luisdiego escribió:
yo lo tengo activado en mi panasonic que es igual a la tuya, lee el manual ahi explica su funcion.
si, yose lo ke hace, pero nose, me confundo por el hecho de ke en algunos lados se ve muy bien, y en otros no tan bien, eso depende de el tono de verde y azul ke se lleve...
veras, tengo mi plasma en modo VIVIDO, ya ke la magen mejora muchisimo, y siempre he tenido el admi. de colores desactivado...
cuando lo activo puedo ver ke los tonos azules se hacen mejores, hablamos de azules suaves y difuminados, como el cielo por ejemplo, el contraste de cielo-nubes, tu me entiendes, mejora.... pero en las zonas verdes siento ke.. no va tan bien, los verdes pasan de ser naturales, a ser un verde con tono azulado, digamos, mm, nose como describir el tono, tu ya saves de ke hablo, en fin...
soy de los ke me gasto analizando estas funciones, de como intentan manejar las tonalidades, pero con este admi. de colores aun no me decido, las zonas en verde no me acaban de convenser...
si tienes la 360, y tienes tiempo de descargar la demo de sonic, la prubas y observas los cambios de tener la opcion de admi. colores desactivada o activada, cuando la desactivas, los colores verdes se ven mejores, cuando la activas adquiere un tono ke lo hace lucir como artificial..
nose, ke has pensado al respecto ?
el problema es ke yo me sujestiono mucho con esto, yo creo ke ese es el unico problema
salu2