Plasma panasonic recomendacion 100% (#4)

1, 2, 3, 4, 511
gracias pero por un momento me habia agobiao jejeje tambien esta en rebelio a ese precio aunque estaba pensando que ya pillo la tele me pillo tambien un dvd con hdmi que es que tengo no vale para nada he leido por hay pioner696 la verad no me quiero gastar mucho voy haber con que reproductores ofrecen para comprar con la tele ,y si me dais alguna recomendacion por que de reproductores para sacarle el mayor rendimineto a la panasonic la verdad que ni puta idea.gracais
Pues he leido en unos post antes que recomiendan el toshiba SD-360 (creo) que es un simple dvd-divx con salida HDMI por 90 €. Por menos no encontraras nada con HDMI. Por lo que he leido, es la unica forma de reescalar los videos.

Hay alguien que tenga el toshiba Sd-360? Tengo unas cuantas preguntas sobre este modelo ya que tengo un modelo antiguo, el SD-250 y estoy contentisimo.
KROKIS escribió:Eso si, entre 720p y 1080i, kizas en esta TV me kedara con el 1080i aunke no sea progresivo... no se por que pero a mi me gusta mas como se ve a 1080i, lo rescala muy muy bien.

A eso me referia yo ;)

Un saludo.
Mi padre se ha comprado la panasonic px45EH, nos ha llegado hoy y se ve de lujo, pero no tengo ni idea de como cambiar los canales de posición en el TDT, en analogico los puedo cambiar de posición sin problemas pero en el menú DTV no se como cambiarlos.

Además no se ven bien tele 5, telecinco Sport ni Tele5 Estrellas y con un receptor TDT externo se ven perfectamente. He probado a sintonizar 2 veces los canales en automático y tambien en manual y se ven fatal, los demás canales se ven perfectos.

Mañana vamos a llamar para ver si nos dan una solución, porque no creo que sea normal.
EnergySpain escribió:Mi padre se ha comprado la panasonic px45EH, nos ha llegado hoy y se ve de lujo, pero no tengo ni idea de como cambiar los canales de posición en el TDT, en analogico los puedo cambiar de posición sin problemas pero en el menú DTV no se como cambiarlos.

Tienes que crear un perfil nuevo y entonces puedes poner el orden que tu quieras
Habia leido que los pana PX60E (solo para el mercado aleman y frances) daban problemas con los canales TDT españoles y la solución era elegir como pais Alemania, cuyo sistema es compatible con el español.

Pero como dices que es el PX60EH que es para el mercado español, pues ni idea.

Un saludo
Complete escribió:Tienes que crear un perfil nuevo y entonces puedes poner el orden que tu quieras


Gracias por contestar tan rápido.

Eso lo he probado, pero solo me deja poner 8 canales como máximo.
Yo tengo 25 insertados, pero en pantalla solo me salen 8.Baja con las flechas y veras q se han añadido mas.

Creo q puede ser ese el problema...
¿Alguien sabe si aguanta el px60 la resolución de 1080p?, porque tengo una 360 por componentes y no lo soporta, ¿sera problema de la xbox?. El dia que le enchufemos una ps3 por hdmi, ¿aguantara el televisior los 1080p?
jmillora escribió:¿Alguien sabe si aguanta el px60 la resolución de 1080p?, porque tengo una 360 por componentes y no lo soporta, ¿sera problema de la xbox?. El dia que le enchufemos una ps3 por hdmi, ¿aguantara el televisior los 1080p?


Por componentes NO, por HDMI SI, yo tengo la PS3 a 1080p en mi px60.
ESte televisor NO es 1080p, es HD ready que soporta 720p y 1080i... pero no 1080p.

Otra cosa es que pongas algo en 1080p y el televisor te lo reconozca, pero siempre te lo mostrara en 1080i.
jdeacon escribió:ESte televisor NO es 1080p, es HD ready que soporta 720p y 1080i... pero no 1080p.
Otra cosa es que pongas algo en 1080p y el televisor te lo reconozca, pero siempre te lo mostrara en 1080i.





Busca mis mensajes y veras como explico que esta comprobado 100x100 que el 1080p se nota al entrarle, en el Gran Turismo se nota en unos defectos que salen a 1080i, en 1080p son corregidos, otra cosa es que el panel logicamente siga siendo 720p , y es logico tambien que un panel 1080p pues mostraria mas nitidez entrandole a 1080p, pero te aseguro que es esa la unika diferencia que ibas a notar y si es que tus ojos llegan a apreciarla.

Yo tamien pensaba que a lo mejor aunke le entraras a 1080p la PX60 lo mostraria a 1080i, por eso me puse a probar con los juegos que admitian 1080p de PS3.
ESte televisor NO es 1080p, es HD ready que soporta 720p y 1080i... pero no 1080p.

Otra cosa es que pongas algo en 1080p y el televisor te lo reconozca, pero siempre te lo mostrara en 1080i.


es que si "reproduce" 1080p... es que lo soporta... otra cosa es que no haga relacion 1:1....... o al menos yo por "no soportar" entiendo que no se puede visualizar nada en él a esa resolucion....ni siquiera con reescalado...

ademas, que yo sepa el chip interno de la TV reescala todo a 1080p.....
Po zi, lo reescala TODO a 1080p [tadoramo] Es k estas Pana son la polla, son Fullhd, pero en un panel HD, jejejeje, fijate en el caso contrario tenemos a las Philips Lcd, k son Paneles FullHD, pero su chip no procesa a 1920x1080p. Espero la Play3 con ganas..... [fies]
En Rebelio el precio de este plasma se queda en 1.185 leuros + portes. Casi un regalo visto la calidad de esta TV [oki]
Es que el tema de las pruebas con la Play3 a mi me han decantado definitivamente a adquirir o bien una PS3 PAL, o bien un portatil con Blue Ray. Básicamente por el HDMI. Ya que con el HD-DVD de la XTS no voy a poder sacar los 1080p, y no me merece la pena.

Porque está más que comprobado que por componentes o VGA, la pana, no acepta fuente 1080p, ya que se queda en negro. Sin embargo, también está más que comprobado que la pana, por HDMI acepta 1080p a través del HDMI y lo reescala y adapta a su panel.

El motivo es el procesador V-Real que lleva, cuya funcion precisamente es el reescalado de imagenes de/a 1080p.
Hola, en Miró, que seguramente me pille la TV de ahí, dicen que no tienen la 42PX60E, que se ha agota, pero que panasonic les va a enviar un modelo exactamente igual. A mi me suena que van a mandar la 42PV60E. ¿Sabéis si se ve igual que la PX?

PD: Está tambien el 42PD60E ... vaya lio

Gracias. Un saludo.
Luji escribió:Es que el tema de las pruebas con la Play3 a mi me han decantado definitivamente a adquirir o bien una PS3 PAL, o bien un portatil con Blue Ray. Básicamente por el HDMI. Ya que con el HD-DVD de la XTS no voy a poder sacar los 1080p, y no me merece la pena.

Porque está más que comprobado que por componentes o VGA, la pana, no acepta fuente 1080p, ya que se queda en negro. Sin embargo, también está más que comprobado que la pana, por HDMI acepta 1080p a través del HDMI y lo reescala y adapta a su panel.

El motivo es el procesador V-Real que lleva, cuya funcion precisamente es el reescalado de imagenes de/a 1080p.


Sino me equivoco que yo sepa...el hd-dvd tiene salida HDMI...

SAlu2!
Unas preguntas, es mejor conectar la 360 por componentes o por vga?
y cual resolucion es mejor poner en el menu de la 360, 720p o 1080i?



saludos.
Si,no te equivocas. El Add-On HD-DVD de la 360 lleva conexion HDMI (conexion standart para los 1080p...blabla...) y ofrece los 1080p.

El mayor problema que veo al HD-DVD y al Blue Ray es que tal y como estan las cosas ahora mismo,si te compras un Blue Ray (digase PS3) no podras ver peliculas que solo salen en HD-DVD y viceversa.
Tampoco sabemos si los discos multiformato que planean sacar se podran ver en PS3 o en el Add-On de la 360,ya que se ha demostrado que algunos lectores de los primeros no son compatibles a estos discos.
Por todo esto yo no veo nada claro comprar ni una cosa ni otra.
PaQuiYo escribió:
Sino me equivoco que yo sepa...el hd-dvd tiene salida HDMI...

SAlu2!


Hilo Oficial Add-On HD-DVD

El HD-DVD de la XTS, NO tiene HDMI. Se conecta por USB a la XTS, y es ésta la que saca la señal de video. 1080p por VGA y 1080i por componentes. Y la pana, no acepta 1080p por componentes ni por VGA.

Ambientales, por mi experiencia propia, prefiero la conexion por componentes, y el visionado en 720p. Excepto Gears Of War, que lo veo mucho mejor en 1080i, y no me pregunteis porqué XD.
Putada lo del HD-DVD de la XTS, o sacan el cable HDMI (que no sé si es posible) o se comerán un colín.
neverwinter escribió:Putada lo del HD-DVD de la XTS, o sacan el cable HDMI (que no sé si es posible) o se comerán un colín.


Pues creo que no es posible [noop]


Yo por eso no me lo he pillado y me pillaré la ps3 además por la consola para disfrutar de las pelis en hd en la pana
ya hay nueva version de 360 con salida HDMI....

asi que....
NeoZ escribió:ya hay nueva version de 360 con salida HDMI....

asi que....


No jodas.

Fuente? [flipa]
fuente y fotos

fuente 2

fuente 3

ya hace dias que se habla.... ademas creo que se dijo algo en el CES....
rwaro rwaro.....

Me parecería una putada que sacaran un modelo nuevo con hdmi y que no se pudiera hacer nada con las XTS antiguas.
Hola, a ver si pudierais contestarme please. Hoy he estado en la tienda, y me han dicho que han traido un modelo igual que el 42px60e, con las mismas prestaciones, etc, solo que se ensambla en otro sitio. El modelo es 42PX45E, quería saber si lo habeis oido por ahi, y si es el mismo modelo que la 60E.

Gracias.
sirmaniak escribió:Hola, a ver si pudierais contestarme please. Hoy he estado en la tienda, y me han dicho que han traido un modelo igual que el 42px60e, con las mismas prestaciones, etc, solo que se ensambla en otro sitio. El modelo es 42PX45E, quería saber si lo habeis oido por ahi, y si es el mismo modelo que la 60E.

Gracias.


Me uno a la pregunta, estoy medio deseesperado por no meter la pata porque la quiero comprar en el corte inglés y es la 45 la que venden allí. [decaio]
una cosa

hay alguna forma de saber cuando compras el modelo px42 si viene o no incluido el soporte standar?

los que habeis comprado en tiendas online, en cuales viene incluido el soporte?

gracias
A mi me llego el giratorio,pero por que mi modelo termina en EN en vez de EH....Yo la pedi en rebelio
Si k es el mismo modelo, el px60 y el px45, pero por favor, usad la buskeda o leed los hilos de este post, k está todo explicado [uzi]
Bueno ya me he pillado el deco de euskaltel y al ponerlo en mi plasma me gustado la Imagen Aunque se veia muchos cuadritos (defecto del MPEG)

Por si alguno no lo sabe este defecto se puede solucionar con nuestro Televisor

Entramos en menu Imagen y vemos la opcion MPEG NR lo ponimos al Maximo y todo perfeto

Con ver euskaltel TDT y Canales de pago confirmo que este plasma le da mil vueltas a mi LCD ya que el deco es el mismo modelo y en la LCD si...se ve bien...pero no igual que en mi plasma :-)

Vamos que es una maravilla [flipa] [flipa]
Buuuennnaaaas!!! señores ya me a llegado esta peazo plasma!!! despues de cambiar x la sony kdl 40 w...asias Bram y cia...estoy mu contento XD

pero...lo primero q e hecho a sido comprobar lo de las horas y...en el paso de darle a la tecla f en la propia pantalla, el volumen con los botones de la pantalla no se mueve...en cambio el contraste y todo lo demas si...creo q la primera vez q lo e intentado si q funcionaba pero no consegui q me saliera la pantalla gris [e apretado a la vez el index, la tecla blanca ;)]q comentais y a la siguiente vez ya me ocurria lo q os e comentado del volumen...no se si habre tocao algo del mando q anula lo del volumen desde la pantalla....hecharme un cableeee plizzzz!!!

Si sirve q no creo...es la eh...la de España si..

SAlu2!!
PaQuiYo escribió:Buuuennnaaaas!!! señores ya me a llegado esta peazo plasma!!! despues de cambiar x la sony kdl 40 w...asias Bram y cia...estoy mu contento XD

pero...lo primero q e hecho a sido comprobar lo de las horas y...en el paso de darle a la tecla f en la propia pantalla, el volumen con los botones de la pantalla no se mueve...en cambio el contraste y todo lo demas si...creo q la primera vez q lo e intentado si q funcionaba pero no consegui q me saliera la pantalla gris [e apretado a la vez el index, la tecla blanca ;)]q comentais y a la siguiente vez ya me ocurria lo q os e comentado del volumen...no se si habre tocao algo del mando q anula lo del volumen desde la pantalla....hecharme un cableeee plizzzz!!!

Si sirve q no creo...es la eh...la de España si..

SAlu2!!




De nada, y ahora a disfrutarla!!! [Ooooo]

Vuelve a hacer todo como viene explicado en el post, k yo lo hice y me ekivocaba al darle sin kerer a otra tecla y no habia manera.. Al final lo conseguí [tomaaa] ya nos contaras [ginyo]
Bram escribió:


De nada, y ahora a disfrutarla!!! [Ooooo]

Vuelve a hacer todo como viene explicado en el post, k yo lo hice y me ekivocaba al darle sin kerer a otra tecla y no habia manera.. Al final lo conseguí [tomaaa] ya nos contaras [ginyo]


Bram me e liao a hacerlo 20 veces y el problema es q cuando tengo q pular -/v y index a la vez el boton del volumen ni se inmuta ni para mas ni para menos en cambio para el contraste, brillo etc, si...por eso pregunto si es posible q lo haya bloqueado desde el mando...a...XD...no la e conectado al cable para sin tonizar aun(xq no me viene)....jjejej q creo q va a ser eso XDXD

SAlu2!!
el cable??? el de la antena???
si...no me venia ma dejao un poco frustrao...me da a mi q ya este estrenada x eso quiero mirar lo de las horas ya...x si acaso
Bram escribió:Si k es el mismo modelo, el px60 y el px45, pero por favor, usad la buskeda o leed los hilos de este post, k está todo explicado [uzi]


Si eres tan amable de indicarme en qué página y en qué hilo (#2, #3, #4) está te lo agradecería enormemente ya que me he puesto a buscar y no lo veo, lo único es en sus comienzos, osea cuando salió la televisión la gente decía que la 45 tenía 8000 de contraste y la 60 tiene 10000.

Gracias.
germancf escribió:
Si eres tan amable de indicarme en qué página y en qué hilo (#2, #3, #4) está te lo agradecería enormemente ya que me he puesto a buscar y no lo veo, lo único es en sus comienzos, osea cuando salió la televisión la gente decía que la 45 tenía 8000 de contraste y la 65 tiene 10000.

Gracias.



Mira, te comento, son iguales y segun me dijo panasonic le habian cambiado el nombre por k muchas personas se confundian con el px600, pero en el resto del mundo se sigue vendiendo como px60.

paquiyo, a mi tampoco me venia el cable, pero jejeje es k el piso es nuevo??? anda y corre a por un cable!!!!!!!cuando hayas sintonizado todos los canales pones el 99...y blablabla XD
Si eres tan amable de indicarme en qué página y en qué hilo (#2, #3, #4) está te lo agradecería enormemente ya que me he puesto a buscar y no lo veo, lo único es en sus comienzos, osea cuando salió la televisión la gente decía que la 45 tenía 8000 de contraste y la 60 tiene 10000.


vamos a ver... TE ASEGURO que la nueva nomenclatura para españa de la TH42PX60EH es : TH42PX45EH..... es decir, que es LA MISMA, no varia nada...... es igual.
Hola compañeros, tengo esta tele desde hace unos meses, la TH42PX60EN. La tengo conectada por hdmi al dvd y por componentes a la xbox360 y hasta ayer todo a las mil maravillas. Pero hoy encendí la consola y la oia.. pero no la veia, en la conexion PC me ponia "sin señal". La consola enciende perfectamente, de echo la oigo por los altavoces, pero no veo la imagen.

He probado el cable por componentes en otra tele y se ve bien.. así que no es el cable.

La he conectado al euroconector y se ve, pero no en alta definicion como el lógico. Temo que se haya ido la entrada por componentes.

A alguien le ha pasado algo parecido?

He mirado en el menú por si acaso ha sido algun desajuste, pero no encuentro nada que lo solucione.

Alguna sugerencia??
ya esta o horas ;) habeis notado que los q tengais una 360, en el menu principal o cuando a abris la guia los botones qu salen debajo (las esferas de colores q relacionan los botones del mando de la consola) se ven por componentes como si el color saliera de la esfera e incluso q la esfera no aparece del todo circular...en cambio x vga desaparece, xo como no, falta color x todos los laos..
SAlu2!
Nedd escribió:Hola compañeros, tengo esta tele desde hace unos meses, la TH42PX60EN. La tengo conectada por hdmi al dvd y por componentes a la xbox360 y hasta ayer todo a las mil maravillas. Pero hoy encendí la consola y la oia.. pero no la veia, en la conexion PC me ponia "sin señal". La consola enciende perfectamente, de echo la oigo por los altavoces, pero no veo la imagen.

He probado el cable por componentes en otra tele y se ve bien.. así que no es el cable.

La he conectado al euroconector y se ve, pero no en alta definicion como el lógico. Temo que se haya ido la entrada por componentes.

A alguien le ha pasado algo parecido?

He mirado en el menú por si acaso ha sido algun desajuste, pero no encuentro nada que lo solucione.





a ver si le has dado dos veces al boton del mando y lo has puesto en PC, y como lo tienes por componentes....acuerdate de k Componentes y Pc están en el mismo boton, solo k tiene k pulsarlo 2 veces. [risita]

Alguna sugerencia??
Bueno pues ya me ha llegado mi plasma de 42 y ya me he desecho del de 37 del mismo modelo.
aunque me la han metido doblada en la tienda por que tenia 700 horas de uso.he podido comprobar que no tengo snakes purples en las mismas escenas que con el de 37 si que las veia.
la tengo configurada exactamente igual y este defecto no lo aprecio en este plasma de 42.no se ,es raro por que es raro,mañana probare otras peliculas a ver que tal pero yo creia que este al ser mas grande se iba a notar mas y para nada ,todo lo contrario.
saboke escribió:aunque me la han metido doblada en la tienda por que tenia 700 horas de uso

Y te la vas a quedar? :-?
Alguien que lo comprara en Pixmania, sabe cuanto tiempo tardan los de SEUR en mandartelo???? Te lo suben al piso????
Otra cosa, no puedo hacerle el tracking al pedido, es la primera vez que me pasa, alguien sabe la forma de hacerselo???
bueno, pues yo queria dar un par de valoraciones, y aparte de esto, hablar sobre el futuro de los plasmas...XD

Parece ser, que panasonic tiene pensado lanzar (para finales de año) un plasma de 42" full HD ,que veremos si realmente es así, o por el contrario tienden a acabar haciendo un "hibrido" como hitachi (1024x1080) y hacen un (1440x1080).

Lo que realemente me hace pensar, es ver como esta voragine de modelos consecutivos, que se cambian en cuestion de meses, y en lo cual lo unico que cambia en lo esencial...
es el precio, ya que se que muchos me direis.. que si tiene mas contraste, o mas brillo o mas resolucion (la obsesion de muchos!! XD) pero realemente en calidad de imagen actual (TDT-DVD-Analogica) o futura,muuy proxima es si, (HD-DVD/Bluray-PS3-X360) la diferencia es mas bien escasa.... no creo que la futura ¿PZ70? se vea sustancialmente mejor que la actual.....

alguien ha visto en funcionamiento un plasma panasonic PV500 (que es del año 2005)¿? pues hos llevariais una grata sorpresa, ya que en calidad de imagen no difiere mucho del modelo actual PX60 (Esta si, tiene TDT, y 2 HDMI...) ¿con esto que quiero decir? pues muy simple... que estamos llegando a limites en los que los cambios mas sutiles e inperceptibles(el full HD a ciertas distancias), se estan utilizando como motivo de venta, o de compra....... antes la gente compraba un TV "que se viera bien" ahora en cambio.... todo son datos y mas datos, y me gustará ver...... que diferencia real hay... a distancias de visionado "normales"(42" a 2,5 metros ) entre 3 plasmas panasonic....

uno : 852x480
otro: 1024x768
tercero: 1920x1080

visualizando el mismo video por HDMI....a 1080p.......

supongo que muy pocas..... lo que es seguro, es que el precio entre ellas no será para nada proporcianal a la calidad "extra" que se les atribuye........y eso que yo tengo una PX60....
Realmente a efectos comerciales sería un bombazo (si el precio es similar a los LCD)

Ahora vas a una tienda y claro, es que el LCD es Fulachedé, sí ya sé que el plasma se ve mejor, pero es que no es Fulachedé XD

Ahora los plasmas además de verse mejor, también serán full hd, lo que comercialmente les puede reportar un buen puñado más de ventas.

De todas formas, queramos o no, en un tiempo todas las TV serán Full HD.
¿Para cuando un userbar de Panasonic PX60 FAN? [plas] [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511