Plasma panasonic recomendacion 100% (#8)

17, 8, 9, 10, 11
pues anda acabo de llegar de mediamarkt de aqui de cartagena y la px70e esta a 1249€...

he decidido esperarme y pillarmela el lunes en el corte ingles que por lo del 12% de descuento se queda en 100€ emnso, sobre 1144€ o asi, la cosa es si la tienen o no en stock, suelen tener muchos productos de esta clase en tienda disponibles?

saludos
yo vi ayer la 42px70e en mediamarkt aqui en sevilla por 1099 €.
magnet sabes si la 42px70 del mediamarkt era precio por ser una tv de exposición o era el precio de ese modelo en general. Lo digo porque no hace mucho la tenían en el de alcalá a 1249 e y si es de exposición no me interesa, pero si es nueva si.
es nueva... yo la acabado de encargar hoy y me la tienen para el miercoles :)
En el corte ingles esta hasta el miercoles por 1140€.

Mañana mismo la piño.
me la he pillado esta tarde al final en el mediamarkt (al mismo rpecio que en ECI), solo una pregunta lleva selector de 100Hz y puedo ver pelis a 1080p en esta tele o para eso deberia ser full HD? en el caso de que se pueda ver, se ven con mas o menos calidad que en un full HD?

gracias
David13_13 te han rebajado el precio como te dije?

Saludos.
si! jejeje me la dejaron en 1140 al final y me la lleve de tienda, que ya no tenia mas ganas de esperar

por cierto por 69€ mas amplias la garantia de 2 a 5 años


por cierto tengo un problemilla, tengo conectado la tele a un home cinema panasonic pt550 por HDMI y cuando meto una peli funciona como yo quiero, se silencian auto lso altavoces de la etle y lo escucho por el h.c. pero no pasa asi cuando estoy viendo la tv normal, la tdt, solo m deja escucharlo por la tele, alguna solucion??


saludos!
alguno de ustedes la ha probado con la xbox360 o preferiblemente con la ps3, como se comporta?? esque sería lo próximo en pillarme y la quiero para el pro evolution nuevo con los colegas, el call of duty 4 y el gt5, por si alguien a probado la px70 con la ps3
David13_13 escribió:por cierto tengo un problemilla, tengo conectado la tele a un home cinema panasonic pt550 por HDMI y cuando meto una peli funciona como yo quiero, se silencian auto lso altavoces de la etle y lo escucho por el h.c. pero no pasa asi cuando estoy viendo la tv normal, la tdt, solo m deja escucharlo por la tele, alguna solucion??


Supongo que sera porque el home cinema esta conectado a un HDMI de ENTRADA al tv. Si lo que quieres es que se escuche la tele en el home cinema, habra que invertir el proceso, no? conectar HDMI u otra conexion de SALIDA hacia el home cinema.

noname88 escribió:alguno de ustedes la ha probado con la xbox360 o preferiblemente con la ps3, como se comporta?? esque sería lo próximo en pillarme y la quiero para el pro evolution nuevo con los colegas, el call of duty 4 y el gt5, por si alguien a probado la px70 con la ps3


Ya se ha recalcado en mas de una ocasion que entre LCD y PLASMA, la tecnologia mas adecuada para xbox360 y ps3 es LCD. Los plasmas dan mas problemas, como estelas verdes, quemados. Cosa que vas a encontrar casi seguro en el PX70 de Panasonic.

Saludos.
alguno de ustedes la ha probado con la xbox360 o preferiblemente con la ps3, como se comporta?? esque sería lo próximo en pillarme y la quiero para el pro evolution nuevo con los colegas, el call of duty 4 y el gt5, por si alguien a probado la px70 con la ps3


A ver, yo tengo estal tele y con ps3 se comporta de puta madre, se ve espectacular. En esta tele y lo digo claro NO EXISTEN LOS QUEMADOS, y tb lo digo claro SI TIENE ESTELAS VERDES, pero asl veras sobre todo en shoteers como el resistence. En el nba 2k8, la demo del gran turismo o la demo del Fifa son inapreciables.Saludos
me la acabo de pillar la 42px70 en el ECI con el 12% y aparte el15% de trabajador por un colega y miedo me esta dando los comentarios de las estelas verdes y los quemados.. :( me la traen la semana ke viene.. el sabado.
estoy desesperado, no consigo escuchar la tdt por el home cinema, alguien peude echarme un cable?

necesito conectarla por componentes? es que si no vaya fuste lo del HDMI, he confgurado el home cinema con la audio out en ON y el viera link en ON y nada, no se oye!! solo se oyen por el home cinema las pelis en dvd que le meto

y por cierto, en el apartado de sonido me pone algo de corriente de bits y PCM en modo sonido, que es mejor?

y en video out he seleccionado YCbCr (he de seleccionar RGB u otra???

estoy echo un lio y me estoy cagando en la madre que pariio al hdmi y capu__ parece muy facil y mira lo que me encuentro

a ver si alguein con me peude ayudar

saludos!!

PD. la tele se ve que da gusto
Os cuento un poco mi duda, estoy amueblando mi piso y me traen el mueble del salon en unos 35-40 días, tengo claro despues de leer bastante que quiero la px70 de 42", y mi duda es si pillar a lo mejor la oferta de elcorteingles y tenerla en la caja durante este tiempo o esperar a que me traigan el mueble y luego comprarla, es que no se si en esos dias podria pillarla mas barata o tendria que pillarla en algun otro sitio por internet. Por cierto tendria que comprarla en la web pq aqui en almeria no hay corteingles, ¿es recomendable?, ¿cuanto pueden ser los gastos de envio?. Pues nada a ver que me decir vosotros, un saludo.
Pillala, la montas en cualquier lado y la pruebas...la oferta es cojonuda y ademas , asi la pruebas , y si no te gusta, pues la devuelves, aunque te gustara seguro.
Saludos
Que tal funciona este plasma con ps3??? que he leido algo de estelas verdes, de quemado de pantalla.... cual es el modelo??? soporta FULLHD?? tiene la movida esa del contraste dinamico de los LCD que en escenas oscuras se va y se viene el contraste y toca bastante la moral ver una peli?? espero respuesta... gracias y salu2



Edito: PANASONIC Pantalla de plasma TH42PZ700 esta si que tiene 1080P sale por 2.000€ merecera mas la pena esa que una sony bravia LCD de 40" ?
David13_13 escribió:estoy desesperado, no consigo escuchar la tdt por el home cinema, alguien peude echarme un cable?

necesito conectarla por componentes? es que si no vaya fuste lo del HDMI, he confgurado el home cinema con la audio out en ON y el viera link en ON y nada, no se oye!! solo se oyen por el home cinema las pelis en dvd que le meto


No deberias tener el home cinema en AUDIO IN ON o algo asi? Se supone que le estas metiendo sonido al home cinema y no sacandolo de este.

Saludos.
Pues me he comprado el 42px70...

Que tal va el panasonic con la 360 y la ps3?

Donde puedo encontrar información del rodaje que tiene que pasar el televisor?

Hay que tocar la configuracion o por defecto se ve bien?

saludos y gracias de antemano.
Yo tambien tengo la px70, y disfruto con la ps3 y la 360, yo la tengo configurada asi: en modo normal, pues solo sube la nitidez al maximo, y el contraste está por la mitad,no??? pues dale otro 1/4 mas. Color normal, gestion del color On y luego las otras 2 opciones k son para el ruido de la imagen las tengo desactivadas. El rodaje..... hoy en dia ya no es necesario, llevo ya casi 400 horas con él, y desde el principio con ésta configuracion, y no tengo ningun kemado, y para mi la calidad visual ya es excelente.
cybertails escribió:Que tal funciona este plasma con ps3??? que he leido algo de estelas verdes, de quemado de pantalla.... cual es el modelo??? soporta FULLHD?? tiene la movida esa del contraste dinamico de los LCD que en escenas oscuras se va y se viene el contraste y toca bastante la moral ver una peli?? espero respuesta... gracias y salu2


Yo tengo la PS3 y la 360, y sinceramente con la PS3 es una pasada. Tengo puesta la PS3 a 1080p y la tele lo reescala hacia abajo de lujo, y se bastante mejor que a 1080i. Al menos para mi gusto. Tiene contraste dinámico, pero es seleccionable, yo la veo en modo normal. (Tengo la versión PX60, pero para el caso es lo mismo)

cybertails escribió:Edito: PANASONIC Pantalla de plasma TH42PZ700 esta si que tiene 1080P sale por 2.000€ merecera mas la pena esa que una sony bravia LCD de 40" ?


Es un pantallón tremendo. Para mi el mejor FullHD que hay ahora mismo sin duda, sobre todo por la profudidad en grises que tiene. Además es compatible con 24fps, asique te olvidas del judder, que es bastante molesto. Si tienes la pasta, compratela y no te arrepentirás.

En LCD FullHD, por lo que he podido ver en tiendas, que tenian las teles conectadas a BlueRay, las que mejor se ven para mi gusto son las Sharp Aquos nuevas, eso si, todas las que vi sufrian de judder.
Gracias Bram yo creo que he echo buena compra pero bueno habra que verlo... me lo traen la semana que viene, el tema de el PC conectado por VGA o HDMI para ver pelis de alta definicion que tal?
Luji escribió:
Yo tengo la PS3 y la 360, y sinceramente con la PS3 es una pasada. Tengo puesta la PS3 a 1080p y la tele lo reescala hacia abajo de lujo, y se bastante mejor que a 1080i. Al menos para mi gusto. Tiene contraste dinámico, pero es seleccionable, yo la veo en modo normal. (Tengo la versión PX60, pero para el caso es lo mismo)



Es un pantallón tremendo. Para mi el mejor FullHD que hay ahora mismo sin duda, sobre todo por la profudidad en grises que tiene. Además es compatible con 24fps, asique te olvidas del judder, que es bastante molesto. Si tienes la pasta, compratela y no te arrepentirás.

En LCD FullHD, por lo que he podido ver en tiendas, que tenian las teles conectadas a BlueRay, las que mejor se ven para mi gusto son las Sharp Aquos nuevas, eso si, todas las que vi sufrian de judder.


No deberias responder sin informarte antes, mas que nada porque desinformas, el PZ700 no es compatible con 24p, el PZ70 segun caracteristicas oficiales si, pero se be que sufre judder igualmente, en cuanto a calidad, seguramente se ve muy bien en PZ700, pero de ahi a ser el mejor FULLHD... yo opino que es mejor el PZ70, mas contraste y mas barato.
bocadill escribió:
No deberias responder sin informarte antes, mas que nada porque desinformas, el PZ700 no es compatible con 24p, el PZ70 segun caracteristicas oficiales si, pero se be que sufre judder igualmente, en cuanto a calidad, seguramente se ve muy bien en PZ700, pero de ahi a ser el mejor FULLHD... yo opino que es mejor el PZ70, mas contraste y mas barato.


Pues si, estaba hablando del PZ70 en lugar del PZ700. Efectivamente el 700 no es 24p, y el otro sí.

De todos modos, una pregunta: ¿Tú qué narices sabes si estoy informado o no? ¿No se te ha ocurrido pensar que me he equivocado al leer, he escrito y me he ido? De verdad que a veces os pasais tres pueblos, y faltais al respeto de una manera que no es ni medio normal.
Hombre, faltar... lo que se dice faltar al respeto no te ha faltado.
Te ha corregido de una manera un tanto drastica, diria yo, eso si.

Saludos.
Luji escribió:
Pues si, estaba hablando del PZ70 en lugar del PZ700. Efectivamente el 700 no es 24p, y el otro sí.

De todos modos, una pregunta: ¿Tú qué narices sabes si estoy informado o no? ¿No se te ha ocurrido pensar que me he equivocado al leer, he escrito y me he ido? De verdad que a veces os pasais tres pueblos, y faltais al respeto de una manera que no es ni medio normal.


No era mi intencion faltar al respeto, pero daba la impresion de que estabas mal informado (como iba a saber yo que te has colado con el modelo de la TV), aunque de todas maneras el PZ70 tambien padece de judder(por lo que dicen en los foros, yo lo tengo y no me he fijado) [bye]

P.D: No creo que te has equivocado al leer, mas bien al escribir [ginyo] , aunque eso.. bueno...... parece un bucle infinito, un fallo de MATRIX o algo, sin animo de ofender.
Bueno pues otro q se ha pillado la px70, me ha salido a 1099 e en tienda física, no está mal creo. La he podido toquetear poco pero las primeras impresiones son buenas, cuando la colocas en el salón se ve muy grande, el tdt coge bastante señal y el sonido me ha gustado. Calidad de imagen, me falta calibrarla al gusto y ya contaré, probé un par de configuraciones de otros pero no me gustaron. Conoceis alguna calibración general buena??

En fin q es un pepino de tv. Solo me falta pillarme la ps3 para probarla bien, pero eso con el call of duty 4 será.
Hola,

la semana que viene me traen el de 42" PX70 y me gustaria saber donde puedo encontrar..

1 tutorial para cosas a tener en cuenta a nivel de horas de rodaje con el plasma.

2 configuraciones optimas para ver mejor la TV, consolas y peliculas.

3. Recomendaciones o observaciones que hagais ...

4. He leido algo de que hace ruido el televisor eso que es?

Es que ando un poco rallado con algunas cosas y no quiero joder la pantalla :(
el que mejor caracteristicas tiene es el pana pz750,aunque todavia no ha llegado a españa, ni a europa creo

de momento, y a falta de confirmar si se va a poder arreglar x actualizacion de fireware(que parece que no) todos los pana nuevos tienen judder, x lo que de momento el uniko plasma que soporta los 1080p/24fps reales son los kuro de pio

salu2
Hola.

Yo tambien la recibo la semana que viene y estoy interesado en saber como hacerle correctamente el rodaje y como configurarlaaaa.

Saludoss
este hilo es un caos, hay ya tropecientos modelos de panasonic de plasma y cada uno habla de uno distinto y no hay quien siga el hilo... voy a abrir uno del pz70 aparte xq aqui yo por lo menos me parece un lio
Yo me compre la 58pz700 y es una bestialidad lo mejor para programarla es calibrar la luz de la alcoba, el mejor resultado de color fue opción imagen y modo usuario me dio la mejor gama de colores, lo único molesto es que trae tres ventiladores que al estar en bajo volumen se alcanzan a escuchar en cuanto al quemado he durado 4 o 5 horas jugando en la Xbox y no he notado nada de manchas ,al conectar la PC utilicen cables de calidad compre uno regular y me toco cambiarlo pues se veía muy mal la imagen, utilice uno mas corto y fino y que cambio, acuérdense de la ventilación ya que genera bastante calor
Hola a todos,

Les cuento mi problema a continuacion.

He utilizado mi PS3 por aproximadamente unas 20 horas continuas en mi plasma tv panasonic PX75, cada 30 minutos de juego ejecuto un screensaver para evitar retenciones etc pero el problema no es ese, vamos al grano, el asunto viene en que antes de acostarme he notado un PIXEL TONTO en que no reacciona al color AZUL!! OSTIA PUTA, A LA MIERDA UN PIXEL!!!!!

He realizado ya varias pruebas utilizando un lente de aumento y Mr. Pixel reacciona bien a los colores ROJO y VERDE pero cuando esta en AZUL es intermitente tan rapido que se mira NEGRO!! pero si lo observas con aumento, ves como si quisiera quedar en azul, pero no lo consigue, es como un corte electrico.

Algun remedio casero para solucionar esos tipicos problemas?

El pixel se ha vuelto loco el dia de hoy, porque antes de apagar todo reviso dia a dia pixel por pixel con un lente de aumento, y desplegando diferentes patrones de colores y nunca he tenido un problema asi.

Se debera esto por tanto tiempo encendido el TV?

Gracias y Saludos.
Hola a todos.

A ver si alguien me puede aclarar unas dudas que tengo respecto a la resolucion del PX70. Seguro que ya se han comentado en algun momento en el hilo pero se hace muuuy duro buscar algo en este Megahilo (vamos por el #8). Estoy a punto de montar un HTPC para la tele (si me consiguen la placa que quiero, estará esta semana) y me surgen muchas dudas sobre la resolucion. Este panel, tiene una resolucion nativa de 1024x768, mientras que el "standard HD" es 1280x720 ¿Es esto correcto? Entonces, lo mas logico seria poner en mi HTPC una resolucion de 1024x768 peeerooo, esto no es una resolucion panoramica ¿Verdad? asi que cuando yo reproduzca un video de 1280x720 ¿Que sucedera? ¿Lo vere achatado, con franjas negras o que sucedera? Porque claro, nunca llegara a los 1280 horizontales.

Por favor, que alguien me aclare esto porque no lo entiendo.
te cuento sobre la serie anterior PX60

por vga si no se pone a 1024x768 se ve fatal. Obviamente ocurre lo que dices, al ser una resolución 4:3 en un panel 16:9 hay deformación de la imagen

Para ver pelis etc se puede solucionar ya que muchos reproducotres tienen opciones de correción pan&scan o aspect ratio con lo que puedes hacer que visualmente se vea con la resolución de aspecto ideal

me suena de todas formas haber leido que en la px70 por vga se pueden poner ya más resoluciones que la nativa del panel...

leetelo bien....
luisdiego escribió:El pixel se ha vuelto loco el dia de hoy, porque antes de apagar todo reviso dia a dia pixel por pixel con un lente de aumento, y desplegando diferentes patrones de colores y nunca he tenido un problema asi.


En serio revisas píxel a píxel cada vez que apagas la tele ???????????? :O :O :O :O

Joder, eso es un "sinvivir". Esclavizado por la p**a tele.

Supongo que si no se soluciona podrás tirar de garantía.

Saludos y suerte.
Me interesa las cuestiones del tema de conectar el pc porque pronto lo tendre y montare un pc aparte tengo estas dudas que las puse antes...


Hola,

la semana que viene me traen el de 42" PX70 y me gustaria saber donde puedo encontrar..

1 tutorial para cosas a tener en cuenta a nivel de horas de rodaje con el plasma.

2 configuraciones optimas para ver mejor la TV, consolas y peliculas.

3. Recomendaciones o observaciones que hagais ...

4. He leido algo de que hace ruido el televisor eso que es?

Es que ando un poco rallado con algunas cosas y no quiero joder la pantalla smile_:(
Xluix escribió:
En serio revisas píxel a píxel cada vez que apagas la tele ???????????? :O :O :O :O

Joder, eso es un "sinvivir". Esclavizado por la p**a tele.

Supongo que si no se soluciona podrás tirar de garantía.

Saludos y suerte.


He estado probando con un software llamado pixelprotector, vamos a ver como me va ahi les contare.

Y bueno si si reviso pixel por pixel con lente de aumento.

Saludos

ACTUALIZACION:

Problema solucionado, el Pixel Protector es una maravilla.

un link del web por si alguien sufre del mismo problema,

http://www.pixelprotector.com/

Saludos
clamatac escribió:te cuento sobre la serie anterior PX60

por vga si no se pone a 1024x768 se ve fatal. Obviamente ocurre lo que dices, al ser una resolución 4:3 en un panel 16:9 hay deformación de la imagen

Para ver pelis etc se puede solucionar ya que muchos reproducotres tienen opciones de correción pan&scan o aspect ratio con lo que puedes hacer que visualmente se vea con la resolución de aspecto ideal

me suena de todas formas haber leido que en la px70 por vga se pueden poner ya más resoluciones que la nativa del panel...

leetelo bien....


La placa base que tengo pedida es la Gigabyte MA69G S3H y tiene integrada una grafica con el chip Radeon 1250. Tiene salida HDMI, soporte HDCP y una "teorica" aceleracion por hardware de los H.264 y derivados. Asi que en principio, no conectaré por VGA. Lo que me dices de que se deformará la imagen si la pongo a 16:9 me parte en dos. ¿Como es posible que este panel no tenga un resolucion nativa 16:9? Pero si esta de PM en todo lo demas!!!
nos puedes hacer un resumen de que es exactamente lo que hace este software?
nos puedes hacer un resumen de que es exactamente lo que hace este software?
Hola.

Se pueden hacer copias de seguridad de ese maravilloso software.

Mañana recibo la PX70 y quisiera estar preparadooo.

Saludosss
Hola,

No he probado realizar una copia de seguridad de dicho software ya que no me gusta tener discos backup dentro de mi PS3 pero aqui dejo el link por el que desee mas informacion.


http://www.pixelprotector.com

Saludos
alguien puede decir lo del tema de la conexion del PC via VGA porque como no funcione me da algo ke tengo ya montado un pc para la pantalla :(
Saludos.
Me acaban de traer la PX70E (42") y no consigo conectarlo al PC via VGA. Lo he intentado segun las instrucciones, esto es, conexion con el mismo cable que uso para el PC, y selección de entrada PC desde la tele; pero el caso es que haciéndolo así, al arrancar, antes de verse el logo de Win XP , la tele se queda en negro. Solo puedo ver el inicio del arranque
La he conectado por HDMI y sí puedo ver el escritorio, pero la definición es horrorosa y no he podido arreglarlo, así que quiero probar por VGA, que según he leido da una mejor definición.
Se agradece cualquier ayuda.
Yandros escribió:Saludos.
Me acaban de traer la PX70E (42") y no consigo conectarlo al PC via VGA. Lo he intentado segun las instrucciones, esto es, conexion con el mismo cable que uso para el PC, y selección de entrada PC desde la tele; pero el caso es que haciéndolo así, al arrancar, antes de verse el logo de Win XP , la tele se queda en negro. Solo puedo ver el inicio del arranque
La he conectado por HDMI y sí puedo ver el escritorio, pero la definición es horrorosa y no he podido arreglarlo, así que quiero probar por VGA, que según he leido da una mejor definición.
Se agradece cualquier ayuda.


Tendrás que cambiar la resolución de pantalla en el ordenador primero, , pon en el pc 800x600 y vas jugando con las resoluciones hasta que encuentres una que te de buena calidad y la acepte el plasma. Yo por vga la veo perfectamente y también la he conectado por HDMI y se me ve perfectamente.... [oki]
luisdiego escribió:Hola,

No he probado realizar una copia de seguridad de dicho software ya que no me gusta tener discos backup dentro de mi PS3 pero aqui dejo el link por el que desee mas informacion.


http://www.pixelprotector.com

Saludos


Me parece que deberias mirar menos con lupa tu pantalla, y mas aprender a distinguir lo que es software y lo que no. El pixel protecror es un puñetero DVD de video con algunos salvapantallas e imagenes para calibrar la pantalla, no es DIOS, ni ALÁ, ni Chuck Norris, asi que no hace milagros, y claro que se puede hacer copia de seguridad, es un DVD de video, tampoco joderia tu ps3 un backup de video creo.
Hola a todos, me he pillado en el Pryca de oferta a 899€ el TH-37PX7E, una vez montado, y por creerme lo que ponen las etiquetas del carrefour, voy a conectar mi xbox360 y me doy cuenta que la conexion VGA se lan enseñao de lejos al plasma.
La etiqueta del Pryca pone el modelo TH-37PX7E pero las especificaciones del TH-37PX70E.

La cosa es la siguiente, me quedan 10 días de prueba, el plasma se ve de escandalo, pero yo iba buscando la conexión VGA para conectar el ordenador y la xbox, ya que me he gastao a pasta e comprarme el cable Monster. Lo que me he gastado en el plasma, ha sido un poco más de mis límites, así que no se me pasa por la cabeza comprarme otro mas caro. Conoce alguien, alguna forma de conexión (tarjeta pcmcia, adaptador HDMI-VGA) para el plasma?, he estado mirando un LCD LG por el mismo precio pero no da la misma calidad.

Muchas gracias.
buenas, alguno de vosotros sufre cambios repentinos de brillo??? Es k ayer viendo spiderman me hizo varios cambios de brillo y se notaba bastante, el negro se ponia gris oscuro, y los colores se kedaban como blankecinos, era cuando salian segun k escena en pantalla. Os ocurre algo parecido??? la tengo en modo normal, con la nitidez a tope, el contraste a 3/4 partes del total y el brillo y el color estan a la mitad.
Bram escribió:buenas, alguno de vosotros sufre cambios repentinos de brillo??? Es k ayer viendo spiderman me hizo varios cambios de brillo y se notaba bastante, el negro se ponia gris oscuro, y los colores se kedaban como blankecinos, era cuando salian segun k escena en pantalla. Os ocurre algo parecido??? la tengo en modo normal, con la nitidez a tope, el contraste a 3/4 partes del total y el brillo y el color estan a la mitad.


¿Es un RIP? ¿Un DVD orginal? ¿Un backup? Yo pensaria antes en la fuente que en el panel. Podrias buscar el punto exacto y probarlo en el PC...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11