NeoZ escribió:bueno chicos...
ya tengo en casa la PX60....
primerisssimmaas impresiones...
graande.....
TDT: realemtente impresionante....
analogica: bien, mejor de lo esperado.
punto negativo..... de la tele.. NINGUNO peero...
NO HE PODIDO ACCEDER AL MENU DE SERVICIO.......
que hago mal.....
primero... en la TV no pone bajos sino GRAVES.....
y despues cuando apreto el boton en el forntal de la TV......y el index... me cambia de canal.. al 98.... NO SE COMO HACERLO
creo que lo he seguido al pie de la letra tal y como lo puese yo miemo 4 o 5 paginas mas atras...
Hola yo lo hago tal como tu me explicaste y entro muy facilmente. Explico paso a paso:
1º tv en analogico ponemos el canal 99
2º ponemos con el mando(es más comodo) graves al máximo y agudos al mínimo
3º apretamos el boton del panel "F" hasta llegar a volumen
4º una vez en volumen apretamos el boton situado justo a la derecha el "-/V" y sin soltar este último apretamos al boton "index" del mando.
5º veremos unos valores en blanco con un fondo gris
6º pulsamos el boton verde del mando hasta q llegue al final y el valor q muestra la pantalla sea siempre el mismo
7º ahora le damos al boton "HOLD" del mando(justo a la derecha del "index"). Esto nos lleba a un nuevo submenu.
8º apretamos boton verde del mando hasta que aperece la linea HOURS.... q es la deseada. Apretad sin miedo el verde ya que las horas es el último valor y por más q le demos no nos pasamos. Saludos y espero que ahora os funcione.
UOOOOOO acabo de leer esto:
Bueno, casi todos ya sabreis que la promocion ha vuelto (la de lso dvds regrabables), son concretamente 1000 (que espero que no se acaben puesto que aun engo que esperar xD)
jooooder yo lo compré el dia 16 ... en vez del 27.... q autenticos cabronazos!!! solo por eso me dan ganas del devolverla... q cabrones de verdad.