Después de mandar algún privado a NEOZ, me termino de convencer en adquirir este pedazo de PANA, pienso que es lo mejor calidad- precio que hay en el mercado. Me convence y mucho de como se ve la tdt, digital +, dvds, divx y xbox 360, claro está de que algunos canales se ven fatal, debido a su compresión y demás... Yo vine de una SAMSUNG LCD de 40" que devolví inmediatamente al C.I, simplemente son una mierda los LCD, y ya he visto en casa de amigos unos cuantos, hablase SAMSUNG, TOSHIBA, PHILIPS... De muchas amistades y conocidos que han pasado por mi casa, todos dicen lo mismo, se ve mil veces mejor un plasma que un lcd...colores, negros,.... ni punto de comparación.... Gracias NEOZ en convencerme de ello, y la distancia que tengo... 2.45m es perfecta....para 42". Por cierto, me gusta más como se ve la pana con la xbox que con cualquier lcd.... y comprobado, la he llevado a casa de amigos con lcd.Ya solo me falta compararla con un SONY reptroproyector SXRD de 55" que ya lo tiene un amigo, pienso que es el único que la pueda desbancar.... pero ya veremos....