Plasma panasonic recomendacion 100% (#4)

Gracias a todos los que me habeis recomendado esta pantalla. Ya he recibido el mail de confirmacion. En uno o dos dias me llega a casa. Ya tengo ganas de ver la maravilla que me contais por aqui.

En hipercor me dijeron que la tele estaba descatalogada pero entre en panasonic y no parece que este descatalogada. La verdad que no se si fiarme. Que pensais vosotros?

Una preguntita de la Pana pa quien ya la tenga... Sabeis si quita o ajusta las lineas negras de las pelis?Gracias...
Pues nada, ya me he decidido, he pedido por fin la pana. El problema que tarda segun rebelio 4 semanas, ahora solo me queda aguartar y sufrir el mono [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Saludos.
Ya me ha llegado la peana que los de rebelio se olvidaron enviarmela. Es la giratoria, como yo queria, no la que tiene forma de H. A los que habeis pedido por rebelio, que tipo de peana os ha enviado??

Por otro lado, tengo conectada la XBOX360 por VGA. Uso el cable Logic 3 y no se si usando el oficial se notara la diferencia en esta televisión. (la px60). Tengo esa duda ya que mucha gente recomienda la oficial y otros dicen que la diferencia no se nota... ein? Hay alguien que haya probado ambos cables en la panasonic y pueda aconsejarme?

Saludos!
A mi me llego la giratoria tambien de rebelio...y sobre el cable vga,lo ves mejor que el de componentes?Estoy por comprarmelo a ver cual es mejor...pero son 30e mas [toctoc].Por cierto alguien ha visto alguna peli con el add-on hd dvd de la 360?
Pues mira: Para los juegos, prefiero componentes porque se ve más colorido (más saturado) aunque por VGA (logic 3) tampoco esta nada mal, se ven los colores un pelin frios pero es más real.

Pero para peliculas, sin duda, cable VGA, no me preguntes porque pero los DVDs se ven mejor por VGA que por componentes (creo que hace reescalado). Aún asi, quiero saber si usando el oficial se nota una mejor calidad. La que da el logic 3 me parece bastante aceptable pero si tengo la posibilidad de mejorar la imagen... no me importa comprar el oficial.

Un saludo!
Vereis tengo la TV en comedor y el PC en una habitacion contigua y quiero comprar un teclado para poder controlar el PC desde la mesa, pero no se cual pillarme.Habia pensado en una con Bluetooth por el tema de la pared y he visto estos:

Imagen
Imagen

Enlace

Imagen

Imagen

Enlace

Imagen

Imagen

Enlace

Imagen

Enlace

Las dos primeras opciones son del tipo plegables poque en la mesa donde ira muchas veces comemos y tendria que ser de quita y pon para que no molestara.Lo malo es la medida de las teclas...

La opcion del teclado virtual laser me gusta porque se puede recoger rapido y las teclas serian bastante grandes y es el mas curioso de todos.Lo malo es que no se como ira y he leido una review donde ponia que iba bien pero que tenia el problema de tener que teclear con una dedo (sin apoyar las muñecas) porque hacias sombra a las teclas de atras.

Y la ultima es la mas clasica, teclado grande pero fiable pero tiene el problema del espacio y de tener que retirarlo cada vez y es un poco armatoste.

A ver si me podeis echar un cable porque estoy hecho un lio... [tomaaa]
Maroto escribió:Llevo mas de dos horas en el centro comercial, jajaja, y no me convence tanto. El plasma lg que tenia al lado se veia mucho mejor, costaba 100 € menos y encima venia con disco duro de 80 gb. Me voy a pillar la Pana pq es increible que ponga a tantisimas personas de acuerdo... pero en mi opinion y viendo una tele al lado de la otra no me quedaria con la Pana.

Otra cosa que queria preguntar es si al sintonizar los canales en tdt dan tantos parones y se queda tambien la imagen congelada como con los sintonizadores normales. Supongo que tambien podrán cogerse los canales analogicos no?

Tan bien se ve la Pana con el dvd o con la xbox?


joder, tio a mi me paas igual, he visto la lg y se veia mejor que la pana y mas 'luminosa' (aunque el video era distinto), y el tio del corte ingles me ha dicho que es mejor panel y que ademas ha sio elegida mejor plasma del 2006, pero lo unico que vi que le fallaba a los plasmas era que tenia menos 'luz' no se si me explico, la imagen se veia mas apagada, eso si, los coleres menos brillantes y no tan saturados como el mismo modelo de lg solo que en lcd, hasta el punto que por ejmplo en una imagen de una playa, las pisadas debido al color tan brillante y saturado no se notaban, sin embargo en el plasma si.

luego he ido a otro sitio, y me han recomendao un lcd, que los plasmas se dejaran de fabricar y que en unos dos años perdere bastante brillo en el plasma.

a ver si alguien me aclara esto, porque joder, otra vez con la duda que si plasma o lcd.

y cual es mejor, el plasma lg o pana?
vamos a ver... tu que crees que te dirá la gente que ha comparado antes que tu y ha comprado una pana?

porque piensa una cosa.... este hilo es de panasonic.... o no?

PD: yo las comparé las 2 y me gustó muucho mas la pana....

PD2: ¿que los plasmas se dejan de fabricar? anda y diselo a panasonic o pioneer... que ya planean sus 9ª y 8ª generacion de plasmas .... y siguen apostando muuuy fuerte por esta tecnologia.....

PD2: ¿que en 2 años perderé la mitad del Brillo? esto te lo dijeron en el sitio que te querian vender un LCD ¿no?

PD3: lo siguiente será que los plasmas se queman, hay que recargarlos... y se ven peor porque tienen menos resolucion........ [plas] XDXD

POSTDATAFINAL: ya hos he dicho que en los centros comerciales estan superiluminados... y eso hace que los plasmas luzcan menos..... hay que verlos en las condiciones en que las veriais en casa..... con luz ambiente... nunca con 500000 florescentes dandole caña...... porque entonces... es cuando crees que el plasma es mas apagado que el LCD..... y al final te das cuenta ... que en tu casa.... los LCD´s son superbrillantes... y los plasmas mas parecidos a un CRT de toda la vida.....
yo hablo desde mi ignorancia, porque no tengo ni idea, y si me lo dijeron en lo de los lcds, pero de 4 sitios que pregunte solo ese me recomendo el lcd.

el lg, yo lo he visto en vivo y por eso lo digo, además de que se reflajaban menos cosas porque no tenia el cristal ese, pero no se cual es mejor, si tu dices que el pana, pues de pm, ya lo tengo mas claro (y es que esta semana me pillo la tele si o si), he leido que el pana hace reescalado a 1080p (no nativo, pero con calidad casi similar), el lg lo hace?, y a ver si me puedes decir que ventajas tendria con respecto al pana, que toy con la duda de estos dos, ya que rondan al mismo precio :P
El panasonic hace un reescalado de todo a 1080p... para despues adecuarlo a los 1024x768...... de eso se encarga el chip v-real....

la LG no hace eso......

otro tema es, que la panasonic acepta 1080p por HDMI.... ya la he visto funcionar con un blurayvideo a 1080p... y me quedé... [flipa] [tadoramo]

creo que la LG .... no lo acepta.. pero de eso no estoy seguro...

yo por calidad de imagen y de marca... me quedaba con la panasonic de cabeza....

pero..... eres tu el que decides....
Mr_Children escribió:yo hablo desde mi ignorancia, porque no tengo ni idea, y si me lo dijeron en lo de los lcds, pero de 4 sitios que pregunte solo ese me recomendo el lcd.

el lg, yo lo he visto en vivo y por eso lo digo, además de que se reflajaban menos cosas porque no tenia el cristal ese, pero no se cual es mejor, si tu dices que el pana, pues de pm, ya lo tengo mas claro (y es que esta semana me pillo la tele si o si), he leido que el pana hace reescalado a 1080p (no nativo, pero con calidad casi similar), el lg lo hace?, y a ver si me puedes decir que ventajas tendria con respecto al pana, que toy con la duda de estos dos, ya que rondan al mismo precio :P

No lo dudes, en los centros y tiendas te intentan encalomar los lcd's porqué a ellos les interesa más.
Yo tenia un lcd LG, se lo he conseguido vender a una ¿amiga? y me he comprado la pana de 42. Te aseguro que estoy encantado, no se puede comparar una con otra.
Los vendedores solo te lo reconoceran si son buenos profesionales o si saben de que hablan, y de esos dos ejemplos cada día hay menos.
Saludos.
Ya me ha llegado la tele de Pixmania. Me han mandado la 42PX60EN, perfecto, peana ovalada y giratoria, se ve de alucine, ahora me doy cuenta de lo pequeña que era mi Sony de 32", lenguaje en español directamente, el del transporte me la ha dejado en la puerta del piso.

Que mas que mas, que estoy super contento, por 1230 todo incluido que mas se puede pedir.

PD: Ahora me doy cuenta que la de 50" hubiera sido demasiado.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
ya lo tengo decidido, despues de leer miles de reviews en ingles de paginas del sector, me la pillo, ya no dudo mas ni pienso hablar con nadie mas del tema, porque sino joder vaya que me lien otra vez ;)

por cierto, en pixamania esta pero por 1429, que cabrones, han subio el precio. weno me piro, tengo una tele que comprar y gracias por to. [bye]
Yo he tenido la PANA, y he tenido la LG PC1R plasma

Para dvd normal, la LG es mejor, da mejor imagen, pero para HD la pana se ve mejor

eso si no eres propenso a las estelas verdes... ein? ein? ein?
En este televisor no hay nada de estelas verdes, asi k estaros trankilos, la imagen es perfecta! y por el precio k está, kien da mejor calidad??? [plas]
Donde mejor está de precio es en supersonido asi que ya sabeis...
pos yo ya la tengp, desde hace una semana, se ve de muerte, pero le noto lo de las franjas verdes, eso si, soy un supermijita para estos temas, y no se me escapa nada, pero aun asi, me quedo con esta, es la mejor que he tenido, y he tenido samsung, lg, jvc, y sony, me quedo con esta, es la mejor de calle.
una pregunta:
¿alguien que tuviera este problema de las franjas verdes lo ha tenido alguien y ha cambiado la tele?¿se ha solucionado el problema en otra tele, o es cuestion de detectarlo o no?
saludos.
joer, pues yo tengo la de 42" y con el burnout en la 360 no veo ni rastro de estelas verdes, lo digo por k decian k en este juego se notaba por el tema de la velocidad, y he comprovado k si k se ven en una samsung de plasma, pero en la pana ni rastro.
Hola, supersonido es buen sitio donde comprar?, lo digo por que lo he pedido en rebelio pero tarda 4 semanas, si en supersonido esta bien, pues vale mas caro pero por no esperar lo pillaria. Saludos.
kadoknet escribió:Hola, supersonido es buen sitio donde comprar?, lo digo por que lo he pedido en rebelio pero tarda 4 semanas, si en supersonido esta bien, pues vale mas caro pero por no esperar lo pillaria. Saludos.


es una tienda muy fiable :-)
yo lo he notado en el gears of war, moviendo la camara rapidamente de izquierda a dercha justo cuando elijes al principio del juego si entrenamiento o enfrentamiento, echadle un vistazo.
saludos
y...¿¿?


lo digo, porque que el efecto existe esta claro... algunos lo notan.. otro no, algunos lo notan mucho, otros poco.... etc... creo que lo mejor es comentarlo.. pero nunca buscarlo, ya que lo unico que hace es obsesionar a la gente....

o debo de ser de los pocos que NO he notado aun el efecto.... y eso que he jugado a bastantes juegos en mi xbox......
pene escribió:
es una tienda muy fiable :-)


Muchas gracias. Voy a llamar para informarme del stock. Saludos.
kadoknet escribió:Hola, supersonido es buen sitio donde comprar?, lo digo por que lo he pedido en rebelio pero tarda 4 semanas, si en supersonido esta bien, pues vale mas caro pero por no esperar lo pillaria. Saludos.


Te aseguro que es lo mejor para comprar tu pana. la mia la compre en octubre y aqui muchisima gente la ha comprado alli. Todo perfecto y son lo mejorcito en atencion al cliente.
La version de la pana es la española, no la peana ovalada.
yo en 2 dias la tenia en casa.
La version de la pana es la española, no la peana ovalada.


pues yo he tenido que acabar comprando la peana... porque no me venia con el TV.....¿porque los españoles somos tan cutres?

en fracnia viene de serie... y aki.... nada de nada...

PD: para mi era imprescindible, ya que en mi casa tenia que ver la TV cuando comia casi con un angulo de 180º.... y por eso necesitaba la peana...
NeoZ escribió:
o debo de ser de los pocos que NO he notado aun el efecto.... y eso que he jugado a bastantes juegos en mi xbox......


Yo tampoko he notado nada, igual es que en unas lo tienen y otras no :-?
Yo es k flipo, en otras plasmas si k noto las estelas verdes, pero en la panasonic no. He probado gears of wars, PGR3 y el ultimo k tanto dicen k se vé muchas estelas es el Burnout, pero nada d nada. En el plasma samsung si k las veia, y en la mas reciente, una philips.
Bram escribió:Yo es k flipo, en otras plasmas si k noto las estelas verdes, pero en la panasonic no. He probado gears of wars, PGR3 y el ultimo k tanto dicen k se vé muchas estelas es el Burnout, pero nada d nada. En el plasma samsung si k las veia, y en la mas reciente, una philips.


Yo tampoco he notado ninguna estela verde. Yo he jugado en la pana a éstos juegos:

RR6, GoW, Burnout, N3, Lost Planet, Table Tennis.

Y nada de nada. No se, quizás es por la configuración de la pantalla, o vete tú a saber.
Oye KROKIS,
Tú tienes la PS3 conectada a 1080p verdad? y se ve de lujo?
Entonces la única pega así que tiene es si conectas un portatil , no? que se ve sólo a 1024x768? Si el portatil tiene salida HDMI, se vería a mayor resolución?
Muchas gracias.
NeoZ escribió:

pues yo he tenido que acabar comprando la peana... porque no me venia con el TV.....¿porque los españoles somos tan cutres?

en fracnia viene de serie... y aki.... nada de nada...

PD: para mi era imprescindible, ya que en mi casa tenia que ver la TV cuando comia casi con un angulo de 180º.... y por eso necesitaba la peana...


Te estas equivocando.

la version española siempre trae peana, pero no la ovalada sino la de las 2 patas.
Las que vienen o no vienen sin peana son las que se compran en webs que las exportan de alemania y demas sitios (como redcoon, pixmania y demas).
tetsuo2k no me he expresado bien. Queria decir que en la version que yo compré me venia la peana de 2 cuernos "normal" y que NO es giratoria, y pensé que podria pasar con esta, pero al final he tenido que acabar comprando la peana ovalada giratoria, porque en la posicon donde suele comer/cenar me queda practicamente a 180º, y necesito la ovalada giratoria para tener una mejor vision. De ahí mi critica ... de que en francia te vengan las 2 en el pack de la TV.....
trilitri escribió:Oye KROKIS,
Tú tienes la PS3 conectada a 1080p verdad? y se ve de lujo?
Entonces la única pega así que tiene es si conectas un portatil , no? que se ve sólo a 1024x768? Si el portatil tiene salida HDMI, se vería a mayor resolución?
Muchas gracias.


La PS3 a resolucion 1080p se ve tremenda. Los juegos como Ridge racer y GT HD que permiten 1080p se ven mejor asi que a 720p.

El PC:
Tu puedes poner por VGA muchas resuluciones, ya que te permite varias, pero el problema es que si eliges una distinta a 1024x768 (la nativa del PX60), pues la letras de las carpetas al ser muy pequeñas no se ven bien. Si pones la nativa 1024x768 las letras se ven nitidas, pero como 1024x768 es una resolucion 4:3 y la tele es WIDE, pues las cosas se ven un poko aplastadas.
Aparentemente en el escritorio no lo aprecias casi nada, pero luego si pones una foto o algo que deberia ser redondo pues se ve aplastada la imagen :(

Tiene una funcion de wxga, para que pongas el PC 1280x720, pero aun asi es molesto leer las letras.

Lo suyo seria que WINDOWS te permitiera un modo "WIDE" que con 1024x768 te estirase la imagen, como lleba por ejemplo la XBOX360.
Gracias KROKIS,
Pues éso es lo único que me hecha para atrás porque imagina que tengo linux en la PS3 y quiero hacer play de videos en HD bajados de internet como los trailers quicktime o lo que sea... Me los enseñaría a 1024x768 en pantalla completa...
Gracias de nuevo.
A ver, yo tengo videos HD en mi pc, y uso el reproductor "zoomplayer" que me permite estirar las peliculas, y se ven tremendas, a pantalla completa. Lo uniko malo ya te digo, las letras pequeñas como las de las carpetas.

Otra cosa, la tele puedes ponerla en modo 4:3 cuando estes con el pc, y entonces ya se ve bien, aunke con dos bandas negras a los lados XD
mmm.... habrá que ir a verla en directo :D
Que cansado es esto de mirar teles :) Cuando ya estaba decidido por una bravia fullhd me encuentro con la px60 y que decís que se ve mejor incluso a fullhd... mae mía que líos. Bueno, ya queda menos :)
Muchas gracias.
Pues mira, despues de haber posteado he estado haciendo pruebas con mi grafica, desde el panel NVIDA he consegido que a 1280x768 se vea bastante nitida.
He marcado en la PX60 el modo WXGA, he ido al panel de NVIDIA y en las resoluciones 1280x768, entonces se ve nitido pero se salia de la pantalla el lado derecho. He ido a el panel de NVIDIA de nuevo y en una de sus opciones avancedas ahi una que me permite establecer "formula de disposicion general" y al activarla la pantalla ya se ha encojido :) ahora se ve bien sin aplastamientos. No es que se vea como a su resolucion nativa pero si mucho mejor que antes cuando solo cambiaba la resolucion.
Estoy bastante interesado en pillarme la panasonic de 37 pulgadas, pero he leido que dentro de poco van a salir los modelos de 2007, que parecen más chulos, en plan pioneer...

http://panasonic.co.jp/pavc/global/viera/design_concept/index.html

Además, desde hoy en Redcoon parece que ya venden el modelo de 2007 de 37 pulgadas (el PV), aunque no hay fotos.

No sé si esperar un poco o comprarla ahora...
Jejeje muchas gracias!
Y todo eso lo haces con un cable VGA, no?
Gracias de nuevo, cada vez está mas cerca que me decida por ésta tele :D Aunque creo que ya lo he hecho XD

Viriatto: Es cierto, venden el nuevo pero encima más barato??? o es que la versión V es inferior a la X?
Además, desde hoy en Redcoon parece que ya venden el modelo de 2007 de 37 pulgadas (el PV), aunque no hay fotos.


Este NO es el modelo del 2007, es el modelo sin TDT del 2006.



El modelo del 2007(posiblemente con nombre PZ70) no llegará a españa hasta por lo menos septiembre-noviembre...... y en 37"... la cosa quedará en prestaciones parecida a la actual. A no ser que te tire mucho el diseño... yo no me esperaria....

PD; aparte de que... el modelo del 2007 aun no ha salido ni en japon... hubo un anuncio en el CES.... pero hasta mayo no esperes novedades en japon... junio-julio USA..... y europa... pues imagina....
No creo que haya mucha diferencia en cuanto a calidad de imagen, de hecho no creo ni que haya diferencia alguna.

Pero anda que no es bonita en negro XD
NeoZ escribió:

Este NO es el modelo del 2007, es el modelo sin TDT del 2006.
Lo sé, el PV es el mismo modelo que el PX pero sin tdt.

Lo que ocurre es que en Redcoon pone lo siguiente: "Panasonic TH-37 PV 60 E Modelo 2007"

Me llama la atención eso de Modelo 2007.
Hola.
Sabéis si es posible adquirir separadamente la peana (o pie) ovalada para este modelo 42PX60. Donde?
Saludos
KROKIS escribió:La PS3 a resolucion 1080p se ve tremenda. Los juegos como Ridge racer y GT HD que permiten 1080p se ven mejor asi que a 720p.



+1 [tadoramo]

se ven increibles tanto los juegos como los Blurays a 1080p en la PX60, todo el que prueba esa experiencia en casa se queda [babas]
Esa peana la trae el modelo que manda supersonido (42PX60)?. Saludos.
Segun leí, en los nuevos modelos de 2007 no estará la de 37 pulgadas. La mas pekeña será la de 42, y aun estan dudando en si ponerle un panel fullhd, y si lo hacen no creo k sea 1920 x 1080, seguro k será menos de 1920 lineas ya k los pixeles estaran muy forzados, pues imaginaros ahora en la de 37.

No os comais la cabeza con los nuevos modelos, disfrutad de los de ahora, k los del 2007 tienen k ser caros, si la px600 es cara...imaginaros la fullhd. Y por 1300 euros este pedazo de tele, es una ganga, y una tele k os puede durar años.
Sinclair escribió:


+1 [tadoramo]

se ven increibles tanto los juegos como los Blurays a 1080p en la PX60, todo el que prueba esa experiencia en casa se queda [babas]


Es bueno oirlo, una razón más para compra la Ps3 (no por 600 euros, cuando baje xD)

Saluds
no he encontrao la tele por ningun lao, solo en el corte ingles y carrefour por 1700€ o asi... esperare a las webs

edito: aqui teneis un buen analisis de un hombre que se la pillo.
jejeje!
Pos yo he encargado una de 42" para mi!Que me llegara el viernes por la tarde, según me ha dixo el comerciante de una cadena de tiendas de aquí de Mataró(Barcelona).
Al final ma costao 1350 puesta en casa!Me la iva a comprar en supersonido, xo al final, por 100 euros mas, me la he comprado al lado de mi casa, creo que siempre es mejor!
Ya os diré que tal!
una cuestion:Quién tiene la Play 2, se ve bién?La tenéis por componentes o por Scart?
Espero que alguién comente algo!

Por otra parte, he estado habalndo con el comerciante, que es colega, y le he preguntado por los proximos modelos de Panasonic.el me ha idxo que el panel, según parece, va a ser el mismo, namas haciendo mejoras en aspecto y extras(ya como mejor sonido, ranuras, mas tomas, etc...)
con la casualidad que hoy le havian llegado los nuevos modelos lcd de 32" Panasonic, y estéticamente =, aunque con un tono gris oscuro muy bonito, la verdad!
en definitiva, me ha dixo que muxa gente no sabe si comprarsela por los nuevos modelos(aparte que tardaran bastante, valdran mucho mas), y me ha recomendado, que por ese precio, y lo mas importante, esa calidad que ofrece, que no duden ni un segundo!

Bueno esa es mi opinión, y espero el viernes impaciente para tener mi Panasonic TH-42PX60EH!

P.D.: Perdon por el tocho!!

Saludos a todos!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711