Plasma panasonic recomendacion 100% (#4)

Mr_Children escribió:KoJiKaBuTo, que te pillaste al final?


pues despues de probar otras , al final la que mas me ha convencido con sus virtudes (y sus defectos) es la Sony Bravia KDL 32V2500.

(no me llegaba el presupuesto para probar plasmas pioneer, que tambien me hubiera gustado)
jue, por ese precio prefiero esperar, 42'' era mucha tele XD, otra cosa que me asustó, fue en el manual leer que se puede quedar una imagen pa siempre señalada en el panel, como por ejemplo 'el logotipo de un canal de tv, o videojuegos y eso no se contará como defecto ni lo cubrira la garantia' pone, cuando que en su web pone que eso es muy dificil (en su propaganda pero luego..)
Po comprate un LCD vas a llorar y no de alegría Yo vengo de un Sony Bravia 32"y es lamentable.
Joopp escribió:Po comprate un LCD vas a llorar y no de alegría Yo vengo de un Sony Bravia 32"y es lamentable.


Bueno, lo que tu digas. ein?

por lo que he leido tenias un bravia serie "s" , es decir la gama mas baja , y en los lcds esas gamas bajas comparativamente sí se notan , y muy mucho.
Aparte de que muchos de los que dicen que "algo no se ve bien" es por que sencillamente, no saben configurarlo.

No lloro ni de pena ni de alegría ( los extremos no me gustan , y los extremistas me parecen patéticos ) Sencillamente tengo un panel que a mi me parece de muy buena calidad global que me va a durar unos años, a la espera de que otras tecnologías en las que tengo puestas grandes esperanzas (como el SED) despunten.

Ni el plasma ni el lcd son tecnologias perfectas y el que defiende o ataca genericamente a muerte alguna de las dos , pues se puede equiparar con un fanboy e inmediatamente pierde toda su credibilidad.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Bueno, lo que tu digas. ein?

por lo que he leido tenias un bravia serie "s" , es decir la gama mas baja , y en los lcds esas gamas bajas comparativamente sí se notan , y muy mucho.
Aparte de que muchos de los que dicen que "algo no se ve bien" es por que sencillamente, no saben configurarlo.

No lloro ni de pena ni de alegría ( los extremos no me gustan , y los extremistas me parecen patéticos ) Sencillamente tengo un panel que a mi me parece de muy buena calidad global que me va a durar unos años, a la espera de que otras tecnologías en las que tengo puestas grandes esperanzas (como el SED) despunten.

Ni el plasma ni el lcd son tecnologias perfectas y el que defiende o ataca genericamente a muerte alguna de las dos , pues se puede equiparar con un fanboy e inmediatamente pierde toda su credibilidad.

.XaludoX.


Chaval yo he hecho un comentario, no se trata de lo que yo diga, aunque si se parece más a q va a ser lo que digas tu. Yo opino no influyo o eso pretendo. [toctoc]

Lo que a ti te guste me trae sin cuidao, tu comentario es sencillamente ridiculo en lo que a mi se refiere puesto que tengo ambos formatos, y por ende me veo perfectamente cualificado para dar mi opinion. Asi que el fan (de fanboy,porsi no lo pillas) con tomate y tu si que hueles a listo sin credibilidad, por no decir apestas.

Aqui en mi casa habia un sony 32" y actualmente en la puerta de enfrente (mi hermano) hay un Full HD de sony w y sigo pensando lo mismo.
Joopp escribió:Lo que a ti te guste me trae sin cuidao...

...y tu si que hueles a listo sin credibilidad, por no decir apestas.



En fin .......


Yo ya he dicho todo lo que tenia que decir de momento en este hilo , y no me voy a rebajar a responder comentarios personales de esa calaña ....

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
En fin .......


Yo ya he dicho todo lo que tenia que decir de momento en este hilo , y no me voy a rebajar a responder comentarios personales de esa calaña ....

.XaludoX.


jejeje, esto es para morirse, valla PREPONTENTE jeje. Por lo visto eres tu Dios [flipa] por lo que estoy leyendo eres el ser unico, eres el que mas sabe y el que todo el mudo se tiene que fiar o decir lo que tu digas por que si no pues Dios no se va arrebajar ante nadien juassss, los he visto de todas manera pero macho (perdon por lo de macho) la vedad que eres unico jajajaja, no sera hijo unico verdad y del PP jajjajjaja, hay cada uno [fumando] [angelito] [tadoramo]


Saludos compi [buaaj]
lamentable la falta de respeto gratuita que estoy viendo en los posts de compi y Joopp [nop]
Minoco escribió:lamentable la falta de respeto gratuita que estoy viendo en los posts de compi y Joopp [nop]
jejje, tienes razon somos unos mal educados, valla tela ein? jajajaja

una pregunta no creo que sea de mal educado juasssssss, ¿tu lees? y otra mas importante ¿lo comprendes lo que lees?

Venga que os sea breve y no mosquearos si no habias comprado un pana por que os habeis fiado de algun listo [looco] la vedad es que yo tampoco tengo la pana, pero me la voy a compra, es que a mi me gusta la tv malas las buenas os la dejo a vosotros jajjaaja.
Minoco escribió:lamentable la falta de respeto gratuita que estoy viendo en los posts de compi y Joopp [nop]


No te preocupes minoco , ya está reportado.


[bye]
KoJiKaBuTo escribió:
No te preocupes minoco , ya está reportado.


[bye]


¿nos perdonas verdas ilustrisima [decaio] [angelito] [tadoramo]


jajajajaja, patetico [buuuaaaa]
Que tal si nos relajamos todos.
Minopo escribió:lamentable la falta de respeto gratuita que estoy viendo en los posts de compi y Joopp smile_[nop]


+100

Volviendo al tema de la Pana...los que tengan pensado comprarla que sepan que el lunes 29 de Enero estan anunciando "el dia sin iva" en los MediaMarkt. ( no se si sera a nivel nacional o por comunidades ) pues bien.hoy he estado en el de Alcobendas y como puse hace unos dias estaban a 1299 Euros.
1299 Euros que se convertiran el lunes en 1120. que para un Plasma de 42 pulgadas me parece un precio realmente bueno.

PD aprecien lo que tienen y no discutan. porque cada uno tiene su opinion y cada aparato sus fallos
Después de mandar algún privado a NEOZ, me termino de convencer en adquirir este pedazo de PANA, pienso que es lo mejor calidad- precio que hay en el mercado. Me convence y mucho de como se ve la tdt, digital +, dvds, divx y xbox 360, claro está de que algunos canales se ven fatal, debido a su compresión y demás... Yo vine de una SAMSUNG LCD de 40" que devolví inmediatamente al C.I, simplemente son una mierda los LCD, y ya he visto en casa de amigos unos cuantos, hablase SAMSUNG, TOSHIBA, PHILIPS... De muchas amistades y conocidos que han pasado por mi casa, todos dicen lo mismo, se ve mil veces mejor un plasma que un lcd...colores, negros,.... ni punto de comparación.... Gracias NEOZ en convencerme de ello, y la distancia que tengo... 2.45m es perfecta....para 42". Por cierto, me gusta más como se ve la pana con la xbox que con cualquier lcd.... y comprobado, la he llevado a casa de amigos con lcd.Ya solo me falta compararla con un SONY reptroproyector SXRD de 55" que ya lo tiene un amigo, pienso que es el único que la pueda desbancar.... pero ya veremos....
arei85 escribió:hola!
he adquiridom este panel y se ve muy bien la verdad!Tengo una sencilla duda!
la play 2 como la tenéis, por Scart o componentes?
ahora mismo ñla tengo por componentes y algunos juegos me hace un poko efecto dientes de sierra!
La tengo a 2.20m!
Saludos y espero que alguién me ayude!


nadie me responde?¿?¿?¿ :(
porfavor que alguién me comenete algo!!
gracias
KoJiKaBuTo escribió:
No te preocupes minoco , ya está reportado.


[bye]


¿Qué has reportado? ¿el lloriqueo de niño pequeño que te entra cuando la gente critica el LCD? menudo ejemplar este.... nos tiene q gustar por webos chulo?.
No veo donde está el mal en que libremente pueda opinar y decir que me parezca lamentable la teconología que a ti, hoy por hoy, te excita, me he gastado casi dos mil euros en uno y la impresion que me dio es que tiré el dinero y esa impresion no me la cambian los foros que tu hayas leido, esa impresion es real, la han visto mis ojos. Así que opino lo que posteé en su momento, no en vano esto es... ¿un foro?,


Pa los LCD especialmente sony [poraki] [poraki]

Panasonic 42PX60 recomendable 100%, para recalcar el tema del hilo y que no haya dudas, ¿donde está ese Barm?
Hola que tal estoy planteandome comprar la pana pero queria consultaros unas dudas a los poseedores. Tengo la xbox 360 y la wii, y posiblemente algun dia pille una play3 tambien, por lo que busco una tele q me sirva para tener las tres consolas conectadas a la misma tele, y si ademas puedo utilizarlo como monitor del pc pues mejor aun. Leyendo y leyendo he visto que la 360 por vga se ve peor que por componentes, lo malo es que yo por componentes pensaba conectar la wii, por vga la 360, por hdmi la play3 y por hdmi 2 (con adaptador dvi-hdmi) el pc.
Y digo yo...¿si pongo la 360 con el cable vga y un adaptador vga-dvi-hdmi, podre conectarla a la entrada hdmi de la tele?¿soportara 1080p?he leido que por componentes no lo soporta pero por hdmi si; ¿alguien que lo tenga asi y pueda decirme que tal se ve?de este modo tendria la entrada de componentes libre para la wii, la vga para el pc, una hdmi para la 360 y la otra pa la ps3. ¿Algun consejo por favor?mas que nada porque son 1185 euros a gastar y estoy buscando una 42" que cumpla bien esos requisitos..Muchas gracias por la ayuda y perdon por el tocho!!jeje

Un saludo
Yo te recomiendo el pc por VGA, la 360 y la wii por componentes ( hay adaptadores con 3 salidas por componentes, en hardcoregamer hay uno y dicen k va fenomenal, y está muy bien de precio, y ademas te sobraria una salida) y la ps3 o cualkier reproductor por hdmi, y de éstas hay 2. y aun t kedan 3 scarts....


Eso k dices de vga, dvi hdmi....tambien lo pensé yo, pero paso de gastarme mas pasta ya k por componentes se ve de putisima madre. [plas]
^Kylix^ escribió:Hola que tal estoy planteandome comprar la pana pero queria consultaros unas dudas a los poseedores. Tengo la xbox 360 y la wii, y posiblemente algun dia pille una play3 tambien, por lo que busco una tele q me sirva para tener las tres consolas conectadas a la misma tele, y si ademas puedo utilizarlo como monitor del pc pues mejor aun. Leyendo y leyendo he visto que la 360 por vga se ve peor que por componentes, lo malo es que yo por componentes pensaba conectar la wii, por vga la 360, por hdmi la play3 y por hdmi 2 (con adaptador dvi-hdmi) el pc.
Y digo yo...¿si pongo la 360 con el cable vga y un adaptador vga-dvi-hdmi, podre conectarla a la entrada hdmi de la tele?¿soportara 1080p?he leido que por componentes no lo soporta pero por hdmi si; ¿alguien que lo tenga asi y pueda decirme que tal se ve?de este modo tendria la entrada de componentes libre para la wii, la vga para el pc, una hdmi para la 360 y la otra pa la ps3. ¿Algun consejo por favor?mas que nada porque son 1185 euros a gastar y estoy buscando una 42" que cumpla bien esos requisitos..Muchas gracias por la ayuda y perdon por el tocho!!jeje

Un saludo



tengo un colega que se acaba de pillar la pana de 42", he estado buscando el hilo donde estaba el conmutador de componentes pero no lo encuentro

era bastante feillo creo, se veia lo que había dentro, vamos transparete y era unos 15 € creo recordar

alguien recuerda el link?
Buenas,
el martes compre la pana px60e y me ha encantado hasta ayer.
Viendo el señor de los anillos con unos amigos, nos dimos cuenta de que aparecen colores en morado y en verde en ciertas zonas. Es un efecto parecido cuando se baja una imagen de 32 bits a 16 colores, le salen ronchones y canta bastante.
Me he dado cuenta al conectar el dvd a la tele con un cable por componentes, pense que era por el cable, pero lo he quitado y sigue igual, incluso se aprecia tambien en canales del digital+ y este va por rgb.
Os dejo una imagen para que veais el efecto.

No se porque es debido, pero supongo que la tele este defectuosa, no?

La verdad es que me ha dejado preocupado, no se por que puede ser.

Un saludo

Imagen
[mad] http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php

Hadock, k dices de efecto en la imagen???? no te entiendo, yo no veo nada.
Si, haciendo caso a Bram me he puesto a buscarlo y aqui esta http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/127/products_id/3598
La verdad tiene buena pinta y asi me quedaria una salida de componentes libre, solo un par de dudas:
El interruptor para cambiar de una señal a otra es analogico o digital?tuve un switch vga con interruptor analogico y cuando le has dado 200 veces deja de hacer buen contacto...
Tanto vale un adaptador dvi-hdmi?el vga-dvi ya lo tengo...¿alguien podria responderme a la pregunta de si sacare los 1080p conectando la 360 por vga-dvi-hdmi?
En cualquier caso creo que va a caer la pana.. [looco] pero intento buscar la configuracion perfecta para tenerlo todo enchufado [ginyo]
Y una ultima pregunta Bram...el pc por vga se ve bien?tambien lei que para pc esta tele no iba muy fina. ¡¡¡Muchas gracias!!!
fijate en el fondo, la zona morada.
la imagen es una foto de la tele, y quiza no se aprecie mucho, pero en la tele se ve demasiado. Voy a ver si saco otra foto, que se vea mejor.
pos es verdad, no se ve bien el pc,solo se ve bien con una resolucion, pero si cuentas con un pc potentillo, podras visualizar videos a 1080p como he probado yo, pero como tampoco conecto mucho el pc, pos como k me da igual. Conozco a gente k se ha comprado ese aparatito por componentes y todos dicen k se ve genial, nada de problemas, y todos tienen la 360 y la wii. El adaptador dvi hdmi, si lo kieres bueno t valdrá mas de 60 euracos fijo, yo vi uno malillo y ya valia 60, asi k...... Paso de pillarlo, ademas d k tampoco sé la calidad de imagen k saldria, y no kiero arriesgarme.
Bram, mira esta otra foto. Fijate en el brazo de la tia, se aprecia una aureola morada.

Imagen
LT_Hadock escribió:Bram, mira esta otra foto. Fijate en el brazo de la tia, se aprecia una aureola morada.

Imagen



Pero k configuracion tienes??? yo he visto muchas peliculas y en ninguna he notado eso. Si k es verdad de k se nota el degradado de color, pero confugurandola adecuadamente se ve bien. Tienjes el brillo, el color y el contraste alto???mirate tambien la nitidez y el ruido mpg

Otra cosa, dime k peli del señor de los anillos es, si es la edicion extendida y en k minuto, asi compruebo y hago una foto [oki]
pues como la tengo desde el martes, tengo los valores en modo normal por debajo del 50%, hasta que pasen unas 200 horas.

¿Que configuración tienes tu?
modo cine, todo a mitad menos la nitidez k está al maximo, color frio, correccion de color en on,el ruido de mpg ve comprobando y el k mas t guste..., y el 3d com activado, esto es como lo tengo por ahora, pasado el rodaje ya miraré
la peli es la del retorno del rey, la edicion normal. En seleccion de escenas es la 45 creo, cuando sam rescata a frodo de la torre donde lo tienen los orcos, es justo la escena cuando sam le devuelve el anillo.

He probado configuraciones y no se termina de quitar, no creo que sea tema de configuracion, ya te digo que siempre es el mismo color morado y verde, es un morado-magenta brillante y el verde igual.

Mañana voy a cambiarla. Lo que me jode es volver a empaquetarla
Jos66 escribió:

+100

Volviendo al tema de la Pana...los que tengan pensado comprarla que sepan que el lunes 29 de Enero estan anunciando "el dia sin iva" en los MediaMarkt. ( no se si sera a nivel nacional o por comunidades ) pues bien.hoy he estado en el de Alcobendas y como puse hace unos dias estaban a 1299 Euros.
1299 Euros que se convertiran el lunes en 1120. que para un Plasma de 42 pulgadas me parece un precio realmente bueno.

PD aprecien lo que tienen y no discutan. porque cada uno tiene su opinion y cada aparato sus fallos


Hola, el iva no es el 16% si es asi, si vale 1299 y mis carculos no me fallan se quede en 1.092 [qmparto]
Ah! que no la recomiendo, las LCD son mejores solo hay que ver las miles de comparativas que hay en la red

Saludos compi. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LT_Hadock escribió:la peli es la del retorno del rey, la edicion normal. En seleccion de escenas es la 45 creo, cuando sam rescata a frodo de la torre donde lo tienen los orcos, es justo la escena cuando sam le devuelve el anillo.

He probado configuraciones y no se termina de quitar, no creo que sea tema de configuracion, ya te digo que siempre es el mismo color morado y verde, es un morado-magenta brillante y el verde igual.

Mañana voy a cambiarla. Lo que me jode es volver a empaquetarla



Bueno, yo tengo las ediciones especiales, pero he dado con la imagen, te explico, yo no he visto nada, eso si, si te pones cerca de la tele ves el degradado de los colores, yo tengo 3 metros hasta la pantalla, con la de 42, osea k para mi es la distancia perfecta, y te puedo decir k se ve fenomenal y sin nada d eso k dices, y lo acabo de comprobar. CONFIGURACION k he probado, modo cine, todo a mitad, nitidez al maximo, temperatura del color :frio, correccion de color ON y mpeg nr en off, te puedo decir k se ve alucinante [flipa] Otra cosa, yo veo los dvds con la 360 por componentes.
Un par de dudas para comprarla en MediaMarkt.

1-En el Media-markt vendrá sin soporte o peana. Supongo que la venderán allí. ¿Alguien sabe por cuanto sale?.

2-Esta gente te lo envía a casa o tienes que cargar con el plasma en el coche. Lo digo porque mañana me pasaré por el Mediamarkt y en vez de meterlo en el coche me gustaría que lo mandasen a mi casa, siempre que sea gratuito o un precio razonable.
Bram escribió:

Bueno, yo tengo las ediciones especiales, pero he dado con la imagen, te explico, yo no he visto nada, eso si, si te pones cerca de la tele ves el degradado de los colores, yo tengo 3 metros hasta la pantalla, con la de 42, osea k para mi es la distancia perfecta, y te puedo decir k se ve fenomenal y sin nada d eso k dices, y lo acabo de comprobar. CONFIGURACION k he probado, modo cine, todo a mitad, nitidez al maximo, temperatura del color :frio, correccion de color ON y mpeg nr en off, te puedo decir k se ve alucinante [flipa] Otra cosa, yo veo los dvds con la 360 por componentes.

Bram, puedes poner una foto con la misma imagen? a ver como se ve en la tuya? Es que a mi ésto me tiene rayado. Porque como en avforums también lo hablan...
Gracias.
Bram, gracias por las molestias, en cuanto vea la foto, seguro que me decanto a cambiarla mañana. Gracias de nuevo.
He empezado a verla así al meter un cable por componentes, no creo que la jodiera por eso, pero, a raiz del cable, he notado este efecto.



wasin, yo la compre en el media y me venia con peana, si la quieres en casa te cobran 25-30 euros creo que me dijo el tio.

Saludos.
wasin escribió:Un par de dudas para comprarla en MediaMarkt.

1-En el Media-markt vendrá sin soporte o peana. Supongo que la venderán allí. ¿Alguien sabe por cuanto sale?.

2-Esta gente te lo envía a casa o tienes que cargar con el plasma en el coche. Lo digo porque mañana me pasaré por el Mediamarkt y en vez de meterlo en el coche me gustaría que lo mandasen a mi casa, siempre que sea gratuito o un precio razonable.


Hola, yo te puedo decir lo que me dijeron ayer mismo, te lo llevan, pero eso si con 25 € y te lo instalan todo, o si no mano al coche como hare yo, el soporte que dices que es el de paret? si es asi creo que no viene tendrias que comprarlo a parte.

Este Mdia-markt esta en Alicante, no se el de tu ciudad si lo hara igual no.

Saludos compi.
compi escribió:
Hola, yo te puedo decir lo que me dijeron ayer mismo, te lo llevan, pero eso si con 25 € y te lo instalan todo, o si no mano al coche como hare yo, el soporte que dices que es el de paret? si es asi creo que no viene tendrias que comprarlo a parte.

Este Mdia-markt esta en Alicante, no se el de tu ciudad si lo hara igual no.

Saludos compi.


Me refiero al soporte normal, para dejar el plasma en pie, no para colgarlo.
Saludos
otra cosa, si pausas una imagen es normal k se vea mal, en movimiento no se nota tanto ese defecto, pero en pausado, tampoco es como la foto k has puesto, a ver si puedo ponerla.

[img][IMG]http://img228.imageshack.us/img228/5175/1000444tn8.jpg[/img][/IMG]


Y como ya te digo, si la ves a la distancia adecuada, no notas este efecto para nada, y no creas k es defecto de este televisor, viendo la peli en el portatil hace exactamente el mismo efecto en cuanto se pausa la imagen.
LT_Hadock yo la he devuelto por lo mismo que tu, si tienes la 360 prueba a jugar al pro y veras que mareo pillas, o viendo esla me pasaba lo mismo, y si que les pasa a todas las panas, no creo que este la tuya defectuosa, por que tambien le pasaba a otros foreros (otros no se donde tienen la vista) mi consejo es que os la pilleis en una tienda fisica, si os gusta bien y sino devolverla. Como han dicho no es la panacea, aunque sino tuviera el maldito efecto ese me la hubiese quedao vamos.

Esta semana a ver si pruebo con otra tele lcd o plasma, sino les dan por el... a las teles durante un tiempo.

edito: bram pausada no se notaba, se notaba en movimiento, y es por eso que marea el tono borroso morao.
pause la imagen solo para sacar la foto, pero te digo que me canto mucho viendo la peli, se nota mucho da igual pausa que movimiento.

De todas formas estoy viendo, que tienes la imagen muy oscura, algo sera por la foto, pero yo teniendo los valores de brillo y contraste al 30% veo muy bien el fondo, no se... ya estoy muy mosca.

he encontrado un comentario de otro tio, y dice lo mismo que yo. A parte en un foro en ingles la gente se queja de este efecto en este modelo. Hay varias fotos mas.

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?p=1173132&sid=f1387a20a54a35cd606bc59f73c99156



Mr_Children, decididamente mañana la devuelvo, si te compras una tele así, es para verla en condiciones. Igual pruebo otra mañana al cambiar esta, pero como dices lo mas seguro que deje buscar teles hasta dentro de un tiempo. Eso si, tengo un amigo que tiene una pioneer PDP-427XD y es la leche, ningun problema y se ve todo genial, eso si yo no me gasto lo que vale.
LT_Hadock escribió:pause la imagen solo para sacar la foto, pero te digo que me canto mucho viendo la peli, se nota mucho da igual pausa que movimiento.

De todas formas estoy viendo, que tienes la imagen muy oscura, algo sera por la foto, pero yo teniendo los valores de brillo y contraste al 30% veo muy bien el fondo, no se... ya estoy muy mosca.

he encontrado un comentario de otro tio, y dice lo mismo que yo. A parte en un foro en ingles la gente se queja de este efecto en este modelo. Hay varias fotos mas.

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?p=1173132&sid=f1387a20a54a35cd606bc59f73c99156


pero si varias paginas atras tio, hemos hablado del halo morado.
Es normal que veas eso, yo en determinadas pelis lo veo, porque se donde se ve.
En la peli de Matrix se ve en las paredes de la casa del oraculo.
Pero yo creo que es un tema de configuracion.
Tu tele esta perfectamente.
joder pues no me he dado cuenta en el hilo, era demasiado grande para leer todo ;)

de todas formas si es tema de configuración... se puede configurar de alguna manera para que desaparezca?
Por lo que estoy leyendo en avforums esto es un problema comun de este modelo relacionado con el hardware y el software (firmware). Por ahí lo llaman "purple snakes". Hay varias personas que han reportado que le han cambiado el panel y que en Panasonic son conscientes del problema.
Panasonic Germany
TH-42PV60

Dear Mr. S.,

thank you for your request from December 12, 2006. We apologize for not having answered your letter earlier due to quite a great number of inquries.

Our products are permanently given an excellent quality control. If nevertheless some parts became faulty they would be swapped within the guaranteed period of time.

We do know about the problem you have described and we have already contacted our production headquarter. Unfortunately we have not been given a concrete solution yet.

To avoid that your complaint is getting lost and to ensure it can be quickly resolved we ask you
- to contact our plasma hotline, tel. xxxxxxxxxx
- to mention the headword "magenta problem"
- to have yourself registered by giving yor name, phone number, exact model and serial number (latter can be found on the back of your set)

At the moment we can only ask you to be patient until your problem can be successfully fixed.

Yours sincerely

Panasonic Germany

Los de panasonic parece que le llaman a este problema "magenta problem".
Ahora ya tengo mis dudas, hay uno que se ha pillado el modelo de 50 pulgadas y ya no tiene ese problema. ¿Tiene la misma calidad el de 50 pulgadas? porque si no se sube mucho igual me pillo ese.
Aquí os dejo un enlace de avforums para que veais las soluciones que les van dando. http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=394430&page=163

saludos
tetsuo2k escribió:
pero si varias paginas atras tio, hemos hablado del halo morado.
Es normal que veas eso, yo en determinadas pelis lo veo, porque se donde se ve.
En la peli de Matrix se ve en las paredes de la casa del oraculo.
Pero yo creo que es un tema de configuracion.
Tu tele esta perfectamente.


una cosa es lo del halo verde y otro lo que llaman el "magenta problem", son dos temas distintos
Joder yo el PES de la 360 lo veo perfecto, ¿que es eso del mareo? me mareaba mas con el LCD por VGA [+furioso]

Y ese problema es aislado o de todos lospaneles, porque o bien el mio no lo tiene o soy mas torpe que el carajo y no aprecio nada, yo lo veo de putisima madre. [looco]
Joopp escribió:Joder yo el PES de la 360 lo veo perfecto, ¿que es eso del mareo? me mareaba mas con el LCD por VGA [+furioso]


ami me pasaba Igual en la LCD aunque en el plasma lo veo perfecto
pene escribió:
ami me pasaba Igual en la LCD aunque en el plasma lo veo perfecto

Ahí voy, que ahora con el pana es cuando lo veo de cojones, ni mareo ni leches, antes con el LCD y jugando todo el día con "niebla" por sus esplendidos negros es cuando se veia mal. Lo que se comenta delos tonos morados es en todos lospaneles PX60o un error aislado? pq yo nome cosco tio, para mi se ve de fábula- [ok]
A ver si nos aclaramos.

Este problema de imagen de muchos plasmas Panasonic se esta comentando en foros de medio mundo.

No es un caso aisladoel efecto este de las "serpientes moradas" hay cientos o miles de personas que lo tienen, el post de avforums (el más prestigioso de la red en estos temas), referido a este problema tiene exactamente a estas horas 2.968 mensajes y 225.982 lecturas y un total de 198 paginas, este es el enlace de la ultima.

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=394430&page=198

Vamos que ni son imaginaciones, ni ganas de hablar mal de este plasma ni chorradas.

Hay dos personas una en Japón y otra en Alemania a las que tecnicos de Panasonic les han cambiado una placa interna del plasma y han notado mejora, no es problema de ajustes ni de firmware es un defecto de harware, una placa que falla. Panasonic ha tardado meses en reconocer el problema pero ya lo ha hecho en algunos paises en otros dicen que nanai. La solución es o bien devolver el plama si esta afectado por estas "serpientes" o que Panasonic te cambie esa placa defectuosa.
Eso iba a comentar, no es tema de configuracion, es un problema real.

Por más que se cambien los valores de brillo, contraste ect, no se consigue corregir, es más la aureola va cambiando de posicion.
A parte que la zona afectada morada, parpadea un poco, no es un pixel de color normal como el resto que si esta fijo.

Mañana la devuelvo.
Haces bien devolviéndolo porque además lo que empieza por verlo de vez en cuando en determinadas escenas va empeorando con el tiempo . Suerte
Por favor, que alguien me diga el minuto exacto donde sucede en Matrix, necesito ver esos de-efectos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911