Plasma panasonic recomendacion 100% (#8)

Me he pasado el gears 3 veces, y nunca he visto nada de estelas, ni en ningun otro juego. Hay gente k es mas sensible con la vista, y las ve y muuuucho. Ni mi mujer ni yo las vemos, y disfrutamos de la tele como nunca, yo ahora con el blue dragoon , y ella con el DoA volleyball 2
Bram a que resolucion ves la xbox??? 720p,1080i o 1080p???
mi 360 es el modelo viejo, y la tengo a 1080i. y la ps3 por hdmi a 1080p
pero la px70 es 1080p? yo pensaba que era HD Ready..
por hdmi acepta la señal 1080p, y hace un downscale, con el resultado final muy superior a un reescalado, me explico??? no es lo mismo cojer una señal a 720p y reescalarlo a 1080, k cojer una señal a 1080p y hacer downscale. Siempre se verá mejor haciendo downscale, ya k lo k hace es kitar lineas y aplicar la imagen al panel. Reescalar es cojer la señal 720p y inventarse lineas para verlo a 1080i
Bram escribió:Me he pasado el gears 3 veces, y nunca he visto nada de estelas, ni en ningun otro juego. Hay gente k es mas sensible con la vista, y las ve y muuuucho. Ni mi mujer ni yo las vemos, y disfrutamos de la tele como nunca, yo ahora con el blue dragoon , y ella con el DoA volleyball 2


A mi realmente no me cabe en la cabeza que haya gente que no vea las estelas. Yo fui a casa de un colega y las vi, haciendo pruebas donde sabía que salían claro está. Bram, pero tu has visto los videos?? pq en los videos las tendras que ver si o si (digo yo). Es que a ver si hay paneles en los que se ven más y en otros menos o casi nada. Yo las veía en la px60 de un colega, pero reconozco que no tanto como en algunos videos que he visto.

Yo estoy casi apunto de pillar una, ahora no se si hacerlo en tienda física (con las ventajas que ello tiene) o pedirla por internet (con la ventaja de precio). Lo malo de la tienda física es que por aquí (Granada) solo la he visto por el ECI a 1300 la de 42" y 1200 la de 37" (la que me interesa para una distancia de 2m o algo menos), pero está la ventaja de poder cambiarla cuantas veces quieras o que te devuelvan el dinero. No se que hacer
yo estoy como bram....

las he visto en los videos, pero en directo nunca las he padecido......
al menos hasta ahora...
claro k veo las estelas en los videos k rulan por la red, pero yo no veo nada en directo, ni las ví en mi antigua px60, y mucho menos en la nueva px70, asi k solo me keda disfrutar de la tele X-D
Bram escribió:claro k veo las estelas en los videos k rulan por la red, pero yo no veo nada en directo, ni las ví en mi antigua px60, y mucho menos en la nueva px70, asi k solo me keda disfrutar de la tele X-D


que la px60 no es antigua!!! XD

Bram, supongo que tampoco has notado judder en la pelis BR ?
No tanto k con mi antigua w2000 [jaja] creo k kizas la tecnologia plasma se me haga k se vea menos, a penas lo noto, solo si voy a buscarlo, no como con la Sony, k se veia a saltos en segun k escenas.
el plasma al tener mejor "refresco de pantalla" hace que el judder se note menos.....de ahí que padezcan menos ghosting.
Gerolimorr escribió:
A mi realmente no me cabe en la cabeza que haya gente que no vea las estelas. Yo fui a casa de un colega y las vi, haciendo pruebas donde sabía que salían claro está. Bram, pero tu has visto los videos?? pq en los videos las tendras que ver si o si (digo yo). Es que a ver si hay paneles en los que se ven más y en otros menos o casi nada. Yo las veía en la px60 de un colega, pero reconozco que no tanto como en algunos videos que he visto.


Yo las veo muchísimo, pero depende del juego, eso sí.

Comienzo a pensar que quizá estoy demasiado cerca [looco]
neverwinter escribió:
Yo las veo muchísimo, pero depende del juego, eso sí.

Comienzo a pensar que quizá estoy demasiado cerca [looco]


Buenas.

¿Y a pesar de eso crees que merece la pena la tele? En que juegos se ven más?
yo opino que la tele merece muchiiissssimmmo la pena.

y el efecto és más visible cuando hay contrastes Grandes(blanco sobre negro) y movimiento.
Yo tb las veo desde que me llego la de 42. en la de 37 no las veia. Como dice neverwinter, yo tb estoy cerca de la tele. El caso gerolimorr es que estan hay, pero tb tienes que ir a bucarlas. En el desarrollo normal de una partidilla, no te vas a dar ni cuenta. Yo que tu tiraba para alante con la tele, seguro que no te arrepientes
helkias escribió:Yo tb las veo desde que me llego la de 42. en la de 37 no las veia. Como dice neverwinter, yo tb estoy cerca de la tele. El caso gerolimorr es que estan hay, pero tb tienes que ir a bucarlas. En el desarrollo normal de una partidilla, no te vas a dar ni cuenta. Yo que tu tiraba para alante con la tele, seguro que no te arrepientes


Ya, si verlas las he visto en casa de un colega, pero no de forma tan exagerada como he visto en algunos videos... y como dices hay que buscarlas, matando enemigos no vi ni una xD , solo cuando me ponía a buscarlas moviendo la cámara sin sentido.

La duda que tengo es si en algunas panas se verán mas que otras, esto es básico para decidirme pillarla por internet o en tienda física por el tema de cambiarla por otra y tal. Pero es que la diferencia de precio es muy notable.

Yo tengo pensado la de 37" para una distancia de unos dos metros. Es para mi habitación, un autentico Zulo, si la quiero mas grande tendría que tirar las estanterias por la ventana xD
el problema de saber que estan es que cuando jeugas ya es inevitable el verlas... habia pensado en esta tele par ami 360 pero voe que mejor que no... que opinais?
Con la de d37 ya te digo que no tuve ningun problema...Ahora con la de 42 y a una distncia de 2,10 metros si als veo, pero ya te digo que buscandolas. YO te recomendo que te la pilles sin dudarlo, esta claro que gastarte las pelas y que pasen cosas asi no mola, pero el visionado de dvd es realmente excelente...No hablamos ya de los BR
Gerolimorr escribió:
Buenas.

¿Y a pesar de eso crees que merece la pena la tele? En que juegos se ven más?


Merece la pena porque se ve todo de puta madre, pero en mi caso en concreto me molestan demasiado. En cambio mi novia, provocándolo mucho, llegó a apreciarlo pero no le molesta.

Se nota en todos los juegos si te fijas, pero en algunos es más molesto. Donde más lo noto es en el Gears of War o FPS rápidos. Y donde menos en los deportivos.

Entre el ghosting, y las estelas verdes, sin duda me molestan mucho más las estelas verdes, y eso que el ghosting también lo noto muchísimo.

Si tuviera que volver a comprarla, posiblemente me iría a por otro modelo, ya que la tengo conectada al PC y a una distancia de menos de 2 metros, con lo que un aumento de resolución me iría de perlas.
neverwinter escribió:
Merece la pena porque se ve todo de puta madre, pero en mi caso en concreto me molestan demasiado. En cambio mi novia, provocándolo mucho, llegó a apreciarlo pero no le molesta.

Se nota en todos los juegos si te fijas, pero en algunos es más molesto. Donde más lo noto es en el Gears of War o FPS rápidos. Y donde menos en los deportivos.

Entre el ghosting, y las estelas verdes, sin duda me molestan mucho más las estelas verdes, y eso que el ghosting también lo noto muchísimo.

Si tuviera que volver a comprarla, posiblemente me iría a por otro modelo, ya que la tengo conectada al PC y a una distancia de menos de 2 metros, con lo que un aumento de resolución me iría de perlas.


never, supongo que hablas de otro modelo si solo juegas, ya que yo lo utilizo para todo (menos como monitor de PC) y estoy encantado.

Aparte, supongo que yo soy menos dado a "notar" el efecto.
Hola, he estado probando diferentes combinaciones en la configuración de imagen de mi Plasma Panasonic PX75, he realizado la configuración de imagen con dos programas de calibración, THX-Optimizer y HDTV Calibration Wizard, he ajustado los valores según mis necesidades y adjunto la configuración de los diferentes modos de imagen por si a alguien le es de utilidad.

Valores establecidos con 300 Horas de uso, también es recomendable configurar nuevamente cada 6 o 12 meses debido al desgaste del gas.

-----------------------------

Modo: [VIVIDO]
Contraste: [+25]
Brillo: [+15]
Color: [-5]
Tinte: [0]
Nitidez: [+15]

Temp Color: [NORMAL]
Admin Colores: [SI]
Reducción Ruido: [SI]
Nivel Obscuro: [CLARO]

-----------------------------

Modo: [ESTÁNDAR]
Contraste: [+20]
Brillo: [+7]
Color: [-5]
Tinte: [0]
Nitidez: [+15]

Temp Color: [NORMAL]
Admin Colores: [SI]
Reducción Ruido: [SI]
Nivel Obscuro: [CLARO]

-----------------------------

Modo: [CINEMA]
Contraste: [+20]
Brillo: [+10]
Color: [-5]
Tinte: [0]
Nitidez: [+15]

Temp Color:[NORMAL]
Admin Colores: [NO]
Reducción Ruido: [SI]
Nivel Obscuro: [CLARO]

-----------------------------

Modo: [USUARIO]
Contraste: [0]
Brillo: [+5]
Color: [-5]
Tinte: [0]
Nitidez: [+15]

Temp Color: [NORMAL]
Admin Colores: [SI]
Reducción Ruido: [SI]
Nivel Obscuro: [CLARO]

-----------------------------

El modo USUARIO lo utilizo para realizar el rodaje del panel hasta llegar a sus 1000 Horas de uso, con el Software "DVD-BREAK IN" o utilizando las visualizaciones del PS3 cuando reproduce archivos de música.

Como reproductor he utilizado un PS3 conectado vía HDMI, la configuración que he realizado al PS3 para reproducir es la siguiente:

-----------------------------

Ajustes BD/DVD:

Mejorar Resolución DVD: [Pantalla Completa]
Formato de salida de video BD/DVD: [Y Pb/Cb Pr/Cr]

-----------------------------

Ajustes de Pantalla:

Ajustes de salida de video: [1080p]
RGB rango completo: [Limitado]
Y Pb/Cb Pr/Cr Super-White: [Si]

-----------------------------

IMPORTANTE: Recordad que utilizar los valores con contrastes y brillos altos antes de las 1000 Horas de uso puede llegar a marcar el panel, yo solamente utilizo los otros modos cuando veo películas DVD/BD que se que no tienen imágenes fijas ni subtítulos para evitar la retención.

Saludos y espero que a alguien le sea de utilidad.
NeoZ escribió:
never, supongo que hablas de otro modelo si solo juegas, ya que yo lo utilizo para todo (menos como monitor de PC) y estoy encantado.

Aparte, supongo que yo soy menos dado a "notar" el efecto.


Si sólo juegas con este vas sobrado. Yo me iría a la serie PZ en caso de conectarlo al PC ya que a la hora de navegar o realizar tareas en Windows, se echa en falta más resolución.

Para uso general, TV, DVD, Divx, consolas, etc. este plasma va muy bien.

Para Blu-Ray y HD-DVD ya me lo pensaría, no por resolución sino porque noto el judder demasiado.

Soy un puto desgraciado, noto absolutamente todos los defectos que se pueden dar en una Tv sea de la tecnología que sea XD


Edito:

Por cierto, yo no he hecho rodaje ni hostias. Le he dado caña con PC y videojuegos, y quitando alguna retención temporal, el panel está inmaculado.
Never, que tienes el de 42? por que si es así, la verdad es que estas un poquillo cerca xD

En casa de mi colega, en la primera pantalla del Halo 3 por ejemplo no se notaba nada , ni en otra mas oscura que también probé.
Gerolimorr escribió:Never, que tienes el de 42? por que si es así, la verdad es que estas un poquillo cerca xD



Sí, sí, de 42 XD

La tengo en mi cuarto, en espera de terminar las reformas del piso. Desde tan cerca realmente me he llegado a plantear que quizá hubiera sido mejor un LCD. Pero en realidad irá auna distancia de 2,60 y sólo se utilizará con TV y Divx, así que la elección fue buena. Para consola y alta definición tendré otro aparato más adecuado en una sala (habitación XD) independiente.
Hola
Estoy muy interesado en una Pana Px70 (para PC y xbox 360) y cuando he ido buscando precios encuentro px71 px 70 px75... que diferencias hay entre estas numeraciones?

GRacias ^_^
neverwinter escribió:
Si sólo juegas con este vas sobrado. Yo me iría a la serie PZ en caso de conectarlo al PC ya que a la hora de navegar o realizar tareas en Windows, se echa en falta más resolución.

Para uso general, TV, DVD, Divx, consolas, etc. este plasma va muy bien.

Para Blu-Ray y HD-DVD ya me lo pensaría, no por resolución sino porque noto el judder demasiado.

Soy un puto desgraciado, noto absolutamente todos los defectos que se pueden dar en una Tv sea de la tecnología que sea XD


Edito:

Por cierto, yo no he hecho rodaje ni hostias. Le he dado caña con PC y videojuegos, y quitando alguna retención temporal, el panel está inmaculado.


no es por nada, pero la PZ accepta la señal a 24hz, peeero.... la muestra con judder en pantalla, asi que, no creo que la PZ te solucione la papeleta. Se que la PX no accepta señal 24hz, pero si a 50 y 60..... por lo que comentan, la experiencia visual es la misma en ambos plasmas (PZ y PX) aunque la PZ "muestra" en pantalla imagenes a 24hz....

PD : sigo sin entender, como no sacan algo en los reproductores para eliminar el judder, ya que además es posible.

Para Blu-Ray y HD-DVD ya me lo pensaría, no por resolución sino porque noto el judder demasiado.


como se nota que eres de los mios... [ginyo] [plas] ....
pero yo no he notado nada de judder reproduciendo 720p24 fps/s
NeoZ escribió:no es por nada, pero la PZ accepta la señal a 24hz, peeero.... la muestra con judder en pantalla, asi que, no creo que la PZ te solucione la papeleta. Se que la PX no accepta señal 24hz, pero si a 50 y 60..... por lo que comentan, la experiencia visual es la misma en ambos plasmas (PZ y PX) aunque la PZ "muestra" en pantalla imagenes a 24hz....


Lo decía más que nada por la resolución al estar tan cerca y quererla usar de monitor, no por el judder.

NeoZ escribió:PD : sigo sin entender, como no sacan algo en los reproductores para eliminar el judder, ya que además es posible.


¿cómo es posible que lo elimine el reproductor? Lo pregunto por desconocimiento.

NeoZ escribió:como se nota que eres de los mios... [ginyo] [plas] ....
pero yo no he notado nada de judder reproduciendo 720p24 fps/s


Suerte que tienes, ya te digo que yo veo cualquier defecto en la imagen de casi cualquier teconología, ghostings varios, estelas, defectos de geometría, cloudings, arco iris, 30 fps. vs 60 fps, purples snakes.... una mierda vaya XD


Pero creo que en este plasma el problema me viene de que estoy demadiado cerca. Noto mejoría si me pongo más lejos, pero por el momento no puedo alejarlo más (cualquier día de estos se me queman las pestañas xD)

Eso sí, jugar al Bioschock con esta pantalla acojona. Y mucho :P
A que distancia la tienes neverwinter?
el problema de los repros actuales es, que o la pantalla soporta y reproduce a 24hz(o multiplo de este 48-96-120), o pasa "por las bravas" a 50 o 60 hz......y ahí es donde aparece el problema del judder.

Si con un ordenador y haciendo reclock es posible mitigar por completo el efecto, esto podira trasladarse a cualquier reproductor. El problema llega cuando en USA llevan con el judder desde el DVD (vamos, que nos les viene de nuevo con el BR o HDdvd), y seguramente las compañias no le daran ninguna importancia.

PD: logicamente nunca verias la pelicula a 24 fps/s..... pero al menos.. no iria a saltos!!

yo suelo ser muy maniatico con la imagen, pero acabo acostumbrando al ojo , aunque como te he dicho reproduciendo desde mi Divico Tivx HD videos 720p a 24 fps, 480p a 24 fps etc.... no he notado saltos o falta de fluidez en la imagen.
¿Pero si lo "reclockeas" no estarías modificando también el sonido?

helkias escribió:A que distancia la tienes neverwinter?


No la he calculado pero así a ojo, conociendo las dimensiones de mi habitación te diría que la tengo a 1,50 metros.

Pero no lo aconsejo en absoluto, ya que como digo, se hecha en falta más resolución y los defectos "cantan" mucho más.

Lo ideal sería ponerla a partir de los 2,20 aproximadamente.
Hombre, mientras mas grande sea la pantalla, mas se aprecian los defectos y si encima te pones pegao a la pantalla... XD casi que debes ser capaz de ver las celdillas XD

Yo estoy apunto de tirarme a por ella, pero ya te digo que no se si a la larga lo de las estelas se hará mas evidente o mas molestoso. Seguramente le diga a mi colega de ir otro día pa su casa y hacer mas pruebas [jaja]

Otra cosa, en el futuro va a ver PX80 o ya solo modelos PZ?

Un saludo.
Gerolimorr escribió:Otra cosa, en el futuro va a ver PX80 o ya solo modelos PZ?

Un saludo.


solo PZ....

la proxima : la PZ750....

¿Pero si lo "reclockeas" no estarías modificando también el sonido?



no tiene porque... ya que "convertirias" 24hz en 25... y dejarias de tener judder.


PD: never tio!! como te pones tan cerca!!! XD :-O
Gerolimorr escribió:Hombre, mientras mas grande sea la pantalla, mas se aprecian los defectos y si encima te pones pegao a la pantalla... XD casi que debes ser capaz de ver las celdillas XD


Las veo, las veo xD


NeoZ escribió:no tiene porque... ya que "convertirias" 24hz en 25... y dejarias de tener judder.


PD: never tio!! como te pones tan cerca!!!



Pero a ver, no lo veo claro. Un vídeo a 24 fps, si lo pasas a 25 fps, por huevos hay que modificar también el sonido, si no estaría desincronizado ¿no?

P.D.: De momento la tengo tan cerca provisionalmente :P
NeoZ escribió:solo PZ....

la proxima : la PZ750....


Vale, osea que ya todas las nuevas Panas seran "Full HD" y seguramente, desaparecerá el modelo de 37"

¿Correcto?
luisdiego escribió:Hola, he estado probando diferentes combinaciones en la configuración de imagen de mi Plasma Panasonic PX75, he realizado la configuración de imagen con dos programas de calibración, THX-Optimizer y HDTV Calibration Wizard, he ajustado los valores según mis necesidades y adjunto la configuración de los diferentes modos de imagen por si a alguien le es de utilidad.

Valores establecidos con 300 Horas de uso, también es recomendable configurar nuevamente cada 6 o 12 meses debido al desgaste del gas.

-----------------------------

Modo: [VIVIDO]
Contraste: [+25]
Brillo: [+15]
Color: [-5]
Tinte: [0]
Nitidez: [+15]

Temp Color: [NORMAL]
Admin Colores: [SI]
Reducción Ruido: [SI]
Nivel Obscuro: [CLARO]

-----------------------------

Modo: [ESTÁNDAR]
Contraste: [+20]
Brillo: [+7]
Color: [-5]
Tinte: [0]
Nitidez: [+15]

Temp Color: [NORMAL]
Admin Colores: [SI]
Reducción Ruido: [SI]
Nivel Obscuro: [CLARO]

-----------------------------

Modo: [CINEMA]
Contraste: [+20]
Brillo: [+10]
Color: [-5]
Tinte: [0]
Nitidez: [+15]

Temp Color:[NORMAL]
Admin Colores: [NO]
Reducción Ruido: [SI]
Nivel Obscuro: [CLARO]

-----------------------------

Modo: [USUARIO]
Contraste: [0]
Brillo: [+5]
Color: [-5]
Tinte: [0]
Nitidez: [+15]

Temp Color: [NORMAL]
Admin Colores: [SI]
Reducción Ruido: [SI]
Nivel Obscuro: [CLARO]

-----------------------------

El modo USUARIO lo utilizo para realizar el rodaje del panel hasta llegar a sus 1000 Horas de uso, con el Software "DVD-BREAK IN" o utilizando las visualizaciones del PS3 cuando reproduce archivos de música.

Como reproductor he utilizado un PS3 conectado vía HDMI, la configuración que he realizado al PS3 para reproducir es la siguiente:

-----------------------------

Ajustes BD/DVD:

Mejorar Resolución DVD: [Pantalla Completa]
Formato de salida de video BD/DVD: [Y Pb/Cb Pr/Cr]

-----------------------------

Ajustes de Pantalla:

Ajustes de salida de video: [1080p]
RGB rango completo: [Limitado]
Y Pb/Cb Pr/Cr Super-White: [Si]

-----------------------------

IMPORTANTE: Recordad que utilizar los valores con contrastes y brillos altos antes de las 1000 Horas de uso puede llegar a marcar el panel, yo solamente utilizo los otros modos cuando veo películas DVD/BD que se que no tienen imágenes fijas ni subtítulos para evitar la retención.

Saludos y espero que a alguien le sea de utilidad.



Muchas gracias luisdiego porbare las configuraciones en mi plasma...
Saludos.
Hola,

Para los que estén interesados en remover esas tediosas marcas de retención he encontrado el siguiente DVD por si a alguien le es de utilidad.

Plasma Break-In DVD lo pueden encontrar en la siguiente Web.

http://www.eaprogramming.com/

Es de apenas 13MB la descarga en .ZIP y dentro de el viene una imagen ISO lista para grabar, es completamente gratuito.

He eliminado satisfactoriamente luego de 24 Horas continuas las retenciones y quemado de una PX60, así que si alguien sufre de este problema pues pueden probarlo a ver como les va.

También es bueno correr este DVD en su tiempo de rodaje del plasma para que los colores principales se desgasten todos por igual y así evitar problemas futuros.

Espero que les sea de utilidad.

NOTA: Vale recordar también que la PX60 con la que he probado esto estaba con un Firmware antiguo así que también he actualizado.

Link oficial para descargar los Firmware de los paneles Panasonic:

http://www.pasctraining.panasonic.com/SpecialApplications/ProductFirmwareDownloads/downloads1.asp

Saludos.
hola, pues yo me he comprado una pX71 de 42" en electroprecio hace mas de una semana, peor no la tienen en stock, alguein sabe cuanto suelen tardar en que le lleguen nuevas unidades, es que llevo esperando bastante tiempo, me he fjado y enc asi todas las tiendas onine este modelo esta agotado

saludos
neverwinter escribió:
Sí, sí, de 42 XD

La tengo en mi cuarto, en espera de terminar las reformas del piso. Desde tan cerca realmente me he llegado a plantear que quizá hubiera sido mejor un LCD. Pero en realidad irá auna distancia de 2,60 y sólo se utilizará con TV y Divx, así que la elección fue buena. Para consola y alta definición tendré otro aparato más adecuado en una sala (habitación XD) independiente.


Pero como me dices eso hombre.. con lo que me había costao decidirme [mamaaaaa]

A ver, te cuento.. hace unos dias se me rompió mi tele y quiero pillarme una TV HD , pero quiero que sea la mejor posible, dentro de lo económicamente posible para mi... y sobre todo de cara a aprobechar al máximo la PS3 en juegos y en pelis en Blue-Ray. Decidí empaparme de post de los de por aqui además de algunas preguntas buscando orientación y recomendaciones, y todo dios coincidía que lo mejor de lo mejor eran los plasmas en general, y las panasonic en particular, y cuando por fín ya estaba decidido a pillarme la 42PX70 leo tu post y me he desconcentrado.. QUE ALGUIEN ME MUESTRE LA LUUUUUZ!!!!!!!
EDITO:

----.LOGRO DESBLOQUEADO.-----

-------POST DOBLE-------
pillate la pana, no te defraudará en absoluto, y te lo dice uno k ha tenido varias.....w2000,px60, m87
se volvio loco esto, el mensaje de borrer0 esta doble!
hola, pues yo me he comprado una pX71 de 42" en electroprecio hace mas de una semana, peor no la tienen en stock, alguein sabe cuanto suelen tardar en que le lleguen nuevas unidades, es que llevo esperando bastante tiempo, me he fjado y enc asi todas las tiendas onine este modelo esta agotado

saludos
hola, pues yo me he comprado una pX71 de 42" en electroprecio hace mas de una semana, peor no la tienen en stock, alguein sabe cuanto suelen tardar en que le lleguen nuevas unidades, es que llevo esperando bastante tiempo, me he fjado y enc asi todas las tiendas onine este modelo esta agotado

saludos
luisdiego escribió:se volvio loco esto, el mensaje de borrer0 esta doble!


Pues sí, y ahora lo mismo le ha pasado a David13_13.. ultimamente EOL esta rarillo, y lento.

Bram escribió:pillate la pana, no te defraudará en absoluto, y te lo dice uno k ha tenido varias.....w2000,px60, m87


Pero según neverwinter , para consola y alta definición preferiría otro "aparato más adecuado".. que la pana PX70, y precisamente para eso quiero que sea lo mejor posible... en que quedamos?
yo la uso para TODO, ten en cuenta k segun a la distancia a la k mires la pantalla, no notaras diferencia entre hd y fullhd. Yo por ejemplo tengo la px70 de 42 a 2,8m de la pantalla a mis ojos, y te puedo decir k no noto diferencia visionando material a 1080p entre la m87 y la px70. Eso si, veo TODO mas natural y mejor definido con el plasma, y eso k es "solo"hd ready
Buenas.

Bram, ves mejor la pana que la M87? Incluido pelis y juegos?
Gerolimorr escribió:

Vale, osea que ya todas las nuevas Panas seran "Full HD" y seguramente, desaparecerá el modelo de 37"

¿Correcto?


si, el plasma de 37" pasa a ser LCD.
borrer0 escribió:Pero según neverwinter , para consola y alta definición preferiría otro "aparato más adecuado".. que la pana PX70, y precisamente para eso quiero que sea lo mejor posible... en que quedamos?


Perdona por confundir, pero es que me voy a comprar un proyector Full HD para mi minisala [sonrisa]

En cuanto a TVs, depende de lo que quieras gastar. Por mil euros o mil y poco no vas a encontrar nada mejor que la Pana PX70.
Gerolimorr escribió:Buenas.

Bram, ves mejor la pana que la M87? Incluido pelis y juegos?


Yo si k la veo mejor. Haz la prueba tu mismo, son muchos factores, brillo, nitidez, contraste, angulo de vision....para mi mucho mejor la px70. Con la w2000 y la m87 en cuanto me levantaba y me distanciaba un poco de la tele, se ponia blankecina, perdiendo colores. en cambio con el plasma esto no pasa, el angulo de vision es muy muy bueno, y comprovado frente la w2000, en el plasma se nota muchisimo menos el judder, yo no se si será por el refresco de imagen, pero para mi es así. Siempre y cuando vayas a buscar ese dichoso efecto.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911