Bueno Chicos... Despues de leer muucho sobre las purple snake famosas..... he estado haciendo pruebas, sobre todo con las escenas conflictivas de las que todo el mundo habla, y efectivamente, a mi tb me salen de vez en cuando las "purple snake"..... cierto és que a mi no me parece un "efecto" desagradable, ya que suele aparecer en los fondos, y en mi caso, de manera bastante sutil, asi que no me ha parecido un efecto sangrante. Dicho esto, tengo que decir que solo he percibido el EFECTO mediante HDMI, y que por componentes.... NO APARECEN en ninguna de las escenas en las que antes SI aparecian. Para muestra.. un boton:
Matrix Reloaded neo con smith , mediante componentes,en el fondo, en la parte inferior derecha el degradado no es todo lo suave que deberia(Culpa de la compresion del DVD) y vemos como NO HAY ninguna zona purpura.
foto en grande
Aqui
Matrix Reloaded neo con smith ,esta vez mediante HDMI en el fondo, en la parte inferior derecha se aprecia.. como si el degradado no fuera.. todo lo suave que deberia (culpa de la compresion del DVD) y como aparecen las zonas purpuras....
Foto en Grande
Aqui
Aqui, otra escena, en la puerta del Oraculo, en Matrix Reloaded, cuando neo va a verla y no encuentra a nadie en el interior del apartamento. Hay mal degradado por efecto del DVD... pero NO hay zona Purpura. Mediante Componentes.
foto grande
Aqui
Misma Escena, pero con HDMI en ella, en la puerta se aprecia la zona purpura.
foto grande
Aqui
Parece una obsesion Desmedida, a mi la verdad... solo lo he visto BUSCANDOLO A POSTA!!! pero en una vision normal de la TV... no tienes porque notar nada....
otra muestra.. de la escena en la que Morpheo va con neo a ver al oraculo en Matrix... aqui ni por HDMI, ni por componentes he conseguido verlo.... y digo coonseguir... porque las busco!!!
Componentes:
foto Grande
Aqui
HDMI:
Foto Grande
Aqui
Bueno, a lo que iva... que solo lo he podido apreciar y de manera muuy sutil mediante HDMI.......
Joop escribió:Yo estaba loco de contento con mi Pana y ahora estoy obsesionado con las putas franjas moradas esas, y eso que no las he visto
vamos a ver... ahora en serio, normalemente cuando uno ve.. la TV-TDT-Divx o DVD... normalmente lo hace mirando la aciion de lo que allí sucede, y cuando 2 personas estan hablando... sueles mirar a los ojos... es decir, que tienes que se muuuuy quiskilloso o buscarlo a posta, para "apreciar" el efecto. tb creo que esto es porblema de la SD, y que con la HD esto se mitigará por completo....
Repito.. solo he visto el efecto por HDMI... de manera sutil, y nunca en DiVX-TDT.....y por supuesto solo las he apreciado porque las busco.. si no las hubiera buscado.......