Bueno ya tengo en casa el pana TH42PX60EH
Para los interesados os comentare como a ido todo con supersonido.
Como os dije la transferencia le hice el lunes, el martes les llame para saber si la habian recibido y me dijeron que si, que por la tarde me mandarian el paquete y que al dia siguiente lo recibiria en casa.
Por la tarde me llamaron y me mandaron un correo para darme el numero de albaran de transportes ochoa y listo.
Ayer llame a ochoa para comunicarles que estaria a partir de las 16:30. Bueno sobre las 18:30 llame a ochoa para saber cuando me traian el plasma porque me moria de impaciencia. Y cual fue mi sorpresa que me dicen que no habia llegado 1 de los 2 paquetes que tenian mios (la pana y el soporte de pared). Ante mi sorpresa llame a bilbao, bilbao llamo a sevilla (no podia ser que de bilbao salieran 2 paquetes y a sevilla llegara 1) me llamo un responsable de ochoa de sevilla y me dijo, a habido un error en la etiqueta, no te preocupes que muevo cielo y tierra para mandarte a casa tu plasma. Total que me mando una furgoneta y el plasma me llego a las 20:30.
desde aqui chapo para supersonido y chapo a ochoa (resolvieron el problema sobre la marcha rapido rapido)
la pana viene de fabrica superbien empaquetada y protegida. El soporte viene dentro. Y por fuera, supersonido la envuelve con papel de traza y pone fragil y poner siempre en vertical. La caja de por si se sostiene sola verticalmente de lo ancha que es. osea
P.D.: el plasma no lo he podido montar porque en el soporte (mira que traia tornillos y arandelas) no le sirve ninguno a la pana. Asique ire esta tarde a la ferreteria a comprarlos.
Si alguien sabe el tornillo que usa que me lo diga please.