NeoZ escribió:no es por nada, pero la PZ accepta la señal a 24hz, peeero.... la muestra con judder en pantalla, asi que, no creo que la PZ te solucione la papeleta. Se que la PX no accepta señal 24hz, pero si a 50 y 60..... por lo que comentan, la experiencia visual es la misma en ambos plasmas (PZ y PX) aunque la PZ "muestra" en pantalla imagenes a 24hz....
Lo decía más que nada por la resolución al estar tan cerca y quererla usar de monitor, no por el judder.
NeoZ escribió:PD : sigo sin entender, como no sacan algo en los reproductores para eliminar el judder, ya que además es posible.
¿cómo es posible que lo elimine el reproductor? Lo pregunto por desconocimiento.
NeoZ escribió:como se nota que eres de los mios...
....
pero yo no he notado nada de judder reproduciendo 720p24 fps/s
Suerte que tienes, ya te digo que yo veo cualquier defecto en la imagen de casi cualquier teconología, ghostings varios, estelas, defectos de geometría, cloudings, arco iris, 30 fps. vs 60 fps, purples snakes.... una mierda vaya
Pero creo que en este plasma el problema me viene de que estoy demadiado cerca. Noto mejoría si me pongo más lejos, pero por el momento no puedo alejarlo más (cualquier día de estos se me queman las pestañas xD)
Eso sí, jugar al Bioschock con esta pantalla acojona. Y mucho