Hola a todos.
Después de leerme en estos pasados días todos vuestros comentarios (estoy exhausto pero muy agradecido
),
me decidí ayer tarde por ir a comprarla a Mediamarkt, aprovechando su oferta de 1549 € hasta el próximo domingo.
La prové ayer noche en casa y un solo comentario: ¡brutal!
Ahora bien, llego al curro esta mañana y me propongo tener alguna información más sobre mi flamante plasma y... ¡chanchan!, me encuentro con el precio de Pixmania.
He ido este mismo mediodía a su tienda física en Madrid, he hecho unas preguntas para conocer más sobre su oferta y, finalmente, ¡he encargado una Pana para ya!
Me han comentado que me llegará el sábado o el lunes. No he tenido que pagar nada, tan solo hacer el pedido a mi nombre y en cuanto esté la bicha físicamente en la tienda me pondrán un e-mail (o sms) avisándome de que pase a recogerla. Voy a pedir que me la abran in situ (más que nada para comprobar que viene con peana y con todo su embalaje original, que como ya he abierto una más o menos sé cómo tiene que estar todo), y si todo va bien, pa' casa
Ventajas: a priori, me he beneficiado del superprecio competitivo de internet, pero haré el pago una vez haya comprobado que todo está bien. Si tengo problemas me han comentado que tengo 15 días para devolverla en la tienda (como en cualquier otra tienda, vaya).
Por cierto, precio final: 1324,90 €. Me ahorro 220 € sobre el precio de Mediamarkt
Ojalá todo vaya bien, porque me daría bastante palo cagarla después de que ya la tenía en casa instaladita. Ya os comentaré.
EDITO: he visto ahora en la web que el precio para el PV60 es más alto que el del PX... ¿¿¿???
No entiendo nada...
EDIT 2: He estado leyendo opiniones sobre Pixmania y mis dudas cada vez son mayores...
, ya que he encontrado muchas experiencias negativas sobre esta web. Y ahora la gran pregunta: ¿qué coño hago?