Plasma panasonic recomendacion 100% (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno pues la mia no tiese defecto asi que me parece muy mal criticar en general el plasma

Diciendo que la va a devolver...lo que tendria que hacer es ir a la tienda comentarle el problema y cambiartela hasta que te toque unaque no pase eso


Ami Por lo menos No me pasa X-D
Yo lo que veo es que cada vez que alguien hace un comentario no del todo positivo sobre este plasma os lanzáis algunos a degüello.

Esta muy bien que esteis felices con vuestro plasma pero no por eso hay que machacar al que no lo esta tanto.

Con algún forero os habéis pasado 8 pueblos.
pene escribió:Bueno pues la mia no tiese defecto asi que me parece muy mal criticar en general el plasma

Diciendo que la va a devolver...lo que tendria que hacer es ir a la tienda comentarle el problema y cambiartela hasta que te toque unaque no pase eso


Ami Por lo menos No me pasa X-D


Yo estoy igual que tu, no consigo ver el defecto, ya no se si es que no soy capaz de distinguirlo, o es que realmente algunos paneles se libran...

Tengo aki MATRIX, y habeis comentado que tambien sucede en la casa del oraculo, la he puesto y por mas que miro no veo el defecto, necesito que aguien me diga el MINUTO EXACTO para comprobarlo.
Igual que en el PRO EVOLUTION, yo no he notado absolutamente nada.
Krokis, si no lo ves no le des más vueltas olvidate y disfruta del plasma tranquilamente, no ocurre con todos.

Una película en la que aparece mucho es en la habitación del pánico.
pene escribió:Bueno pues la mia no tiese defecto asi que me parece muy mal criticar en general el plasma

Diciendo que la va a devolver...lo que tendria que hacer es ir a la tienda comentarle el problema y cambiartela hasta que te toque unaque no pase eso


Ami Por lo menos No me pasa X-D


Yo tampoco lo veo, no es coña se ve de impresión, y me baso en compararlo con el LCD que tengo de Sony. En cualquier caso tengo entendido q tiene 2 años de garantía, asi que el problema para el que lo tenga es menos problema no? [bye]
Vamos a ver pene, (bonito nick) la voy a devolver porque no me parece que este bien, no critico al plasma. Es mas estaba contentisimo con la tele hasta ayer que me di cuenta con la peli del señor de los anillos.
Lo que no voy a hacer es conformarme con algo que entiendo que no deberia ser asi yo estoy seguro que es un defecto de mi tele.

Ni mucho menos critico el plasma. en ningun momento he criticado nada, solo he comentado mi problema y si es normal o tiene solucion, ya veo que no.

Mañana cuando la devuelva hablare con el que me la vendio, eso esta claro y ya vere si la cambio por otra igual, entre otras cosas porque les quedaban 4 y si hay una tirada que este mal, seguro que con las otras pasara lo mismo.

Voy a esperar y a informarme y espero a ver si Panasonic dice algo al respecto o saca un fix como dicen o yo que se.
Lo que no voy a hacer es quedarme con algo a disgusto. Cuando aun puedo cambiarlo y me pueden devolver la pasta.

Y repito, no critico el plasma, me parece una muy buena tele, ha venido gente a casa y les ha encantado. A mi me ha tocado una con las dichosas snakes purples o como las llamen, ya lo has visto en las fotos que he mandado, y no pienso tragar con ella.

Saludos.
Con la oferta actual son CINCO años de garantia.
Yo creo que lo que abunda por desgracia es la tonteria humana, y que es peor un tonto que se cree listo que el que lo asume.
Dejaros de chorradas, tengo los c.....pelados de ver, vender y probar teles de LCD y plasmas, esta Pana por relación precio calidad es la mejor, los lcd's no le llegan ni a la suela de los zapatos, el que quiera encontrar, inventar o exajerar defectos pues adelante, pero no creais que nos engañareis. Son miles los que tenemos y disfrutamos esta pana, y los que lo leais y no noteis nada no os comais el tarro, son chorradas que en algún caso seran ciertas, pero no en la mayoria.
Estoy harto de vender lcd's a los incautos que vienen a la tienda a comprarlos, si ellos quieren gastarse sus euros en basura, pues muy bién, los cojo y se la doy, pero el que me pide consejo y lo acepta le aconsejo esta, y te aseguro que el margen no es tan grande como en una Sony o sobre todo LG, pero la realidad es esa.
Agur.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vamos a ver, yo no veo el defecto, por mas que he mirado no lo veo, pero eso no kiere decir que la gente se lo invente, y mas cuando en TANTISIMOS FOROS hay mucha gente que afirma verlo.

Como ya he dicho es muy muy posible que en unas pase y en otras no, puesto que mucha gente afirma verlo y otras afirman no verlo.

Lo que no esta bien es que algunos digan que es un defecto de todas, y otros les digan a estos que se lo inventan... TODOS DECIMOS LA VERDAD, no esta bien poner en duda la palabra de nadie, no creo que nadie se este inventando nada, tanto los que lo ven como los que no lo vemos.
Claro que no es un defecto en todas, es un efecto en algunas.
Yo no me invento nada, he sacado unas fotos y podeis ver claramente el efecto que digo, comparando con la foto de Bram que no se aprecia.

He tenido mala suerte y punto, y como la tengo en garantia la cambio.
a ver, en el pro, se ve cuando das un pase, en ese momento en que la camara se mueve rápidamente, se ve borroso y moraillo, es como un tiempo de respuesta en lcd, solo que en vez de verse estelas, se ve borroso y morao, a ver si puedes poner un video o justo cuando das el pase en la tele una captura, que obviamente yo ya no lo puedo hacer porque no la tengo.

Que me parece muy bien que defendais vuestra compra, y sino hubiese sido por esto, jamas la hubiese devuelto, porque por lo demás estaba de pm.

Probare con un plasma de otra marca, como le pase lo mismo adios al plasma.

edito:
cito a un forero de mundodvd.com aunque ya puse el link unos pocos post atrás

vassago escribió:efecto "moire". es mas visibles que con el LCD. con imágenes de DVD no me pareció verlo. pero en imágenes de TDT y D+ no es que llegara a ser un "moire", pero creo que debido al entrelazado (supongo que TDT y D+ envían 576i, no?) y esa sensación de parpadeo, donde aparecen múltiples líneas finas juntas se puede apreciar esta "sensación".

el efecto arco iris, estelas verdes, destellos... como queráis llamarlo. en el visionado normal de la tele o película, apenas lo percibes. en vídeo juegos es muy patente y llega a molestar. en el Kameo no lo percibí, ya que donde me encontraba la imagen era muy colorista y luminosa. por contra el el Gears of Wars se veían con una facilidad pasmosa. ya que en este juego la cámara vira rapidisimo, lo cual aumenta las posibilidades. y me encontraba en una pantalla oscura y con puntos de luz. por lo tanto al girar, veia estos destellos por todas partes. he llegado a pensar si no pueden ser producidos por el reflejo de la luz en el cristal de protección.

en fuentes entrelazadas (en progresivas no me a parecido), las imágenes cuando se mueven por pantalla, da la sensación que en ocasiones van a saltos. es una sensación rara. además la imagen parece como volverse algo borrosa y luego de nuevo nítida. en 720p he podido constatar que no pasa. en reescalo a 720p no me pareció verlo, pero tampoco lo buscaba

por cierto, quien no vea las "snake purple", que ponga matrix (la edición "retocada" de la caja ultimate). justo cuando morfeo le enseña a neo la emulación de matrix, van andando por la ciudad y ven a la del traje rojo. bien, mientras van andando fijaros en las columnas del edificio que aparece a la derecha... esas si son "cantosas" de cojones..
pues tengo la configuracion k os he dixo y no veo nada d nada, es mas hadock, segun tu foto, parece k la tienes en dinamico, yo la tengo en cine, y con los valores k te he dixo, y la camara de fotos sin flash, y con luz en el comedor, es mas, he tenido k encender la luz para k no me saltara el flash, y esa escena es oscura, sino fijate en el poco brillo k le da a Sam en la cara, en cambio en tu foto se ve mucho brillo. Otra cosa es la distancia de visionado a la k esteis, a 42 pulgadas lo mejor es estar a partir de 3 metros, vale, sé k muchos estais a 2 o 2,5, pero si estais a la distancia recomendada, no vereis tantas imperfecciones. Yo no veo la tele a un palmo, pero se vé k hay peña k si a un palmo se vé mal, ya no kieren ese televisor, pos vale. Este televisor no es perfecto, claro k no, pero no os creais k un lcd va a ser mejor, k en un lcd no se verá con los colores tan saturados, vale,pero por ejemplo matrix o star wars en un lcd, viendolo como en un cine, a oscuras, es una puta mierda, y sé lo k digo.

Lo del color saturado se nota mas, si me pongo mas cerca del televisor, pero a la distancia k estoy no lo noto, y se vé perfecta con la configuración k tengo, y k ya os he puesto anteriormente.
Lo que no logro entender es lo de PES en la 360, básicamente pq me paso horas y horas jugando precisamente a ese juego en la panasonic, y ni que decir tiene q ni marea ni se nota nada, bueno si senota algo, que se ve de puta madre. E insisto antes la tenia en el LCD Sony Bravia 32" y eso si que dejaba mucho q desear, por lo tanto y para mi (logicamente) se ve la 360 increible. (por componentes)
y yo tenia la bravia fullhd, k con el fifa se veia una estela en el balon, y con la pana no percibo, y no veo nada d estelas, ni verdes ni lilas, ni en el burnout, ni en el gears of wars, ni kameo, ni ningun juego.Y en peliculas en dvd, ni en HD, osea, nada d nada.

Otra cosa, los k teneis ese problema, cual teneis??? la de 37 o de 42 pulgadas?
Bram escribió:y yo tenia la bravia fullhd, k con el fifa se veia una estela en el balon, y con la pana no percibo, y no veo nada d estelas, ni verdes ni lilas, ni en el burnout, ni en el gears of wars, ni kameo, ni ningun juego.Y en peliculas en dvd, ni en HD, osea, nada d nada


Creo que como bien se ha dicho antes no hay q menospreciar lo que a otros ciertamente les pueda estar pasando, pero igual de mal está generalizarlo pq por lo que se está viendo aki somos muchos q no tenemos ese problema, mas bien todo lo contrario, el bendito problema de q como este plasma no he visto ninguna otra TV, (salvando los pioneer, que no he tenido la suerte de verlos en todo su esplendor.) Es que solo de ver el LCD del dormitorio y asomarme al salon y no hay opcion de debate. [pos eso] [pos eso]
Seguramente vaya mañana a comprarme la de 37 pulgadas, pero en los foros de mundodvd leo que algunas tenían problemas de zumbido (más allá del zumbido normal que pueda hacer un aparato de estos), parece que especialmente las de 37.

¿Os ha pasado a vosotros?
la mia era la de 42'', lo mismo seria que el panel estaba mal, no se ya veremos que hago esta semana, puede que me la vuelva a pillar a ver que tal pero de otro sitio, sino, lo tengo claro que no la quiero.
Eso es lo que hace falta, salir de dudas sobre si pudiera ser defecto de muchas, pero no de todas, por ese motivo preguntaba lo de MATRIX.

Yo os aseguro que por ahora, buscando el defecto a conciencia, no me pasa.

Y vuelvo a repetir, necesito que alguien ponga una foto de la pelicula de MATRIX donde sucede eso, y despues pondre yo una en el mismo sitio, estoy casi seguro que esta que tengo aki no tiene el problema.
Krokis voy a probar con la de Matrix y si me salen las snakes ;) lo comento, es cuando habla con el oraculo, no?

Bram, la tele la tengo en modo normal, y con los valores por debajo del 50%, he subido un poco el brillo en el jpg con el photoshop para que se viera porque la foto salio oscura, pero vamos que en la tele se ve el morado como fluorescente.


edito:

la escena es justo antes de entrar al oraculo, he subido el brillo y el contraste en la imagen para que se vea bien el temita. En la tele la zona morada es la unica que parpadea, los demás pixeles de toda la pantalla estan quietecitos.

Imagen
Yo me compre ayer la Pana, y que quereis que os diga, no noto diferencia con mi samsung de 40" LCD en cuanto a calidad. Creo que la voy a devolver y comprarme una samsung para mi nueva casa, que aparte de ser estéticamente mucho mas bonita, tiene peana giratoria (bastante útil).
systemx escribió:Yo me compre ayer la Pana, y que quereis que os diga, no noto diferencia con mi samsung de 40" LCD en cuanto a calidad


ImagenImagenImagen
creo que seguir en este hilo con discusion lcd vs plasma es absurdo

comentar cosas de los plasmas panasonic es lo que hay hacer, ya sean virtudes o defectos
LT_Hadock escribió:Krokis voy a probar con la de Matrix y si me salen las snakes ;) lo comento, es cuando habla con el oraculo, no?

Bram, la tele la tengo en modo normal, y con los valores por debajo del 50%, he subido un poco el brillo en el jpg con el photoshop para que se viera porque la foto salio oscura, pero vamos que en la tele se ve el morado como fluorescente.


edito:

la escena es justo antes de entrar al oraculo, he subido el brillo y el contraste en la imagen para que se vea bien el temita. En la tele la zona morada es la unica que parpadea, los demás pixeles de toda la pantalla estan quietecitos.

Imagen


Bueno, lo que decia, a mi NO me salen esos defectos y aki teneis la prueba ;)



Imagen

Imagen

Imagen

Ni parando la imagen, ni viendola en movimiento, ni con ninguno de los modos "dinamico,cine y normal" :)

Tambien he probado con el brillo y el contraste subidos a tope y nada de nada.

Puede que algunos paneles o la placa vengan mal, yo he tenido la suerte de tocarme una "buena".


PD: Los que tengais el "fallo" con el PRO EVOLUTION hacedle unas fotos, e intentare hacer yo lo mismo aki para confirmar del todo que son algunas PX60 las que vienen mal ;)
efectivamente krokis, la tuya se ve de lujo, y no le pasa lo que a la mia.
Mañana la cambiaré por otra a ver si tengo mas suerte.

Que la disfrutes que es una pedazo de tele.
Hola, quería hacer una consulta a los poseedores de una Panasonic 42PX60, ¿cuando está encendida hay algún led que lo indique?, es que el otro día haciendo zaping con el canal digital dejé uno que no tenía nada sintonizado (en negro) y me dí cuenta en ese momento que no tenía éste led, o sea que si por error lo dejo en ese canal por despiste, parece que la tv está apagada.
Nop, solo se enciende cuando cambias de canal o cuando la apagas, mientrastanto permanece apagada.
Despues de probar durante 4 dias la tele solo puedo decir que se ve de maravilla, ecepto por vga, donde he probado 2 pc's difecentes y parece que se ve bien, hasta que he probado las mismas peliculas por DVI-D>HDMI, Y POR AHI SI QUE SE VE BIEN, el problema es el que ya sabia, que el escritorio se "sale" de la pantalla, pero utilizando un programa para ver videos tipo zoomplayer o MediaPortal, (tipo media center), en los que puedes graduar el tamaño de la imagen, la calidad, osea, los colores, definicion y contraste son MUCHO mejores que por VGA.
La verdad es que primero lo puse por VGA y parecia verse bien, pero en cuanto lo ves por HDMI, te das cuenta que NO era asi.

De todas formas yo solo conecto el pc a la tv para ver video, aunque con MediaPortal, (os recomiendo que lo probeis), puedes ver y grabar la tv, si tienes tarjeta, dvd, fotos, musica, etc, y todo con el mando de la tarjeta de tv, en mi caso una avermedia.

Tambien he probado con algunos programas como Powerstrip, que permite modificar muchos parametros de la grafica, ha redimensionar la imagen para que "entre" en la tv, pero no lo he logrado, o se queda mas grande o mas pequeña.

Estoy pensando en buscar un grafica con hdmi, pero no se si ira bien, ¿alguien tiene una, y puede decirme algo?
Hola, podriais indicarme como lo haceis para ver la de Matrix? Conectais la tele al ordenador, lo haceis desde la xbox o como?
Y aparte, indicar en que minuto, si es la edicion especial o algo...
Es para probar yo tambien y si me sale, devolverla...
Un saludo y gracias
Bueno, os comento, despues de hacer varias pruebas a fondo con varias peliculas y con todas las configuraciones posibles, he llegado a la conclusion de k si se ven esas aureolas, pero SOLO en modo AUTO, ni en cine, ni en dinamico, ni en normal lo he logrado ver, ni subiendo contraste, ni bajando, ni tocando el color, la nitidez...vamos, he probado multiples configuraciones, y solo se aprecia ese defecto en el modo automatico, es como si la los colores estuviesen pintados como acuarela en segun k puntos, como por ejemplo en matrix 3, cuando Morpheo y triniti van a ver a Oraculo, se ve como las paredes incluso como si se movieran los colores, y la pared de detras del oraculo se ven unas marcas verdosas junto con lilazeas, no se si me explico.Pauso la imagen y se ve claramente, pero si cambio de modo, ya no se ve. A mi solo se me ve en el modo automatico, pero no es en la cantidad como dicen en algunos foros extrangeros, k se ve unas lineas lilas increibles. Con matrix es con la k mejor lo he apreciado, en cambio con los Increibles no he apreciado nada en las imagenes k postean algunos foreros, yo las veo perfectas , y en cambio algunos ven unas lineas lilas y manchorrones verdes.
Bueno, pues ayer leyendo el foro ingles (mas atras enlaces)(sobre las serpientes moradas), efectivamente parece ser que es un problema de las pana generalizado. Que soporte tecnico de panasonic esta al tanto de ello. Y parece ser que todavia una solucion rapida no hay.
Que es apreciable en determinadas peliculas, y que segun he leido puede aparecer desde el principio, o mas adelante (un chaval dice que despues de 12 dias de una prueba a otra que hizo, las empezo a ver), por eso hay tantisima gente que habla del tema.
Creo que, las cosas como de costumbre se sacan de madre....


solo quiero decir 3 cosas:

1º Cada tecnologia tiene sus virtudes y sus defectos, y claro esta que cada uno es muuy libre de optar por lo que él crea mejor.

2º Siempre he avogado por que la gente pruebe antes lo que va a comprar, y lo pueda comparar. Yo, eso si, viendo mi plena satisfaccion en la compra, he recomendado y recomendaré este TV, eso si, siempre diciendo, que lo mejor es verlo en directo... y con las condiciones idoneas.

3º YO no he notado nada de flashes verdes, como tampoco he notado el purple sanake.... tan famosas, eso si,las fotos que he visto de matrix... son a mi modo de ver aberrantes, con un sobrebrillo y contraste... que ya no me sorprende si hay o no purple snake(que las hay, y me parece un defecto)... sino como alguien ve asi la pelicula.... lo mismo del tema del "el retorno del rey".. yo veo la imagen en mi version extendida es mucho mas parecida a la de bram, que a la del otro forero, donde la imagen, a mi modo de ver esta superbrillante y saturada, cuando estan en una.... caberna!!....

Esto tb es muy subjetivo, hay gente que lo verá y le parecerá horrible, y otra que lo notará ... pero no le dará importancia... y otros que ni siquiera lo notaran.

Ayer precisamente estuve jugando a mi Xbox1... al pro... y al Kotor2... y yo sigo sin notar nada .. de nada.....


y por ultimo, como ya he dicho alguna vez, despues de tener ambas tecnologias en casa, considero como mal menor un "esporadico" flash verde o purple snake(que no he padecido).... a un "continuo" arrastre de la imagen... pero logicamente esta es solo mi opinion.
estoy de acuerdo contigo
yo veo las serpientes moradas en determinadas ocasionas
ayer vi Star Wars 3 y en toda la pelicula, vi un efecto de serpiente morada en una columna que habia en el fondo en una escena durante 3 segundos. Y yo sigo diciendo que mi pana es la leche y la calidad increible. Acepto ese defecto, porque por lo demas la calidad es increible.

p.d.: con mi xbox360 jamas he visto serpientes. con la TV TDT tampoco. Y en pelis por divx tampoco. resumiendo solo 4 pelis creo que he contabilizado. Que cada uno valore segun sus preferencias.
Yo estoy contigo Neoz, yo lo he apreciado levemente en matrix, pero veo imagenes de foreros y como dices tu, se ven muy raras, es mas, las k han postado por aki incluso estan retocadas con photoshop. K si, k puede ser k en algunos se pueda ver mal, pero es k si vas a ver mal, haces de todo por k aparezca mal, yo es k ni lo tengo como dicen, ni tampoco es k me percate mucho d ello, si me pongo a buscar claro k encuentro defectos, pero vas a estar parando una peli cada dos por tres??? o vas a disfrutar d ella??? Como ya he dixo antes hay k configurar bien el televisor para k se vea lo mejor posible, k en un modo o con unos valores se ven las manchas esas, pos vale, pero es k nunca lo voy a ver ni en ese modo, ni con esa configuracion, asi k mas me da. He puesto la escena esa de matrix en donde dicen k se ve mal en muchos foros, y sí, en modo auto se aprecia levemente esas manchas, pero es k lo he puesto en dinamico y con el color algo mas bajo k lo k viene configurado, y la nitidez a tope y jooooooooooder, k pasada, en cuanto pase el rodaje voy a disfrutar de lo lindo!!!!!
Bram escribió:Yo estoy contigo Neoz, yo lo he apreciado levemente en matrix, pero veo imagenes de foreros y como dices tu, se ven muy raras, es mas, las k han postado por aki incluso estan retocadas con photoshop. K si, k puede ser k en algunos se pueda ver mal, pero es k si vas a ver mal, haces de todo por k aparezca mal, yo es k ni lo tengo como dicen, ni tampoco es k me percate mucho d ello, si me pongo a buscar claro k encuentro defectos, pero vas a estar parando una peli cada dos por tres??? o vas a disfrutar d ella??? Como ya he dixo antes hay k configurar bien el televisor para k se vea lo mejor posible, k en un modo o con unos valores se ven las manchas esas, pos vale, pero es k nunca lo voy a ver ni en ese modo, ni con esa configuracion, asi k mas me da. He puesto la escena esa de matrix en donde dicen k se ve mal en muchos foros, y sí, en modo auto se aprecia levemente esas manchas, pero es k lo he puesto en dinamico y con el color algo mas bajo k lo k viene configurado, y la nitidez a tope y jooooooooooder, k pasada, en cuanto pase el rodaje voy a disfrutar de lo lindo!!!!!


Bram maricona, ¿cual es la configuracion ideal? y otra cosa eso del rodaje q puñetas es? lleva un carburador dentro la tele o q?
¿cual es la configuracion ideal? y otra cosa eso del rodaje q puñetas es? lleva un carburador dentro la tele o q?


no soy Bram, pero intentaré darte un par de pistillas....XD

la configuracion ideal.... uff... eso es muuy personal, ya que no a todo el mundo le gustan le gusta lo mismo en una imagen, el tema, es que hay gente que adora el modo dinamico... y otros, a los que les parece demasiado saturado.

Otro tema, es que cada modo actua de manera diferente en la imagen, es decir, que aunque pusieramos los mismos valores en todos los modos, la imagen se "veria" diferente en cada una de ellas....

el tema del rodaje de prevencion es:

es porque en los paneles nuevos, el gas es nuevo, y suele ser mas agresivo con el panel durante las primeras horas de vida, pudendo porducir mas retenciones de lo normal.... con un rodaje preventivo (Es decir tener el modo cine o normal, y los valores de contraste-brillo-color al 50% o menos) hacemos que el gas sea menos agresivo... hasta que despues de 200-300 horas se haya asentado mejor en el panel....

Panasonic no dice nada al respecto, es mas, dicen que no es necesario, pero nosotros por si las moscas, lo hacemos, y la verdad la vision de todo.. me parece cojanuda...
NeoZ escribió:

no soy Bram, pero intentaré darte un par de pistillas....XD

la configuracion ideal.... uff... eso es muuy personal, ya que no a todo el mundo le gustan le gusta lo mismo en una imagen, el tema, es que hay gente que adora el modo dinamico... y otros, a los que les parece demasiado saturado.

Otro tema, es que cada modo actua de manera diferente en la imagen, es decir, que aunque pusieramos los mismos valores en todos los modos, la imagen se "veria" diferente en cada una de ellas....

el tema del rodaje de prevencion es:

es porque en los paneles nuevos, el gas es nuevo, y suele ser mas agresivo con el panel durante las primeras horas de vida, pudendo porducir mas retenciones de lo normal.... con un rodaje preventivo (Es decir tener el modo cine o normal, y los valores de contraste-brillo-color al 50% o menos) hacemos que el gas sea menos agresivo... hasta que despues de 200-300 horas se haya asentado mejor en el panel....

Panasonic no dice nada al respecto, es mas, dicen que no es necesario, pero nosotros por si las moscas, lo hacemos, y la verdad la vision de todo.. me parece cojanuda...


Gracias NeoZ picha, de categoría, gran TV
antes de nada, dar las gracias a los foreros que apoyais este plasma, ya que es un gran televisor!
Voy a dar mi opinión!
Ahor amismo lo tengo todo a la mitad, para ahcer el rodaje y sinceramente, ya qme gusta como se ve, imaginate cuando tenga el rodaje echo y pueda ponerlo todo a mi ojo!jeje
En el tema de las "serpientes moradas", ayer vi la película, world trade center, y estuve al loro haver si veía por algún sitio, esos halos de los que se habaln, ya que la película tiene muchas escenas oscuras y que se podría apreciar ese efecto rapidamente, pero la verdad es que no vi nada en absoluto.
en cuanto a la Matrix, he provado la matrix revolution, y antes de que neo visite al oráculo, despues de que trinity vaya a buscarlo a la estación esa, justo cuando estan el coche hablando, si mirais el reflejo de neo en el espejo, yo veo alguna que otra línea morada la verdad, xo no por eso devolvere la tele, ya que tmb tengo un dvd de penisima calidad, ala espera de comprarme algo mas decente, pk creo que todo influye, no se vera = por scart, que por hdmi, asi de claro!
Weno, creo que esa es mi opinión, fallos pekeños tiene todas la teles, si alguién no esta conforme con esta, y quiere buscar otra que este mejor, que busqué, pk con esta claidad, y este precio, se va a comer los mokos!
saludos dese el kilimanjaro!XDDD!

P.D.:xdon por el tocho!
Mu buenas, hoy e recibido mi pana y decir ke se ve de maravilla tios, ahora mi duda es la siguiente, con la PS3 dice la gente ke le ve a 1080p, pero no se si es por componentes, hdmi o ke, la cosa es ke yo la pongo como salida a 1080p y se me keda la pana en negro y pone arriba componentes, alguien me lo podira explicar mejor, porke la pana acepta los 1080p con un chip de reescalado creo o algo asi.
Gracias y arriba esa pana jejeje
vamos a ver...

1º la panasonic acepta 1080p por HDMI unica y exclusivamente.....
2º si tienes la pantalla en negro y arriba te pone componentes... ¿no serà que tienes la TV puesta en la entrada de componentes? ¿has porbado a apretar el boton azul, para pasar a la entrada HDMI?

el tema del reescalado es el siguiente....

el chip reescala cualquier fuente a 1080p para despues pasarla a 1024x768......que es los pixeles que tiene el panel.
A alguien le mola el modo dinamico? lo digo pq ayer veia un poro rara la xbox 360 y le meti el modo ese y joder se veia perfecta, alguien lo usa para la 360? :D
Han venido los del SAT de panasonic para ver el fallo que tenia(estelas verdes).Le han echado un vistazo y me han dicho que le harán un chequeo para ver si todo esta bien,Esta semana os dire como ha ido
Buenas, el siguiente mensaje para saludar a mis admirados foreros, ya que os sigo desde hace bastante tiempo.
Lo siguiente que queria comentar es que leo con frecuencia sobre la gran television que es la Panasonic th 42 px 60, sin embargo muy amenudo la coletilla a esta tv. es relacion calidad precio.

Pues bien yo he podido comparar la tv Panasonic th 42" px 600 con la pioneer 427xd a traves de el mismo dvd y con las mismas fuentes, y he de decir que en mi opinion la definicion de la Panasonic era mayor(claramente) a la Pioneer 427, pero no solamante la definicion sino el nivel de negros, lo que le daba una mayor profundidad a la imagen.

Con esto lo que quiero decir es que la Panasonic a mi modo de ver es mejor que la pioneer 427 "independientemente de su precio que encima es menor.

PD. Tuve la posibilidad de verlas en el Corte Ingles y con la habitacion cerrada.Tambien he podido ver la Pio 436 y la 427 y a mi modo de ver la definicion es mayor en la 436, no se si tiene algo que ver con que la 427 tiene un panel Nec .
Saludos
hay bastantes foros yankis, en los que consideran mejor plasma del 2006 la TH42PX600... asi que no me extraña nada, ademas la px600 es igual a la px60 en calidad de imagen.

Dicho esto, el tema de relacion calidad/precio es porque, NO hay ningun panel que costandote lo que te cuesta este.. te da por lo menos la misma calidad que la pioneer 427(piensa que hasta hace bien poco la 436 era su rival de más calidad, ahora parece que el panel de la nueva 427 ha bajado un pelin el liston) sino más. Tb hay que decir, que ahora mismo se lleva el fullhd..... y mucha gente cree(erroniamente segun mi modesta opinion) que si este plasma vale lo que vale.... "asi de bueno será" o dicen "claro con esa resolucion"... simplemente se supedita todo a que resolucion=calidad de imagen. De ahí que muchas veces se diga relacion calidad/precio, ya que si comparamos el top LCD

Bravia X2000 o sharp ambas full hd pues valen sobre los 2700 a 3000€

y este plasma que dá una calidad como minimo igual (aunque en mi modesta opinion en algunas facestas bastente mejor) cuesta 1300€....eso si, la resolucion es hdready.....
alf2012 escribió:PD. Tuve la posibilidad de verlas en el Corte Ingles y con la habitacion cerrada.Tambien he podido ver la Pio 436 y la 427 y a mi modo de ver la definicion es mayor en la 436, no se si tiene algo que ver con que la 427 tiene un panel Nec .
Saludos

Perdonad mi ignorancia pero, se puede ir al corte inglés y que te enseñen dos televisiones, entre los que no te decides, a la par en una habitación con iluminación similar a la de casa? O son las que tengan en ese momento de exposición y punto?
Gracias.
Aqui os dejo un DVD que ha echo un forero para ver las famosas serpientes.


DVD para serpientes



Si teneis un DVD+RW mejor que mejor porque ocupa solo unos minutillos de nada.

P.d. dejar la vacuna cerca, por si os pican

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Muchas gracias por la aportacion ;)

Bueno, pues confirmado ya, con el TEST este NO me sale ningun defecto :) mi PX60 esta perfecta, no se si con el tiempo como han comentado por ahi arriba saldra ese efecto, pero por ahora perfect.

Luego mas a la noche os pondre unas fotos por si alguno no lo cree.... como ya he dicho es un defecto de muchas, pero no de todas.

EDITO:

He grabado un video, aunke no tiene muy buena calidad ya que lo he grabado con mi movil:

http://www.savefile.com/download/451489?PHPSESSID=3888d4f5943038637dd23428c59b6921

Supongo que para verlo tendra que ser una TV o Monitor que no sufra el defecto, por que si lo veis en una PX60 defectuosa pues supongo que saldran las "serpientes" :P
Bueno Trilliti en mi caso, viendo diferentes televisiones en el Corte Ingles uno de los vendedores me hablo de la Panasonic y me dijo que iba a llegar un nuevo modelo.
Como tardaba en llegar, empece a investigar por todos los foros
y llege a la conclusion que las televisiones mas valoradas eren la Pioneer y la panasonic px60 de 42".

Cuando llege un dia a el CI le comente al vendedor que no acababa de decidirme entre la Panasonic y la Pioneer 427.
El se ofrecio a ponermelas juntas , con el mismo dvd y las mismas fuentes asegurandome que seguramente la Pioneer tenia algo de mas calidad que la Panasonic.

El dia de la prueba tenia las 2 , Panasonic Px 600 y Pioneer 427, en un cuarto cerrado para el visionado con el mismo Dvd y la misma pelicula.Con forme ibamos viendo la pelicula "La venganza de los Sith" el mismo tuvo que reconocer que se veia mejor la Panasonic las personas que estabamos alli pensabamos lo mismo.
Creo que esta television es muy buena la tengo encargada y creo que en una o dos semanas la tendre en casa, ya os contare
Saludos.
Gracias Alf2012, a ver si tengo la misma suerte y puedo verlo en directo y con una iluminación decente :)
KROKIS escribió:Muchas gracias por la aportacion ;)

Bueno, pues confirmado ya, con el TEST este NO me sale ningun defecto :) mi PX60 esta perfecta, no se si con el tiempo como han comentado por ahi arriba saldra ese efecto, pero por ahora perfect.

Luego mas a la noche os pondre unas fotos por si alguno no lo cree.... como ya he dicho es un defecto de muchas, pero no de todas.

EDITO:

He grabado un video, aunke no tiene muy buena calidad ya que lo he grabado con mi movil:

http://www.savefile.com/download/451489?PHPSESSID=3888d4f5943038637dd23428c59b6921

Supongo que para verlo tendra que ser una TV o Monitor que no sufra el defecto, por que si lo veis en una PX60 defectuosa pues supongo que saldran las "serpientes" :P


Otro sin Serpientes

SNAAKEEEEEEEEEEE SNAKEEEEEEEEEEEEEEEEE !PUM PUM PAPAPAM! irresisitibel xD
KROKIS escribió:Muchas gracias por la aportacion ;)

Bueno, pues confirmado ya, con el TEST este NO me sale ningun defecto :) mi PX60 esta perfecta, no se si con el tiempo como han comentado por ahi arriba saldra ese efecto, pero por ahora perfect.

Luego mas a la noche os pondre unas fotos por si alguno no lo cree.... como ya he dicho es un defecto de muchas, pero no de todas.

EDITO:

He grabado un video, aunke no tiene muy buena calidad ya que lo he grabado con mi movil:

http://www.savefile.com/download/451489?PHPSESSID=3888d4f5943038637dd23428c59b6921

Supongo que para verlo tendra que ser una TV o Monitor que no sufra el defecto, por que si lo veis en una PX60 defectuosa pues supongo que saldran las "serpientes" :P


Me puedes decir los valores que tienes en la tele puestos y el modo de vision para comprobar yo tb lo de las serpientes? gracias.
y que es lo q se tiene q ver, una serpiente de color purpura? pero no redonda no? juas no veo na
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11