Plasma Samsung PS42C450 a 399€

Pues resulta que estoy detras de un plasma HdReady sobre todo para jugar a la Xbox 360 y hoy han puesto en el Hipercor este modelo a 399 euros, encima puedes pagarlo en 12 meses sin intereses (33,25 €/mes) y te dan el 10% (39,90 €) en una tarjeta regalo. La verdad es que es una oferta buenisima, pero a pesar de todo no quiero equivocarme. Alguien que tenga este plasma puede indicarme que tal es, sobre todo si va bien con la xbox y como lleva el tema de las retenciones.
El modelo de 50 pulgadas (Ps50C450) esta a 599 euros, ¿por 200 euros merece la pena irse al modelo de 50'? Una cosa que me echa para atras es que la resolución de la de 42' es de 1024x768, mientras que la de 50' es de 1365x768. ¿Influye esto en algo?
Ah, se me olvidaba, la distancia de visionado seria de unos 3 metros.

Un saludo a todos
Hol maquina,pillatela mejor full hd te lo recomiendo 100x100 para ese uso que le daras,ademas que sea 1080p,un saludo
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo me estiraria un poco y por 465 tienes los panasonic 42x20 por internet esos si q no fallan y la xbox360 de muerte mejor q una fullhd q te dicen por ahi
hd ready mejor que full hd?????????????????????????xDDDDDDDDDDDDD
depende de la calidad del aparato en cuestion, yo tengo una panasonic hd ready la px50 y te puedo asegurar que se ve mejor que muchas teles full hd, ¿hay muchos juegos que esten echos a full hd?, y estas teles hd ready en emisiones de tdt normal o tdt hd, mucho mejor que las full hd, y en juegos de consolas, las consolas tanto ps3 como xbox360 por hdmi te cogen sin problemas los 1080p, busca calidad de marca y no te dejes llevar por el fullhd que en la mayoria de los casos es un camelo para vender.
temblek20 escribió:hd ready mejor que full hd?????????????????????????xDDDDDDDDDDDDD
Por lo que me he leido, mejor hd ready para el TDT que tenemos en España que el full hd.

Si vas a jugar mucho la X20 de panasonic es una mejor opción, porque esta tele tiene mas problemas de quemados, no aguanta mas de dos horas con la misma imagen puesta, y esto suele suceder en determinados juegos.

Vamos que la pana tiene mejor imagen y mejor resistencia a quemados.

La samsung tiene mas conectividad y USB para ver pelis y demas; un diseño mas bonito. Por contra a volumen bajo emite un ruidito que puede llegar a molestar.

Cual cogeria yo?? depende de la pasta que tengas, si no es inconveniente cogeria la X20, si vas mas pelao la samsung es buena opción tambien.

Te lo digo porque tengo intención de cambiar de plasma (ahora tengo un lg de 5 años) y estos dos son los que he estado mirando.
tengo la misma desde hace 4 Dias comprada en el mismo sitio que tu, pero la de 42 y la verdad es que la veo desde 3 metros de distancia y de maravilla, tan solo he tenido que buscar en Google para ajustar bien el brillo, contraste, saturación de colores......
tan solo hecho de menos que no sea fullHD, pero por lo que he ido leyendo no se debe notar mucho en esta medida y a la distancia a la que la veo
semerjet escribió:Por lo que me he leido, mejor hd ready para el TDT que tenemos en España que el full hd.

Si vas a jugar mucho la X20 de panasonic es una mejor opción, porque esta tele tiene mas problemas de quemados, no aguanta mas de dos horas con la misma imagen puesta, y esto suele suceder en determinados juegos.

La samsung tiene mas conectividad y USB para ver pelis y demas; un diseño mas bonito. Por contra a volumen bajo emite un ruidito que puede llegar a molestar.

Cual cogeria yo?? depende de la pasta que tengas, si no es inconveniente cogeria la X20, si vas mas pelao la samsung es buena opción tambien.

Te lo digo porque tengo intención de cambiar de plasma (ahora tengo un lg de 5 años) y estos dos son los que he estado mirando.

El tema de los quemados me interesa bastante, pero, ¿donde has visto que la samsung presente tantos problemas de quemados? Si tienes el enlace, ponmelo, ya que es un factor determinante para la compra de este televisor.

Salu2
maquina escribió:
semerjet escribió:Por lo que me he leido, mejor hd ready para el TDT que tenemos en España que el full hd.

El tema de los quemados me interesa bastante, pero, ¿donde has visto que la samsung presente tantos problemas de quemados? Si tienes el enlace, ponmelo, ya que es un factor determinante para la compra de este televisor.

Salu2

http://www.forodvd.com/tema/83364-Plasm ... C450/page2
http://www.adslzone.net/postx254273-0-0.html
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... g+ps42c450

Pero vamos con descargarte el manual de la web oficial, ya te lo pone bastante claro el tema, ademas de no cubrirlo la garantía.

Teniendo un poco de cuidado no deberia de haber problemas.
semerjet escribió:
maquina escribió:

Salu2

http://www.forodvd.com/tema/83364-Plasm ... C450/page2
http://www.adslzone.net/postx254273-0-0.html
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... g+ps42c450

Pero vamos con descargarte el manual de la web oficial, ya te lo pone bastante claro el tema, ademas de no cubrirlo la garantía.

Teniendo un poco de cuidado no deberia de haber problemas.

Es que resulta que la X20 me sale en ECI por 529 euros (prefiero una tienda fisica), lo que supone un incremento de 130 euros respecto a la samsung. Si me estiro un poco para comprarme la X20, pues por 70 euros mas me compro la samsung pero en 50 pulgadas (599 euros); joder, que lio.¿Sabes que tal va la Samsung con la xbox360? lo digo por el tema del input lag
Pillate una Pana X20 (yo tengo la de 37") en electroprecio, no tendrás ningún tipo con esta tienda, te sale por 489€ y la tienes en tu casa de un día para otro. Con la X20 vas a lo seguro, problemas de quemados no tendrás de ningún tipo, y la Xbox 360 se ve simplemente perfecta. El TDT-HD también se ve de maravilla, y encima no se que es lo que tiene pero es en la única television no-CRT con la que he podido ver decentemente la Wii, y eso que he probado teles el triple de caras y nada de nada. Bueno, decentemente no, la Wii se ve de lujo en esta tele.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo tambien apuesto por la pana 42x20 y vas a lo seguro yo tengo el modelo anterior la 42x10 y llevo 2 años con ella a 14 horas por dia en el bar y va de maravilla , en casa tenemos la misma ademas tiene el modo juego y la xbox le damos horas y ni señal de quemado
11 respuestas