Plasma panasonic recomendacion 100% (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Ahí van unas cuantas respuestas:

* La tele con peana mide de alto 77cm
* La peana tiene un ancho de 82cm
* Cuenta con 3 euroconectores (2 de ellos RGB)
En la pagina web de Panasonic, tienen toda la informacion tecnica asi como los manuales de usuario.

Salu2
Gracias a todos de nuevo , y SI ME CABE!!!! XDDDD , el mueble son 86 cm si la peana mide 82....... XDDDDDDDDDD me sobra poco pero cabeeeeeeeeeee OEOEOEOE!!!!!!!! , Un Saludo
mañana por la mañana voy a encargarlaaaaaa, di0s que mono de teleque tengo, que ahora en el piso ando con ua Daewoo de 14, así que el cambio va a ser brutal [666] [666]
creo que al final vamos a ser LEGION los que poseeremos la PV/PX60.....

no se donde leí que decian que el plasma en españa esta dominado principalemente por pioneer e hitachi y a muuuuucha distancia panasonic.... creo que ahora la cosa seria radicalemente opuesta XD
Rotwang escribió:Ahí van unas cuantas respuestas:

* La tele con peana mide de alto 77cm
* La peana tiene un ancho de 82cm
* Cuenta con 3 euroconectores (2 de ellos RGB)

Muchas gracias.

Salu2
NeoZ escribió:creo que al final vamos a ser LEGION los que poseeremos la PV/PX60.....

Sera question de abrir un censo de poseedores de la PV/PX60... [+risas]
[fies] Hoy a salido de Bilbao mi Pana, desde supersonido. Me veo toda la noche en vela pensando en que me llegue mañana como me han dicho.
La gente de supersonido de p...m... Hoy les llame si sabian algo de mi transferencia. Y me dijeron que efectivamente la habian recibido hoy, que esta tarde la mandaban pa mi casa y que me llamarian en el momento que tuvieran el nº de albaran de transportes OCHOA. Y a las 16:00 llamadita de supersonido y correo electronico diciendome: vete babeando que hay te la mandamos.

Juas Juas. Al final he pedido un soporte de pared que Sergio (el comercial) me recomendo porque ellos montan todos los plasmas con ese soporte en la tienda y es perfecto para la pana. [fies] [fies]
tetsuo2k escribió:[fies] Hoy a salido de Bilbao mi Pana, desde supersonido. Me veo toda la noche en vela pensando en que me llegue mañana como me han dicho.
La gente de supersonido de p...m... Hoy les llame si sabian algo de mi transferencia. Y me dijeron que efectivamente la habian recibido hoy, que esta tarde la mandaban pa mi casa y que me llamarian en el momento que tuvieran el nº de albaran de transportes OCHOA. Y a las 16:00 llamadita de supersonido y correo electronico diciendome: vete babeando que hay te la mandamos.

Juas Juas. Al final he pedido un soporte de pared que Sergio (el comercial) me recomendo porque ellos montan todos los plasmas con ese soporte en la tienda y es perfecto para la pana. [fies] [fies]

Te han cobrado de mas en el envio??? eso me interesa saberlo para pedirlo ya o no.

Me refiero al soporte claro.
Me han cobrado lo mismo, 48€.

El soporte por si te interesa a sido este. Le pedi consejo porque en soportes estaba pez.

RO&CO RWM-3
tetsuo2k escribió:Me han cobrado lo mismo, 48€.

El soporte por si te interesa a sido este. Le pedi consejo porque en soportes estaba pez.

RO&CO RWM-3

Yo me estaba mirando el de 72 euros porque dejaba menos espacio con la pared pero este tene buena pinta.

Gracias y saludos
Yo me he hecho el pedidito hoy mismo de la 42"PX60 + un DMR-EX85EC-S para acompañarla [360º] . La 32R71 se queda definitivamente en el cuarto como 2da tv.
Alguien que la tenga conectada a un PC puede comentar como se comporta navegando por internet, viendo fotos, realizando tareas ofimáticas, etc. de forma ocasional
cratm escribió:Alguien que la tenga conectada a un PC puede comentar como se comporta navegando por internet, viendo fotos, realizando tareas ofimáticas, etc. de forma ocasional

Pues como en un tft de pc , se ve de lujo , yo ya no utilizo el divx sino que paso directamente el cable vga , para ver peliculas en divx o jugar con algun juego de pc, a la hora de navegar igual que un tft tambien. [plas]
jameschikito escribió:

Pues como en un tft de pc , se ve de lujo , yo ya no utilizo el divx sino que paso directamente el cable vga , para ver peliculas en divx o jugar con algun juego de pc, a la hora de navegar igual que un tft tambien. [plas]

Totalmente de acuerdo. Es más, hará cosa de media año vi en mediamarkt conectado una tele TFT a un ordenador, y se veía de pena, vamos. Cuando conecté la pana por VGA pues me llevé una grata sorpresa. De todas formas, si te leos el tocho de mensajes, pues aconsejan no abusar, para evitar problemas con el tema de quemados/retenciones.

UN SALUDO
pero los modelos estos x60 son hd ready? los hd ready no son resolucion 1360 x 720? y estas llevan 1024 x 720 no¿?

cual es el tiempo de respuesta de estos televisores?

y una ultima duda que tipo de soporte de pie lleva? segun supersonido es asi un soporte mas largo, y en mediastock aparece con una peana cual es el soporte real?:
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3752
http://www.mediastock.es/product/733/0/0/1/televisor-plasma-panasonic-tdt-th-42px60e.htm

salu2
uff.. el tema del Hdready...[buuuaaaa]

HD ready es CUALQUIER dispositivo que tenga u minimo de 720 lineas verticales (ojo... no horizontales) y que pueda mostrar 720 lienas en progresivo y 1080i y que además dispone de las conexiones necesarias para recibir esas señales. ( en este caso debe tener HDMI y componentes) aparte de algun que otro factor que me dejo en el tintero.... :Ð

es decir : 1024x768 es HDready....
como lo es tb 1366x768...

el factor importante es el segundo (768)

con respecto al tiempo de respuesta.....
es practicamente 0.... es decir, no se miden como los LCD´s...

si es por el tema de jugar en ella y que no te haga ghosting.... no te preocupes del tema...

y una ultima duda que tipo de soporte de pie lleva? segun supersonido es asi un soporte mas largo, y en mediastock aparece con una peana cual es el soporte real?:

pues depende de donde la compres..... porque la de mediastocks es la alemana... y esa lleva la misma peana que la PX600.... mientras que la que nos venden aki... es la española que leva la peana de la PV60.....
Bueno ya he estado trasteando un poquito en ella. He probado el fifa07, nba2k7, cod2 y el dvd de el retorno del rey. Todo mediante componentes y con las opciones de brillo, contraste, etc .. a la mitad. La primera impresión es positiva. Buenos colores, buena definición y un tamaño(42") que cambia la experiencia por completo respecto a un 28" jejejje. Decir que almenos por componentes la famosa "estela" verde EXISTE!! la he visto en cod2 y el dvd de el retorno del rey... en escenas con movimientos muy rápidos y oscuros.. pero hay q ser muy friki para fijarse ... a veces se ven algo más a veces menos ... pero vamos ... es practicamente inapreciable. Bueno me voy a la cama que apenas he dormido(trabajo de noche) y luego ya probaré algo más si tengo tiempo. Solo añadir que jugar al cod2 e imagino q a cualquier shooter en esta pantalla es orgasmico jejeje y el nba2k7 impresionante .. por momentos parece una retransmisión.. y del gran RONALDINHO q puedo decir¿? q hasta parece guapo jajaja. Saludos.
sinceramente no se si cojer la panasonic de 37 o quedarme la samsung r73 lcd de 40" tengo hasta mañana para decidir ques es cuando me llega la samsung y la puedo devolver.
y porque tanta comida de cabeza?

para que la vas a usar? si es Exclusivamente (o en su mayoria) para jugar.... quizas mejor la samsung.....

aunque si es para todo... DVD-TDT-Juegos etc... entonces yo pillaria la panasonic.... [sati]
NeoZ escribió:y porque tanta comida de cabeza?

para que la vas a usar? si es Exclusivamente (o en su mayoria) para jugar.... quizas mejor la samsung.....

aunque si es para todo... DVD-TDT-Juegos etc... entonces yo pillaria la panasonic.... [sati]

pues es dvd-tdt y el satelite xD

xq la panasonic?

gracias x la ayuda
vamos a ver...

si ivas a pillar la de 40"...... pillate la TH42PX60...

a mi, el plasma me gusta mas que el LCD.. tanto en calidad de imagen(Contraste-brillo-nitidez) y por el angulo de vision... que en los plasmas.. puedes estar practicamente a 180º y la ves igual de bien que si estuvieras de frente... mientras que con los LCD´s a medida que te vas colocando a derecha-izquierda-arriba-abajo... el panel va perdiendo contraste y se aprecia una "capa" blanca... que no sucede en los plasmas...

lo que te recomiendo es que vayas a un centro comercial y veas las 2 paneles en directo..... pero si me pides mi opinion..... Plasma de cabeza...
Porque 42px60e y no 42px600e y para complicarlo mas porque no Piooner 437xd ( si contar el precio de este ultimo).

Gracias de antemano.
Un saludo
vamos por partes..

recomiendo la PX60... porque por calidad/precio es la mejor con diferencia.... en calidad, hasta ahora, la mejor era la pioneer 436...(tb bastante mas cara) y ahora esta la 427.. que dicen que ha "empeorado" con repecto a la generacion anterior...

La PX600 solo se diferencia con la PX60 en diseño y en el lector de trarjetas... ademas de (pip-pap etc)... pero vale unos 600€ mas.....

de ahí mi recomendacion de la px60....
Bueno ya tengo en casa el pana TH42PX60EH
Para los interesados os comentare como a ido todo con supersonido.
Como os dije la transferencia le hice el lunes, el martes les llame para saber si la habian recibido y me dijeron que si, que por la tarde me mandarian el paquete y que al dia siguiente lo recibiria en casa.
Por la tarde me llamaron y me mandaron un correo para darme el numero de albaran de transportes ochoa y listo.
Ayer llame a ochoa para comunicarles que estaria a partir de las 16:30. Bueno sobre las 18:30 llame a ochoa para saber cuando me traian el plasma porque me moria de impaciencia. Y cual fue mi sorpresa que me dicen que no habia llegado 1 de los 2 paquetes que tenian mios (la pana y el soporte de pared). Ante mi sorpresa llame a bilbao, bilbao llamo a sevilla (no podia ser que de bilbao salieran 2 paquetes y a sevilla llegara 1) me llamo un responsable de ochoa de sevilla y me dijo, a habido un error en la etiqueta, no te preocupes que muevo cielo y tierra para mandarte a casa tu plasma. Total que me mando una furgoneta y el plasma me llego a las 20:30.

desde aqui chapo para supersonido y chapo a ochoa (resolvieron el problema sobre la marcha rapido rapido)

la pana viene de fabrica superbien empaquetada y protegida. El soporte viene dentro. Y por fuera, supersonido la envuelve con papel de traza y pone fragil y poner siempre en vertical. La caja de por si se sostiene sola verticalmente de lo ancha que es. osea

P.D.: el plasma no lo he podido montar porque en el soporte (mira que traia tornillos y arandelas) no le sirve ninguno a la pana. Asique ire esta tarde a la ferreteria a comprarlos.
Si alguien sabe el tornillo que usa que me lo diga please.
Pues yo le compré el soporte RAW PT1 y el tornillo suyo era uno que ponía M8. Era el tornillo más gordo de todos. Me imagino que el 8 serán los milímetros. Por cierto, para mayor seguridad intenta comprarlos largos (el que le puse creo que eran 5 ó 6 centímetros)

Además, en mi kit también incluian unas arandelas de goma muy dura.

Espero haberte ayudado.
Las arandelas esas de goma que estan entre el plasma y el soporte???
Pues entonces confirmado, porque lo unico que he encontrado en internet y encima en ingles a sido un M8. El largo del tornillo no le he encontrado pero lo he medido y espero encontrar algo parecido. Pero lo de las arandelas de goma me parece genial, las comprare (las mias viene de metal)
La posición de las arandelas de goma pues no lo recuerdo muy bien. Hoy volveré a casa bastante tarde.

De todas formas, haciendo memoria la arandela de goma era bastante larga y creo que también tenía como utilidad el dejar hueco entre la pared y el plasma, para que éste pueda respirar bien. Es más si te fijas en las instrucciones de la tele recomiendan una separación mínina entre la pared posterior de unos 10 centimetros.

Por lógica la arandela de goma tendría que ir entre el soporte y el plasma, pero hasta que no vuelva a casa no te lo podré confirmar.

UN SALUDO
He leido en algún foro de gente que se quejaba, incluyo llegando a cambiar la px60 por un lcd, ya que emitia un zumbido ( supongo yo que por los ventiladores).

Tanto se nota eso???? habría alguna forma de mitigar ese ruido????

Lo comento porque aquí se llevan muuuchos mensajes sobre la px-60 y ninguno , que recuerde, ha comentado nada al respecto.
vamos a ver... lo del zumbido....

que comentas.... no es de los ventiladores.... era un zumbido electrico que a alguien (Creo que 1 persona) le habia pasado cuando la pantalla estaba totalmente en balnco....

pero, creo que al final solucionó... ya que era problema de la toma de antena o algo asi...

yo en lo Centros comerciales... por si las moscas he puesto la oreja a 3 cm de la parte trasera de estos plasmas y ninguno me ha parecido que hiciera ruido... incluso me ha sorprendido que fuera un zumbido tan leve.... mi ps2 y mi xbox zumban mas!!! XD
Decis que durante el rodaje no se ponga el televisor en el modo dinamico.
Que os referis al modo de imagen: que da para elegir 4 opciones: Dinámico/Normal/Cine Y Auto.
Solo se podrian elegir el modo normal y el modo cine???????

Y ademas del contraste, brillo, color y nitidez. hay que poner algo en algun modo especial???
Pues es un gran alivio lo que comentas, aunque por otra parte me resultaba muuuy extraño que nadie lo hubiera comentado antes.

En fin ahora a esperar 10 días para que me traigan mi px60
PiTTeR escribió:Pues es un gran alivio lo que comentas, aunque por otra parte me resultaba muuuy extraño que nadie lo hubiera comentado antes.

En fin ahora a esperar 10 días para que me traigan mi px60

A donde lo pidiste para que tarde 10 dias ?.

Gracias

Salu2
Es mucho o poko????
El tío me dijo que como mucho para finales de la semana que viene estaría. Prefiero que me tiren por lo alto a o que me aseguren que en 2 días la tengo y luego tarden 1 semana.

Es en un almacén en Alicante que era el que mejor precio me dejaba, tiendas on-line aparte ya que para cosas delicadas prefiero tener un tío al "que cojer del cuello" si sale algo mal [angelito]
ragaria a todos lo que la tengan ya .... o la vayan a tener en breve...
cuelguen una fotiquis... para que todos... podamos [babas]
Pitter; Esa tienda de alicante vende por internet???

Si no es mucho preguntar ¿por cuanto te ha salido????.

Por último, si puedieras decir su nombre estariamos muy agradecido.

Muchas gracias por todo.
no..no lo hace por i-net, el precio ha sido de 1600€, quizás porque vamos a comprar dos.

Está en Babel sólo que no recurdo el nombre [agggtt]
Buenas tardes:

Estoy pensando comprar un nuevo TV, y el de 42 de Panasonic tiene todas las papeletas.....he estado mirando por inet, y he visto en 2 tiendas conocidas (no estoy seguro de poder decir cuales son) que sale a unos 1499 € . Bien de precio, pero la duda que tengo es si vienen con el pie de mesa, ya que veo que tienen opciones o set's de plasma+soporte....¿no deberia salir "de serie" con un soporte de mesa?
Es absurdo que no sea asi, ya que la TV no la podrias poner en ningun lado....

Las 2 tiendas miradas empiezan por R ;-)

Un saludo
Riptor escribió:Buenas tardes:

Estoy pensando comprar un nuevo TV, y el de 42 de Panasonic tiene todas las papeletas.....he estado mirando por inet, y he visto en 2 tiendas conocidas (no estoy seguro de poder decir cuales son) que sale a unos 1499 € . Bien de precio, pero la duda que tengo es si vienen con el pie de mesa, ya que veo que tienen opciones o set's de plasma+soporte....¿no deberia salir "de serie" con un soporte de mesa?
Es absurdo que no sea asi, ya que la TV no la podrias poner en ningun lado....

Las 2 tiendas miradas empiezan por R ;-)

Un saludo

Redcoon y Rebelio jeje

En supersonido.com viene con el pie de mesa en las otras dos creo que no.
Vilcore escribió:
Redcoon y Rebelio jeje

En supersonido.com viene con el pie de mesa en las otras dos creo que no.

Yo me compré el LCD samsung en supersonido, y me timaron dandome una tele usada con un monton de horas de uso y con un pixel mal.
Ojo con esa tienda.
tonixx escribió:
Yo me compré el LCD samsung en supersonido, y me timaron dandome una tele usada con un monton de horas de uso y con un pixel mal.
Ojo con esa tienda.

Joder pues la gente que ha comprado aqui en esa tienda da muy buenas referencias.
Hoy he jugado un buen rato a la demo del lost planet y al prey.. sin palabras. Lost Planet es TREMENDO y el prey parece otro juego.. y eso que en su dia ya lo probé en un tft de 19" de calidad alta. Tenia un poco de miedo debido a la distancia de visionado(2 metros pelados) pero que NADA incluso podria ser más grande jejejje UNA PASADA DE VERDAD muy muy inmersivo. Estoy hablando de la 42px60 .. saludos y si alguien está dudando .. en fin ... q no lo piense tanto. Además el sonido sin ser ninguna maravilla la verdad q cumple mejor de lo que pensaba. saludos.
No se si alguno conocera al tienda de mediastock aunq por ahora tienen la mejor oferta (1493€ y lo mas importante, gastos de envio incluidos (que en supersonido son 48 euros). Por lo tanto serian 50 euros menos aproximadamente

Lo unico que claro, en supersonido ya sabemos como os ha ido a muchos y de la otra, yo al menos no se nada xD

PD: el enlace ^^

http://www.mediastock.es/product/733/0/0/1/televisor-plasma-panasonic-tdt-th-42px60e.htm
Yo la he comprado en supersonido. Es la primera compra que he hecho en esta tienda y por lo pronto y a falta de saber como funcionan con el SAT les doy un 10. Una vez realizado el pago tardaron 48 en ponerme la tv en casa. La tv llegó con un buen embalage y todo perfecto.
Y dónde os lo comprariais, es decir que sitios os dan confianza, porque hayais comprado o sepais de gente que ha comprado alli y no le han puesto ninguna pega. gracias
yo he oido a mucha gente.. que la ha pillado en supersonido... y no han tenido ningun problema...
NeoZ escribió:yo he oido a mucha gente.. que la ha pillado en supersonido... y no han tenido ningun problema...

Yo cuando la compré no tuve ningun problema, el servicio fue muy rapido, el problema vino cuando les explique lo que me pasó, y entonces se desentendieron del tema.

Por cierto tal y como NO VOY a recomendar NUNCA a esa tienda,

tengo que decir que el otro dia se me rompió el DVD reescalador de neodigits, les envié un email comentandoles lo que me pasaba.
Y me digeron que como ya no fabrican mi modelo y me van a enviar el nuevo modelo de DVD GRATIS.
O sea que ni corte ingles ni nada, lo mejor es comprar directamente a asia.
tonixx escribió:
Yo cuando la compré no tuve ningun problema, el servicio fue muy rapido, el problema vino cuando les explique lo que me pasó, y entonces se desentendieron del tema.

Por cierto tal y como NO VOY a recomendar NUNCA a esa tienda ,

tengo que decir que el otro dia se me rompió el DVD reescalador de neodigits, les envié un email comentandoles lo que me pasaba.
Y me digeron que como ya no fabrican mi modelo y me van a enviar el nuevo modelo de DVD GRATIS .
O sea que ni corte ingles ni nada, lo mejor es comprar directamente a asia.

No entiendo si la recomiendas o no
nero99 escribió:

No entiendo si la recomiendas o no

Me e explicado mal.

Queria decir que el DVD lo compre en http://www.neodigits.com que está en Hong Kong. Y esta gente si que da un EXCELENTE servicio POST VENTA.
Bueno, ya he montado la pana. Y todo perfecto.
Lo que mas me a sorprendido es lo bien que se ven todos los canales por el TDT, cosa que por antena yo no veo un pimiento por el bloque de pisos que tengo enfrente. Decian que la calidad no era muy buena, pero a mi me parece muy aceptable.
Y los divx increibles, pedazo de capitulo de lost que he visto. Mañana probare con la xbox360 que tengo toda la tarde.

Bueno, decir que al final encontre los tornillos que monta por detras la pana para los soportes de pared. Son de 8 milimetros ancho y de 5 centimetros de largo. Como el soporte era universal traia un monton de tornillos pero ninguno le valia a si que me fui hoy al leroymerlin y pille unos guapos.

EL sonido de los ventiladores de arriba inapreciable.

P.D: Todo perfecto con supersonido. En 2 dias mi pana en casa. Uno de pagar y otro de envio.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511