Plasma panasonic recomendacion 100% (#4)

Yo tengo la play2 y me compré el cable de componentes en Todoconsolas ( el de 5€) y no lo veo mejor que con el Euroconector.Eso sí sóllo lo he probado con el Isspro y el NBA2K7. Quizás en juegos que puedan sacarle más partido a los componentes si que se notará diferencia. Donde si se nota es con la 360, pero claro aun no me llegan los €s para comprármela
Lo que ocurre es que en Redcoon pone lo siguiente: "Panasonic TH-37 PV 60 E Modelo 2007"


ya, pero te aseguro que hasta finales de año.... nada de nada...
y veremos que novedades REALES trae el nuevo panel, poque como muy bien ha dicho neverwinter, creo que en calidad de imagen poco o nada cambiará con respecto al modelo actual.

Sino fijaros lo bien que se ve a PV500 del año 2005.





eso es justo la que yo compré antes de ayer y me llegó ayer. recomendable 100%
Queria preguntaros a los que teneis la PX60:
Resulta que el primer dia que me llego, la NITIDEZ en el menu, la subia un solo toke, por que si le suba mas pues ya la veia demasiado y en el tope me llegaba a salir sombras el las letras...
Pues bien, me estoy dando cuenta que ahora la tengo a tope y ya no me salen sombras en las letras... no se si es por que se me esta acostumbrando la vista o por el uso.
Tambien he notado que ahora (sobre todo en el PC) se me ve bastante mejor que los primeros dias.


Tema a parte, anoche le puse el cable VGA a la XBOX360 y... se ve super mal en esta TV por VGA, falta nitidez, colores superapagados y una niebla increible. Lo que mas me sorprende es que a la resolucion nativa 1024x768 en VGA deberia de verse mas nitido que el componentes que va a 1280x720, y todo lo contraio... pero ademas es que es una diferencia abismal.
Si alguno la teneis por VGA cambiad a componentes, graduad el contraste y brillo y vereis que diferencia...
KROKIS escribió:Tema a parte, anoche le puse el cable VGA a la XBOX360 y... se ve super mal en esta TV por VGA, falta nitidez, colores superapagados y una niebla increible. Lo que mas me sorprende es que a la resolucion nativa 1024x768 en VGA deberia de verse mas nitido que el componentes que va a 1280x720, y todo lo contraio... pero ademas es que es una diferencia abismal.
Si alguno la teneis por VGA cambiad a componentes, graduad el contraste y brillo y vereis que diferencia...


Te veo algo dormido xD Ya que desde siempre se a comentado que en este plasma se ve mejor la 360 Por componentes que por VGA

Sobre la Nitidez es algo que aun nose...ya que de momento no he puesto a tope la Nitidez

lo tengo a la mitad
pene escribió:
Te veo algo dormido xD Ya que desde siempre se a comentado que en este plasma se ve mejor la 360 Por componentes que por VGA

Sobre la Nitidez es algo que aun nose...ya que de momento no he puesto a tope la Nitidez

lo tengo a la mitad


Que tal va la cosa?

yo por ahora de lujo aunque no he podido utilizarla mucho,eso si el otro dia vi Cars con el pio 696 conectado por hdmi seleccionadon 720p y a pesar de tener el modo cine e incluso en ese modo bajado el color,contraste,nitidez, etc

Y se veia de maravilla. Vaya lujo de TV [tadoramo]

Ahora a esperar a marzo que sale la ps3 para ver que tal se porta con la ps3 y el blu-ray aunque segun sinclair va de autentico lujo
pene escribió:
Te veo algo dormido xD Ya que desde siempre se a comentado que en este plasma se ve mejor la 360 Por componentes que por VGA

Sobre la Nitidez es algo que aun nose...ya que de momento no he puesto a tope la Nitidez

lo tengo a la mitad


No, si yo siempre he defendido el componentes, de hecho en mi monitor ACER 19 para mi gusto se veia mucho mejor con un Transcoder de Componentes->VGA que con el propio cable VGA.
Pero como tanta gente defiende a muerte el VGA de la 360 pues digo amos a probar a ver que tal aki :P
ya tengo mi plasma!! joooooooooder, tengo que decir que teniais todos razon, es la ostia e inmensa.

me he pillao la 42px45eh, me ha dicho el tio que lo mismo que la px60, que la de 42'' ha pasao a llamarse px45, las caracteristicas si son las mismas por lo que me ha contao y poco que he visto, pero no encuentro info de esta tele en la pagina oficial, alguien me puede decir si es exactamente la misma??

que tengo 15 dias de prueba.

edito, creo que la voy a devolver, acabo de ver que no es igual como me han dicho los de pana, que mentirosos son estos y los de la tienda.
diegomangano escribió:
Que tal va la cosa?

yo por ahora de lujo aunque no he podido utilizarla mucho,eso si el otro dia vi Cars con el pio 696 conectado por hdmi seleccionadon 720p y a pesar de tener el modo cine e incluso en ese modo bajado el color,contraste,nitidez, etc

Y se veia de maravilla. Vaya lujo de TV [tadoramo]

Ahora a esperar a marzo que sale la ps3 para ver que tal se porta con la ps3 y el blu-ray aunque segun sinclair va de autentico lujo


Yo de momento de PM estoy muy contento con el plasma :-)

Lo malo esque yo solo puedo ver videos en HD con el Mac Mini y ayer consegui la de monstruos SA a 1080P y no es capaz de reproducirlo :-(

antes si que podia verlos con el Linux instalado en el p4 a 2.6...pero se me jodio el pc :-( haber si compro una placa base Nueva y un procesador core DUo de los Buenos :-)

la 360 se ve de lujo,la play2 se ve bastante Bien,la TDT con euskaltel(con un deco LIBRE) de maravilla la tv analogica se defiende muy bien

la unica consola que no consigo poner es la Dreamcast que se me ve la pantalla partida :-(

Por lo demas un lujo incluyendo la Xbox1 :-)
Alguno tiene la wii con la px60? a traves de que cable?

Es que tengo la wii pero me da palo ponerla con el cable compuesto no sea que salga corriendo [666]
diegomangano escribió:Alguno tiene la wii con la px60? a traves de que cable?

Es que tengo la wii pero me da palo ponerla con el cable compuesto no sea que salga corriendo [666]


Porcierto llebo tiempo viendo Tu Mada Mada Dane...Yo sabia que lo habia oido y efectivamente :-)

Lo que nose si sera en el unico sitio donde lo digan :-)

http://video.google.es/videoplay?docid=6219297089506175884&hl=es

Recien subidito xDD,supongo que saldran en muchos otros sitios...eso si donde yo lo he oido es hay xD
pene escribió:
Porcierto llebo tiempo viendo Tu Mada Mada Dane...Yo sabia que lo habia oido y efectivamente :-)

Lo que nose si sera en el unico sitio donde lo digan :-)

http://video.google.es/videoplay?docid=6219297089506175884&hl=es

Recien subidito xDD,supongo que saldran en muchos otros sitios...eso si donde yo lo he oido es hay xD



Mada Mada Dane lo dice Echizen Ryoma (el que tengo en mi avatar) que es el protagonista de Prince Of Tennis... digamos que en japones quiere decir algo asi como aun te falta mucho
diegomangano escribió:

Mada Mada Dane lo dice Echizen Ryoma (el que tengo en mi avatar) que es el protagonista de Prince Of Tennis... digamos que en japones quiere decir algo asi como aun te falta mucho


Ahmm Que cosas xDD

PD:es increible como se ve el anime en la Pana xD me veo Bleach Narut y de vez en cuando Dragon ball y para ser un divx es Impreionante xD
No es cosa de la panasonic en particular....

los dibujos animados - anime - peliculas de animacion por ordenador, con lo que mejor se ve en las nuevas pantallas planas. Ya que lo que mejor se ve en mi LCD es el anime.....

En lo que si estoy de acuerdo, es en que con divx de "baja" calidad es muuuy resultona, y con los HDTVrips y los cpis de 400 mb para arriba.... incluso a veces iguala al DVD-video....
Mr_children, explica k has visto k no sea igual con la px60, por k yo las he visto en vivo y en directo y son exactas, en principio se dijo k tenia un contraste de 8000:1, pero luego se confirmo k no, k era igual k la px60, 10000:1, explica el por k la devuelves?
a ver Mr_Children....

SI ES LA MISMA TV!!!!

la TH42PX60 = TH42PX45 aunque solo en españa..... en el resto de paises sigue llamandose como deberia... TH42PX60....

y la pagina web de panasonic no es precisamente un prodijio de protitud y exactitud.
Sabeis donde la puedo pillar aqui en Sevilla o alrededores, sin tener que esperar?
Quiero la de 42". En el ECI tienen la de 37" pero no la de 42"

Gracias
Pues hago la misma pregunta sólo que en Madrid y alrededores.
¿Dónde la tienen a buen precio?
iavier escribió:Pues hago la misma pregunta sólo que en Madrid y alrededores.
en el Media markt de Alcobendas la tienen en la entrada al precio de 1299 Euros.
tambien he visto hoy en MH (menaje del hogar) plasmas de Samsung y LG de las mismas pulgadas a 999...
el modelo de Samsung es el PS42E7
Gracias. Mi tv de tubo está muriendose y no creo que siga funcionando mañana.

Creo que me pillaré ésta.
NeoZ escribió:a ver Mr_Children....

SI ES LA MISMA TV!!!!

la TH42PX60 = TH42PX45 aunque solo en españa..... en el resto de paises sigue llamandose como deberia... TH42PX60....

y la pagina web de panasonic no es precisamente un prodijio de protitud y exactitud.


lo poco que he leido por aqui y otras webs, es que tiene 8000:1 de contraste y menos escalas de grises, ademas de no tener el v real [noop]
edito: aqui teneis una fotillo de la mia (que parece mas chica de lo que es, porque es inmensa), por lo que veo es igual que la px60 no?
Imagen
o poco que he leido por aqui y otras webs, es que tiene 8000:1 de contraste y menos escalas de grises, ademas de no tener el v real smile_[noop]


lo de los 8000:1... lo dije yo mismo, ya que en alemania, venden un modelo que es el PV45 con esa realcion de contraste. Pero si panasonic españa te ha dicho que es la MISMA, pero cambiando unica y exclusivamente la nomencaltura.... ¿porque no te lo vas a creer?

El otro dia estuve en un panasonic center, y allí tb tienen expuestas las nuevas PX45... con 10:000 de contraste y el V-real... asi que no te comas la cabeza.... que es la misma...
NeoZ escribió:

lo de los 8000:1... lo dije yo mismo, ya que en alemania, venden un modelo que es el PV45 con esa realcion de contraste. Pero si panasonic españa te ha dicho que es la MISMA, pero cambiando unica y exclusivamente la nomencaltura.... ¿porque no te lo vas a creer?

El otro dia estuve en un panasonic center, y allí tb tienen expuestas las nuevas PX45... con 10:000 de contraste y el V-real... asi que no te comas la cabeza.... que es la misma...



Lo dixo....ES LA MISMA!!!!! [toctoc] Y segun me dijo a mi Panasonic, le cambiaron el nombre por k hubo gente y vendedores k confundia el px60 con el px600, ya ves tú, por un cerito, pero bueno, son cosas k solo ocurre en España ZzzZZ
Os recomiendo que os pilleis el Señor de los Anillos en 1080p. Es increible los detalles que se pueden apreciar en la Pana.

Un saludo.

PD: Gracias a todos los que me han aconsejado esta TV, es increible el reescalado que tiene.
y donde está a 1080p??? Ha salido en hddvd i en blue ray???
una pregunta que me tiene un poco mosca, es increible la calidad de los juegos, mejor que el lcd como ya habeis dicho, peeero, en el pro6 ayer jugado todo el rato hacia la pantalla un efecto 'borroso' cuando se movia la camara de izquierda a derecha con un color moraillo, eso no se habia resuelto ya con las nuevas plasmas? solo lo he visto en ese juego, y un poco en el ridge pero apenas se notaba.

visto lo visto, pues me replanteare devolverla, a ver si la puedo dejar un poco de lado y mirar el manual pa ver las caracteristicas [+risas]
Sinceramente Mr_Children... no entiendo ni que es lo que te ocurre con la TV, ni que preguntas......

un efecto 'borroso' cuando se movia la camara de izquierda a derecha con un color moraillo, eso no se habia resuelto ya con las nuevas plasmas?


pues no se a que te refieres.. a mi no me ha ocurrido nada de esto... y el efecto ese.....no lo sabria ni calificar...
pues yo lo he notao :S , a ver si alguien mas me puediera decir, y como soporta 1080p? por componentes y vga no verdad? solo por hdmi?
si... solo soporta 1080p por HDMI.... pero no esta tele
sino practicamente todas... incluso las "famosas fullHD"
XD Hola, pasaros por la pagina Web de Panasonic España, regalan la garantia de cinco años para los plasmas comprados este mes. De todas formas, en el 902 de atención al cliente me han dicho que el link para hacerlo no será operativo hasta el 1 de febrero.
Saludos.
XD
Mr_Children escribió:una pregunta que me tiene un poco mosca, es increible la calidad de los juegos, mejor que el lcd como ya habeis dicho, peeero, en el pro6 ayer jugado todo el rato hacia la pantalla un efecto 'borroso' cuando se movia la camara de izquierda a derecha con un color moraillo, eso no se habia resuelto ya con las nuevas plasmas? solo lo he visto en ese juego, y un poco en el ridge pero apenas se notaba.

visto lo visto, pues me replanteare devolverla, a ver si la puedo dejar un poco de lado y mirar el manual pa ver las caracteristicas [+risas]



ese efecto de halo morado ya lo comente yo en este hilo hace bastante tiempo, tienes hasta fotos de ejemplo, es algo conocido y creo que lo hacen todas, al menos en este modelo, solo que hay gente que lo aprecia y gente que no

en avforums.com hay varios hilos sobre esta television, que es muy buena pero yo el 100% recomendable lo dejaria en un 90%... todas las televisiones nuevas tienen sus mas y sus menos, y esta no se libra
efectivamente, el halo morado se ve sobre todo en los degradados. Si teneis matrix, en las escenas donde haya paredes de la casa del oraculo, se pueden apreciar perfectamente. Si te fijas lo ves y bastante bien, sino pasa desapercibido.
Yo por mas que he intentado ver los "halos" no logro verlos, he estado probando con el Pro y nada, no veo nada :-?

EDITO:He puesto Matrix y nada, no los veo. Dime exactamente donde los ves.
Para verlo a 2 metros de distancia, ¿merece la pena comprarse este plasma?
KROKIS escribió:Yo por mas que he intentado ver los "halos" no logro verlos, he estado probando con el Pro y nada, no veo nada :-?

EDITO:He puesto Matrix y nada, no los veo. Dime exactamente donde los ves.


Si no los ves pasa de ello,no quieras verlos y despues no dejar de buscarlos y no disfrutar de la tele.

A mi me pasa lo de las estelas amarillas/verdes.Segun dicen es un problema de los plasmas pero que se puede configurar para taparlo un poco.Yo he llamado al servicio tecnico de panasonic y me an dicho que llamase a un servicio tecnico cercano explicandoles mi problema,eso me hace pensar que lo de las estelas no es muy normal y tiene solucion.

Ya os comentare
Un Saludo!
iavierr escribió:Para verlo a 2 metros de distancia, ¿merece la pena comprarse este plasma?


Yo tengo mi TV a 2,1 o 2,2 m y estoy encantado. No me molesta para nada e incluso es el tamaño ideal para mi. Incluso la CRT de 32 que tenia antes me parece enana, jeje.

Tengo dos preguntas:

- La XBOX360 por VGA, a que resolucion lo teneis? Yo a 1360x1024 (no recuerdo bien los numeros pero por alli anda). Es que si pongo las otras resoluciones, sale la pantalla o más pequeña o descuadrada.

- La Wii, teniendo en cuenta que la entrada por componentes la tengo ocupada, que conexión deberia usar? RGB? Supongo que no necesitará más ya que la wii va a 480i o 480p (a 720p es posible pero no se ha hecho uso de ello)

Un saludo!
Al final por la altura del hueco donde iría el plasma, sólo puedo optar por el de 37 pulgadas.

He visto que las resoluciones son diferentes:
1024x720 la de 37 pulgadas.
1024x768 la de 42 pulgadas

¿Qué diferencia hay entre la de 42 y la de 37 pulgadas?.
¿Merece la pena un plasma de 37 pulgadas o pierde mucho respecto a uno de 42?.

Mi padre la usará principalmente para la TDT y SAT, y yo para la 360, a 2 - 2´5 metros de distancia.
Una dudida tonta, vuestra tv traia la pegatina esa en el frontal en el que pone lo del v-real, 2xhdmi,etc?

La mia no la traia pero por ejemplo en foros como av-forums cuando alguien postea imagenes si lleva esa pegatina, hice lo de las horas y tenia 0, vamos que es una duda tonta más que una duda de que me hayan colado una usada

Gracias
mi 42psx45 tampoco traia ni una pegatina, pero vamos me han dicho que es el mismo modelo, mira por detras de la tele la pegatina que te pone que modelo es.
amadeux escribió:Tengo dos preguntas:

- La XBOX360 por VGA, a que resolucion lo teneis? Yo a 1360x1024 (no recuerdo bien los numeros pero por alli anda). Es que si pongo las otras resoluciones, sale la pantalla o más pequeña o descuadrada.


La XBOX360 por VGA en esta TV se ve FATAL comparado con el de componentes, yo que tu compraba un selector de componentes para tener la WII y la 360 por este.
para los que tengais el digital + hay alguna diferencia de conectarlo en uno u otro lugar?

gracias
KROKIS escribió:
La XBOX360 por VGA en esta TV se ve FATAL comparado con el de componentes, yo que tu compraba un selector de componentes para tener la WII y la 360 por este.


Bueno, es cierto que los juegos se ven mejor por componentes pero las peliculas por VGA, ni comparación. De todas formas, pronto voy a comprar un reproductor de DVD con salida HDMI que reescale bien y supongo que, para entonces, usar la VGA tendrá menos justificación.

Me puedes recomendar algun conmutador de entradas componentes que de buena calidad? Lei en los foros que hay algunos que no dan la calidad que uno desea. Buf, tengo 3 aparatos que usan componentes (grababadora de dvd, xbox y wii) y sólo una entrada. Deberian haber puesto, al menos, dos entradas, como lo han hecho con el HDMI.

Gracias por tu contestación
Minoco escribió:

ese efecto de halo morado ya lo comente yo en este hilo hace bastante tiempo, tienes hasta fotos de ejemplo, es algo conocido y creo que lo hacen todas, al menos en este modelo, solo que hay gente que lo aprecia y gente que no

en avforums.com hay varios hilos sobre esta television, que es muy buena pero yo el 100% recomendable lo dejaria en un 90%... todas las televisiones nuevas tienen sus mas y sus menos, y esta no se libra


100% conforme con tus palabras.

No me parece correcto que se presente este panel como la panacea , cuando ninguno lo es.

Todos los formatos tienen sus taras tecnológicas ( y dentro de cada formato hay paneles mejores y peores ) y tiene que ser cada uno por sí mismo el que decida si le resultan aceptables esas taras o no.

Por lo tanto copio lo que dije hace 5 meses cuando tuve la pana en mi poder y la terminé devolviendo:

- Probad la tele con lo que la vayais a usar y juzgad por vosotros mismos , no por lo que leais aquí ni en ningun sitio.

( http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=578062&perpage=10&highlight=plasma%20panasonic%20recomendacion&pagenumber=21 )

.XaludoX.
Para mi lapana es sencillamente impresionante. No se si influye q venga del LCD q es triste comoel solo.
acabo de bajarme el juego de xbox live ese en que tu grabastes el error del plasma

Lo he puesto y...

Yo no veo el fallo xD Otra cosa...como tenias la 360? VGA componentes?¿?
pene escribió:acabo de bajarme el juego de xbox live ese en que tu grabastes el error del plasma

Lo he puesto y...

Yo no veo el fallo xD Otra cosa...como tenias la 360? VGA componentes?¿?


Me alegro! componentes, aunque probé tambien con vga


De todas formas , vuelvo a incidir en la subjetividad. Es posible que lo que a mi me parezca negativamente definitivo , otro lo pase por alto y viceversa.

me considero bastante tiquismiquis en estos temas , y pago mi precio por ello.

Mi intención no es sembrar dudas ni desconfianza , simplemente dar la recomendación de probar antes de decidir (que me parece bastante sensato) y no guiarse por comentarios de gente que ni conoces.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Me alegro! componentes, aunque probé tambien con vga


De todas formas , vuelvo a incidir en la subjetividad. Es posible que lo que a mi me parezca negativamente definitivo , otro lo pase por alto y viceversa.

me considero bastante tiquismiquis en estos temas , y pago mi precio por ello.

Mi intención no es sembrar dudas ni desconfianza , simplemente dar la recomendación de probar antes de decidir (que me parece bastante sensato) y no guiarse por comentarios de gente que ni conoces.

.XaludoX.


joder macho, eres el unico del mundo mundial que le parece mal esta pana, y mira que he leido y leido en miles de foros y no hay NADIE y digo bien NADIE que se queje de lo mas minimo, a ver si el problema esta en ti, no me mal interpretes, quiero decir en algo de tu juego vidojuego yo que se cable un millon de cosas.

Buno chico cada uno tiene su opinion cierta o no, pero ya te digo que eres como el que va por una autopista en sentido contrario y le va diciendo a su compañante vienen todos al reves seran tontos [plas] [plas] [carcajad] [carcajad]
compi escribió:
joder macho, eres el unico del mundo mundial que le parece mal esta pana, y mira que he leido y leido en miles de foros y no hay NADIE y digo bien NADIE que se queje de lo mas minimo, a ver si el problema esta en ti, no me mal interpretes, quiero decir en algo de tu juego vidojuego yo que se cable un millon de cosas.

Buno chico cada uno tiene su opinion cierta o no, pero ya te digo que eres como el que va por una autopista en sentido contrario y le va diciendo a su compañante vienen todos al reves seran tontos [plas] [plas] [carcajad] [carcajad]



[plas] [plas] [carcajad] [carcajad]

[fies] ¡ Muy bien chaval ! [fies]

A lo mejor es que los "miles" de foros que has leido en los que "nadie" opina nada negativo , es porque "todos" opinan como tú.

Busca un poquito y encontraras otros "miles" de foros donde hay hilos de "conductores en contradirección" como yo.
Y si además sabes inglés , verás que hay "conductores suicidas" en todo el mundo.

No voy a entrar en tu juego.
hola!
he adquiridom este panel y se ve muy bien la verdad!Tengo una sencilla duda!
la play 2 como la tenéis, por Scart o componentes?
ahora mismo ñla tengo por componentes y algunos juegos me hace un poko efecto dientes de sierra!
La tengo a 2.20m!
Saludos y espero que alguién me ayude!
la acabo de devolver, me marea el efecto ese que comentaba, cuando salen imagenes muy rapidas, y en el pro incluso ademas de merear cansa la vista cosa mala, y siempre está ahi el efecto ese 'halo', en los dvd's solo en algunas escenas tb sale, y de verdad que marea y no creo que sea porque esté cerca de la pantalla, ya que estoy a unos 2'5m o mas.

KoJiKaBuTo, que te pillaste al final?
compi escribió:
joder macho, eres el unico del mundo mundial que le parece mal esta pana, y mira que he leido y leido en miles de foros y no hay NADIE y digo bien NADIE que se queje de lo mas minimo


avforums.com, hay un post enorme sobre el halo y otro sobre la posterizacion (esto ultimo creo que es un problema general a cualquier pantalla plana)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811