Plasma panasonic recomendacion 100% (#8)

17, 8, 9, 10, 11
no,en otros blue ray si que se nota.
neverwinter escribió:
¿No estaría con un DVD? XD


no hombre!! que estaban promocionando la ps3!!!

espero que con la px60 se vea IGUAL..... con eso me doy un canto en los dientes XD me refiero obviamente a el NO notar el judder... no al resto.... XD

PD: saboke.... tu que has tenido la px60... ¿notas más, menos o igual judder que en la px60?
saboke escribió:no,en otros blue ray si que se nota.


Ah okis, ya decía yo, porque la he visto conectada en varios stands y el judder cantaba bastante. Aunque siempre pensé que era porque la PS3 la tenían sin actualizar el firm, no por la tele en sí.
Neo, si te has pillado el pack con el resistence, ya me diras si ves o no las estelas verdes, por que e en el unico jueo que realmente las aprecias casi sin fijarte
helkias escribió:Neo, si te has pillado el pack con el resistence, ya me diras si ves o no las estelas verdes, por que e en el unico jueo que realmente las aprecias casi sin fijarte


pues no, es el del havently sword y el motorsotorm...

pero , en breve me pasaran el resistence... y ya contaré.
jama6969 escribió:Que modelo es el PX75X ??? no lo he visto nunca... que difernecia existe entre el px70e y el px70ea??


ninguna diferencia con el px70, ya que sera el modelo aleman,igual que la px71 que es el francés.

igual puede que tenga alguna conexion mas, pero lo dudo


offtopic:

el que tenga dudas a la hora de pillar el px70 que las deje aparcadas porque yo lo tengo y garantizo que es la mejor compra que hecho en mucho tiempo, para ver pelis, jugar, etc...


y sobre las estelas verdes se notan pero de forma muy muy sutil y en ocasiones muy rapidas que no te enteras

y mira que soy meticuloso con la imagen...

el video de gow es un insulto y una aberracion a esta maravilla de la tecnologia.
Palmero escribió:



offtopic:

el que tenga dudas a la hora de pillar el px70 que las deje aparcadas porque yo lo tengo y garantizo que es la mejor compra que hecho en mucho tiempo, para ver pelis, jugar, etc...


y sobre las estelas verdes se notan pero de forma muy muy sutil y en ocasiones muy rapidas que no te enteras

y mira que soy meticuloso con la imagen...

el video de gow es un insulto y una aberracion a esta maravilla de la tecnologia.


Y en cuanto al Judder??.. has visionado algo a 24Hz???.. se nota demasiado el Judder en las PX70??, porque segun neverwinter en las pX60 si que se notan y bastante:

neverwinter escribió:Yo ayer estuve visionando unos divx a 24 fps y sí notaba el judder en una Pana 42PX60.

¿Es molesto? En mi caso sí, me molesta mucho. Entre esto y los fogonazos verdes me estoy empezando a mosquear, porque no la disfruto.
PARA NEOZ.
el judder se aprecia mas en la px60,pero tambien creo que es por que era mas grande.42 frente a los 40.me hubiera gustado hacer una comprativa de las ods,ya que las dos las tengo ahora en casa pero me da un opco de pereza y ademas mi casa ya no esta para mas trastos.
que he pèrdido con el lcd:los negros de mi pana y la calidad en general
que he ganado con mi lcd:no ver mas esas estelas y mas definicion.
gracias saboke,

para notar más el judder, primero tienes que ponerte cerquita de la pantalla (como le pasa a neverwinter), yo que ayer "estrene" mi ps3 con el BRD de Hellboy, tengo que decir que no noté nada raro..... vamos, si que es cierto que en alguna escena puntual(1% del total) puedes ver algo menos de fluidez en alguna panoramica, pero en general...y despues de tener un miedo atroz a notar y padecer el judder, tengo que decir que no es algo nada molesto(como ya he dicho, en graaan parte de las peliculas ni se nota).

al menos yo, disfruto igual los DVD´s que los BRD.
hola chicos... yo estoy mirandome la pz70, la teneis alguno? (42" o 50")

saludos
Yo tengo la PZ70 en 42". Que quieres saber?
estoy leyendo por ahi algunos post sobre esta tv, y la poneis bastante bien...

quisiera saber si para juegos (xbox360, ps3) esta bien?

luego, respeto al tema de tv, que tambien la veo bastante, que tal se porta, se ve bien o difuminadas con otras que he visto? (tv analogica o digital)

ah! tiene la opcion de poder ver dos canales a la vez???? (me interesa bastante)

no me se ocurre nada mas por ahora???

bueno, donde se puede comprar al mejor precio?

gracias
joja_2 escribió:estoy leyendo por ahi algunos post sobre esta tv, y la poneis bastante bien...

quisiera saber si para juegos (xbox360, ps3) esta bien?

luego, respeto al tema de tv, que tambien la veo bastante, que tal se porta, se ve bien o difuminadas con otras que he visto? (tv analogica o digital)

ah! tiene la opcion de poder ver dos canales a la vez???? (me interesa bastante)

no me se ocurre nada mas por ahora???

bueno, donde se puede comprar al mejor precio?

gracias


Para jugar, si no te molestan mucho las estelas verdes pues se ve increible a 1080p. Depende del juego claro.

La TV i DVD se ven muy bien, la tele esta creo que reescala muy bien.

HD-DVD y Bluray a 1080p. se ve perfecto, yo no veo el judder ese.

No tiene ni Pip ni Pop ni pap. nada de ver 2 cosas a la vez. para eso teines la pz700. mas cara claro.

PVP 1999. La puesdes encontrar por 1600 en tiendas online
Buenas, como se accede al menú de servicio en la px70??

He estado buscando y no lo he encontrado.
NeoZ, como van las pruebas de la Pana con la Ps3? Satisfecho?
jon666 escribió:
Para jugar, si no te molestan mucho las estelas verdes pues se ve increible a 1080p. Depende del juego claro.

La TV i DVD se ven muy bien, la tele esta creo que reescala muy bien.

HD-DVD y Bluray a 1080p. se ve perfecto, yo no veo el judder ese.

No tiene ni Pip ni Pop ni pap. nada de ver 2 cosas a la vez. para eso teines la pz700. mas cara claro.

PVP 1999. La puesdes encontrar por 1600 en tiendas online


en la propaganda pone Multiventana 1 sintonizador: PAT

no es eso???

saludos
Zinnet escribió:
tendras que llamar al SAT, o vendra un tecnico o tendras que llevarla tu...


LEEER LEER LEEEEEEERR!!!!

para eso esta google.

Para actualizar no necesitas un TECNICO olvidate de eso y de llevar todo el panel y sigan las instrucciones en el website oficial de descarga de panasonic.

http://www.pasctraining.panasonic.com/SpecialApplications/ProductFirmwareDownloads/downloads1.asp

Saludos
Gerolimorr escribió:Buenas, como se accede al menú de servicio en la px70??

He estado buscando y no lo he encontrado.


Me auto respondo a mi mismo:

Hay que pulsar la tecla F y -V del frontal del panel y pulsar muy rápido el boton 0 del mando tres veces.

Un saludo.
Holas, yo tengo la px60 y me va de lujo..... no me quejo... pero he leido las instrucciones para actualizar el firm de la tv, y mi tele no tiene tarjetero SD, en el frontal al menos, y creo recordar que en la parte trasera tampoco, donde tiene el slot PCMCIA... alguno lo ha conseguido??

Bueno, ya contareis... salu2


luisdiego escribió:
LEEER LEER LEEEEEEERR!!!!

para eso esta google.

Para actualizar no necesitas un TECNICO olvidate de eso y de llevar todo el panel y sigan las instrucciones en el website oficial de descarga de panasonic.

http://www.pasctraining.panasonic.com/SpecialApplications/ProductFirmwareDownloads/downloads1.asp

Saludos
argorito escribió:Holas, yo tengo la px60 y me va de lujo..... no me quejo... pero he leido las instrucciones para actualizar el firm de la tv, y mi tele no tiene tarjetero SD, en el frontal al menos, y creo recordar que en la parte trasera tampoco, donde tiene el slot PCMCIA... alguno lo ha conseguido??

Bueno, ya contareis... salu2




La PX60 debe tener una ranura sd en el frontal si no es asi seria la PD60 que lo tiene en la parte trasera pero no se identifica como entrada sd si no como entrada de servicio, en los manuales encontraras una imagen de como identificarlo.

tambien recuerda que son dos actualizaciones que debes realizar uno es el firmware del sintonizador y otro el la placa DG-Board, en el sitio de panasonic se encuentran los dos con instrucciones mas detalladas.

Saludos

--

Manuales de Instalacion y Firmwares:

Digital Tuner Firmware
Descargar Manual
Descargar Firmware


DG-Board EEPROM GenX Firmware
Descargar Manual
Descargar Firmware
pues te puedo asegurar que es una PX60 y NO tiene entrada SD en el frontal, detras de la tapa. Si paso el dedo por donde deberia ir, parece que hay una ranura, tapada por el plastico gris que cubre todo lo que hay bajo la tapa, pero no está practicada. [boing] [boing] bueno, investigaré por la parte trasera... salu2 y gracias por la respuesta...
Esta muy extraño nunca he visto un modelo asi, pero de ser asi no te quedara otra que llamar al centro de servicio.

Saludos y suerte.
estoy pensando en pillarla pero por el rpeccio que tiene me puedo comprar la samsung de 37 full hd o la de 40.. que opinais? su uso es para jugar basicamente
LCD,SIN DUDA.O SEA PILLATE LA SAMSUNG.
luis diego, kien sea, alguieeennnn... necesito saver porfavor si hay algunaa manera de kitar el contraste dinamico de el plasma px75x... hablo del modo vivido...

la tv esta perfecta, pero en el unico modo de imagen en ke se despliega toda la calidad con diferencia, es en el vivido... pero por desgracia el contraste dinamico esta activado, y ni puerca idea de como desactivarlo [noop] ...

detesto el contraste dinamico, no saven cuanto.. se me hace imposible jugar con esa ridicula opcion activa...

me explico, la tv suve y baja el brillo a su antojo, por ejemplo, en halo3, ke maneja iluminaciones intensas y variadas... es muyy molesto ver como la pantalla suve y baja el brillo a su antojo...

he mirado el menu oculto, todas las opciones habidas y existentes, y no logro desactivar el mal** contraste dinamico... [noop]

mi pregunta, alguien save como se desactiva esta opcion ??.. me seria infinitamente util, y se lo agradeceria por siempre...


salu2
0mag escribió:luis diego, kien sea, alguieeennnn... necesito saver porfavor si hay algunaa manera de kitar el contraste dinamico de el plasma px75x... hablo del modo vivido...

la tv esta perfecta, pero en el unico modo de imagen en ke se despliega toda la calidad con diferencia, es en el vivido... pero por desgracia el contraste dinamico esta activado, y ni puerca idea de como desactivarlo [noop] ...

detesto el contraste dinamico, no saven cuanto.. se me hace imposible jugar con esa ridicula opcion activa...

me explico, la tv suve y baja el brillo a su antojo, por ejemplo, en halo3, ke maneja iluminaciones intensas y variadas... es muyy molesto ver como la pantalla suve y baja el brillo a su antojo...

he mirado el menu oculto, todas las opciones habidas y existentes, y no logro desactivar el mal** contraste dinamico... [noop]

mi pregunta, alguien save como se desactiva esta opcion ??.. me seria infinitamente util, y se lo agradeceria por siempre...


salu2


No se de que hablas yo tengo mi PX75X y no tengo ninguna opcion de contraste dinamico ni para habilitarlo ni desabilitarlo podrias dar mas informacion por favor de que se trata.

saludos.
WOW ke veloz [oki]

mira, el contraste dinamico consiste en subir o bajar el brillo de la imagen a nivel general, dependiendo de ke se muestren en ella...

el manejo de contraste dinamico es diferende dependiendo de el tipo de pantalla ke sea...

en este plasma, si muestras una imgen con muchos puntos claros, y pocos oscuros, lo ke hace es atenuar los putos oscuros para ke la imagen se vea bien contrastada....

pero cuando hay mas puntos oscuros ke claros, lo ke hace es realzar el brillo a toda la imagen..

entonses, por poner un ejemplo... en halo3 se nota bastante, y en si, en todos los juegos en primera persona.... porke? porke el arma ocupa un buen espacio de la imagen, y cuando el arma resive luz y sombras o bien, se cambia por otra mas pokeña, se notan los cambios de brillo a toda la imagen en general... algo ke es realmente desagradable, molesto....

estoy al borde de la desesperacion... me parece extremadamente raro ke no pueda desactivarse esta opcion, ya ke es posible en el resto de TVS ke he tenido... lcds/plasmas...

nose si deproto en el sat telefonico de panasonic me puedan ayudar en este aspecto... la verdad es ke no aguanto mas...

kisas para desactivarlo halla ke meter algun codigo raro, kese yo... pero joder, no soporto mas esta situacion [decaio]


salu2
Pues yo no sufro de ese problema, nunca me ha sucedido eso y todo va con normalidad, llama mejor al servicio tecnico porque eso no deberia de estar pasando, ya he hecho la prueba con lo que dices y no me sucede, todo se ve normal y no hay cambios bruscos de contraste.

He buscado en internet de personas que presenten el problema que tienes y no hay nada de informacion, pueda que tu panel este con problemas.

Saludos
y lo provaste en modo vivido?..
donde mas suele notarse es en shoters en primera persona...

en el modo standar no esta activado el contraste dinamico.... pero pro contra se ve bastante mal la imagen, se ve borrosa aun suviendole la nitidez al maximo....

donde realmente se ve bien es en vivido...

te doy mi configuracion para ke hagas la prueba si dispones de valioso tiempo.

contraste: +30
brillo: 0
color: +6
nitidez: +25

eso es lo importante...

prueba con un shotter en primera persona.. donde hallan niveles ke esten a plena luz del dia de ser posible... y cambia el arma... se nota perfectamente como baja y suve de brillo la imagen.... [triston]


salu2
0mag escribió:y lo provaste en modo vivido?..
donde mas suele notarse es en shoters en primera persona...

en el modo standar no esta activado el contraste dinamico.... pero pro contra se ve bastante mal la imagen, se ve borrosa aun suviendole la nitidez al maximo....

donde realmente se ve bien es en vivido...

te doy mi configuracion para ke hagas la prueba si dispones de valioso tiempo.

contraste: +30
brillo: 0
color: +6
nitidez: +25

eso es lo importante...

prueba con un shotter en primera persona.. donde hallan niveles ke esten a plena luz del dia de ser posible... y cambia el arma... se nota perfectamente como baja y suve de brillo la imagen.... [triston]


salu2


Ok voy a hacer eso ahora mismo y te respondo, espera en linea.

Pero debes saber que un contraste al maximo no es mejor ni mayor calidad, creo que no has calibrado tu panel, porque no pruebas con HDTV Calibration Wizard o THX Optimizer para que dejes tu panel a punto.


-------

ACTUALIZO:

He realizado la pruebas con la configuracion que me has dado tanto en escenas claras como oscuras en Resistance Fall of Man en PS3 conectado via HDMI, no logro notar ningun cambio en tonalidades, tambien he probado en Rainbow Six: Vegas y tampoco hay cambio de contraste o brillo en los cambios de armas en escenas oscuras o claras no sucede ningun efecto desagradable o visible ( Y ESO QUE VEO LO QUE NADIE VE )

Te adjunto la configuracion que mantengo en mi TV, segun he calibrado via HDTV Calibration DVD.

-----------------------

Modo: [VIVIDO]
Contraste: [+25]
Brillo: [+15]
Color: [-5]
Tinte: [0]
Nitidez: [+15]

Temp Color: [NORMAL]
Admin Colores: [SI]
Reduccion Ruido: [SI]
Nivel Obscuro: [CLARO]

-----------------------

Modo: [ESTANDAR]
Contraste: [+20]
Brillo: [+7]
Color: [-5]
Tinte: [0]
Nitidez: [+15]

Temp Color: [NORMAL]
Admin Colores: [SI]
Reduccion Ruido: [SI]
Nivel Obscuro: [CLARO]

------------------------

Modo: [CINEMA]
Contraste: [+20]
Brillo: [+10]
Color: [-5]
Tinte: [0]
Nitidez: [+15]

Temp Color:[NORMAL]
Admin Colores: [NO]
Reduccion Ruido: [SI]
Nivel Obscuro: [CLARO]

------------------------

Modo: [USUARIO]
Contraste: [0]
Brillo: [+5]
Color: [-5]
Tinte: [0]
Nitidez: [+15]

Temp Color: [NORMAL]
Admin Colores: [SI]
Reduccion Ruido: [SI]
Nivel Obscuro: [CLARO]

------------------------
muchas gracias luisdiego...
veo ke esto parece afectar mas a la coneccion por componentes, y con muy pocos juegos en si...

en todo caso, donde puedo conseguir el calibrador de imagen?
de donde la descargo??

saludos y GRACIAS
0mag escribió:muchas gracias luisdiego...
veo ke esto parece afectar mas a la coneccion por componentes, y con muy pocos juegos en si...

en todo caso, donde puedo conseguir el calibrador de imagen?
de donde la descargo??

saludos y GRACIAS


Te adjunto el link oficial del HDTV Calibration Wizard,

http://store.monstercable.com/store/product.asp?id=81

Tambien te he enviado un mensaje privado, revisalo.

Saludos.
Ante un mail enviado a Atencion al Cliente a Panasonic España por el tema de las estelas verdes, esta ha sido su respuesta:

Apreciad@ cliente,Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos. Desde Panasonic España te recomendamos que intentes cambiar a la opción "actualizar la frecuencia" de 100Hz a 50Hz, a ver si mejora la calidad de imagen.Esperamos que la información facilitada te sea útil.Un saludo.

Evidentemente las estelas verdes, sobre todo al Resitence no han desaparecido
Mi duda es en que afecta este cambio de frecuencia al visionado normal de la television?
SAludos
hola a todos, por casualidad alguien sabe cuando demonios van a llegarles a lso de electroprecio las plasmas panasonic ph42px71 ???


llevo esperando 3 semanas ya!!! creo que mañana les llegan las de 37" pero las de 42 cuando???

el home cinema que me he comprado tiene reescalado a 1080p, una duda que me surge, peudo ver peliculas en 1080p en mi telvision? aunque ponga que solo llega hasta 1080i????

saludos!

PD. voy a comprarme un home cinema en todosonyc, que podeis decirme de la tienda?

gracias!
Hay ya alguna forma de que la xbox360 por hdmi y conectada a la pana px60 deje poner 1080p??? Se que con la ps3 si deja seleccionar 1080p, no entiendo por que con la xbox360 no deja.

Saludos.
David13_13 escribió:hola a todos, por casualidad alguien sabe cuando demonios van a llegarles a lso de electroprecio las plasmas panasonic ph42px71 ???


Si todavia no te la has pillado la semana que viene tienes un 12% de descuento en El corte ingles en la marca Panasonic
Un saludo
Helkias , estas seguro de eso.??

Lo digo porque ahora tienen en oferta las sony,lg y jvc con ese descuento.

Es que estoy interesado en pillarmela y con el 12% de descuento y en tienda fisica es para pensarselo

Saludos
Lo lei en otro foro....Aun asi te comento, la semana pasada fue samsung, me parece que pionner y otra, esta semana las que tu dices, asi que por logica la semana que viene toca. De todas maneras espera hasta el lunes y veras
De momento te pongo el link:

link

Saludos
repito de nuevo mi pregunta a ver si alguien conoce la respuesta:

con mi home cinema panaosnic sc-pt550 con reescalado a 1080p y la pana px71 puedo ver videos a 1080p???

y una cosa mas, alguien sabe la longitud de los cables para los altavoces traseros del equipo que me he comprado? es que me va a hacer falta como min 12m o asi y no creo que sean tan largos....

saludos
David13_13, yo estoy en la misma situación q tu, llevo 4 semanas esperando la px71, estoy desesperadete la verdad. Primero me dijeron q la traían la semana pasada, luego oí q ésta y ahora me dicen q la próxima esperan poder mandarlas, joer ya es mucho tiempo, yo q esperaba poder ver como alonso (en su defecto raikonen) se cepillan a hamilton en la 42". Es lo q tiene comprar en tienda física, llegas, pagas y te la llevas, como la semana q viene no llegue...
Solo comentar que yo me decidi por una pz70 de 50" y no me arrepiento, todo lo veo muy bien xbox1, X360, TDT, incluso la PS2, los unicos problemas que tengo son los siguientes, la tele analogica se ve bastante mal, la X360 por vga probada con cable official y con otro, se ve peor que por componentes, se nota en los negros y en las lineas finas(doble imagen) como si tubiera algo que interfiriera la señal, en componentes todo perfecto escepto que si pongo la X360 a 1080p se queda la pantalla negra, por VGA tampoco consigo ponerla a 1080p, si a alguien se le ocurre alguna solucion aparte de comprarme otra X360 con HDMI, que me lo haga saber, gracias.
hola de nuevo, me cito a mi mismo ya que no he obtenido ningun respuesta y espero qe algien me pueda ayudar, gracias
pd: ya tengo el cable por componentes de la ps2 y se ve mejor, pero sigo con el borde negro ¿cómo se podria anular?

pifostio escribió:hola a todos,

En primer lugar quisiera daros las gracias y felicitaros por el foro, gracias a él me decidí a comprar en plasma panasonic 42PX45EH. No tenía mucho presupuesto y lo pillé en el fnac madrid hace un mes por 940€. Sabía que me podrían aparecer los guanos púrpura y aparecieron, pero a la semana llamé al SAT y me han cambiado la dboard 41.01 por la 41.04 y ya no aparecen. En principio la cambiaron por otra 4.01, pero les dije que yo así no la recogía que debían cambiarla por la 41-04 (me informe sobretodo en este foro y en otros de los problemas y soluciones del plasma panasonic) y se la enviaron desde bcn y la cambiaron. Ponen problemas, pero animo a los que tengan la 41.01 y tengan las purplesnakes a llamar al sat y ha hacerse notar. Ellos te dicen que es propio de la tcnología plasma y te intentan comer la cabeza, pero al final si os manteneis firmes os la cambian. Estelas verdes no tengo, pero de vez en cuando veo como unos puntos luminosos parpadeando, aunque me parece que es más de la señal qe recibe porque sobretodo me pasa con la sexta y en otras cadenas con los mismos fondos no aparece, incluso con la publicidad de la sexta tampoco aparece.

ya he pasado las 200h (entro en el menu de servicio gracias a vosotros y asi es como comprobe el cambio de dboard) de prueba en modo cine al 50% y ahora no termino de pillarle el puntillo a la configuración; me gustaria que me indicarais la mejor configuración que os parece para este plasma, ya se que hay factores como la luminosdad de la habitacion, el gusto propio, etc que tambien importan, pero es que, como os digo, veo que tiene muy buena calidad, pero es como si le faltara un puntito y no se porqué, me gustaria recibir ideas. yo lo tengo ahora en modo normal, con el contraste mas o menos al 65%, el brillo un poco mas bajo del 50%, el color al 53% y la nitided al 50% con temp. color normal. gracias

Tambien hay opciones que no termino de entender:

¿la correción de color debe estar activada o no?
¿que es el p-nr?
¿que es mpeg nr?, lo he puesto en "auto" porque parece que estiliza un poco los bordes de las imagenes.

He conectado la ps2 por el av1 con la conexion de toda la vida (cable amarillo, blanco y rojo al euroconector) y un dvd-tdt regalado de esos de unos 50€ para ver divx al av2.
Me gustaria sacar el máximo partido a las conexiones que nos ofrece la tv. ¿cómo sería la mejor conexion?, perdonar mi ignorancia, pero no me termino de aclarar con el rgb, componentes, euroconector, svideo, etc.

La play la veo con un borde negro alrededor de la pantalla de un dedo mas o menos que solo puedo quitar si le meto el zoom de la tv.

Por lo que he leido, la conexión por componentes mejoraria (segun algunos, segun otros no) la imagen de la ps2 y esta tarde me traen un cable marca dragon de conexion play por componentes (¿el dragón da la misma calidad que el oficial?) (solo he leido una opinion que decia que si,no he visto más comparaciones). ¿seguire viendo el borde negro, y si es así como se puede eliminar?.

El dvd tiene salida por euroconector, componentes y svideo, pero he probado el s-video y el euroconector y no veo diferencia del euroconector al s-video, salvo que parece que tiene mas color con el euro en vez del svideo, ¿debo conectarlo en algun av en especial?. ¿seria mejor un cable rgb?, no sé como es y en el corteingles de princesa ni siquiera saben que ese cable existe.

Por favor, indicarme como puede sacar el máximo partido a la tv tanto con la configuracion de imagen como con la conexion de la ps2 y el dvd (utilizo mas la consola que el dvd).

Os lo agradezceria mucho ya que pienso que esta tv es una buena compra por el precio que tenia pero veo que podría dar más de si.

Animo a la gente a la compra de esta tv, o si pueden pues a otro plasma panasonic mas avanzado, yo no podía, pero bueno. Y tambien os animo a reclamar cuando sea el caso y a que no os tomen el pelo.

Gracias de antemano y perdonar por la parrafada. Espero que podais ayudarme, dada mi ignorancia en tema de conexiones.

Saludos.
Buenas, he visto en el anuncio de MILAR que creo que anuncian la Panasonic de 37" por 800 € aproximadamente... que tal es ese modelo? es el "bueno"? Lo usaria para ver series y peliculas y para la XBOX360...

Saludos y gracias ;D
Supongo que ese modelo será el 37px7E.

Es un poco inferior al 37px70E ya que tiene menos contraste, una entrada hdmi menos y es mas feo.

Ver se va a ver bien, pero te recomiendo mejor el segundo. Eso si, intentaria probarlo antes para que apreciaras por ti mismo el tema del "Green ghosting"

Un saludo.
hola, pues yo no se cuando demonios va a llegar la panasonic a electroprecio y queria preguntaros si sabeis de alguna otra tienda online que lo tenga ahora mismo en stock o si esta en mediamark y a que precio, porque por la web de mediamark solo deja ver los catalogos de las revistas que tiran....

a ver si alguein nos ayuda
Puede que tengan en Supersonido, pero es lago mas cara.

De todas formas, los días 22,23 y 24 dicen que el ECI va a poner una oferta del 12% en Panasonic junto con otras marcas, quedandose en un precio muy parecido al de tiendas on-line (sobre todo el de 42") solo que con la comodidad que da el ECI.

Un saludo
pues con esa oferta del ECI se quedaria en torno a los 1144€, el precio actual en mediarmarkt nadie lo sabe??

saludos
En Mediamarkt la Panasonic 42PX70 cuesta unos 1200€ pero creo que alli si les dices que en otra tienda esta el mismo articulo mas barato y ellos lo corroboran te lo dejan al mismo precio de la otra tienda.

Saludos.
pero por ej, si les digo que en una tienda online, de las muchas que hay donde ronda los 1050€ mas o menos, me la dejan a ese precio???

o si les digo que la semana que viene en el corte ingles las vana tener a 1144€? no creo que solo por rebajarme 50€ vayan a querer perder una venta de tanto dinero no?

saludos!
Gerolimorr escribió:Supongo que ese modelo será el 37px7E.

Es un poco inferior al 37px70E ya que tiene menos contraste, una entrada hdmi menos y es mas feo.

Ver se va a ver bien, pero te recomiendo mejor el segundo. Eso si, intentaria probarlo antes para que apreciaras por ti mismo el tema del "Green ghosting"

Un saludo.


El px7 tiene contraste 8000:1 (el px70 10000:1)
solo 1 hdmi
entrada componentes
dos euroconectores
Y NO TIENE VGA
El diseño es de los anteriores modelos de panasonic, pero en negro

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11