› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pene escribió:Bueno pues la mia no tiese defecto asi que me parece muy mal criticar en general el plasma
Diciendo que la va a devolver...lo que tendria que hacer es ir a la tienda comentarle el problema y cambiartela hasta que te toque unaque no pase eso
Ami Por lo menos No me pasa
pene escribió:Bueno pues la mia no tiese defecto asi que me parece muy mal criticar en general el plasma
Diciendo que la va a devolver...lo que tendria que hacer es ir a la tienda comentarle el problema y cambiartela hasta que te toque unaque no pase eso
Ami Por lo menos No me pasa
vassago escribió:efecto "moire". es mas visibles que con el LCD. con imágenes de DVD no me pareció verlo. pero en imágenes de TDT y D+ no es que llegara a ser un "moire", pero creo que debido al entrelazado (supongo que TDT y D+ envían 576i, no?) y esa sensación de parpadeo, donde aparecen múltiples líneas finas juntas se puede apreciar esta "sensación".
el efecto arco iris, estelas verdes, destellos... como queráis llamarlo. en el visionado normal de la tele o película, apenas lo percibes. en vídeo juegos es muy patente y llega a molestar. en el Kameo no lo percibí, ya que donde me encontraba la imagen era muy colorista y luminosa. por contra el el Gears of Wars se veían con una facilidad pasmosa. ya que en este juego la cámara vira rapidisimo, lo cual aumenta las posibilidades. y me encontraba en una pantalla oscura y con puntos de luz. por lo tanto al girar, veia estos destellos por todas partes. he llegado a pensar si no pueden ser producidos por el reflejo de la luz en el cristal de protección.
en fuentes entrelazadas (en progresivas no me a parecido), las imágenes cuando se mueven por pantalla, da la sensación que en ocasiones van a saltos. es una sensación rara. además la imagen parece como volverse algo borrosa y luego de nuevo nítida. en 720p he podido constatar que no pasa. en reescalo a 720p no me pareció verlo, pero tampoco lo buscaba
por cierto, quien no vea las "snake purple", que ponga matrix (la edición "retocada" de la caja ultimate). justo cuando morfeo le enseña a neo la emulación de matrix, van andando por la ciudad y ven a la del traje rojo. bien, mientras van andando fijaros en las columnas del edificio que aparece a la derecha... esas si son "cantosas" de cojones..
Bram escribió:y yo tenia la bravia fullhd, k con el fifa se veia una estela en el balon, y con la pana no percibo, y no veo nada d estelas, ni verdes ni lilas, ni en el burnout, ni en el gears of wars, ni kameo, ni ningun juego.Y en peliculas en dvd, ni en HD, osea, nada d nada
systemx escribió:Yo me compre ayer la Pana, y que quereis que os diga, no noto diferencia con mi samsung de 40" LCD en cuanto a calidad
LT_Hadock escribió:Krokis voy a probar con la de Matrix y si me salen las snakes lo comento, es cuando habla con el oraculo, no?
Bram, la tele la tengo en modo normal, y con los valores por debajo del 50%, he subido un poco el brillo en el jpg con el photoshop para que se viera porque la foto salio oscura, pero vamos que en la tele se ve el morado como fluorescente.
edito:
la escena es justo antes de entrar al oraculo, he subido el brillo y el contraste en la imagen para que se vea bien el temita. En la tele la zona morada es la unica que parpadea, los demás pixeles de toda la pantalla estan quietecitos.
Bram escribió:Yo estoy contigo Neoz, yo lo he apreciado levemente en matrix, pero veo imagenes de foreros y como dices tu, se ven muy raras, es mas, las k han postado por aki incluso estan retocadas con photoshop. K si, k puede ser k en algunos se pueda ver mal, pero es k si vas a ver mal, haces de todo por k aparezca mal, yo es k ni lo tengo como dicen, ni tampoco es k me percate mucho d ello, si me pongo a buscar claro k encuentro defectos, pero vas a estar parando una peli cada dos por tres??? o vas a disfrutar d ella??? Como ya he dixo antes hay k configurar bien el televisor para k se vea lo mejor posible, k en un modo o con unos valores se ven las manchas esas, pos vale, pero es k nunca lo voy a ver ni en ese modo, ni con esa configuracion, asi k mas me da. He puesto la escena esa de matrix en donde dicen k se ve mal en muchos foros, y sí, en modo auto se aprecia levemente esas manchas, pero es k lo he puesto en dinamico y con el color algo mas bajo k lo k viene configurado, y la nitidez a tope y jooooooooooder, k pasada, en cuanto pase el rodaje voy a disfrutar de lo lindo!!!!!
¿cual es la configuracion ideal? y otra cosa eso del rodaje q puñetas es? lleva un carburador dentro la tele o q?
NeoZ escribió:
no soy Bram, pero intentaré darte un par de pistillas....
la configuracion ideal.... uff... eso es muuy personal, ya que no a todo el mundo le gustan le gusta lo mismo en una imagen, el tema, es que hay gente que adora el modo dinamico... y otros, a los que les parece demasiado saturado.
Otro tema, es que cada modo actua de manera diferente en la imagen, es decir, que aunque pusieramos los mismos valores en todos los modos, la imagen se "veria" diferente en cada una de ellas....
el tema del rodaje de prevencion es:
es porque en los paneles nuevos, el gas es nuevo, y suele ser mas agresivo con el panel durante las primeras horas de vida, pudendo porducir mas retenciones de lo normal.... con un rodaje preventivo (Es decir tener el modo cine o normal, y los valores de contraste-brillo-color al 50% o menos) hacemos que el gas sea menos agresivo... hasta que despues de 200-300 horas se haya asentado mejor en el panel....
Panasonic no dice nada al respecto, es mas, dicen que no es necesario, pero nosotros por si las moscas, lo hacemos, y la verdad la vision de todo.. me parece cojanuda...
alf2012 escribió:PD. Tuve la posibilidad de verlas en el Corte Ingles y con la habitacion cerrada.Tambien he podido ver la Pio 436 y la 427 y a mi modo de ver la definicion es mayor en la 436, no se si tiene algo que ver con que la 427 tiene un panel Nec .
Saludos
KROKIS escribió:Muchas gracias por la aportacion
Bueno, pues confirmado ya, con el TEST este NO me sale ningun defecto mi PX60 esta perfecta, no se si con el tiempo como han comentado por ahi arriba saldra ese efecto, pero por ahora perfect.
Luego mas a la noche os pondre unas fotos por si alguno no lo cree.... como ya he dicho es un defecto de muchas, pero no de todas.
EDITO:
He grabado un video, aunke no tiene muy buena calidad ya que lo he grabado con mi movil:
http://www.savefile.com/download/451489?PHPSESSID=3888d4f5943038637dd23428c59b6921
Supongo que para verlo tendra que ser una TV o Monitor que no sufra el defecto, por que si lo veis en una PX60 defectuosa pues supongo que saldran las "serpientes"
SNAAKEEEEEEEEEEE SNAKEEEEEEEEEEEEEEEEE !PUM PUM PAPAPAM! irresisitibel xD
KROKIS escribió:Muchas gracias por la aportacion
Bueno, pues confirmado ya, con el TEST este NO me sale ningun defecto mi PX60 esta perfecta, no se si con el tiempo como han comentado por ahi arriba saldra ese efecto, pero por ahora perfect.
Luego mas a la noche os pondre unas fotos por si alguno no lo cree.... como ya he dicho es un defecto de muchas, pero no de todas.
EDITO:
He grabado un video, aunke no tiene muy buena calidad ya que lo he grabado con mi movil:
http://www.savefile.com/download/451489?PHPSESSID=3888d4f5943038637dd23428c59b6921
Supongo que para verlo tendra que ser una TV o Monitor que no sufra el defecto, por que si lo veis en una PX60 defectuosa pues supongo que saldran las "serpientes"