Muy buenas....
se que lo que voy a comentar es un poco offtopic, pero creo que era necesario comentarlo :
Despues de leer las "maravillas" del nuevo panel de plasma, panasonic (La PV60 y la PX60) siendo 2º mejor TV del año segun ON OFF........y llevar meses contando que es el "mejor" panel en calidad/precio, la calidad de imagen que daba por HDMI, los 2 HDMI´s... la magnifica imagen por componentes... lo bien que se veia por analogico... etc.....
ahora resulta que en los "analisis" de este mes (y es la 3ª vez que la analizan en la ON OFF, ya que analizaron la PV60, y la PX60 y la 2º en AUDIO VIDEO FOTO....) la dejan bastante mal.....
lo que no me cuadra es : ¿como una TV que era una maravilla por HDMI... ahora resulte que tiene ruido? y que es mejor ¿por componentes? cuando en el ultimo analisis precisamente su punto fuerte era el HDMI..... y como una TV catalogada por ellos mismos como la 2ª mejor TV del año 2006( en el numero del mes anterior!!!)..... ahora resulte mediocre...
aunque lo mas fuerte es lo de la AUDIO VIDEO FOTO.... en la comparativa de TV de plasma de hace unos 3 o 4 meses salia claramente ganadora la TH42PV60.... por su calidad de imagen.. por HDMI!!! y componenetes(comparada con modelos de contrastadissimma calidad como la pioneer 436)... aparte de ser magnidica con imagenes HD....... ahora resulta que el modelo con TDT (la unica diferencia con la PV60) es ¿mediocre?...... no se.... algo no me cuadra.....
Se que lo mejor es probarlo por uno mismo, pero.... no entiendo esta falta de criterio.... es IMPOSIBLE que la PV60 sea maravillosa, y la PX60.. sea mediocre... cuando ademas, la PX60 lleva lo mismo que la PV60 per se le añade el TDT!!!!
y lo de ON OFF.... pero si hace un mes era una maravilla.....
Vuelvo a repetir.. que sé que es muy offtopic, pero he creido que debia de comentarlo.....