otra opcion es comprarla a Mediastock , que es el modelo Frances ó Aleman ( esta muy bien de precio ) y lleva este pie incorporado.
Pero.....

¿ Al no ser española , habra algun problema con la garantia ?
¿ Las instrucciones y el menu de la television , vendran en español?
¿ Alguien ha tenido algun problema comprando en esta tienda ?
¿ Tienen alguna diferencia las versiones Francesas ó Alemanas con la Española ?.
Ayudarme a terminar de decidirme y me la compro ya .. :-P :-P .

Gracias a todos por la informacion que nos dais.

Tienen garantia europea de Panasonic de 2 años, me parece haber leido por algun sitio.
Diferencias entre ellos creo que son igulales salvo el soporte, que uno es giratorio y mas caro, otro fijo, algunos lo venden sin el.
La tienda MediaStock solo les pedi informacion desde su pagina web y me llamaron por telefono para darmela, envio por agencia con cambio de la misma si llega con cualquier golpe, devolucion si no estas contento en 7 dias, etc. Pideles informacion sobre estas dudas que consultas aqui haber que te contestan.

Salu2
Para eso ya tenemos internet xD yo ya tengo varias cosas bajadas en 720P y algunas en 1080i

ya.. pero ye me refiero a una fuente 1080P y se ve de c..... por eso decia lo de "a esas pulgadas y distancia de vision... un 720P.... es mas que sufuciente"

seguro que 720P se ve muuuuy bien tb!! pero que quede claro que con los neuvos sistemas (hd-DVD y bluray 1080P) se ve muuuuuy bien.
Pues si se ve tan bien espero que con el Addon HDDVD de la Xbox 360 se vea igual. Lo que haría falta es que comercializaran las películas HD en comercios...

Dios, dame paciencia, pero ya !
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Quiero entrar en el menú de servicio(o algo así..) para comprobar las horas de funcionamiento que tiene la pantalla por el tema del "rodaje". El caso es que leí que se hacia del siguiente modo:

* pulsar 8 segundos el boton info(imagino que es el boton con una i).
*pulsar las teclas flecha izquierda,arriba,izquierda,derecha y al boton de encendido.

El caso es que he probado unas pocas de veces y no hay manera jejjee. Alguien me puede explicar q hago mal¿? o que no estoy haciendo¿? gracias y saludos.
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3779&idCategoria=9

Es mas que probable que me pille este televisor solo que a fin de decidirme del todo quiero que me hagais un poco de curas, para saber si me caso con la adecuada o no.. solo tengo dos preguntas

37" es mucho para una distancia de visionado de 2.10 justitos?

37" se vera mal la television de tdt? Es que si no mi "jefa" me mata!!

y bueno en definitiva, todo aquello de que el plasma se jode, de que se quema la zona de los logos de las cadenas, de que tienen fecha de caducidad etc etc es cierto?

Estaba convencido por los lcds por este caso pero es que por mas que leo solo veo maravillas de este televisor.

Quizas los hayais dicho mil veces pero por mas que busco no encuentro na :D

Saludos y muchas gracias!!!
Hola jamaro, desde luego 2,10m es suficiente para 37". Yo tengo 2m pelados con la de 42" y ... ojalá tuviera 8" más .. jeje.. ahora en serio.. SI es una distancia suficiente por no decir MÁS q suficiente. A lo del tdt quieres decir si se ve mal¿? si la pregunta es esa desde luego NO. Se ve MUY bien.. con las limitaciones de la compresión de la imagen claro.. pero apuesto a que no decepciona a tu señora. saludos.
Igual que la de 42 pulgadas solo que de 37.

Si tienes menos de 2 metros quzias te interese, si no, casi todos dicen que 42 les parece poco, esten a 2, como a 3 metros ^^

http://www.mediastock.es/product/733/0/0/1/televisor-plasma-panasonic-tdt-th-42px60e.htm

Tambien la tienes ahi, 50 euros mas barata (no hay gastos de envio) y con la peana giratoria (o eso dicen)

Lo que ocurre que nadie la ha comprado aun ahi y en supersonido si (aunq siempre tiene que haber una primera vez xD)
Los que habeis seguido ultimamente este post sabreis que andaba preguntado de que tamaño eran los tornillos traseros de la pana para montar el soporte de pared. A la misma vez que puse el post aqui, le mande un correo a sergio (un comercial de supersonido) preguntandole el tamaño de los tornillos.

Pues cual a sido mi sorpresa que hoy me llaman desde Acer, diciendo que tienen un paquete para mi de supersonido. Que si voy a estar que va el mensajero pa mi casa. le digo que si. Y cual a sido mi sorpresa que cuando veo el paquete eran 4 tornillos. [qmparto] [qmparto] si si 4 tornillos.

La verdad que con un correo de vuelta diciendo que el tamaño era de 8 milimetros y de 5 cm de longitud hubiera sobrado. Pero bueno ya sabeis como son los de Bilbao. [qmparto]

Pos nada desde aqui, otro tanto para supersonido en atencion al cliente.
joserm preguntaba como entrar en el menu de servicio de la panasonic PV(X)60 :

a. Cambia al canal 99 en analógico
b. Bajos al máximo
c. Agudos al mínimo
d. Aprieta al mismo tiempo el volumen -(menos )en el frontal de la tele y el botón del index en el mando a distancia.
e.Aparece el menú 1, desplázate adelante y atrás con los botones verde/rojo hasta que llegues a un punto que no puedes ir más lejos (en la parte superior derecha sigue apareciendo la misma información)
f.Aprieta en el mando el botón de congelación (debajo del azul) para pasar al menú 2. sigue desplazándote con los botones verde/rojo hasta que llegues al final que es donde te dice las horas.
g. para salir pulsa el botón de salida en el mando.

Ten en cuenta que al entrar en el menú de servicio, la tele se pone en modo dinámico, cuando salgas la pones en el modo que tenías.

lo he sacado de otro foro.... pero funciona .... esto sirve pricipalmente para poder ver cuantas horas de uso llevas, y si te han colado una TV usada....
Hostia cómo lo han complicado para entrer en el menú de servicio [+risas]
pues si, es bastante complicado, pero la verdad, con tal de saber que no te han colado una TV usada.....¿cuanto creeis que es lo normal en el contador? lo digo porque los de panasonic center me dijeron que habia televisores que venian ya de fabrica con un numero de horas de funcionamiento..... como si les hubieran pasado el control de calidad....¿será verdad?

PD: no creo que tenga muchas mas utilidades, ya que al menos en mi lcd.... que tb tiene un menu oculto... no lo he usado nunca.......
NeoZ escribió:¿cuanto creeis que es lo normal en el contador?

NPI XD

Pero por ejemplo no aceptaría 300 horas.
y como es que esta plasma tiene 1024 * 720 de resolucion?

he mirado algunos LCD y sacan muchísimo más!!!
¿que es mejor que me compre? estoy echo un lío, ayuda pleaseee !!!

PANASONIC TH-37PX60EH:

PHILIPS LCD 32PF7531D:
http://www.mediastock.es/product/739/0/0/1/televisor-lcd-philips-tdt-32pf7531d-32.htm

Philips TLCD DT 37PF5521/D
http://www.mediastock.es/product/759/0/0/1/televisor-lcd-philips-tdt-37pf5521d.htm

Yo la quiero para la 360, y para la PS3 en un futuro y para poca televisión y películas...

Ayuda pliiiis que la quiero yaaaa jejeje
MELENSPORT escribió:y como es que esta plasma tiene 1024 * 720 de resolucion?

he mirado algunos LCD y sacan muchísimo más!!!
¿que es mejor que me compre? estoy echo un lío, ayuda pleaseee !!!

PANASONIC TH-37PX60EH:

PHILIPS LCD 32PF7531D:
http://www.mediastock.es/product/739/0/0/1/televisor-lcd-philips-tdt-32pf7531d-32.htm

Philips TLCD DT 37PF5521/D
http://www.mediastock.es/product/759/0/0/1/televisor-lcd-philips-tdt-37pf5521d.htm

Yo la quiero para la 360, y para la PS3 en un futuro y para poca televisión y películas...

Ayuda pliiiis que la quiero yaaaa jejeje

Lo mejor que puedes hacer es probar estos modelos que dices. En cuanto a calidad de imagen la PANA es muy superior al resto, pero también tiene sus defectos como buen plasma que es.

Primero decídete entr Plasma y LCD.
es que no lo se, y no tengo donde probarlos !!!
juer que líoooo

después de leerme l hilo tampoco me queda claro que diferencia hay entre plasma y LCD, yo la LCD de hitachi que vi me dejó muy buen sabor de boca, todo super nítido y correcto.
MELENSPORT escribió:es que no lo se, y no tengo donde probarlos !!!
juer que líoooo

después de leerme l hilo tampoco me queda claro que diferencia hay entre plasma y LCD, yo la LCD de hitachi que vi me dejó muy buen sabor de boca, todo super nítido y correcto.

A ver así a bote pronto, en el rango de precios en el que te mueves:

Plasma

Pros: Calidad de imagen general bastante superior. Responde muy bien tanto con alta como con baja definición.

Contras: Peligro de retenciones de imagen (poco frecuentes)

TFT/LCD

Pros: Mayor definición.

Contras: Colores "lavados", efecto "ghost". Con fuentes de baja definición se ven de pena.

Si no puedes comparar, compres lo que te compres lo verás bien XD Así que compra el PANA, y si no te convence lo devuelves y listo. Además verás que esta TV la tiene mucha gente en este y en otros foros ;)
pero el plasma, al tener menos resolución? que pasa?
no hay tanta nitidez en juegos, verdad?
a parte consumen mucha más energía que los LCD, verdad?

y si me decantara hacia LCD, cuál de los que he dicho me aconsejáis?
o debo mirar otras marcas tipo SONY, SAMSUNG, etc etc...

arggg!!! ratataaaa
pero el plasma, al tener menos resolución? que pasa?no hay tanta nitidez en juegos, verdad?
a parte consumen mucha más energía que los LCD, verdad?

y si me decantara hacia LCD, cuál de los que he dicho me aconsejáis?

arggg!!! smile_ratataaaa

vamos a ver....creo que has decidido tu solito.... prefieres LCD...

el tema de la resolucion se ha debatido 1500 veces.... lo importantes en los datos de la resolucion es las lineas veritcales..... es decir en ambos casos la 768....

es decir que no notaras diferencia entre un LCD 1366x768 y un plasma 1024x768.....

a lo que iva... yo por calidad de imagen y versatilidad me quedo de cabeza con la panasonic....plasma....

edito: en LCD tb esta JVC......toshiba, los bravia etc...
MELENSPORT escribió:pero el plasma, al tener menos resolución? que pasa?
no hay tanta nitidez en juegos, verdad?

La diferencia es inapreciable ;)

MELENSPORT escribió:a parte consumen mucha más energía que los LCD, verdad?

Creo que sí, pero vaya no te arruinarás por la diferencia XD

MELENSPORT escribió:y si me decantara hacia LCD, cuál de los que he dicho me aconsejáis?

arggg!!! ratataaaa

Hablan maravillas de las Toshiba. Además lo que más se lleva es Sony, Samsung, Sharp....
bueno bueno, esto está más xungo que antes jejejej!!!

¿Que diferencias notaré jugando, viendo la tele o conectando el PC o MAC entre una buena LCD o esta PANASONIC preciosa?
a ver..creo que el escritorio de la panasonic da 1280x720....

supongo que el de un LCD podrá llegar a 1366x768.....

Normalmente las emisiones SD... (TV-TDT-DVD) suelen verse bastante mejor con los plasmas( en temas de contraste- nivel de negro- definicion, ya que disimulan mejor los fallos)...... y en HD.. la cosa se iguala bastante.... y las diferencias entre ellos no son tan reseñables... aunque cada tecnologia adolece de sus pors y sus contras.....

a mi lo que NO me gusta de los LCD´s es que tienes que estar en frente de la pantalla para sacarle todo el jugo.. en cuanto te mueves a izquierda-derecha-arriba-abajo... empiezan a perder contraste y se ve como una capa blanca.....esto se ha ido arreglando con los nevos modelos, pero aun asi... no esta del todo arraglado....en cambio con los plasmas eso no pasa...simempre dan la misma imagen te pongas donde te pongas....

aparte del efecto ghost... en algunas de las imagenes... no se, yo que tengo un LCD samsung... "padezco" estos problemas .... aunque no "padezco" de tener posibles retenciones..

y en breve tendré el plasma panasonic TH42PX60.....
aquí en este hilo está claro que es lo que manda, el Plasma de Panasonic.

Si me compro la Panasonic de 37, los resutados son los mismos que la de 42, no? es la misma tecnología o como quiera llamarse, no?
Entre pantalla y sofá solo tendré una distancia de 2,5m.

No me gustó nada el efecto ese verde que un usuario posteó en éste hilo, las zonas negras desprendían una transparencia verde oscura con el movimiento (en la Panasonic me refiero)

Me podéis pasar alguna web donde aparezcan bien las Specs de la Panasonic?
Mil gracias.

**edito: que es el efecto ghost ?
2,5 metros...

yo me pillaba la de 42" , yo para 2,30 mts tengo 42"(bueno, me llega mañana)

y si, el plasma de 37" es "igual" al de 42"(bueno... el de 42 da 768 lineas verticales y el de 37 720.... pero la diferencia es inapreciable)

el efecto verde yo lo he visto por los videos, pero en directo nunca he apreciado tal efecto....

el efecto ghost, es como... si la imagen ... tardara en colocarse en su sitio... como si dejara una pequeña estela....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511