Plasma panasonic recomendacion 100% (#8)

1, 2, 3, 4, 511
eso mismo he hecho yo con mi panasonic px75x... he jugado horas y horas al mismo juego, con el mismo marcador, y no hay quemado...

la he dejado en pausa con un juego muchisimo rato, y nada de nada... y eso ke no estoy haciendo rodaje ni nada, mi plasma es practicamente nueva, y tengo el contraste al maximo, en modo vivido... y NO hay quemado....


salu2
Yo juego en la PX70 con el cable oficial por componentes de microsoft a mi 360, pero todo el mundo habla maravillas del vga. Estaba pensando en pillarme el cable oficial, pero lo ke si ke he notado es ke mi xbox 1 por vga no se ve tambien en la panasonic como se me ve en el samsung lcd, y es lo ke tengo miedo, si me pillo el cable y se vera peor mi 360 por vga en mi pana por ser lo ke es, un plasma... Alguien puede darme su opinion por favor??? Gracias
yo e probado mi 360 por componentes y por vga en la plasma panasonic px60 y en dos lcds,una d samsung y otra LG y siempre me a parecido q se veia mejor por componentes.

salu2
mucho mejor componentes, en algunos juegos se ve bien el vga, pero si tienes el vga un tiempo, y luego cambias a componentes te das cuenta de que en esta tele el vga no va bien, para el pc pasa lo mismo, mucho mejor por hdmi
jose5572 escribió:mucho mejor componentes, en algunos juegos se ve bien el vga, pero si tienes el vga un tiempo, y luego cambias a componentes te das cuenta de que en esta tele el vga no va bien, para el pc pasa lo mismo, mucho mejor por hdmi


que grafica usas para conectar con la px60? y a que resolución?

tengo un amigo que por hdmi no se le ve nada nítido comparado con VGA

hemos probado con una nvidia y con una ati, y lo mismo

PD: alguien que conecte el pc por hdmi a la panasonic, puede hacer una foto para que pueda ver como se le ve y comparar con mi amigo?
Hola chicos, acabo de entrar en la página del CI y tienen los tres días con el descuento del 10% en teles, desde el 16 al 18 de agosto. Por lo que los precios de las pana se quedan bastante atractivos.

Modelo: TH-42PX70E
Precio Habitual: 1.399
Desc. (10%): 140
Precio oferta: 1.259


TH-37PX70E
Precio Habitual: 1.199
Desc. (10%): 120
Precio oferta: 1.079

Creo que es una buena oportunidad. Un saludo para todos.
Ayer vi la oferta de -10% de ECI y hoy despues de estar durante un rato viendo tv's he adquirido la 37PX70E en ECI. Hoy es Jueves y me la traen el Sabado.

Tampoco es que sea un gran descuento ya que por la zona de Plaza Catalunya (Barcelona) están igual los precios de la 37PX70E

Miro - 1045 euros
Nivell 10 - 1090 euros
FNAC - 1079 euros
ECI - 1079 despues de aplicar el -10% valido hasta 16 Agosto.
FidelColor - 1100 euros

En todas te la llevan a casa sin gasto adicional.

Lo que no entiendo es como es que es mas cara en las tiendas de internet tipo pixmania, redcoon, rebelion, etc

Bueno, y en cuento a la tele pues en ECI habia de todo, teles muy buenas de 2000 euros para arriba y LOEWE's que se veian mejor que la 37PX70E.
Y comparandola con las de su precio y tamaño, no puedo decir que sea la mejor entre las teles de 37", pero si una de las que mejor se veia.
hola que tal hace tiempo que estoi detras de este plasma pero me dan miedo los kemados i las retenciones

lo kiero sobretodo parajugar ala ps3 la 360 y ver pelis

e estado biendo un samsung de la serie m87 al lado de un pana 70

y e de decir que el samsung se ve malgo mas brillante i el negro del samsung se ve increible

no se que acer el samsung es full hd pero el panasonic 70 no es fullhd

que me recomendais

me an dicho ke el pana70 tiene un chip de rescalado a 1080p que no se nota diferencia alguna con una tele full hd, ¿eso es verdad?

i ke talseria sa nueba panasonic la ke es fullhd de verdad

con esa se notaria la diferncia?

el tamaño ke pillaria seria de 42

que me decis me podeis ayudar estoi asta los h..vos de esperarme
Hola!!

tengo una TH-42PX70E y no consigo ordenar los canales TDT, me creo el perfil, pero no se como se usa este por defecto, siempre aparecen con el orden de busqueda.

Alquien me puede echar una mano, por fvaor.

Gracias.
Lo unico que tienes que hacer es darle al boton i(izquierda del 0), te saldra la informacion y tendras que darle al boton azul para cambiar entre perfiles


De nada :-)
hola que tal hace tiempo que estoi detras de este plasma pero me dan miedo los kemados i las retenciones

lo kiero sobretodo parajugar ala ps3 la 360 y ver pelis

e estado biendo un samsung de la serie m87 al lado de un pana 70

y e de decir que el samsung se ve malgo mas brillante i el negro del samsung se ve increible

no se que acer el samsung es full hd pero el panasonic 70 no es fullhd

que me recomendais

me an dicho ke el pana70 tiene un chip de rescalado a 1080p que no se nota diferencia alguna con una tele full hd, ¿eso es verdad?

i ke talseria sa nueba panasonic la ke es fullhd de verdad

con esa se notaria la diferncia?

el tamaño ke pillaria seria de 42

que me decis me podeis ayudar estoi asta los h..vos de esperarme
Habeis visto las nuevas TVs de PANASONIC de 1080P????

Ya las tienen por unos 1800€ la de 42"

Realmente un precio acojonante
A alguien con la Px60 le pasa que con el futbol las camisetas rojas le dejen una estela?

es que a mi me viene ocurriendo aunque los partidos en los que he podico comprobarlo eran en canales analogicos y quizas sea por la poca calidad de señal que tengo en mi casa...
diegomangano escribió:A alguien con la Px60 le pasa que con el futbol las camisetas rojas le dejen una estela?


Debe ser por lo que comentas de la antena analogica, como ya sabes yo tengo la misma pantalla la PX60 y por TDT y D+ no se ven estelas ni nada parecido, y yo soy de los que se chupan cada finde todos los partidos de futbol que puedo de ligas internacionales y de la española jeje [+risas]

un saludo tio :)
He comprobado lo del futbol (en px70) y no me sucede nada de lo que dices.

Alguien puede colgar la configuracion de la tele para PS3

gracias
Tengo un Panasonic TH-42PX75XP lo utilizo con mi PS3 y no hay muestras de quemado en ningun sitio de la pantalla, quisiera saber si alguien ha ingresado ya al menu de servicio de este modelo ya que he probado con todo lo que encuentro en internet y no hay forma de ingresar, si alguien sabe porfavor postearlo, y a los que deseen comprar un buen TV pueden tirar por Panasonic que esta exceleente, lo unico que le he encontrado problema son sus bordes negros brillantes del case que hay que tener cuidado con no rayarlos, es del mismo material de la cubierta del PS3 y aun con la microfibra se rayan, es el unico punto malo que encuentro en este TV pero nada mas un poco de cuidado y todo va de maravilla.

Con respecto a la estela que preguntan he intentado encontrarla y no veo nada similar mi panasonic fue manufacturado en Julio/2007, talves los primeros modelos tengan ese problema, pero por lo menos en el mio no hay muestras.


---------------------------------

Para Sacazaki

Pase por todos los miedos he investigaciones en la decicion final para comprar una pantalla que me llevara mi PS3 con buena resolucion, pense en comprar LCD pero sinceramente no me gusta la imagen que da en comparacion al plasma tv, yo utilizo mi PS3 un poco mas de 5 horas diarias y mi plasma no muestra senales de quemado, me acepta resoluciones de 1080p no nativas pero igual no he notado la diferencia con las 1080 nativas, asi que anda y compra un Panasonic que no te arrepentiras.

Llevale el contraste bajo para evitar posible retencion de imagen ya que cuando estan nuevos son mas sensibles, inicia tu tv y pon algun video por lo menos unos 5min antes de usar tu PS3, no dejes pausado mucho tiempo puedes hacerlo y cambiar algun canal luego cuando regreses cambias a tu PS3, cuando termines de jugar pon algun video o screensaver durante unos 10min antes de apagar tu TV, eso hago desde que lo compre y no tengo ningun problema.,
luisdiego escribió:Tengo un Panasonic TH-42PX75XP lo utilizo con mi PS3 y no hay muestras de quemado en ningun sitio de la pantalla, quisiera saber si alguien ha ingresado ya al menu de servicio de este modelo ya que he probado con todo lo que encuentro en internet y no hay forma de ingresar, si alguien sabe porfavor postearlo, y a los que deseen comprar un buen TV pueden tirar por Panasonic que esta exceleente, lo unico que le he encontrado problema son sus bordes negros brillantes del case que hay que tener cuidado con no rayarlos, es del mismo material de la cubierta del PS3 y aun con la microfibra se rayan, es el unico punto malo que encuentro en este TV pero nada mas un poco de cuidado y todo va de maravilla.

Con respecto a la estela que preguntan he intentado encontrarla y no veo nada similar mi panasonic fue manufacturado en Julio/2007, talves los primeros modelos tengan ese problema, pero por lo menos en el mio no hay muestras.


---------------------------------

Para Sacazaki

Pase por todos los miedos he investigaciones en la decicion final para comprar una pantalla que me llevara mi PS3 con buena resolucion, pense en comprar LCD pero sinceramente no me gusta la imagen que da en comparacion al plasma tv, yo utilizo mi PS3 un poco mas de 5 horas diarias y mi plasma no muestra senales de quemado, me acepta resoluciones de 1080p no nativas pero igual no he notado la diferencia con las 1080 nativas, asi que anda y compra un Panasonic que no te arrepentiras.

Llevale el contraste bajo para evitar posible retencion de imagen ya que cuando estan nuevos son mas sensibles, inicia tu tv y pon algun video por lo menos unos 5min antes de usar tu PS3, no dejes pausado mucho tiempo puedes hacerlo y cambiar algun canal luego cuando regreses cambias a tu PS3, cuando termines de jugar pon algun video o screensaver durante unos 10min antes de apagar tu TV, eso hago desde que lo compre y no tengo ningun problema.,


tengo el mismo plasma ke tu, y estoy mataooo de la dicha, lo uso para ps3 y 360...
me encanta, este modelo hace gala de un panel de decima generacion, ke es practicamente inkemable... he hecho muchos intentos para kemar una imagen y no lo he logrado...

me encantaaa, me facina este plasma, mejor ke cualkier lcd ke he tenido,(y son muchos los lcds ke han pasado por mi casa, LG, SONY, SAMSUNG, Y MAS LG)

como plasma, nada... toca esperar a los oled, sed, laser tv, haber ke ofresen..

bueno, lo ke te contaba, deje en medio de una imagen negra, un circulo blanco en la TV, no fueron 30 minutos ni una hora, fueron 6 HORAS ke deje esta imagen, y NO hubo kemado...

a proposito, desde ke la estrene, tengo el contraste al maximo, y la imagen en modo VIVIDO, y he realizado mantenimiento al plasma con un descansador de pantalla, aunke lo hago muyy deves en cuando, uso la tv con normalidad sin preocuparme de nada, y la uso bastante, y nada de nada, perfectisima..

me encanta, nunca habia estado tan contento con una pantalla jejeje...


salu2
por supuesto que no se queman las panasonic son excelentes, pero por no jugarmela mejor uso screensaver antes y despues de jugar, y mantengo el contraste bajo aunque ya lo he hecho al maximo y tampoco nada sucede, pero hay mas consumo de fosforo asi que mejor me la uso un poco bajo para aprovechar al maximo esta pantalla excelente que no tiene comparacion, y no es solo la imagen si no tambien tiene un sonido que te cagas para el tamano de sus speakers.

no puedo hacer mas que recomendar aquien desee tener una buena pantalla que compre los ultimos modelos panasonic, muchos critican el plasma pues como usuario de varios plasmas me quejo de la mayoria menos de mi panasonic que es excelente y no se compara con ningun LCD.
Donde puedo encontrar un sreecsaver???

ESTOY COMO LOCO BUSCANDO UN DVD DE ESOS PARA AJUSTAR EL CONTRASTE , BRILLO Y DEMAS DONDE LO PUEDO ENCONTRAR???? cawento


GRACIAS [fies]
Por dios alquien que tenga o haya visto funcionar la nueva TH-42PZ700E que nos diga que tal... Es que tiene una pinta estupenda!!

Yo estoy enamorado de ese Plasma pero es que se me va del presupuesto....

Saludos.
Que me aconsejáis para una habitación y que sea de 23" ??

gracias
Yo tenia la oportunidad de comprar la 700 y me fui por la px75xp aunque no sea 1080 tiene un excelente procesador que te cagas como todo panasonic, pero si tienes la pasta comprala y no te arrepentiras
deskakeo escribió:Por dios alquien que tenga o haya visto funcionar la nueva TH-42PZ700E que nos diga que tal... Es que tiene una pinta estupenda!!

Yo estoy enamorado de ese Plasma pero es que se me va del presupuesto....

Saludos.


Te aconsejo que eches un vistazo a la nueva serie pz70 también de panasonic.
Las diferencias con la pz700 son pocas (un hdmi menos, y supongo que el PIP, PAP, y las mismas historias que diferenciaban a la px70 de la px700)
El precio de la pz70 para ser un plasma fullhd es buenísimo.
habeis probado la ps3 en 24fotogramas?me refiero si soporta la opcion esa de 24 hz cuando le dais a la pestañita de la ps3.
todo funciona de maravilla.
¿estas seguro?acabo de leer en otros foros que no es compatible con 24 hz.
saboke escribió:habeis probado la ps3 en 24fotogramas?me refiero si soporta la opcion esa de 24 hz cuando le dais a la pestañita de la ps3.


Pero quieres decir que la PS3 no es compatible con 24hz o hablas de una pantalla?
a ver la play 3 con la ultima actualizacion si que los soporta como reproductor,lo que pasa que si la pantalla(en este caso la pànasonic)no los soporta,se quedfa la pantalla en negro cuando activas la funcion desde el menu de la play 3.o sea que me estoy refiriendo si la pantalla es compatible
saboke escribió:a ver la play 3 con la ultima actualizacion si que los soporta como reproductor,lo que pasa que si la pantalla(en este caso la pànasonic)no los soporta,se quedfa la pantalla en negro cuando activas la funcion desde el menu de la play 3.o sea que me estoy refiriendo si la pantalla es compatible


Yo lo tengo activado y no se me queda la pantalla en negro, se ve todo perfectamente.
entonces..¿elimina el judder?
Yo la uso para ver blue rays a través de la ps3 y no he notado judder
yo lo tengo activado y se mira perfecto, logicamente la compatibilidad la tiene que dar la pantalla en este caso.
Yo con la px60 y la ps3 no noto en los blu ray judder
Al activar la compatibilidad con 24Hz,la pantalla en una pX60 de 42" se queda totalmente negra.Y si q se nota el judder al ver BR con Ps3 en este plasma.
entonces en que quedamos,¿los soporta o no?
no entiendo nada.
a mi me funciona en mi TH-42PX75XP
pues lo unico que se diferencia del otro modelo son lo de los 100 hz.a lo mejor es por eso que en una funcio9na y en la otra no.
saboke escribió:pues lo unico que se diferencia del otro modelo son lo de los 100 hz.a lo mejor es por eso que en una funcio9na y en la otra no.


Pues algo de eso será. Está claro que la pantalla no va a 24hz, pero al activar la opción se pondrá en un rango compatible de hz o algo así.
a vosotros cuando la apagais hace de vez en cuando como el mismo ruido de al apagarse?? un "click"
si el suena como un click al apagarse bastante fuerte por cierto, pero eso es normal me ha sucedido en todos los LCD y Plasma que he tenido.

-------------

Comprobar horas totales de uso del Plasma Panasonic PE77U / PX75U / PX77U / PZ700U / PZ750U

1- Mantener presionado el boton de [ - VOL ] sosteniendo precionamos tres veces el boton [ RECALL ] en nuestro control remoto.

2- Con el boton [ 2 ] en nuestro control remoto seleccionamos SRV-TOOL y luego precionamos [ OK ].

3- Nos encontraremos en pantalla algo como

_______________________________________
| PTCT :00.00.00.00.00 | UBICARSE AQUI |

Nos ubicamos al lado vacio que se encuentra a la derecha de PTCT, usando las direccionales y presionamos por 3 segundos mas o menos el boton [ MUTE ] en nuesto control remoto, entonces nos saldra ahora el tiempo total de uso y las veces que se ha encendido el TV.

TIME = Horas y minutos de operacion.
COUNT = Veces que se ha encendido el TV

* Importante

Para poder salir de ese menu es necesario sostener precionado el boton de apagado en nuestro tv.

Saludos

[ DOCUMENTO ORIGINAL EN INGLES ]
http://www.bruzziforum.com/vbf/showthread.php?t=15
frh77 escribió:Al activar la compatibilidad con 24Hz,la pantalla en una pX60 de 42" se queda totalmente negra.Y si q se nota el judder al ver BR con Ps3 en este plasma.


Se nota muy muy poco, y si no mirate una pelicula en BluRay en cualquier LCD que veras hay lo que es notarse el judder.
Necesito consejo sobre la px60.

Resulta que en ocasiones, sobretodo primeros planos en los que aparece de cuello para arriba el actor si se mueve algo rápido parece como si se deformara la cara, generalmente los ojos, dura poquísimo y no sé si es por la calidad de la peli por algún problema del televisor.

aparte de ésto cuando hay cambio de luz o escenas nocturnas que vaya apareciendo luz se ve "como la luz en capas circulares" como si una onda expansiva. Sé que lo mejor es poner una imagen pero no encuentro nada [noop]
Sinclair escribió:

Se nota muy muy poco, y si no mirate una pelicula en BluRay en cualquier LCD que veras hay lo que es notarse el judder.


Pues yo "no sé" qué es el judder..... y tengo un LCD.....
Hola me compre la ps3 hace unos dias el caso es que tengo un retroproyector LG de 40" y solo soporta 480p y la ps3 se ve fatal,he estado mirando el sony bravia kdl40w2000 de los stand de ps3 y tiene muy buena pinta el caso es que he visto lo del px60 y px70 y tengo ya hecho un lio.He leido que el px70 lo han quitado de la venta a los 3 meses :S es cierto eso??? tiene problemas???he leido que si no se que de serpientes,rayas verdes,sombras en los juegos al girar,pues eso antes de comprarmelo queria consejo y saber cual es mejor si el px60 o el px70 aparte de los quemados los paneles de decima generacion ya no tienen o si y las retenciones que son,tambien lo del rodaje queria saber en que consistes, al final todas las dudas haran que me decante por el sony pero me hecha para atras lo del judder al no ser de 24hz.
laplaga escribió:Hola me compre la ps3 hace unos dias el caso es que tengo un retroproyector LG de 40" y solo soporta 480p y la ps3 se ve fatal,he estado mirando el sony bravia kdl40w2000 de los stand de ps3 y tiene muy buena pinta el caso es que he visto lo del px60 y px70 y tengo ya hecho un lio.He leido que el px70 lo han quitado de la venta a los 3 meses :S es cierto eso??? tiene problemas???he leido que si no se que de serpientes,rayas verdes,sombras en los juegos al girar,pues eso antes de comprarmelo queria consejo y saber cual es mejor si el px60 o el px70 aparte de los quemados los paneles de decima generacion ya no tienen o si y las retenciones que son,tambien lo del rodaje queria saber en que consistes, al final todas las dudas haran que me decante por el sony pero me hecha para atras lo del judder al no ser de 24hz.


Yo te voy a responder basandome en mi PX71 (Modelo Frances), y no en la de los demas...

Yo no he tenido ningun problema de los que comentan por el foro, ninguno.

No puedo estar mas contento de la tele que tengo.

El rodaje basicamente es hacer las primeras 200 horas de vida de la tele sin un nivel de contraste muy alto y sin dejar imagenes fijas , por ejemplo hacer zoom cuando veas algun logotipo de cadena.

Te puedo asegurar que (en mi caso) de quemados nada, ayer me tire desde las 10 de la mañana hasta 6 de la tarde jugando al pro y la tele esta como nueva.

El tema de Retenciones es muy facil, si ves una pelicula en la dos por ejemplo , despues de verla y cambiar de canal , durante unos minutos (a mi nunca mas de 15) veras el logotipo si pones un fondo claro o oscuro del mismo color en pantalla.
Yo para verlos me tengo que acercar a la tele y no molesta nada el visionado normal , solo si los buscas los ves (en mi caso).

[risita] [risita]

P.D Por el precio que esta , yo me la he comprado para cambiarla en un par de años pero viendo la calidad de imagen que tiene , intentare que dure mas en la familia. Un saludo
laplaga escribió:Hola me compre la ps3 hace unos dias el caso es que tengo un retroproyector LG de 40" y solo soporta 480p y la ps3 se ve fatal,he estado mirando el sony bravia kdl40w2000 de los stand de ps3 y tiene muy buena pinta el caso es que he visto lo del px60 y px70 y tengo ya hecho un lio.He leido que el px70 lo han quitado de la venta a los 3 meses :S es cierto eso??? tiene problemas???he leido que si no se que de serpientes,rayas verdes,sombras en los juegos al girar,pues eso antes de comprarmelo queria consejo y saber cual es mejor si el px60 o el px70 aparte de los quemados los paneles de decima generacion ya no tienen o si y las retenciones que son,tambien lo del rodaje queria saber en que consistes, al final todas las dudas haran que me decante por el sony pero me hecha para atras lo del judder al no ser de 24hz.


Amigo yo tambien dare mi comentario respecto al TH-42PX75X que es el modelo que tengo, no sufro de nada de lo que mencionan en el foro todo me va bien y estoy muy contento con mi TV, el PS3 se mira muy bien y todo va excelente.

Con respecto al rodaje hay quienes hablan de las primeras 100H o 200H, otros de 1000H en lo personal siempre que juego uso mi TV en plena oscuridad asi que no me molesta para nada tener el contraste bajo siempre lo mantengo en 0, otra cosa que acostumbro es antes y despues de jugar ponerme un CANAL de TV sin ningun logotipo o con zoom como comentaba el otro amigo y dejarlo ahi unos 10min para que caliente el TV y al finalizar para que se lleve cualquier tipo de rastro que haya quedado del videojuego.

En estos momentos juego RESISTANCE: FALL OF MAN, RAINBOW SIX: VEGAS, MOTORSTORM, DIRT, GRAN TURISMO HD.

no me han presentado problemas de retencion excepto si excedo en horas de juego con MOTORSTORM ya que tiene los marcadores en color blanco y eso es malo para el plasma, claro solo se notan si apagas la consola y dejas la pantalla completamente en negro y te acercas en busca de ellos, pero todo se soluciona dejando luego de jugar el TV con algun DVD o un Canal o incluso pones a reproducir un MP3 en el PS3 y el viene con muchos plugins de visualizacion bastente buenos que ayudan a remover cualquier imagen retenida.

Yo estoy muy contento con la compra de mi TV, no he tenido problemas y te aconsejo ir por un plasma en lugar de un LCD, el unico problema por el momento es el quemado de imagenes en pantalla (burn-in) pero esto pocas veces se da, tendrias que ser un usuario muy descuidado y dejarte una pelicula pausada por muchas horas o ver un mismo canal todos los dias con un logotipo fijo etc,

te recomiendo que mires esta web.

http://www.plasma-lcd-facts.co.uk/home/

es en ingles pero aqui se habla de los problemas que presentan los LCD vs los Plasmas, esta es una web de los mayores y mejores productores de Plasma TV, (Panasonic, Pioneer, Hitachi).

Suerte y se que no te arrepentiras si escojes un Panasonic, solo trata que sea bien reciente la manufacturacion eso lo consigues en un sticker que esta pegado al lado de atras del TV, yo en mi caso busque y busque hasta que encontre el mio que es Manufacturado en JULIO/07 y lo compre a inicios de este mes.
A vosotros os sale la estela verde jugando???
bueno yo pensava en una W2000 pero leyendo el tema me an convencido para pillarme el plasma de panasonic y e visto la TH-42PX71 a 1.000 € y no se si pillarmela o esperarme a que bajen de precio las Full HD, yo para gastarme sera unos 1350 € y asta que no llegen a eso pues nada. gracias
jlma escribió:bueno yo pensava en una W2000 pero leyendo el tema me an convencido para pillarme el plasma de panasonic y e visto la TH-42PX71 a 1.000 € y no se si pillarmela o esperarme a que bajen de precio las Full HD, yo para gastarme sera unos 1350 € y asta que no llegen a eso pues nada. gracias



Si te sirve de algo yo me la he comprado para amenizar la espera de mi tele perfecta Pioneer FullHd de 50" , me he gastado 1000€ en la pana, y mientras pues espero a que salga la pioneer y baje de precio...

P.D creo que comprarse ahora una FullHD es tirar el dinero pues no paran de salir cosas nuevas y el estandar sigue siendo HdReady , cuando las marcas se decanten por fullHD (ya esta pasando) bajaran de precio muchisimo y seran mejores teles con Hdmi 1.3, 1080p/24hz, etc.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511