delone escribió:Bueno si,720p
Uff,esos se van del precio por mucho...rondondo los 400y pico es demasiado para mi, y tampoco necesito que sea grabador...existe algo mas barato que de una calidad aceptable?porque imagino que reproducir divx de la mula en una tele HD-ready pues como que no se ve muy bien,por eso busco algo que reescale y no se vea como una mier....
Pues te puedo decir uno que es el que a punto estuve yo de comprar pero no me llegaba para la tv y para el grabados, es el sony hx825s que esta en redcoon a 349
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=RDR-HX825&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category=DVD+Recorder
Reescala por hdmi (me lo confirmó sony en un email)
Grabación en DVD-R / DVD+R / DVD-RW / DVD+RW (compatibilidad con RW dual)
Salida HDMI™
Reproducción de DVD-Vídeo / CD / Vídeo-CD y reproducción de DVD-RAM / DVD-R / DVD-RW / DVD+R / DVD+RW
Guía electrónica de programas (EPG) avanzada
Disco duro de gran capadidad 160 GB
Calidad de imagen excepcional grabación HQ+
Reproducción y grabación simultánea
Pausa de televisión en directo
Interfaz gráfica de usuario sofisticada y de respuesta rápida
Terminal DV (i.LINK™) grabación de programas / grabación son un solo toque / grabación avanzada de programas
Precision Cinema Progressive con DAC vídeo de 12 bits / 108 MHz
Reproducción MP3 y JPEG (CD-R / RW)
Compatible con discos +R de doble capa (discos de 8,5 GB)
Reducción de ruido en bloque / Reducción de ruido de mosquito / Reducción de ruido de secuencia
Creación automática de capítulos
Reproducción rápida con sonido (en disco duro) x1,3
Grabación a alta velocidad hasta 64x (unidad x8)
Entrada / salida de S-Vídeo Entrada / salida de AV analógica salida de componente de vídeo
2 euroconectores (1 con entrada RGB) y salida de audio digital
Sincronización A / V y grabación sincronizada STB
Asignación automática de títulos de programa asignación automática de nombre a los programas grabados (nombres extraídos del teletexto)
Grabación de alta calidad (3 h)
Grabación de hasta 40 eventos al mes