Plasma panasonic recomendacion 100% (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
David13_13 escribió:hola, pues yo me he comprado una pX71 de 42" en electroprecio hace mas de una semana, peor no la tienen en stock, alguein sabe cuanto suelen tardar en que le lleguen nuevas unidades, es que llevo esperando bastante tiempo, me he fjado y enc asi todas las tiendas onine este modelo esta agotado


Por lo visto lo q ocurre es q panasonic tiene problemas de stock y se están retrasando en los envíos, yo estoy en la misma situación q tu y me dijeron q en no más de 10 días me la entregarian. De todas formas si tienes alguna duda enviales un email o llamales, los de electroprecio son serios. Que ganas tengo de pillar la px71!!!!
panasonic españa si tiene stock, lo k pasa k electroprecio se las trae de francia y allí o ya no tienen o estan negociando con otro proveedor k les salga mas baratos ¬_¬
En tiendas Milar, mediamrkt, el corte ingles, Miró y varias tiendas mas, las tienen en stock eso si, el modelo de españa el px70, no el px71 frances
Bueno, pues yo ya me he decidido [sati] , me han dicho que sobre el Jueves estará por aquí.
Que diferencia hay entre el px70E y el px70EA ?

Saludos.
Ninguna? Y por que en la web de Panasonic estan esos dos modelos en catalogo?
Aunque yo tampoco vi diferencia a primera vista...

Saludos.
theforce escribió:Ninguna? Y por que en la web de Panasonic estan esos dos modelos en catalogo?
Aunque yo tampoco vi diferencia a primera vista...

Saludos.


Cierto.. ya tambien está la PZ70E y la PZ70EA. Mismo precio y mismas características (o eso parece)
por k unas son de la primera hornada, y las EA, las de la siguiente, pero son las mismas [rtfm]
Ahhhm. Gracias por la aclaracion Bram.

Saludos.
joder..tres post seguidos.. como esta EOL!!!!!!!!!
Una pregunta hoy he visto la Panasonic 50" PX70 E y la misma tele pero en 37" y la de 50 se veia bastne mejor que la de 37,, la señal era del digital plus, es posible? o puede ser que el cable estubiera chungo o algo? me recoemndais esta tele para jugar a la 360? tendre las famosos serpientes?
las famosas swerpientes puede..pero lo que seguro si vas a tener las otras famosas estelas verdes
jama6969 escribió:Una pregunta hoy he visto la Panasonic 50" PX70 E y la misma tele pero en 37" y la de 50 se veia bastne mejor que la de 37,, la señal era del digital plus, es posible? o puede ser que el cable estubiera chungo o algo? me recoemndais esta tele para jugar a la 360? tendre las famosos serpientes?


Puede que variara la configuración o que los cables estuvieran chungos. La única diferencia entre esas teles es el tamaño. Además, si acaso se debería de ver un poquito peor la de 50 al ser mas grande e igual número de pixels, no?

No creo que tengas purples snakes, practicamente nadie con el px70 se ha quejado de eso.
y de las estelas verdes en los movimientos rapidso que me decis e??? me la pillo para la 360? merece la pena? o mejor un plasma hitaxi 42 h01 de 42? me salen la mismo precio
k mania teneis con los plasmas hitachi, la panasonic es muchismo mejor plasma. Es el plasma del año segun la EISA, y no veo nada de estelas verdes, y mucho menos purple snakes( en mi px60 si k las veia) y disfruto con la 360, y la ps3 y no tengo nada de kemados.
Estoy contigo Bram, algunos necesitan un cucharón para enterarse. Panasonic th42px70 elegido plasma del año por EISA.

http://www.eisa-awards.eu/2007/view/video
Buenasss.

Alguien conoce esta tienda , aqui tienen la panasonci PX70 42" por 789 eurosss , la tienda esta en francia , si alguien la conoce que nos diga algo .

http://www.pashadis.com/panasonic-viera-th42px71e-xml-770.html

Saludossss
hola bilbo, he visto los precios de la web esa y buscando por internet algun comentario sobre ella he encontrado esto, copio y pego:

Ni se te ocurra comprar ahi. Es una tipica web china/japonesa con las famosas transferencias por wester union. Son páginas cutrisimas y todas iguales para que la gente haga transferencia y caiga en el engaño.

saludos.


pd: Nadie regala duros a 2 ptas

asi que... mejor ignorar esa pagina

saludos!!!!
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bilbo escribió:Buenasss.

Alguien conoce esta tienda , aqui tienen la panasonci PX70 42" por 789 eurosss , la tienda esta en francia , si alguien la conoce que nos diga algo .

http://www.pashadis.com/panasonic-viera-th42px71e-xml-770.html

Saludossss


ESAS PAGINAS CUTRES Q PAGAS POR TRASFERENCIA SON 1 ESTAFA , NI SE TE OCURRA COMPRAR AHI ES COMO MOVIL ASPE PERO PEOR
Los expertos recomiendan no comprar en páginas donde se pague con Wester Union
En otro Hilo, me dijeron que hechara un vistazo a éste video de youtube donde se muestra el efecto de estelas verdes en una pana PX70 jugando al GOW de XB360... y segun decian éste efecto es típico de los plasmas, y en los LCDs no pasa..No?.. Entonces descartamos el plasma para las consolas?.. si es así pillo el LCD, jugar a la PS3 será el mayor uso que le daré a mi TV HD nueva.
es ke ese defecto no es en todos los plasmas y tambien depende de la persona xD.. yo en los plasmas que juge al GOW incluyendo un PX700 no vi ni una estela verde...nose, es segun toke.
YO HE TENIDO 4 PLASMAS PANASONIC,tres de 42 y otro de 37 y tambien un lg,y en todos hay estelas verdes.incluso en el pioneer de mi colega existe este defecto.es un defecto generalizado de los plasmas.para jugar mayormente puillate una lcd.
saboke escribió:YO HE TENIDO 4 PLASMAS PANASONIC,tres de 42 y otro de 37 y tambien un lg,y en todos hay estelas verdes.incluso en el pioneer de mi colega existe este defecto.es un defecto generalizado de los plasmas.para jugar mayormente puillate una lcd.


Una de esas panasonic de 42" que dices que has tenido era la PX70 por casualidad? Se notaban demasiado las estelas??, como en el video de antes?. Esque en ese vidio se hace realmente molesto, pero me han asegurado que es raro que se note tanto.

Ya estaba hecho a la idea de pillarme la proxima semana la pana, además de que del mismo tamaño y prestaciones pero en LCD no encuentro nada al precio de la pana.. 1200 euros.

Pero si se hace realmente molesto este efecto de las estelas me hecharía para atras en la compra. Ojala pudiera hacer pruebas in-situ, pero me es imposible.
todos eran px60 eh pero mi cuñao se ha comprado el px70 y es mas de lo mismo,espectacular,pero lastima esas estelas.en pioneer tambien pasa,comprobado.
Yo la tengo y las veo, sobre todo en el Resistence, en la demo del Nba 2k8 por ejemplo no las veo. Todo depende de los obsesivo que seas, si eres mu maniatico las veras en todos los sitios, si no lo eres pasaras de ellas....Eso si, la calidad de la tele cuando veas un bluray no tendra precio. Saludos
helkias escribió:Yo la tengo y las veo, sobre todo en el Resistence, en la demo del Nba 2k8 por ejemplo no las veo. Todo depende de los obsesivo que seas, si eres mu maniatico las veras en todos los sitios, si no lo eres pasaras de ellas....Eso si, la calidad de la tele cuando veas un bluray no tendra precio. Saludos


Lo de las estelas segun he leido se da mayormente en imágenes con alto contraste, al moverse algo blanco sobre fondo oscuro por ejemplo, y no solo jugando, segun he leido también se da el caso viendo pelis de acción etc.. Y si eso es así, sobre todo al nivel que se aprecia en el video ese, la supuesta mayor calidad de los plasmas queda totalmente por los suelos, al menos a mi modo de ver las cosas. No creo que se pueda hablar de mejor resultado visualmente hablando de los plasmas con ese tipo de efectos, no? Es decir, si yo viese eso jugando diria, "si,si, muy bonito pero tooooma estelazo!!!...y otro más, y ahi llevas otro... joder que asco!!!!". Aunque por otra parte no he tenido la oportunidad de probarlo personalmente , pero si es como el video, me raya bastante.
Pues yo creo que ese vídeo da una impresión falsa.

Esas estelas pueden existir, no lo niego, pero al verse filmadas se ve mucho más exagerado que en la realidad. Es como cuando filmas directamente una escena vista en una pantalla de TV, que se ve exageradamente el barrido de la imagen, pero "en vivo" no se aprecia.

Desde luego, yo he visto unas cuantas pelis de acción y no he apreciado nada.

Saludos.
la verdfad es que si es una putada,echa por tierra lo bonito que se ve.yo ya veia las estelas hasta en el tennis al moverse los jugadores para recibir un saque.la putada es que cuando sabes que estan las ves,a lo mejor si no lo sabes ni te enteras pero estar estan ahi.y en blancos en movimiento es cuando mas se nota.toda tecnologia tiene su contra,a mi sin embargo me molesta mas esto que los 8 milisegundos de los plasma que yo no los noto.
Reitero que las hay , con el Resistence se ven y mucho, pero con las demos del F1, heavenly, nba 2k8, Virtua tennis no se notan apenas. En pelis no las he visto nunca, y eso que si las he buscado. El dia que vea una en una peli me la llevo al servicio tecnico.
Saludos
helkias escribió:Reitero que las hay , con el Resistence se ven y mucho, pero con las demos del F1, heavenly, nba 2k8, Virtua tennis no se notan apenas. En pelis no las he visto nunca, y eso que si las he buscado. El dia que vea una en una peli me la llevo al servicio tecnico.
Saludos


Solo se ven en imagenes de altos contrastes, y concretamente en juegos que son imagenes muy claras y oscuras al mismo tiempo, como el GoW y demas...

Y estan porque yo lo probe en una px60 que tenia en la tienda, me faltaria probarlo en una px70, aunque ya digo que tampoco era tan exagerado como en el vídeo

Y tambien creo que en la pelicula SIN CITY se notan que te cagas, tenia que hacer la prueba pero no la he hecho aún xD
borrer0 escribió:En otro Hilo, me dijeron que hechara un vistazo a éste video de youtube donde se muestra el efecto de estelas verdes en una pana PX70 jugando al GOW de XB360... y segun decian éste efecto es típico de los plasmas, y en los LCDs no pasa..No?.. Entonces descartamos el plasma para las consolas?.. si es así pillo el LCD, jugar a la PS3 será el mayor uso que le daré a mi TV HD nueva.


Yo tengo la PX60 y sí, lo veo exactamente como en el vídeo.

No en todos los juegos, pero sí en el GoW. A mí me resulta muy molesto.
Pues yo en el que probe no era tan exagerado... por cierto, has sufrido quemados de algun tipo? como barras de vida, las balas...
Zinnet escribió:Pues yo en el que probe no era tan exagerado... por cierto, has sufrido quemados de algun tipo? como barras de vida, las balas...


Nada de nada. Cero quemados. Y ni hice rodaje ni historias.
En el Resistence yo tb lo veo como en el video
hola a todos,

En primer lugar quisiera daros las gracias y felicitaros por el foro, gracias a él me decidí a comprar en plasma panasonic 42PX45EH. No tenía mucho presupuesto y lo pillé en el fnac madrid hace un mes por 940€. Sabía que me podrían aparecer los guanos púrpura y aparecieron, pero a la semana llamé al SAT y me han cambiado la dboard 41.01 por la 41.04 y ya no aparecen. En principio la cambiaron por otra 4.01, pero les dije que yo así no la recogía que debían cambiarla por la 41-04 (me informe sobretodo en este foro y en otros de los problemas y soluciones del plasma panasonic) y se la enviaron desde bcn y la cambiaron. Ponen problemas, pero animo a los que tengan la 41.01 y tengan las purplesnakes a llamar al sat y ha hacerse notar. Ellos te dicen que es propio de la tcnología plasma y te intentan comer la cabeza, pero al final si os manteneis firmes os la cambian. Estelas verdes no tengo, pero de vez en cuando veo como unos puntos luminosos parpadeando, aunque me parece que es más de la señal qe recibe porque sobretodo me pasa con la sexta y en otras cadenas con los mismos fondos no aparece, incluso con la publicidad de la sexta tampoco aparece.

ya he pasado las 200h (entro en el menu de servicio gracias a vosotros y asi es como comprobe el cambio de dboard) de prueba en modo cine al 50% y ahora no termino de pillarle el puntillo a la configuración; me gustaria que me indicarais la mejor configuración que os parece para este plasma, ya se que hay factores como la luminosdad de la habitacion, el gusto propio, etc que tambien importan, pero es que, como os digo, veo que tiene muy buena calidad, pero es como si le faltara un puntito y no se porqué, me gustaria recibir ideas. yo lo tengo ahora en modo normal, con el contraste mas o menos al 65%, el brillo un poco mas bajo del 50%, el color al 53% y la nitided al 50% con temp. color normal. gracias

Tambien hay opciones que no termino de entender:

¿la correción de color debe estar activada o no?
¿que es el p-nr?
¿que es mpeg nr?, lo he puesto en "auto" porque parece que estiliza un poco los bordes de las imagenes.

He conectado la ps2 por el av1 con la conexion de toda la vida (cable amarillo, blanco y rojo al euroconector) y un dvd-tdt regalado de esos de unos 50€ para ver divx al av2.
Me gustaria sacar el máximo partido a las conexiones que nos ofrece la tv. ¿cómo sería la mejor conexion?, perdonar mi ignorancia, pero no me termino de aclarar con el rgb, componentes, euroconector, svideo, etc.

La play la veo con un borde negro alrededor de la pantalla de un dedo mas o menos que solo puedo quitar si le meto el zoom de la tv.

Por lo que he leido, la conexión por componentes mejoraria (segun algunos, segun otros no) la imagen de la ps2 y esta tarde me traen un cable marca dragon de conexion play por componentes (¿el dragón da la misma calidad que el oficial?) (solo he leido una opinion que decia que si,no he visto más comparaciones). ¿seguire viendo el borde negro, y si es así como se puede eliminar?.

El dvd tiene salida por euroconector, componentes y svideo, pero he probado el s-video y el euroconector y no veo diferencia del euroconector al s-video, salvo que parece que tiene mas color con el euro en vez del svideo, ¿debo conectarlo en algun av en especial?. ¿seria mejor un cable rgb?, no sé como es y en el corteingles de princesa ni siquiera saben que ese cable existe.

Por favor, indicarme como puede sacar el máximo partido a la tv tanto con la configuracion de imagen como con la conexion de la ps2 y el dvd (utilizo mas la consola que el dvd).

Os lo agradezceria mucho ya que pienso que esta tv es una buena compra por el precio que tenia pero veo que podría dar más de si.

Animo a la gente a la compra de esta tv, o si pueden pues a otro plasma panasonic mas avanzado, yo no podía, pero bueno. Y tambien os animo a reclamar cuando sea el caso y a que no os tomen el pelo.

Gracias de antemano y perdonar por la parrafada. Espero que podais ayudarme, dada mi ignorancia en tema de conexiones.

Saludos.
Hablan de estelas verdes, de retencion de imagenes, de quemados, de miles de cosas, yo tengo un panasonic plasma model PX75X y no se lo que es eso.

Soy muy observador y veo todo lo he visto en otros plasmas y modelos anteriores como la PX60 pero no en este.

A los que tienen PX60 deben actualizar el firmware que corrige muchos problemas...

Sere muy afortunado con mi plasma!!! pero la verdad no le he notado ningun defecto, a no ser del material que esta hecho el case que se raya como la ps3.

Para el que desee jugar y quiera un buen panel puede buscar un PX75X que no le fallara.

saludos.
Que modelo es el PX75X ??? no lo he visto nunca... que difernecia existe entre el px70e y el px70ea??
ya puestos, cómo se actualiza el firmware?
neverwinter escribió:ya puestos, cómo se actualiza el firmware?


tendras que llamar al SAT, o vendra un tecnico o tendras que llevarla tu...
si se actualiza el firm de las px70 desaparecen las serpeintes verdes?
Yo he probado el GOW en una px60 de 37" en la misma escena en la que se ve ese video, y si, había estelas verdes, pero nada comparado con el video ese, eso no son estelas, son estelones. En Halo por ejemplo solo vi una, además me puse en la primera pantalla donde salen los Floods que es bastante oscurilla.

Pero ya digo que eso depende mucho del ojo de cada uno. Cuando lo probé, estábamos tres colegas. Pues uno de ellos no las veía o decía que las apreciaba en contadas ocasiones, el otro y yo si que las notábamos más, pero yo a veces veía estelas que el no y al revés. Supongo que la distancia de visionado, como en todo, también será un factor determinante e incluso puede que influya la propia configuración de la tele.

De todas formas, a mi me la traen supuestamente mañana, y si no la semana que viene (lastima que no esté en el puente para probarla a fondo) y podré dar una valoración más objetiva. Si sabéis de pelis que sean problemáticas por el tema de las estelas o de las purples snakes, decirlo por aquí e intentare de agenciármelas. Por ahora tengo preparadas:

-Sin city, por las estelas
-La cuarta de harry potter, según he leido, en una determinada escena es muy buena para comprobar el tema de las purples.

Como no me convenza, la devuelvo y santas pascuas (la he comprado en el ECI por eso mismo).
Yo veo estelas en todos los juegos, pero en sin city en DVD no he conseguido ver ninguna.
Tengo una PZ42 FullHd.
pues yo tengo la px60, en juegos fijandome a posta veo las "estelas" en alguna ocasion, pero vamos, tengo que estar mirando a posta(sin concentrarme en jugar) en peliculas NUNCA las he visto, y las purple snakes, las he visto alguna vez, pero nada dramatico.

PD: alguien que me pueda iluminar... ¿verdad que la sony w2000 NO accepta 1080p24?
NeoZ escribió:pues yo tengo la px60, en juegos fijandome a posta veo las "estelas" en alguna ocasion, pero vamos, tengo que estar mirando a posta(sin concentrarme en jugar) en peliculas NUNCA las he visto, y las purple snakes, las he visto alguna vez, pero nada dramatico.



Es que el tema está en que depende de cada indivíduo. Yo las veo muchísimo, mi novia apenas las ve, por ejemplo.


NeoZ escribió:PD: alguien que me pueda iluminar... ¿verdad que la sony w2000 NO accepta 1080p24?


Nop!
neverwinter escribió:

Es que el tema está en que depende de cada indivíduo. Yo las veo muchísimo, mi novia apenas las ve, por ejemplo.




Nop!


gracias never!! ;)

es que esta mañana cuando he ido a comprar mi ps3.... la tenian conectada a una bravia w2000 con la peli 300... y no noté nada "raro" en la fluidez... vamos, igual si que es un pelin menos fluida que los DVD´s, pero nada molesto, vamos, que le he estado mirando a POSTA, a ver si notaba el judder......
NeoZ escribió:
gracias never!! ;)

es que esta mañana cuando he ido a comprar mi ps3.... la tenian conectada a una bravia w2000 con la peli 300... y no noté nada "raro" en la fluidez... vamos, igual si que es un pelin menos fluida que los DVD´s, pero nada molesto, vamos, que le he estado mirando a POSTA, a ver si notaba el judder......


¿No estaría con un DVD? XD
yo tengo esa tele,la sony y el blueray de 300, y exceptuando el grano que tiene la peli,se ve de lujo,y como dice neoz a penas noto judder.es raro pero porque es raro.
saboke escribió:yo tengo esa tele,la sony y el blueray de 300, y exceptuando el grano que tiene la peli,se ve de lujo,y como dice neoz a penas noto judder.es raro pero porque es raro.


Quizá oficialmente no acepte 24 fps pero realmente sí los acepte.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11