NeoZ escribió: queria puntualizar varias cosas...
- lo de que "notas" la menor resolucion..... si tu lo dices... porque a no ser que tengas una full HD..... es cuanto menos raro....
- colores raros? querras decir reales.....
- pues yo aun no he tenido la "suerte" de encontrarme con ellos
- quemados? seran retenciones tempoorraallleeesss....... y si son inapreciables.... ¿que importancia tienen?
pues muy bien...
somos muchos los que opinamos justamente lo contrario!!!!
Ahora puntualizo yo:
"- lo de que "notas" la menor resolucion..... si tu lo dices... porque a no ser que tengas una full HD..... es cuanto menos raro...."
Lo dices como si realmente este plasma y un LCD HD Ready tuviesen la misma resolución. Si no lo notas, puede que el raro seas tú...
"- colores raros? querras decir reales....."
No, quiero decir raros. Por más que intenté regular las distintas fuentes no conseguía sacarlos a mi gusto. El rojo muy oscuro, por ejemplo, y si subía el brillo o el contraste los negros se iban a tomar por culo...
"- pues yo aun no he tenido la "suerte" de encontrarme con ellos"
Pues mejor si no has tenido esa "suerte", pero si te das una vuelta por ciertos foros más dedicados a estos temas verás que por desgracia no soy ninguna excepción. Más bien todo lo contrario.
"- quemados? seran retenciones tempoorraallleeesss....... y si son inapreciables.... ¿que importancia tienen?"
Retenciones temporales, sí, que cuando van a desaparecer resulta que ya han salido otras que "pisan" a las primeras... y así hasta el infinito... Tienen importancia para toda esa gente que le sobra con saber que hay un fallo para no parar de verlo. Curiosamente mucha de esa gente es la que se gasta miles de €€€ en estos "cacharros mohennnnos".
De todas formas, como muy bien dice KROKIS, lo mejor es que ambas tecnologías coexistan y compartan mercado, ya que hay mercado para ambas.
Saludos.-