jejeje!
Pos yo he encargado una de 42" para mi!Que me llegara el viernes por la tarde, según me ha dixo el comerciante de una cadena de tiendas de aquí de Mataró(Barcelona).
Al final ma costao 1350 puesta en casa!Me la iva a comprar en supersonido, xo al final, por 100 euros mas, me la he comprado al lado de mi casa, creo que siempre es mejor!
Ya os diré que tal!
una cuestion:Quién tiene la Play 2, se ve bién?La tenéis por componentes o por Scart?
Espero que alguién comente algo!
Por otra parte, he estado habalndo con el comerciante, que es colega, y le he preguntado por los proximos modelos de Panasonic.el me ha idxo que el panel, según parece, va a ser el mismo, namas haciendo mejoras en aspecto y extras(ya como mejor sonido, ranuras, mas tomas, etc...)
con la casualidad que hoy le havian llegado los nuevos modelos lcd de 32" Panasonic, y estéticamente =, aunque con un tono gris oscuro muy bonito, la verdad!
en definitiva, me ha dixo que muxa gente no sabe si comprarsela por los nuevos modelos(aparte que tardaran bastante, valdran mucho mas), y me ha recomendado, que por ese precio, y lo mas importante, esa calidad que ofrece, que no duden ni un segundo!
Bueno esa es mi opinión, y espero el viernes impaciente para tener mi Panasonic TH-42PX60EH!
P.D.: Perdon por el tocho!!
Saludos a todos!!