Plasma panasonic recomendacion 100% (#8)

Nadie escucha ningun ruido con el tele encendio, me han dicho que es del transformador que es normal.
PD: ahora que lo pienso podrian ser los ventiladores que tienen en la parte superior para refrigerar no???
la px70 no tiene ventiladores, yo la tengo y no hace naaada de ruido, y de cliks, solo al encenderse y al apagarse desde el boton de la tele, desde el mando no suena nada.
Hola, me acaban de traer mi pz70 y alado de mi px70 se ve como sin brillo... descolorido.. esto es normal??
laplaga escribió:Nadie escucha ningun ruido con el tele encendio, me han dicho que es del transformador que es normal.
PD: ahora que lo pienso podrian ser los ventiladores que tienen en la parte superior para refrigerar no???



Es normal, como tu dices es el transformador, pero no es muy perceptible...
Hola, pronto me compraré una panasonic de 42" y estoy dudando en que modelo pillar. Por este hilo parece que hay muchos con pana de diferentes modelos, y a ver si alguno me puede ayudar a decidirme


PZ o PX?

Siendo de 42" y para usar la PS3.. merecería la pena pillar las PZ por akello del Full HD???.. o no se apreciaría la imagen y con las PX voy sobrao?

700 ó 70?

Difieren 500 euros más o menos, merece la pena pagarlos?.. que diferencias tienen?, aparte de un mayor número de conexiones en la 700 (cosa que no me importa demasiado).. y segun he leido menos contraste en las 700 que en las 70.

Y aparte quisiera preguntar también si se aprecian en estos paneles jugando a la PS3 por ejemplo el efecto ese de fogonazos verdes que creo que es típico en los plasmas.

Saludos
yo tengo mis plasmas de panasonic uno de 42'' PX75 y otra nueva adquisicion :D el 65'' PZ750 nunca he visto nada de fogonasos verdes [chulito]

saludos
protozo escribió:Hola, me acaban de traer mi pz70 y alado de mi px70 se ve como sin brillo... descolorido.. esto es normal??


¿La has calibrado ya? En caso contrario juguetea con los valores hasta que logres la calidad de imagen deseada
VoodooDF eso mismo, con la habitacion sin nada de ruido y a metro y medio si se escucha a mas ya no, lo note ayer que lo tenia en silencio y me acerque es como un biiiiiiiiiiiiiiii por la parte de arriba donde esta la ventilacion, respecto a lo de que no tiene ventiladores vi una foto del plasma desmontado y en la parte superior tenia creo que 2 o 3 ventiladores de esos cuadrados como los de los pc.Asi que el ruidito es normal, ya taba cagado.

Por cierto yo he configurado mi modo Normal como ponia en un foro ingles de este plasma y la verdad me quedado flipado, no se ve ni tan apagado como el modo cine,ni tan iluminado como el dinamico es una mezcla entre los 2 pero mejor que el normal de serie os lo pongo:


Contraste 44 click
Brillo 30 click
Color 33 click
Nitidez dejar igual (mitad)
Temp.color Normal
Gestion Color OFF
MPEG NR OFF

Las pelis en BR a 1080p y los juegos lo flipas, a algunos les gustara y a otros no, la verdad que yo de momento lo tengo en modo cine por el tema del rodaje pero cuando lo termine pasare a ponerlo asi,ya que en dinamico lo veo poco real.


PD: Aver si me confirmais mas gente lo del ruidito ese con el ambiente silencioso y la tv encendia en MUTE es poniendo la oreja justo en las aberturas superior trasera del plasma, lo se soy muy friki.
vuelvo a decir k la px70 no tiene ventiladores, joer, k es la tele k tengo, y no tiene!!! la px60 si k tenía, y las nuevas pz tambien, pero las px70 ,NO!!
protozo escribió:Hola, me acaban de traer mi pz70 y alado de mi px70 se ve como sin brillo... descolorido.. esto es normal??


Si, es normal, la PZ70 tiene menos brillo que la PX70..... aun calibrandola, notaras menos brillo que en la PX70.
NeoZ escribió:
Si, es normal, la PZ70 tiene menos brillo que la PX70..... aun calibrandola, notaras menos brillo que en la PX70.


Bastante menos brillo diria yo, vamos no consigo calibrarla, decentemente.
mientras en las PX70 el modo Dinamico era horrendo(al menos para mi) y el modo cine o normal daban un color y luminosidad mucho mas real, en la PZ70 el "mejor" modo es el Dinamico....
Neoz el ruidito que tiene mi px70 por detras encendida es normal??? o podria ser un fallo, por cierto el modo dinamico de la px70 tampoco me gusta es poco real, en cambio el modo normal bien ajustado se ve de lujo,la verdad que yo no se si comparada con la w2000 fullhd de sony cual se vera mejor, yo diria que parejas.
Neoz el ruidito que tiene mi px70 por detras encendida es normal??? o podria ser un fallo, por cierto el modo dinamico de la px70 tampoco me gusta es poco real, en cambio el modo normal bien ajustado se ve de lujo,la verdad que yo no se si comparada con la w2000 fullhd de sony cual se vera mejor, yo diria que parejas.


y yo diria que mejor la px70.... pero allí tb entra el gusto de cada uno.

en cuanto al ruido.... los clicks al encender son normales, despues no suele hacer ruido.... eso si, si te pones pegado a la tv igual puedas oir algun pequeño..... "bruuum" pero nada audible a medio metro....

si lo que te pasa es que hace clicks continuos... la cosa entonces ya no pinta muy bien.

Bastante menos brillo diria yo, vamos no consigo calibrarla, decentemente.


pues no se.... si no te convence la TV.. mejor que intentes cambiarla por otra igual... ya que segun dicen, no son todas las PZ70 las que salen asi de apagadas..... intenta mirar en los Centros comerciales si las ves igual a la tuya.
Neoz es como un bruuuuuuuuuuuu justo por donde tiene la ventilacion en la parte de arriba, vamos solo se aprecia con todo en silencio y aun metro o mediometro si te pones pegado lo notas mas, con sonido de tv nada de nada,me habian dicho que es del transformador que es normal en todas las plasmas,asi que nuse yo, me sorprendio ayer y por eso lo postee, otra cosilla, la px70 es que admite la señal 1080p aunque su resolucion no sea 1080p o es que el panel es 1080p con hdmi o que te rescala a1080p la verdad que toy un poco perdido en eso, porque segun dicen en la xbox elite por hdmi no admite 1080p :S
NeoZ escribió:
Si, es normal, la PZ70 tiene menos brillo que la PX70..... aun calibrandola, notaras menos brillo que en la PX70.


Has comparado a fondo hambas??.. cual me aconsejas ???.. en 42" se notaria la mejora del FullHD de la PZ70??.. dios que mareo me esta entrando con lo de comprar tele nueva [agggtt]
borrer0 escribió:
Has comparado a fondo hambas??.. cual me aconsejas ???.. en 42" se notaria la mejora del FullHD de la PZ70??.. dios que mareo me esta entrando con lo de comprar tele nueva [agggtt]


pues no te queda nada... ;)

a ver... yo no he notado diferencias entre ambas a una distancia de 2,5 mts......

y a mi la relacion calidad/precio que tiene la PX no le gana nadie (aparte de que admite 1080p por HDMI, y los BR se ven muy bien).

vamos, que yo, hoy me compraria la px........
laplaga escribió:Neoz es como un bruuuuuuuuuuuu justo por donde tiene la ventilacion en la parte de arriba, vamos solo se aprecia con todo en silencio y aun metro o mediometro si te pones pegado lo notas mas, con sonido de tv nada de nada,me habian dicho que es del transformador que es normal en todas las plasmas,asi que nuse yo, me sorprendio ayer y por eso lo postee, otra cosilla, la px70 es que admite la señal 1080p aunque su resolucion no sea 1080p o es que el panel es 1080p con hdmi o que te rescala a1080p la verdad que toy un poco perdido en eso, porque segun dicen en la xbox elite por hdmi no admite 1080p :S


Las panasonic tienen un chip k reescala a 1080p la señal SD, y por hdmi aceptan los 1080p,ésto hace k el trabajo definitivo sea mejor, puesto k hace downscale, osea coje las 1080 lineas y va kitando hasta conseguir las 768 k tiene el panel. Normalmente casi todas las teles hacen reescalado, cojen la imagen de 720p y reescalan a 1080, inventandose lineas. Por eso es mejor el chip k incorporan las panasonic( ya hay varias marcas en el mercado k tambien hacen esta funcion).

Siempre mejor downscale k reescalar [ok]
Hola!

He comprado el px71 de 42 pulgadas en electroprecio y todavia me lo tienen que traer.

como ya sabeis es el modelo frances.

mi pregunta es la siguiente:

¿soporta el modelo frances(px71) el modo 100hz o sólo se da en el modelo español(px70)?

espero que alguno que tenga el px71, mire en el menu imagen, y vea si hay opción para los 50hz y los 100hz


muchas gracias!
Palmero escribió:Hola!

He comprado el px71 de 42 pulgadas en electroprecio y todavia me lo tienen que traer.

como ya sabeis es el modelo frances.

mi pregunta es la siguiente:

¿soporta el modelo frances(px71) el modo 100hz o sólo se da en el modelo español(px70)?

espero que alguno que tenga el px71, mire en el menu imagen, y vea si hay opción para los 50hz y los 100hz


muchas gracias!



Si que tienes la opcion de elegir 100hz o 50z
laplaga escribió:Neoz es como un bruuuuuuuuuuuu justo por donde tiene la ventilacion en la parte de arriba, vamos solo se aprecia con todo en silencio y aun metro o mediometro si te pones pegado lo notas mas, con sonido de tv nada de nada,me habian dicho que es del transformador que es normal en todas las plasmas,asi que nuse yo, me sorprendio ayer y por eso lo postee, otra cosilla, la px70 es que admite la señal 1080p aunque su resolucion no sea 1080p o es que el panel es 1080p con hdmi o que te rescala a1080p la verdad que toy un poco perdido en eso, porque segun dicen en la xbox elite por hdmi no admite 1080p :S



Hola, puedo decirte que el sonido que escuchas es de lo mas normal, la mayoria de plasmas lo hacen, claro, que solo es perceptible casi pegando la oreja al panel por detras o por los lados...

Aqui en mexico por estar a una altura mayor a los 2000 metros sobre el nivel del mar, las plasmas deben venir certificadas para operar a estas alturas, como es el caso de la Pana que tengo, ya que las que no vengan certificadas "zumban" mucho mas y si se convierte en algo molesto, yo con mi Pana no aprecio tal zumbido a menos como te dije, que pegue la oreja al panel por detras, asi que no te preocupes, no es nada de cuidado; ya que si escuchas el zumbido con volumen en la tele y a metros de ella, si seria de preocuparse...

Saludos!
pers46 escribió:

Si que tienes la opcion de elegir 100hz o 50z



muchas gracias, menudo alivio :D
Mi px70 tambien hacia un zumbidito
Por cierto nadie confirma si con la xbox 360 con hdmi en la px70 da 1080p???segun lei no y es raro porque si la ps3 los da porque no la xbox.
Buenas plasmeros!

Una pregunta: ¿A estas alturas merece la pena comprar la PX60 estando ya la PX71? Se dice que la PX71 no sufría (normalmente) de quemados pero sí de retenciones, ya que es algo normal. ¿Esto es aplicable también a la PX60 o es una mejora del modelo posterior?


A ver si alguien puede arrojar un poco de luz a mis dudas. Un saludo y gracias.
yo he tenido la px60, y ahora tengo la px70( px71 en Francia), y se vé mejor la px70, se nota el chip Vreal 2, y el acabado en negro es muchisimo mejor k el ya desfasado gris. De sonido va muy bien, y de conexiones...pues igual k la px60. El tema de retenciones duran bastante menos tiempo en la px70, y de kemados cero patatero( al igual k en mi antigua px60)

Kien se compre una px60 ahora mismo es por k no sabe lo k hay en el mercado. He tenido px60, sony w2000, samsung m87 y ahora la px70, y por fin puedo disfrutar de la tele. La px70 de una calidad abrumadora, y ah!! otra cosa, el tema de purple snakes...yo no he visto ninguna en la px70,en la px60 si las veia en escenas concretas de peliculas, pero en ésta, nada de nada, y eso k dicen k sufre del mismo defecto, pero creo k si lo tiene, lo disimula muy bien.

Y lo mejor de todo es el precio, k por menos de 1200 euros la tienes en tienda fisica( yo la he pillado por 1169)
laplaga escribió:
Contraste 44 click
Brillo 30 click
Color 33 click
Nitidez dejar igual (mitad)
Temp.color Normal
Gestion Color OFF
MPEG NR OFF



¿Con los click esos a que te refieres? ¿Ponerse a cero y avanzar x click del boton del mando? Y, para el rodaje ¿recomendais el modo "Cine"?
Exacto, poner a 0 y contar los click, yo he configurado asi el modo normal para jugar y ver dvd y blueray y la calidad es asobrosa.
Bram ya que tienes la Px70 me podrias mirar una cosilla please,estando encendida y en mute tu notas algun ruidito por la parte trasera pegando el oido???
A mi lo unico que ma decepcionado de esta tv es el pip que no tiene lleva pap que es pa ver la tv con el txt puesto pero nada de dos canales, es la unica pega que le encuentro, quemados ni uno, y retenciones tuve una jugando al resistance de la ps3 me lleve 2 o 3 horas y se me quedo el marcador de la vida lo deje en modo niebla 2 horitas y adios.
Bram escribió:yo he tenido la px60, y ahora tengo la px70( px71 en Francia), y se vé mejor la px70, se nota el chip Vreal 2, y el acabado en negro es muchisimo mejor k el ya desfasado gris. De sonido va muy bien, y de conexiones...pues igual k la px60. El tema de retenciones duran bastante menos tiempo en la px70, y de kemados cero patatero( al igual k en mi antigua px60)

Kien se compre una px60 ahora mismo es por k no sabe lo k hay en el mercado. He tenido px60, sony w2000, samsung m87 y ahora la px70, y por fin puedo disfrutar de la tele. La px70 de una calidad abrumadora, y ah!! otra cosa, el tema de purple snakes...yo no he visto ninguna en la px70,en la px60 si las veia en escenas concretas de peliculas, pero en ésta, nada de nada, y eso k dicen k sufre del mismo defecto, pero creo k si lo tiene, lo disimula muy bien.

Y lo mejor de todo es el precio, k por menos de 1200 euros la tienes en tienda fisica( yo la he pillado por 1169)


Gracias por la respuesta Bram. Intentaré pillar la PX70, lo malo es que ha desaparecido de las tiendas online, de la noche a la mañana. ¿Dónde la has comprado a ese precio?

Gracias, un saludo.
Yo la compre hace un mes en mediamarkt por 1199€
yo he comprao la px71 de 42 en electroprecio por 1063 euros, pero no la tienen en stock, así que me tocara esperar.

alguno puede decirme en el tiempo aproximado que tardan los de electroprecio en recibir nuevo material??

gracias!
En Urende aquí en Huelva tienen de oferta el Panasonic th-42px7E por 999 euros.. es el mismo que el px70E.. no?.. lo digo porque en el catalogo viene como que tiene de contraste max. 8000:1 y el px70e siempre habia leido que tenia 10.000:1.
La px7 no es la misma k la px70, la px7 es como la px60 pero de color en negro( tiene el mismo pedestal), bajan las prestaciones como solo un hdmi, chip viera 1 y 8000:1 de contraste y te la venden como ultimo modelo. K yo sepa, es un modelo viejo, y k se vende en Italia.

Las px70 son muchisimo mejor, ya k tienen el chip viera 2 y varias cosas mas...
Yo la mia la he comprado en MIRO, ya k aun estan con el descuento del 10 por ciento por lo de fuera de stock, pero lo mas cachondo es k mi tele tiene la etiketa del 9-9-07, osea k está recien sacada de fabrica [oki] En el mediamarkt tambien las tienen a un precio de 1249 euros.
Estos precios son en Barcelona.
Bram aver si me puede mirar lo que comento mas arriba de la px70 del ruido de la parte trasera del plasma.
lo del pekeñisimo zumbido por la parte de atras o arriba, como kieras escucharlo, es totalmente normal, no te comas la cabeza.
Gracias tio me estaba emparanoyando :)

Por cierto haber si alguno con xbox 360 confirma que se ve 1080p por hdmi.
Wolfstein escribió:Que os parece esta panasonic de 37" ?

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=64373

Gracias.


Cuatro mensajes mas arriba tienes la respuesta.

Bueno, pues yo tambien estoy pensando en pillarme una tele nueva, que ya va siendo hora que me pase a la "alta definición". Yo quiero la tele principalmente para jugar a la XTS sobretodo, para ver pelis, y poca televisión. En un principio tenía pensado pillarme LCD... pero todo cambió este viernes cuando fui a casa de un colega para ver su pana 37-PX60. Me llevé mi ELITE para conectarla por HDMI y estuvimos probando el Halo 3, el Gears y vimos una peli. Pues literalmente, se me cayeron los huevos al suelo. Joder que bien se veía!! La verdad, me quedé muy impresionado. También reseñar que no he visto ningún LCD a pleno rendimiento, solo los que ponen en los establecimientos con señal analógica (se ven de pena).

Ya de camino me puse a hacer "pruebas" con el plasma para ver como iba el tema de las estelas verdes, que es lo que mas me preocupa. En la peli que recuerde solo ví una claramente y al principio por que iba expresamente buscandolas. Luego desconecte del tema de las estelas y me centre en la peli y no vi ni una, la peli era "Shooter". En lo poco que probé en "halo 3" tampoco vi prácticamente, no pude jugarlo mucho pues mi colega no se lo había pasado y no quería destrozarle el juego. En el Gears, si que se apreciaban mas, pero tampoco era demasiado escandaloso, Me refiero a que aveces se notaban, pero ni de coña como en los videos que he visto por ahí. Entonces, ¿lo de las estelas se ven en algunos plasmas mas que en otros? Hablando siempre del mismo modelo PX70. ¿En la PX70 se ven menos que en la PX60?. ¿Alguna diferencia entre la de 42 y 37 pulgadas a parte del tamaño? Los LCD como el D3000 o el lxd70F se ven parecidos a estos plasmas con fuentes HD? ¿los problemas de quemados y retenciones estan solucionados en el PX70? Finalmente, ¿me lo recomendais para el uso que le voy a dar? Xbox 360 sobretodo y algunas pelis.

¿Me podríais decir lo que mide la peana de la tele?

Un saludo y gracias.
Gerolimorr escribió:
Cuatro mensajes mas arriba tienes la respuesta.

Bueno, pues yo tambien estoy pensando en pillarme una tele nueva, que ya va siendo hora que me pase a la "alta definición". Yo quiero la tele principalmente para jugar a la XTS sobretodo, para ver pelis, y poca televisión. En un principio tenía pensado pillarme LCD... pero todo cambió este viernes cuando fui a casa de un colega para ver su pana 37-PX60. Me llevé mi ELITE para conectarla por HDMI y estuvimos probando el Halo 3, el Gears y vimos una peli. Pues literalmente, se me cayeron los huevos al suelo. Joder que bien se veía!! La verdad, me quedé muy impresionado. También reseñar que no he visto ningún LCD a pleno rendimiento, solo los que ponen en los establecimientos con señal analógica (se ven de pena).

Ya de camino me puse a hacer "pruebas" con el plasma para ver como iba el tema de las estelas verdes, que es lo que mas me preocupa. En la peli que recuerde solo ví una claramente y al principio por que iba expresamente buscandolas. Luego desconecte del tema de las estelas y me centre en la peli y no vi ni una, la peli era "Shooter". En lo poco que probé en "halo 3" tampoco vi prácticamente, no pude jugarlo mucho pues mi colega no se lo había pasado y no quería destrozarle el juego. En el Gears, si que se apreciaban mas, pero tampoco era demasiado escandaloso, Me refiero a que aveces se notaban, pero ni de coña como en los videos que he visto por ahí. Entonces, ¿lo de las estelas se ven en algunos plasmas mas que en otros? Hablando siempre del mismo modelo PX70. ¿En la PX70 se ven menos que en la PX60?. ¿Alguna diferencia entre la de 42 y 37 pulgadas a parte del tamaño? Los LCD como el D3000 o el lxd70F se ven parecidos a estos plasmas con fuentes HD? ¿los problemas de quemados y retenciones estan solucionados en el PX70? Finalmente, ¿me lo recomendais para el uso que le voy a dar? Xbox 360 sobretodo y algunas pelis.

¿Me podríais decir lo que mide la peana de la tele?

Un saludo y gracias.


Porque mejor no compras Panasonic en modelos PX75?

Yo tengo esa y me va de maravilla nada de estelas nada de quemado nada de nada, te la recomiendo.

Saludos
No he visto donde comprar la px75 en ningún lado.
quien dice la PX75 dice la PX70(que es la que se vende aquí y es igual a la PX75) pero... hay una version inferior en conexiones, que es la PX7.... asi, que acuerdate de pedir la PX70.
NeoZ escribió:quien dice la PX75 dice la PX70(que es la que se vende aquí y es igual a la PX75) pero... hay una version inferior en conexiones, que es la PX7.... asi, que acuerdate de pedir la PX70.


Tienes razón la Panasonic PX75 no se comercializa en Europa, disculpas por la confusión que he creado, en mi caso soy de Centro America y aquí utilizamos los productos de USA.

Ahora quisiera hacerles una pregunta a los propietarios del PX75 o su similar, notan alguna diferencia en la imagen cuando habilitan RGB de Rango Completo por HDMI en su PS3?
sabéis si esta TV (el modelo PX70) sigue a la venta en Mediamarkt y que precio tiene ahora?
pues en el de La maquinista BCN, la tienen por 1250 euros la de 42. Y en el Miró tambien de la maquinista está a 1169, k es donde la compré yo.
Bram escribió:pues en el de La maquinista BCN, la tienen por 1250 euros la de 42. Y en el Miró tambien de la maquinista está a 1169, k es donde la compré yo.


uhmm, genial, a ver si aquí en Madrid también la tienen a esos precios, porque voy a pillar una TV de 42" y ando con la duda de esta Pana, o bien una FullHD LCD..
he tenido la sony w2000,luego la px60, samsung m87 y ahora tengo la px70, y te digo k no la cambio por ninguna. Me he gastado un paston en teles, y ahora ya por fin puedo disfrutar de las virtudes del plasma y no sufro naaaada de kemados, las retenciones duran muchisimo menos k con la px60.
Bram como la tienes tu configurada???para que te de mas calidad en TV/PS3/BR???
modo normal, contraste a 3/4 partes, nitidez a tope, brillo y color a la mitad, gestion del color on, mpg nr off. Para mi se ve espectacular tanto en tdt, xbox y la ps3
Bram escribió:he tenido la sony w2000,luego la px60, samsung m87 y ahora tengo la px70, y te digo k no la cambio por ninguna. Me he gastado un paston en teles, y ahora ya por fin puedo disfrutar de las virtudes del plasma y no sufro naaaada de kemados, las retenciones duran muchisimo menos k con la px60.


el principal miedo que me da es este , sabes si sigue sucediendo en los nuevos modelos?
helkias escribió:Tengo una duda que me viene rondando desde que me llego la pana de 37 ayer por la mañana. Siendo la distancia de visionado maxima a la tele de unos 2, 30 metros cambiarla por la de 42 sera excesivo? Que os parece,, me quedo con la de 37 o me la cambio por la de 42?


Hoy me ha llegado la de 42 pulgadas y aunque no la he probado probar a fondo, pero las primeras impresiones son son mu positivas. Como conclusion rapida deciros que los 2,20 son suficientes para ver blue rays y jugar a la ps3 sin molestia alguna. Eso si , de la tele analogica mejor ni hablemos. Aquel que dude entre la de 37 o 42 a un distancia de 2, 20 metos que se pille la de 42.
Saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811