Plasma panasonic recomendacion 100% (#4)

1, 2, 3, 4, 511
sé que se puede ver el numero de horas que ha funcionado el PX60, pero no se si es algun menu oculto o como. Es que voy a comprar una que me dejan a buen precio, pero esta expuesta, y quisiera saber cuanto lleva alli.

¿en que parte del menu esta, o como lo veo?

Gracias
a k precio te la dejan?? si se puede saber...
1100€, pero no tiene el soporte de mesa, cosa que no me importa porque voy a colgarla.

Es la tienda de un amigo.
tio, en pixmania la tienes por 1200 euros, yo de ti no me arriesgaba, prefiero pagar 100-200 euros de mas, y ademas viene con la peana. La veo cara si es de exposicion. [+risas]
ose escribió:sé que se puede ver el numero de horas que ha funcionado el PX60, pero no se si es algun menu oculto o como. Es que voy a comprar una que me dejan a buen precio, pero esta expuesta, y quisiera saber cuanto lleva alli.

¿en que parte del menu esta, o como lo veo?

Gracias



http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=646172&perpage=10&pagenumber=2
He caido, llevo varios meses detrás de ella. Y antes de que nos deje no he podido resistir la tentación, la he comprado en Pixmania 1.233€ con IVA y transporte incluido, ahora solo espero que todo vaya bien y poder tenerla en mis manos cuanto antes.
Toito007 escribió:He caido, llevo varios meses detrás de ella. Y antes de que nos deje no he podido resistir la tentación, la he comprado en Pixmania 1.233€ con IVA y transporte incluido, ahora solo espero que todo vaya bien y poder tenerla en mis manos cuanto antes.


Enhorabuena has comprado Un Plasma Cojonudo No te Arrepentiras de la compra Nunca,e incluso cuando salga las nuevas tecnologias SED etc... estoy seguro de que no te arrepentiras

es un Plasma Cojonudo [tadoramo] [tadoramo]

PD: Desde aqui quiero decir a los Fabricantes PANASONIC que vuestro CHIP es Prodigioso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Toito007 escribió:He caido, llevo varios meses detrás de ella. Y antes de que nos deje no he podido resistir la tentación, la he comprado en Pixmania 1.233€ con IVA y transporte incluido, ahora solo espero que todo vaya bien y poder tenerla en mis manos cuanto antes.



Seguro que son 1233€? La TV cuesta 1199€ y los gastos de envio 49,90€, que es lo que me costo a mi. Hubo alguna oferta o algo asi?

EDIT: Aprovecho este post para haceros las siguientes preguntas, para confirmar todo lo que he leido en los 4 hilos que hay (menuda tela, tarde 3 días en llegar al 4º)

- ¿Es recomendable, como he leido en este post, dejar los valores a niveles intermedios durante las 300 primeras horas de vida para un mejor rodaje de la pantalla?

- Mi pana es la PX60 E, osea, la que es para el mercado alemán y francés. Entonces para que sea compatible con las emisiones de TDT españolas, ¿tengo que elegir la opción de alemana? (es lo que he leido, no se exactamente a que se refiere. ¿Es la tipica pregunta que te hacen cuando enciendes por primera vez un aparato)

- Tengo la XBOX360 y la Wii. A falta de un conmutador que no tengo todavia claro cual pillar, que conexiones idóneas deberia utilizar? Xbox360 por VGA y Wii por componentes?

- Tengo una grabadora de DVD sony RDR hxd 760s con salida componentes (450€ en Boulanger). No sé si reescala a 720p ¿Cómo puedo saberlo? Para ver DVDs con buena definición, sería más recomendable usar la xbox360? (me preocupa que el lector se desgaste mucho)

- Relacionado con lo anterior, ¿donde puedo comprar un cable por componentes decente en Madrid a buen precio?

Siento avasallaros con esas preguntas pero para eso esta el foro, para ayudarnos :)

Un saludo!!
Estoy mirando de comprar la panasonic en pixmania pero tengo una duda, a la hora del pedido te da la opción de "la compra tranquila" por 71, 34€
Alguien que la halla comprado en este sitio me podría dar su opinión? De verdad vale la pena gastarse además de los gastos de envío que ya son 50€ la susodicha “compra tranquila”?

Bram escribió:será por tiendas.....mirate electroprecio, rebelio, pixmania y supersonido

Gracias por la info ;)
Tengo una duda. Estoy pensando muy seriamente en comprar el plasma en pixmania-pro, puesto que soy autonomo. Se supone que es venta sin iva...pero despues ese iva te lo cobran al pagar el iva de autonomos, o hay que declararlo de alguna forma especial????? o se paga el precio que indican en la pagina de pixmania-pro y ya esta. Alguno que haya comprado alli puede explicarlo?????? un saludo.
Tengo una duda. Estoy pensando muy seriamente en comprar el plasma en pixmania-pro, puesto que soy autonomo. Se supone que es venta sin iva...pero despues ese iva te lo cobran al pagar el iva de autonomos, o hay que declararlo de alguna forma especial????? o se paga el precio que indican en la pagina de pixmania-pro y ya esta. Alguno que haya comprado alli puede explicarlo?????? un saludo.


Yo también tengo la misma duda, a ver si alguien que sepa del tema nos ilumina :)
amadeux escribió:

Seguro que son 1233€? La TV cuesta 1199€ y los gastos de envio 49,90€, que es lo que me costo a mi. Hubo alguna oferta o algo asi?


Un saludo!!


NO, la única diferencia es, que he utilizado un código de descuento de los muchos que pululan por internet por valor de 15€ con lo que los gastos de transporte me han bajado de precio y me ha salido por ese precio.
Por fin he podido instalar ya la tv, le he puesto cars con el reproductor pioneer 696 por hdmi reescalando a 720p y la calidad era abrumadora y eso que como la estoy haciendo el rodaje tengo el modo cine y todo bajado [tadoramo]
Tengo un problema amigos.
NO PUEDO ENTRAR EN EL MENU DE SERVICO.............HELP.
La última vez que entre para ver las horas, llevaba 265 horas de uso y ahora quiero entrar y no me funciona.
Cuando pongo el canal 99 en analogico, no me funciona el boton del volumen de la tv ( tampoco del mando a distancia ), pero si pongo un canal con señal, por ejemplo Tele 5, si que funciona.

que ha podido pasar???
cuando estoy con la tele puesta por la entrada de pc (vga), si me meto en configuracion hay una opcion que me da a elejir entre wga o xwga, por defecto viene la primera, yo no veo diferencia entre ambas, cual dejo?.
Otra cosa, cuando me meti en el menu oculto para mirar las horas, en el ultimo apartado del paso uno, sin querer le di al azul y cambie algun parametro, no se cual es, pero creo que es de sonido. Me afectara esto en algo?
saludos.
Me acaba de llegar la TV que es eso del rodaje q leo por aki??
Krauser escribió:Tengo un problema amigos.
NO PUEDO ENTRAR EN EL MENU DE SERVICO.............HELP.
La última vez que entre para ver las horas, llevaba 265 horas de uso y ahora quiero entrar y no me funciona.
Cuando pongo el canal 99 en analogico, no me funciona el boton del volumen de la tv ( tampoco del mando a distancia ), pero si pongo un canal con señal, por ejemplo Tele 5, si que funciona.

que ha podido pasar???


si con señal te funciona es simple,muebe un canal Por ejemplo Telecinco al dial 99 y haz lo del menu

y una vez echo eso devuelve telecinco a su Antiguo Dial

PD
Me acaba de llegar la TV que es eso del rodaje q leo por aki??


El rodaje es poner todo a la mitad por precaucion durante las primeras 300 Horas del Plasma para no reproducir Quemados(aunque esta palabra es muy fuerte,no es para tanto) de Pantalla

aunque la misma Panasonic o Tiendas como Supersonido dicen que no hace falta,mucha gente lo hace por seguridad

Yo por ejemplo estoy saltandome el rodaje aunque no por mucho,ya que con la configuracion Original que tiene el Plasma se ve ya todo perfecto.

Mi opinion esque con los plasmas de esta Generacion,No hace falta hacer ningun rodaje

Prueba de ellos esque uso el pc muy a menudo con la Plasma y solo me deja un Leve Quemado (que no aprecio hasta que no me como la TV) que al poner un canal Normal o el media player con Dibujitos (eso que sale al oir la musica) se me quita a los 10 Minutos

Pero claro esa es solo mi Opinion,Porcierto has echo una compra estupenda [boing] [boing]
Gracias picha, acabo de hacer lo de ver las horas pq la caja venia un poco tocada y me daba la impresion de q estaba "currado" he hecho todo como en el tuto y pone hours 0000, supongo q no ha sido usado no? Al final del tuto pone q hay q redefinir los valores pq se pone en modo dinamico yo lo q he hehco es entrar en menu y volver a valores iniciales, lo que me ha borrado los canales y estoy sintonizando de nuevo es eso lo q habia q hacer??

Thanx
Joopp escribió:Gracias picha, acabo de hacer lo de ver las horas pq la caja venia un poco tocada y me daba la impresion de q estaba "currado" he hecho todo como en el tuto y pone hours 0000, supongo q no ha sido usado no? Al final del tuto pone q hay q redefinir los valores pq se pone en modo dinamico yo lo q he hehco es entrar en menu y volver a valores iniciales, lo que me ha borrado los canales y estoy sintonizando de nuevo es eso lo q habia q hacer??

Thanx


Bueno lo que has echo es un poco drastico xD con entrar en Menu con el mando y poner la Imagen en Auto,cine etc...(como tu la prefieras) hubiese valido,Despues te vas al contraste Brillo y Nitidez y lo pones todo a la mitad

despues tienes el Temp.Color...que yo lo tengo en frio en el PC,360 en caliente y en TV Normal,Aunque esto es para Gustos Claro esta
pene escribió:
Bueno lo que has echo es un poco drastico xD con entrar en Menu con el mando y poner la Imagen en Auto,cine etc...(como tu la prefieras) hubiese valido,Despues te vas al contraste Brillo y Nitidez y lo pones todo a la mitad

despues tienes el Temp.Color...que yo lo tengo en frio en el PC,360 en caliente y en TV Normal,Aunque esto es para Gustos Claro esta


Pero lo de hours 0000 es q no estaba "vista" no? si no el indicador contendria el tiempo si?. Bueno en cualquier caso drástico o no he restaurado valores con lo q estará todo en su sitio espero... [jaja]

Bueno gracias picha. [risita]
Hola, he estado hoy en el carrefour de mi ciudad, y he podido ver dos de las TVs que más me gustaban, la Panasonic 42PX60EH y la Sony (creo que era el modelo KDL-40S2000, aunque yo iba buscando la 40W2000 que es la de fullhd).
El caso es que al comparar las dos TVs, la panasonic tenía los colores más apagados, y de hecho el negro era más evidente en la Sony. Una de las cosas que me gustaron de la Sony es que el cristal no reflejaba tanto la luz como la panasonic, en la que se reflejaban todas los focos de la sala.
Con estoy no quiero despotricar contra panasonic, ya que imagino que hay mil razones por las cuales los colores se veían peor que la de sony, pero desde luego no me dio la impresión de ser la pantalla casi perfecta de la que todos habláis.
Una cosa sí noté, y de hecho será por lo que me decida al final por la panasonic, y es que en el modelo de sony, al hacer el reescalado, hacía parpadear varios grupos de píxeles en la pantalla, y era horroroso verlo. Sin embargo, en la panasonic, apenas se notaba. ¿Podéis aclararme si los colores de la pana son como describo o si puede ser por la configuración que le hayan puesto?. Y otra cosa, de aki a nada mas de uno tendrá un aparato fullhd en su casa (el hddvd de xbox, el bluray de ps3, ...), de hecho ya hay videos circulando por internet a 1080p. ¿Creéis que se notará la diferencia entre la panasonic, y una tv fullhd?, ya que son muchos píxeles de diferencia entre resoluciones.

Gracias. Y un saludo.

PD: Lo mas seguro es que la pille de una tienda de mi localidad, pq me han hablado muy mal del servicio de pixmania.
que tal se ve el PC a traves del puerto HDMI de la 37" PX60?



y otra cosa.. PX60 y PV60 son exactamente iguales pero la PX60 lleva TDT y la PV60 no, cierto?
Yo me la compre el viernes,y hasta hoy que me he comprado la 360 no he podido ver lo bien que se ve este plasma........miedo me da ver una pelicula en HD [looco] [looco] [looco] .Menos mal que me fie de muchos de vosotros y pase de los ldcs....gracias tios os quiero [qmparto]
wofercom escribió:cuando estoy con la tele puesta por la entrada de pc (vga), si me meto en configuracion hay una opcion que me da a elejir entre wga o xwga, por defecto viene la primera, yo no veo diferencia entre ambas, cual dejo?.

A mi, con la señal del PC a 1024x768 en la de 37" me va mejor en XGA (mas nitido y mas definido).

Para el que este interesado: con el Media Player Classic, el render en VMR7, el codec Elecard MPEG2 Video Decoder y la opcion Double Rate en ON, y el refresco de la resolucion vertical exactamente a 59.505Hz, los videos en alta definicion que van a 29.97FPS se ven y se reproducen en esta pantalla DE ESCANDALO!!! [plas]

Un saludo.
sirmaniak escribió:¿Creéis que se notará la diferencia entre la panasonic, y una tv fullhd?, ya que son muchos píxeles de diferencia entre resoluciones.




me cito a mi mismo.....

NeoZ escribió:repetiré mi experiencia visual con 2 paneles .....

tuve uno al lado del otro 2 paneles 1(TH42PX60 panasonic - 1024x768) y otro (sony bravia x2000 - 1920x1080) las 2 con la misma fuente (bluray video a 1080p y conectadas ambas por HDMI)..... y yo a 2,2 mts.... no notaba diferencias de resolucion entre ambos paneles..... asi que.. ni reescalar ni leches!!!... eso si, es mi experiencia.....
NeoZ escribió:



me cito a mi mismo.....




Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen [toctoc]
linarense1 escribió:Tengo una duda. Estoy pensando muy seriamente en comprar el plasma en pixmania-pro, puesto que soy autonomo. Se supone que es venta sin iva...pero despues ese iva te lo cobran al pagar el iva de autonomos, o hay que declararlo de alguna forma especial????? o se paga el precio que indican en la pagina de pixmania-pro y ya esta. Alguno que haya comprado alli puede explicarlo?????? un saludo.


Pues ahora me cito yo a mi mismo, jejeje, para ver si alguien puede ayudar...;)
Una dudilla que me esta comiendo la cabeza,al ver las horas que tenia el plasma en vez de salir con la tecla EXIT le di sin darme cuenta al OK (en el menú pone algo de "PRESS OK TO PROGRAM".La cosa es que cuando lo puse la pantalla se me quedó en blanco y el sonido se entrecortaba,apague la tele y al encenderla todo normal,por si acaso restaure los valores de fábrica por si habia tocado algo que no debia.
¿Pensais que me pude cargar alguna cosa del panel?


Gracias adelantadas,y los que esten dudosos en comprarse el plasma que no lo duden ni un momento,una imagen COJONUDA (y eso que no he probado aun a ver videos en alta resolución)
)Haber si me podeis ayudar, no se donde tengo el manual [decaio]


La tv tiene funcion pip?


Si es asi como se utiliza? mi idea es que mientras estoy con el pc como tengo la tv en el mismo sitio poner por ejemplo en la tv la salida hdmi con el reproductor apagado para que este todo en negro y en una ventanita ver al tv por que claro si veo 42" a 50 centimetros me quedo ciego jeje [jaja]


Los que teneis reproductor o grabador que hace reescalado (Neoz ejem ejem :Ð ) la tienes puesta para ver las peliculas a 720p ó 1080i?

La verdad es que hasta que ayer no puse la de cars a 720p a traves del hdmi y ví la calidad que da la tv en pleno rodaje no me habia dado cuenta de la calidad de esta pantalla,estoy ultracontento y agradeceros a todos (en especial a neoZ, redshock y newerwinter que los he dado mucho la tabarra) el aconsejar esta pantalla [ginyo]
Pues no tiene PIP....

la que SI lo tiene es la PX600... pero picaba bastante mas... ademas, como anecdota me parece cojonudo, pero como uso practico... la verdad.. en mi sansung LCD lo tengo y no lo uso NUNCA.......

PD: primero..... de nada diegomangano.. para eso estamos.....XD
y segundo.... yo tengo puesto mi pio a 720p..... pero vaya, la diferencia entre ambas resoluciones no es muy elevada, quizas la 720p se ve mas definido.....
joer que pena porque si lo utilizaba en la la samsung de 19 donde tengo el ordenador

Y lo más pequeño que se puede ver la tv en la pana es el formato 14/9 o algo asi verdad?

existe la posibilidad de que con un cable de antena mediante un ladron o algo le de "señal" tanto a la pana como al monitor o necesito un cable de antena para cada uno de ellas)
existe algun aparato que reproduzca dvds y divx y ambos los reescale a HD?
a ser posible desde un dvd grabado?
los reescale a HD..?

querras decir que lo reescalae a 720p-1080i etc...

pues si, infinidad pero los que dan mas calidad son:

DVD-grabadores :

Pioneer 940HX
Pioneer 545HX
Panasonic EX75-EX85

DVD-reproductores:

Pioneer 696
pioneer 490
panasonic S52
Toshiba SD360
Sony NS76
Denon 1930 (esta hasta 1080p)

existe la posibilidad de que con un cable de antena mediante un ladron o algo le de "señal" tanto a la pana como al monitor o necesito un cable de antena para cada uno de ellas)


pues si, poniendole una "T" puedes duplicar la salida de antena......
Bueno si,720p XD

Uff,esos se van del precio por mucho...rondondo los 400y pico es demasiado para mi, y tampoco necesito que sea grabador...existe algo mas barato que de una calidad aceptable?porque imagino que reproducir divx de la mula en una tele HD-ready pues como que no se ve muy bien,por eso busco algo que reescale y no se vea como una mier....
delone escribió:Bueno si,720p XD

Uff,esos se van del precio por mucho...rondondo los 400y pico es demasiado para mi, y tampoco necesito que sea grabador...existe algo mas barato que de una calidad aceptable?porque imagino que reproducir divx de la mula en una tele HD-ready pues como que no se ve muy bien,por eso busco algo que reescale y no se vea como una mier....



Pues te puedo decir uno que es el que a punto estuve yo de comprar pero no me llegaba para la tv y para el grabados, es el sony hx825s que esta en redcoon a 349

Imagen
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=RDR-HX825&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category=DVD+Recorder

Reescala por hdmi (me lo confirmó sony en un email)

Grabación en DVD-R / DVD+R / DVD-RW / DVD+RW (compatibilidad con RW dual)
Salida HDMI™
Reproducción de DVD-Vídeo / CD / Vídeo-CD y reproducción de DVD-RAM / DVD-R / DVD-RW / DVD+R / DVD+RW
Guía electrónica de programas (EPG) avanzada
Disco duro de gran capadidad 160 GB
Calidad de imagen excepcional grabación HQ+
Reproducción y grabación simultánea
Pausa de televisión en directo
Interfaz gráfica de usuario sofisticada y de respuesta rápida
Terminal DV (i.LINK™) grabación de programas / grabación son un solo toque / grabación avanzada de programas
Precision Cinema Progressive con DAC vídeo de 12 bits / 108 MHz
Reproducción MP3 y JPEG (CD-R / RW)
Compatible con discos +R de doble capa (discos de 8,5 GB)
Reducción de ruido en bloque / Reducción de ruido de mosquito / Reducción de ruido de secuencia
Creación automática de capítulos
Reproducción rápida con sonido (en disco duro) x1,3
Grabación a alta velocidad hasta 64x (unidad x8)
Entrada / salida de S-Vídeo Entrada / salida de AV analógica salida de componente de vídeo
2 euroconectores (1 con entrada RGB) y salida de audio digital
Sincronización A / V y grabación sincronizada STB
Asignación automática de títulos de programa asignación automática de nombre a los programas grabados (nombres extraídos del teletexto)
Grabación de alta calidad (3 h)
Grabación de hasta 40 eventos al mes
Se agradecen estos datos,pero me temo que soy un cutre....me podria gastar 1000y pico(en la pana) pero en un reproductor,mas de 100y pico se sale de mis esquemas,gracias en cualquier caso...teneis otra sugerencia mas barata?
si solo buscas un reproductor te puedes pillar el pio 696 que es el que he pillado yo el pio 490 un poco inferior y sin salida optica de audio o el sony ns76 que esta al mismo nivel y precio que el pio 696 unos 179 euros y el 490 a 110 euros
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sigo pensando que comprar un reproductor de dvd ahora es tirar el dinero.
si quieres un reproductor "bueno" y barato con escalador.

Toshiba SD360..... 89€....
Mirando estos modelos que deciis he visto en pixmania una oferta de la pana px60 con un cable hdmi y este reproductor:
SAMSUNG Reproductor de DVD/DivX /HDMI DVD-HD860

¿Este es escalador?es "bueno"(dentro de lo posible,parecido al pio 490 XD) ?

Todo por 1317 mas 50 de envio.
ese modelo de samsung ha tenido muuy malas criticas...
tanto en reproduccion como en calidad del escalador.....
Querría saber si el modelo que vende ahora el corte inglés es el mismo mismo al extinguido px60eh de 42 pulgadas oooo como se decía al principio existen pequeños cambios como en el contraste.

A ver si me lo podéis decir para ir ya mismo al corte inglés a comprarlo.
diegomangano escribió:Los que teneis reproductor o grabador que hace reescalado (Neoz ejem ejem :Ð ) la tienes puesta para ver las peliculas a 720p ó 1080i?

Para este modelo he leido que recomiendan que el escalado sea a 1080i ya que, por lo visto, da mayor calida de imagen.

Un saludo.
norvegia escribió:Para este modelo he leido que recomiendan que el escalado sea a 1080i ya que, por lo visto, da mayor calida de imagen.

Un saludo.


El 1080p en el Gran Turismo HD de PS3 corrige algunos defectos que salen a 1080i, y no por que de menos definicion, son defectos causados por el entrelazado y corregidos con el Progresivo. He estado haciendo muuuuchas pruebas con todas las resoluciones, y finalmente me kedo con 1080p HDMI, aunke el panel sea 1024x768 da muy buen resultado con esa resolucion.

Eso si, entre 720p y 1080i, kizas en esta TV me kedara con el 1080i aunke no sea progresivo... no se por que pero a mi me gusta mas como se ve a 1080i, lo rescala muy muy bien.
Hola,esta mañana me han llamado los de Panasonic para decirme que tardarán aún dos meses en enviarme el dvd-grabador porque se les ha roto el stock.¿A alguién más le ha pasado?.¿Me traerán otro modelo?,¿Que creeis?.
norvegia escribió:Para este modelo he leido que recomiendan que el escalado sea a 1080i ya que, por lo visto, da mayor calida de imagen.

Un saludo.



Muchas gracias [oki]
balu_430 escribió:Hola,esta mañana me han llamado los de Panasonic para decirme que tardarán aún dos meses en enviarme el dvd-grabador porque se les ha roto el stock.¿A alguién más le ha pasado?.¿Me traerán otro modelo?,¿Que creeis?.


Pero aun siguen dando el DVD grabador? yo creia que la promocion habia terminado?

Los que la hemos comprado en Redcoon u otras lo podemos pedir?
hola a todos hasta el momento me habia limitao a sacar informacion sin preguntar pero tenia mirado la pansonic de 42PX60EH vista en pixmania por 1.200 eruos y voy hoy a intentar comprarla HOY y ha CAMBIDO el precio ahora vale 1429 euros ¿ alguien sabe algo algun sitio mejor gracias.
pericales escribió:hola a todos hasta el momento me habia limitao a sacar informacion sin preguntar pero tenia mirado la pansonic de 42PX60EH vista en pixmania por 1.200 eruos y voy hoy a intentar comprarla HOY y ha CAMBIDO el precio ahora vale 1429 euros ¿ alguien sabe algo algun sitio mejor gracias.


Será alguna errata. No obstante, puedes comprarlo en rebelio, que es donde lo compre yo. Y encima, han rebajado 15€!! Ahora está a 1185€ así que corre ya! jejeje

Un saludo
pericales escribió:hola a todos hasta el momento me habia limitao a sacar informacion sin preguntar pero tenia mirado la pansonic de 42PX60EH vista en pixmania por 1.200 eruos y voy hoy a intentar comprarla HOY y ha CAMBIDO el precio ahora vale 1429 euros ¿ alguien sabe algo algun sitio mejor gracias.

Pues si te vale redcoon...esta a 1189+50 de gastos de envio.
La otra tele que tenia la compre alli y ningun problema.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511