luisdiego escribió:Tengo un Panasonic TH-42PX75XP lo utilizo con mi PS3 y no hay muestras de quemado en ningun sitio de la pantalla, quisiera saber si alguien ha ingresado ya al menu de servicio de este modelo ya que he probado con todo lo que encuentro en internet y no hay forma de ingresar, si alguien sabe porfavor postearlo, y a los que deseen comprar un buen TV pueden tirar por Panasonic que esta exceleente, lo unico que le he encontrado problema son sus bordes negros brillantes del case que hay que tener cuidado con no rayarlos, es del mismo material de la cubierta del PS3 y aun con la microfibra se rayan, es el unico punto malo que encuentro en este TV pero nada mas un poco de cuidado y todo va de maravilla.
Con respecto a la estela que preguntan he intentado encontrarla y no veo nada similar mi panasonic fue manufacturado en Julio/2007, talves los primeros modelos tengan ese problema, pero por lo menos en el mio no hay muestras.
---------------------------------
Para Sacazaki
Pase por todos los miedos he investigaciones en la decicion final para comprar una pantalla que me llevara mi PS3 con buena resolucion, pense en comprar LCD pero sinceramente no me gusta la imagen que da en comparacion al plasma tv, yo utilizo mi PS3 un poco mas de 5 horas diarias y mi plasma no muestra senales de quemado, me acepta resoluciones de 1080p no nativas pero igual no he notado la diferencia con las 1080 nativas, asi que anda y compra un Panasonic que no te arrepentiras.
Llevale el contraste bajo para evitar posible retencion de imagen ya que cuando estan nuevos son mas sensibles, inicia tu tv y pon algun video por lo menos unos 5min antes de usar tu PS3, no dejes pausado mucho tiempo puedes hacerlo y cambiar algun canal luego cuando regreses cambias a tu PS3, cuando termines de jugar pon algun video o screensaver durante unos 10min antes de apagar tu TV, eso hago desde que lo compre y no tengo ningun problema.,
tengo el mismo plasma ke tu, y estoy mataooo de la dicha, lo uso para ps3 y 360...
me encanta, este modelo hace gala de un panel de decima generacion, ke es practicamente inkemable... he hecho muchos intentos para kemar una imagen y no lo he logrado...
me encantaaa, me facina este plasma, mejor ke cualkier lcd ke he tenido,(y son muchos los lcds ke han pasado por mi casa, LG, SONY, SAMSUNG, Y MAS LG)
como plasma, nada... toca esperar a los oled, sed, laser tv, haber ke ofresen..
bueno, lo ke te contaba, deje en medio de una imagen negra, un circulo blanco en la TV, no fueron 30 minutos ni una hora, fueron 6 HORAS ke deje esta imagen, y NO hubo kemado...
a proposito, desde ke la estrene, tengo el contraste al maximo, y la imagen en modo VIVIDO, y he realizado mantenimiento al plasma con un descansador de pantalla, aunke lo hago muyy deves en cuando, uso la tv con normalidad sin preocuparme de nada, y la uso bastante, y nada de nada, perfectisima..
me encanta, nunca habia estado tan contento con una pantalla jejeje...
salu2