bueno, pues yo queria dar un par de valoraciones, y aparte de esto, hablar sobre el futuro de los plasmas...
Parece ser, que panasonic tiene pensado lanzar (para finales de año) un
plasma de 42" full HD ,que veremos si realmente es así, o por el contrario tienden a acabar haciendo un "hibrido" como hitachi (1024x1080) y hacen un (1440x1080).
Lo que realemente me hace pensar, es ver como esta voragine de modelos consecutivos, que se cambian en cuestion de meses, y en lo cual lo unico que cambia en lo esencial...
es el precio, ya que se que muchos me direis.. que si tiene mas contraste, o mas brillo o mas resolucion (la obsesion de muchos!!
) pero realemente en calidad de imagen actual (TDT-DVD-Analogica) o futura,muuy proxima es si, (HD-DVD/Bluray-PS3-X360) la diferencia es mas bien escasa.... no creo que la futura ¿PZ70? se vea sustancialmente mejor que la actual.....
alguien ha visto en funcionamiento un plasma panasonic PV500 (que es del año 2005)¿? pues hos llevariais una grata sorpresa, ya que en calidad de imagen no difiere mucho del modelo actual PX60 (Esta si, tiene TDT, y 2 HDMI...) ¿con esto que quiero decir? pues muy simple... que estamos llegando a limites en los que los cambios mas sutiles e inperceptibles(el full HD a ciertas distancias), se estan utilizando como motivo de venta, o de compra....... antes la gente compraba un TV "que se viera bien" ahora en cambio.... todo son datos y mas datos, y me gustará ver...... que diferencia real hay... a distancias de visionado "normales"(42" a 2,5 metros ) entre 3 plasmas panasonic....
uno : 852x480
otro: 1024x768
tercero: 1920x1080
visualizando el mismo video por HDMI....a 1080p.......
supongo que muy pocas..... lo que es seguro, es que el precio entre ellas no será para nada proporcianal a la calidad "extra" que se les atribuye........y eso que yo tengo una PX60....