Plasma panasonic recomendacion 100% (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
eso esta claro.....

pero el tema, es que el Full HD.... es un "camelo"..... si realmente vieras que el visualizador es imprescindible que sea full HD para "ver" HD(y me refiero a 1920x1080p).... me pareceria una razon comercial... !! logica!!, pero es que a efectos practicos.... NO es necesario un visualizador Full HD... para disfrutrar plenamente de la HD!!!.....

a mi me ha costado mucho entender este "simple" concepto...... pero sé... que hay mucho gente que nunca lo entenderá..... [decaio]

PD: no es por ti never.... [sonrisa]
pero no creo k ahora mismo un fullhd esté justificado...dale un par de añitos y la cosa ya estará normalizada. Kizas el plasma ya no exista, kien sabe, y ya esten los sed y los oled, y el lcd habrá mejorado, hay k darle un tiempecillo.

Yo por eso me he pillado la pana px60 k en relacion calidad precio es lo mejor del marcado, y dentro de unos 4-5 añitos estaran TODOS los HD en FULL, y los precios habran bajado bastante. Esos plasma fullhd saldran por unos 3500-4000 y nuestro keridisimos px60 1300-1400....asi k en unos añitos los fullhd estaran al alcance de todos
yo e tenido 3 dias una fullhd para trastear y ahora tengo la pana y de momento sin trastear con ella se ven practicamente igual....repito a ver si os ocurre los mismo:

habeis notado que los q tengais una 360, en el menu principal o cuando a abris la guia los botones qu salen debajo (las esferas de colores q relacionan los botones del mando de la consola) se ven por componentes como si el color saliera de la esfera e incluso q la esfera no aparece del todo circular...en cambio x vga desaparece, xo como no, falta color x todos los laos..
SAlu2!
Bueno, pues yo compré hace hoy justo una semana el Panasonic THX42 famoso de este hilo, y tras estar dándole caña unos 4 ó 5 días con la Xbox360, el pasado miércoles lo devolví al Mediamarkt.

Comparado con mi Samsung 32" R73 le veo demasiadas carencias:

-Menos resolución (y se nota. Vaya si se nota).
-Colores... raros.
-Halos verdes viendo TDT y TV analógica.
-Por VGA (que es como tengo conectada la 360) no se puede regular el color (incomprensible, pero cierto).
-Quemados (inapreciables normalmente, pero ahí están en secuencias oscuras).

La única mejora importante que he notado ha sido el tiempo de respuesta, pues con mi Samsung noto cierta "estelilla" en según qué juegos.

Pues nada, que después de haber leído tanto y tan bien de estos plasmas esperaba algo más, pero yo OPINO que esta tecnología está ya más que superada por los LCD´s de gama alta. Nunca Mais.

Saludos.-
-Menos resolución (y se nota. Vaya si se nota).
-Colores... raros.
-Halos verdes viendo TDT y TV analógica.
-Por VGA (que es como tengo conectada la 360) no se puede regular el color (incomprensible, pero cierto).
-Quemados (inapreciables normalmente, pero ahí están en secuencias oscuras).


queria puntualizar varias cosas...

- lo de que "notas" la menor resolucion..... si tu lo dices... porque a no ser que tengas una full HD..... es cuanto menos raro....
- colores raros? querras decir reales.....
- pues yo aun no he tenido la "suerte" de encontrarme con ellos
- quemados? seran retenciones tempoorraallleeesss....... y si son inapreciables.... ¿que importancia tienen?


Pues nada, que después de haber leído tanto y tan bien de estos plasmas esperaba algo más, pero yo OPINO que esta tecnología está ya más que superada por los LCD´s de gama alta. Nunca Mais.


pues muy bien...

somos muchos los que opinamos justamente lo contrario!!!! XD
poyo escribió:-Por VGA (que es como tengo conectada la 360) no se puede regular el color (incomprensible, pero cierto).


Si que se puede, pero en lugar de ir a esta opcion por "IMAGEN", se va por "CONFIGURACION".

Respecto a la resolucion...Bueno yo ya he comentado que rescala muy bien, pero si que es verdad que lo suyo hubiera sido por lo menos 1280 o 1360x768... mas bien para evitar el "aplastamiento" leve, y para que el PC hubieramos podido ponerlo a esas resoluciones y verlo perfecto :( Yo esa es la unika pega que le pongo.Eso si, si usamos el "ZoomPLayer" como repoductor en una de sus opciones que estira la imagen, se ve perfecto y eliminamos las bandas negras.

Pues si, es cuestion de gustos, hay muchisima gente que le gusta mas el LCD, por eso no kiere decir que ni uno ni otro sean mejor ni peor. Lo bueno es que ahi estan las 2 tecnologias, y asi podemos elegir la que mas nos guste a cada uno.
NeoZ escribió:

queria puntualizar varias cosas...

- lo de que "notas" la menor resolucion..... si tu lo dices... porque a no ser que tengas una full HD..... es cuanto menos raro....
- colores raros? querras decir reales.....
- pues yo aun no he tenido la "suerte" de encontrarme con ellos
- quemados? seran retenciones tempoorraallleeesss....... y si son inapreciables.... ¿que importancia tienen?




pues muy bien...

somos muchos los que opinamos justamente lo contrario!!!! XD


Ahora puntualizo yo: [jaja]

"- lo de que "notas" la menor resolucion..... si tu lo dices... porque a no ser que tengas una full HD..... es cuanto menos raro...."
Lo dices como si realmente este plasma y un LCD HD Ready tuviesen la misma resolución. Si no lo notas, puede que el raro seas tú...

"- colores raros? querras decir reales....."
No, quiero decir raros. Por más que intenté regular las distintas fuentes no conseguía sacarlos a mi gusto. El rojo muy oscuro, por ejemplo, y si subía el brillo o el contraste los negros se iban a tomar por culo...

"- pues yo aun no he tenido la "suerte" de encontrarme con ellos"
Pues mejor si no has tenido esa "suerte", pero si te das una vuelta por ciertos foros más dedicados a estos temas verás que por desgracia no soy ninguna excepción. Más bien todo lo contrario.

"- quemados? seran retenciones tempoorraallleeesss....... y si son inapreciables.... ¿que importancia tienen?"
Retenciones temporales, sí, que cuando van a desaparecer resulta que ya han salido otras que "pisan" a las primeras... y así hasta el infinito... Tienen importancia para toda esa gente que le sobra con saber que hay un fallo para no parar de verlo. Curiosamente mucha de esa gente es la que se gasta miles de €€€ en estos "cacharros mohennnnos".

De todas formas, como muy bien dice KROKIS, lo mejor es que ambas tecnologías coexistan y compartan mercado, ya que hay mercado para ambas.

Saludos.-
Pues mejor si no has tenido esa "suerte", pero si te das una vuelta por ciertos foros más dedicados a estos temas verás que por desgracia no soy ninguna excepción. Más bien todo lo contrario.


Yo no digo que no existan, sino que aun no los he podido "disfrutar", cosa que cuando me suceda.... que seguramente en algun momento me sucederá, ya que es algo inherente a la tecnologia PLASMA....... lo diré igualmente. Para mi, que tengo tb un samsung LCD.... es muuucho mas molesto el Arrastre continuo ("estela") que tiene cuando veo algo.....que un posible destello esporadico.....

Retenciones temporales, sí, que cuando van a desaparecer resulta que ya han salido otras que "pisan" a las primeras... y así hasta el infinito... Tienen importancia para toda esa gente que le sobra con saber que hay un fallo para no parar de verlo. Curiosamente mucha de esa gente es la que se gasta miles de €€€ en estos "cacharros mohennnnos".


Claro esta, que lo de las retenciones es algo "negativo", pero vuelvo a decir, que mientras no me molesten(o sean visibles) a la vision normal de DVD-TDT-Divx-juegos.......no las considero una razon para cambiar de aparato. No es que niege que existen, sino que considero que esto sucedia tb con los CRT de toda la vida, pero ahora, no se porque parece que solo le sucede al plasma......


PD: en temas de resolucion.... yo lo he dejado ya muy claro en todas mis intervenciones.... que NO es, para mi, un factor determinante en absoluto......asi que debo ser el unico... XD
Queridos Eolianos:

Hoy es el sorteo de tres premios de 6.000€ para los q compraron la panasonic 42 y 37" px.

¿¿Algunos de los foreros ha sido agraciado??? Q lo diga para q nos ponga los dientes largos

Salu2
Bueno, ¿ya vamos a empezar con LCD vs. Plamas?

Me apunto, luego vuelvo XD
Yo solo voy a decir dos cosas respecto al LCD vs Plasma

1-ya existe un Hilo asi
2-El plasma se come al LCD xD
alguno de los aquí presentes tiene el cable de componentes para la PS2??? es que lo compré en Todoconsolas y la verdad es que se me ve igual o incluso un poco peor que con el euroconector, cambié la configuración de la PS2 de RGB al cable de componentes pero en el plasma tengo que tocar alguna cosa( aparte claro está de seleccionar Component en vez de la salida de euroconectores)?????
poyo escribió:
"- lo de que "notas" la menor resolucion..... si tu lo dices... porque a no ser que tengas una full HD..... es cuanto menos raro...."
Lo dices como si realmente este plasma y un LCD HD Ready tuviesen la misma resolución. Si no lo notas, puede que el raro seas tú...

Saludos.-



estoy de acuerdo, creo que aunque este plasma se vea muy muy bien, sobre todo para tv convencional, SI que se nota la menor resolucion horizontal

344 columnas de pixeles si que influyen en la definicion, y si el plasma es de 42'' se nota mas todavia
Hola, me presento [bye]
me llamo David. [sati]
Despues de tirarme unas horillas leyendo este hilo, me he dado cuenta de que soy un novato en todo este tema. Asi que me gustaria me echaseis un cable o ¡¡ dos !! XD [carcajad]

Tengo un problemilla, quiero comprar un home cinema todo en uno para la TV, la verdad no me importa la calidad del sonido, siempre que sea aceptable. Tengo en mente por diseño y precio este:
http://www.pioneer.es/es/products/42/100/42/DCS-360/index.html

Pone que tiene HDMI, pero no tiene escan progresivo, lo de el escan es importante? :-? :-? :?

Solo dispongo de unos 400 leulos para el home y me gustaria que fuesen de suelo como este modelo pioneer dcs-360

Se aceptan toda clase de recomendaciones [jaja] [jaja] [jaja]

Solo me queda daros las gracias, he aprendido mucho con este hilo, aunque tengo la cabeza que me va a explotar [+furioso]
con tanta informacion [jaja] [jaja]
Un abrazo
SI que se nota la menor resolucion horizontal


diselo tu Bram..... que parece que soy yo el unico que no lo nota....XD

PD: habeis pensado que es normal perder nitidez si pasais de 32" a 42".... si compraten las mismas lineas?
Una dudilla,como limpiais la tv?

Gracias
exacto como la limpiais esk hay alguna huella pero tng miedo de limpiarla.. otra cosa vereis kiero coenctar el pc a la tv pero cuando lo conecto no se oye el sonido por los altavoces de la tv y tng entendido k tng k comprar un cable me podeis decir como se llama y como es??? eske iria mñn a media markt a cojerlo... SALU2 Y MUCHAS GRACIAS!!!
El cable q buscas es este:

Imagen
Complete escribió:El cable q buscas es este:

Imagen


exacto aunque el mio tiene Uno Negro (para la tele,en este caso para el PC) y dos para la cadena Uno Rojo y otro Blanco ,aunque supongo que sera el mismo cable
pero tng un problema y es k tng la xbox360 por componentes... sabeis como se llama el cable??MUCHAS GRACIAS!!!!
s.goncio escribió:pero tng un problema y es k tng la xbox360 por componentes... sabeis como se llama el cable??MUCHAS GRACIAS!!!!


Mira mas facil Aun...Seguro que al lado del plasma tienes una MiniCadena o una Cadena Normal ¿no?

1-si es asi compras un cable como el de la foto de arriba...y lo pones en la TV (asi la 360) se oira por los altavoces de la cadena

2-cojes otro cable igual, el negro que esta suelto lo conectas al PC y los otros 2 Tambien a la cadena (si es moderna tendra 2 entradas AUX)

si no es asi no te sabria ayudar...ya que yo tengo un Amplificador y asi es como tengo Tanto el PC como la TV

PD: o mejor aun vete al media mark y busca un equipo,Aunque sea un 2.1 que tenga 2 entradas AUX te costara como mucho 40€ (depende de la marca) compras 2 cables (como eld e la foto de arriba,como mucho 2€+)

el pc se te oira de Muerte y la 360 Tambien (aunque solo sea un 2.1 se oira mejor que si escuchas el pc mediante la TV)
vaya k lastima pues no tng minicadena... ni cadena normal... y pene a k te refieres con un ekipo??? unos altavoces normales??? SALU2 Y MUCHAS GRACIAS HABER SI ESTE FINDE ME LO PUEDO COENCTAR!!!
s.goncio escribió:vaya k lastima pues no tng minicadena... ni cadena normal... y pene a k te refieres con un ekipo??? unos altavoces normales??? SALU2 Y MUCHAS GRACIAS HABER SI ESTE FINDE ME LO PUEDO COENCTAR!!!


Me refiero a algo como esto (es solo un ejemplo)

http://www.pixmania-pro.com/es/es/176590/art/hercules/altavoces-2-1-xps-2-160.html#

Este equipo Normal tendra seguramente atras 2 entradas AUX (que sirve para conectar el PC y la TV)

PD: la entrada auxiliar como yo la llamo se conoce como RCA

aqui tienes una Imagen

Imagen

solo fijate en las entradas blanco y Rojo
haber,con respecto al tema del que tiene la samsung de 32.es nmormal que esta la veas con menos resolucion,pasas de una 32 a una 42 y ¿esperabas que se viera mas nitida la de 42 teniendo menos resolucion?a lo mejor estas un poco flipaete...yo tambien veia mas nitida mi antiugua lcd de 32,pero tienes que comprender que cuanto mas pequeña y tenga la misma resolucion los pixels estan mas comprimidos y mas nitido se vera.es como si te compras una de 100 pulgadas hd ready(1366*768)¿LA VERAS MAS NITIDA QUE LA DE 42?CREO QUE LA RESPUESTA ES NO.tambien veras un poco mas nitida la de 26 de tu mismo modelo.yo preferí verlo todo bien a la supernitidez que me daba el lcd con fuentes hd.
con respecto al color,como dice un amigo,a lo mejor ya te has acostumbrado a verlos mal en los lcd,por que el plasma es la tecnologia que mas se acerca a los de tubo de toda la vida.
lo de los halos verdes,te doy toda la razon por que es un tema que tamnbien me jode,pero en el lcd a veces el cambio del negro a blanco tardaba unos cuantos milisegundos mas de los que dice el fabricante dejando una imagen fantasma.
las retenciones estan pero es una cosa que te tioenes que fijar.nunca he visto nada en imagenes en movimiento.
conclusion,y ya se ha dicho muchas veces:
-me encanta el polasma para ver la television,el tdt,digital plus,dvds,la 360 y fuentes en alta definicion
-me encanta el lcd para jugar a la 360 y ver peliciulas en alta definicion.
es mi opinion y os puedo asegurar que en 1 año he cambiado 7 veces de televisor.
ayer baje a casa de un colega y tenia un lcd philips de 32 y a 2 metros se veia la tdt de puta pena,tengo un plasma de 42 a esa miama distancia y que quereios que os diga mi plasma se ve de puta madre.
Yo he tenido la Bravia fullhd y ahora la Pana, y no noto diferencia ninguna visualizando HD, y la 360 en la pana se ve infinitamente mejor en la pana. Los colores son reales y no digamos el brillo y contraste, y visualizando tanto 720 como 1080 es una gozada. Los pixeles tanto como dicen no los noto a 3 metros de distancia con la de 42.
Otra cosa, nada de halos verdes ni ghosting verdes , nada d nada, retenciones, si, pero prefiero esto antes k los tiempos de respuestas de los lcds y la falta de realismo en colores
pene escribió:
Me refiero a algo como esto (es solo un ejemplo)

http://www.pixmania-pro.com/es/es/176590/art/hercules/altavoces-2-1-xps-2-160.html#

Este equipo Normal tendra seguramente atras 2 entradas AUX (que sirve para conectar el PC y la TV)

PD: la entrada auxiliar como yo la llamo se conoce como RCA

aqui tienes una Imagen

Imagen

solo fijate en las entradas blanco y Rojo


Oye pene, has comprado alguna vez en pixmania-pro????? si es asi podrias contestarme a lo que pregunto en este hilo????

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=687316

Un saludo.
Buenas,
me gustaria saber si el home cinema Panasonic SC-HT885E-S esta bien para la 42PX60 y si este modelo teniendo entrada digital optica, me vale para escuchar los juegos de la ps2 en 5.1

Alguien que conozca este home cinema?

Garcias y un saludo desde Bilbo [chulito]
linarense1 escribió:
Oye pene, has comprado alguna vez en pixmania-pro????? si es asi podrias contestarme a lo que pregunto en este hilo????

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=687316

Un saludo.


Nop lo siento nunca he comprado...en esa tienda Online
Bram escribió:Yo he tenido la Bravia fullhd y ahora la Pana, y no noto diferencia ninguna visualizando HD, y la 360 en la pana se ve infinitamente mejor en la pana. Los colores son reales y no digamos el brillo y contraste, y visualizando tanto 720 como 1080 es una gozada. Los pixeles tanto como dicen no los noto a 3 metros de distancia con la de 42.
Otra cosa, nada de halos verdes ni ghosting verdes , nada d nada, retenciones, si, pero prefiero esto antes k los tiempos de respuestas de los lcds y la falta de realismo en colores


Totalmente de acuerdo vengo del mismo LCD y ni resolucion ni pollas, sencillamente se ve mejor, evidentemente es una cuestion de gusto pq llamar a los colores de este plasma raro, da que pensar q lo raro aki son los ojos del individuo q lo ha visto. La Pana sencillamente es extraordinaria. Yo que he visto elFull rindiendo a lo máximo que da la 360 no tiene ningun tipo de ventaja "visual" sobre la pana, es más me quedo con la segunda y reitero tengo las dos.

El LCD da pena, en lo que se refiere al colorido, es super triste.
s.goncio escribió:exacto como la limpiais esk hay alguna huella pero tng miedo de limpiarla.. otra cosa vereis kiero coenctar el pc a la tv pero cuando lo conecto no se oye el sonido por los altavoces de la tv y tng entendido k tng k comprar un cable me podeis decir como se llama y como es??? eske iria mñn a media markt a cojerlo... SALU2 Y MUCHAS GRACIAS!!!


Yo le vi un pegote de suciedad pequeño a la pantalla, le eche limpiacristales en esa zona con un paño de microfibra, se marraneó bastante la zona, me entro la caguitis pero luego con otro paño seco le fui dando suavemente y se quedo otra vez cristalina la zona.

No vuelvo a limpiarlo a no ser q sea por causas mayores, pq se marranea muchisimo y luego cuesta quitarlo. Ademas el cristal no coge polvo con pasarle el plumero va q chuta.
un poco de aliento y trapito de microfibra y va que chuta.
Y como dices plumerito atrapapolvo de vez en cuando.

Eso si, si alguien te pone una huella, antes de nada le cortas el deo al nota [carcajad] [carcajad] . Pa que no deje una segunda.
bueno pues e ido a media markt hoy y me e cojido concretamente estos altavoces k me pusiste pene http://www.pixmania-pro.com/es/es/176590/art/hercules/altavoces-2-1-xps-2-160.html# y por cierto a 70 € toy por canviarlos pq si me salen a 46 en pixmania el caso es k por detras solo tiene 2 aux osea 1 blanca y 1 roja y claro o conecto la xbox o conecto el pc... y a mi me gustaria conectar las 2 cosas hay alguna manera??? osea si hay algun conector o algo k te permita coenctar al mismo aux 2 rojos o 2 blancos... y otra cosa me e cojido un cable k es dvi-hdmi y me costao 40€ y no lo e abierto por si tng k canviarlo me han timao o k??? SALU2 Y GRACIAS!!
s.goncio escribió:bueno pues e ido a media markt hoy y me e cojido concretamente estos altavoces k me pusiste pene http://www.pixmania-pro.com/es/es/176590/art/hercules/altavoces-2-1-xps-2-160.html# y por cierto a 70 € toy por canviarlos pq si me salen a 46 en pixmania el caso es k por detras solo tiene 2 aux osea 1 blanca y 1 roja y claro o conecto la xbox o conecto el pc... y a mi me gustaria conectar las 2 cosas hay alguna manera??? osea si hay algun conector o algo k te permita coenctar al mismo aux 2 rojos o 2 blancos... y otra cosa me e cojido un cable k es dvi-hdmi y me costao 40€ y no lo e abierto por si tng k canviarlo me han timao o k??? SALU2 Y GRACIAS!!


Haber vamos por partes... sobre los altavoces puse ese modelo por poner uno al alzar sin ni siquiera saber las entradas que tenia (di por echo que tenia 2 AUX...aunque ya veo que solo tiene1)

me parece algo caro para lo que es...¿Intenta ir al media mark lo antes posible e intentar cambiarlos y una vez adentro del media mark te buscas un dependiente y le prguntas por unos altavoces 2.1 que tenga varias entradas RCA (de todos modos eso lo puedes mirar tu,ya que en el mediamark suelen tener varios en funcionamiento y los puedes mirar)

DVI-HDMI? supongo que sera para poner el pc en la plasma usando la entrada HDMI ¿no? aunque no te lo aconsejo ya que por lo que he leido en este foro No se puede poner a pantalla completa el pc por HDMI

sobre el precio del cable...la verdad esque suelen ser muy caros asi que supongo que de precio no te habran timado (por lo menos no mucho)

y que te hayan cobrado 70€ en un 2.1 Normalito es para darles una paliza

espero que en el media mark no tengas problemas devolviendo el equipo en cuestion


Porcierto espero no haberte confundido por poner aquella fotod el equipo 2.1 hercules ya que lo puse como ejemplo

lo dicho vete cuanto antes al mediamark he intenta que te lo cambien.

Lod el cable tu veras lo que haces..de esto no puedo opinar porque yo mi pc lo tengo por VGA
trankilo pene te agradezco mucho k me ayudes el caso es k no e roto ni la caja de altavoces ni nada pq no estab segurop y todo lo k e ecanviado en media markt ningun problema e tenido el caso es k ahora el problema es... k altavoces me cojo k sean mas o menos como el hercules y k tng a parte de las conexiones para altavoces 4 rca y k no sea muy caro??? en fin estoy hehcho un lio pq el estilo de los hercules me encanta y el subwofer no es muy grande ya k no tng mucho sitio por otro lado me jode k no sea 5.1( sime cojo un 5.1 puedo poner todos loa altavoces en la parte delantera??? eske me seria imposible distriburilo por la habitacion...) y k me hayan salido tan caros... sobre el cable dvi-hdmi si no es pantalla completa creo k voy a ir a canviarlo ya k ni lo e abierto.. bueno si alguien da la casualidad k tiene el pc y la x conectados a los mismos altavoces k me lo diga SALU2 Y MUCHAS GRACIAS!!!
EDITO: k os parecen estos? http://www.pccomponentes.com/GENIUS_SW_5_1_1000W.html o este mejor?? http://www.pccomponentes.com/CREATIVE_SBS_580_BULK.html o este??? http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_S500_5_1_OEM.html pero recuerdo k solo podria ponerlos todos en la parte delantera osea k no podria distribuirlos por la habitacion... aunke par ami lo principal es k tng 4 rca 2 para pc y 2 para xbox(se acpetan mas sugerencias pero k no sobrepasen los 60€)GRACIAS DE NUEVO!!
Por poner puedes ponerlos todos Juntos,lo que pasa esque si pones la 360 en Dolby Digital (5.1 por cable optico) el sonido no seria el correcto ya que 2 altavoces deben ir atras 2 a los lados y uno en el centro

de todos modos si tienes pensado oir todo en ESTEREO No importaria

Porcierto Yo no te sabria opinar sobre estos altavoces :-(


Yo en cuanto tenga algo de dinero pienso comprarme estos

http://www.softprint.co.nz/xmen/z5400.jpg

aunque estos creo que valen unos 200€ [Alaa!] pero que quieres que te diga...ami me gusta que retumbe toda mi casa xDD
Acabo de venir de ver la Panasonic PX60 en un centro comercial porque estoy apunto de pillarmela.

Observando otras televisiones de la misma gama de precio viendola en el centro comercial una al lado de la otra y tampoco se ve que haya tanta diferencia de calidad en la imagen. De hecho habia una LG tb de plasma y se veia mucho mejor.

Quiero comprarme la Panasonic porque es la mas recomendada, pero tampoco la veia comprarandolas en el mismo momento con otras que se veira tan bien.

He visto una samsung de 40 " y la verdad que en calidad de imagen era muy superior a la Panasonic. La imagen era mucho mas viva (como si estuviese mas iluminada la pantalla). No se, no veo tan viva la imagen en la Panasonic px60.

A ver si me podeis decir porque es esto? Tan bien se ve la Panasonic cuando la fuente es un dvd? Animarme un poco pq vengo un poco desanimadillo despues de conocerla en el centro comercial. De todas formas quiero pillarme la Pana porque es la mas recomendada y eso sera por algo. Gracias a todos de antemano.
esos son la polla yo me los estuve mirando en verano pero por akel entonces no tenia pensado cojerme la 360 y ponerla en el cuarto k la tng ahora y si me los cojiera me lo cojeria wireless y caso k 350€ no me los puedo gastar xDDD buenos pues si alguien sabe de alguno con 4 rca k me lo diga SALU2 GRACIAS!!!
En los centros comerciales... con tanta cantidad de luz.. lucen mas los LCD´s...... porque precisamente su "problema" es la excesiva brillantez. Los plasmas lucen mejor en un salon con luz normal... o en la oscuridad......


PD: Yo tb tengo plasma y LCD... y me quedo con mi pana!!! XD XD [ginyo]
Llevo mas de dos horas en el centro comercial, jajaja, y no me convence tanto. El plasma lg que tenia al lado se veia mucho mejor, costaba 100 € menos y encima venia con disco duro de 80 gb. Me voy a pillar la Pana pq es increible que ponga a tantisimas personas de acuerdo... pero en mi opinion y viendo una tele al lado de la otra no me quedaria con la Pana.

Otra cosa que queria preguntar es si al sintonizar los canales en tdt dan tantos parones y se queda tambien la imagen congelada como con los sintonizadores normales. Supongo que tambien podrán cogerse los canales analogicos no?

Tan bien se ve la Pana con el dvd o con la xbox?
amos a ver, amos a ver....... las teles de los centros comerciales las exponen con los valores de fabrica. Y te puedo decir k la pana de fabrica viene con la imagen algo apagada, y si k es verdad k hay otros plasmas k se ven mejor al lado, si, pero si configuras la panasonic correctamente, en los otros plasmas faltan parametros para poder igualar la calidad de ésta. Es lo malo, k nunca ponen estas teles en todo su esplendor, por k lo k interesa es vender lcds a porrillo.

Nunca me arrepentiré en devolver mi Bravia KDL 40 w2000 para pillarme esta pedazo de tele.Simplemente es lo mejor del mercado, en calidad visual y precio [flipa]
Bram escribió:amos a ver, amos a ver....... las teles de los centros comerciales las exponen con los valores de fabrica. Y te puedo decir k la pana de fabrica viene con la imagen algo apagada, y si k es verdad k hay otros plasmas k se ven mejor al lado, si, pero si configuras la panasonic correctamente, en los otros plasmas faltan parametros para poder igualar la calidad de ésta. Es lo malo, k nunca ponen estas teles en todo su esplendor, por k lo k interesa es vender lcds a porrillo.

Nunca me arrepentiré en devolver mi Bravia KDL 40 w2000 para pillarme esta pedazo de tele.Simplemente es lo mejor del mercado, en calidad visual y precio [flipa]


Bram que me recomiendas sobre configuracion para ver el TDT (el incoroporado delpropio pana) y para la 360 alguna recomendacion sobre como configurar? aunq a decir verdad yo con las 3 propuestas del menu ya toy happy ratataaaa
lo q molaria es enchufarle un tdt externo por hdmi se le notaria mayor calidad q el tdt de la propia pana no?
Primero, yo con el tdt incorporado voy k chuto, ya k he provado varios externos y se ven igual o incluso peor.Y segundo, y k viene relacionado con el primer punto, para k kieres un tdt por hdmi, si la señal no es de alta definicion y no lo aprovecharias.
Otra cosita... Tengo que comprarme un mueble para poner la Pana. Me recomendais alguno en especial? He visto que la Pana trae un mueble especial para ella, pero ese mueble no se donde encontrarlo. De todas formas supongo que sera demasiado caro...

Algun mueble que me recomendeis? Gracias. El lunes estoy comprandola...
hombre si kieres gastarte los 600 euros k vale el mueble.....eso si, es guapisimo ya k se integra con el televisor, pareciendo una sola pieza
Hola amigos, bueno deciros que el lunes me traen la Pana, a mí ya me encantó cuando la vi en las tiendas, especialmente en el Media Markt de Diagonal Mar, donde tienen tropecientos modelos en lcd y plasma, y la ventaja es que todos estan emitiendo la misma señal, una peli de video. Allí como os digo ya me dejo alucinado su calidad de imagen comparada con el resto, y sobre todo con los lcd's. El mismo vendedor que me atendió, uno de los que entienden, je,je, me dijo que su relación precio-calidad era inigualable, y me la comparó con una Sony Bravia lcd de mas de 2300 euros y yo mimo comprobé que no hay color, y nunca mejor dicho.
Despues al pasar por este foro y ver vuestras opiniones me convencí más.
Yo tenia una lcd marca Lg de 32" de hace año y medio, pero comparada con esta...
Haré lo que recomendais por aquí del rodaje de 300 horas, pero despues, ¿ me recomendais alguna configuración concreta? yo la tendré en el salón para ver Imgenio, TDT y DVD.
Gracias y un saludo.
un amigo mio tiene pensado comprarse la px42 y como fuente de video un pc potentillo que piensa montarse

cual es la mejor forma de conectar un pc a esta tele?

hablo de tener un tarjeta grafica pontente como ESTA con salida dvi y hdmi

por un lado pienso que el hdmi sería lo más lógico pero en algunos sitios he leido que por vga mejor

por vga, aparte de que necesitaria un adaptador dvi --> vga, me entran dudas:

según el manual (paginas 34 y 35) por vga lo máximo a ponerle es 1024x768, bueno en realidad lo pone en un sitio y en otro cuadro pone hasta 1280x1024

pero sea por vga, componentes o hdmi, todas la resoluciones son 4:3, si el video que ponga en el pc es 16:9 se vería con franjas negras, usaria el modo "preciso"?

no se si me explico?


A ver si alguien con este modelo (o algún plasma "similar") usa el pc como fuente de señal (o algun reproductor multimedia de esos con disco duro, que supongo que en el fondo será similar) y me comenta sus experiencias y la mejor forma de conectarlo TODO

Gracias
Buenas, me uno a la pandilla de panasonic, xD

Al final ha caído. Y la tele se ve de muerte. Quizas la tengo un poco cerca, ya que la veo a unos 2 metros, pero ya me voy acostumbrando, jeje.

PD: Por cierto con el Final Fantasy XII la version NTSC, me sale una franja negra abajo que no puedo quitar, con los demás juegos no hay problema.

Un saludo.

aqui os dejo un enlace para el que le interese:

http://img11.imagepile.net/img11/8685121-01-07_1800.jpg
No me llega la tele de Pixmania. He recibido un mensaje de Seur diciendome que mañana me la dejan en casa, estoy muy impaciente.

[triston]
Bueno, ya está, hace unas horas que me han traido la tele los de Delhi. Puta madre, la han montado, instalado, sintonizado los canales TDT y analógicos y me los han ordenado, todo en el precio original.
De la tele, bueno, alucinante, puesta en modo cine, y con niveles a la mitad como recomendais ya se vé que te cagas, mi mujer, que al principio era un poco excéptica de cambiar nuestro lcd LG de 32", ahora lo reconoce, es fantástica, hasta el chaval de dos años se ha quedao flipao.
Bueno, pues os dejo y me voy a disfutarla.
Saludos, y los que os lo esteis pensando ir corriendo por ella, vle la pena.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611