Plasma Samsung Serie 5 PS50B550 ¿100Hz? ¿mkv? Opiniones!

Buenos días!

Estoy pensando en comprarme este plasma de 50" de Samsung (750-800€) y me gustaría que si alguien lo tiene me comentara que tal va.

También me gustaría saber si tiene 100Hz, ya que en la web no lo especifica (si que lo especifica en la serie 6) en cambio si dice que tiene 600Hz, para el modo 24p.
En el caso de que no sea 100Hz (creo que no), ¿merece la pena gastarse 300€ por la serie 6 de plasma que si que tiene 100Hz y mkv de serie, además de los witgets?

De fabrica no reproduce mkv, pero me gustaría saber si entrando en el menú oculto se puede activar, tal como se hace en la versión B550 de LCD.

Ufff, cuantas dudas!!! [carcajad] Y lo mas fuerte es que me quiero comprar la TV mañana [+risas] [+risas]
Hay una review de otro usuario con calibración de color aquí.

En conclusión es el plasma perfecto (relación calidad precio) si no llega a ser por un problemón que tienen las series 550 y 650 (no sabemos si la serie 8 lo tiene) que le cambia el brillo a las frecuencias 23.976 = 24p, 24, 25, 30, 50. Es un problema de firmware que de momento a nivel mundial Samsung no reconoce y que tiene a todo el mundo cabreado.
Hola, resulta que desde ayer los puertos hdmi de mi ps50b550 no funcionan(no me los detecta) ¿algun alma caritativa que sepa como solucionarlo? :-?
Es un bug del firmware. A mi en dos meses me pasó una vez.

La solución está tirada, le quitas el enchufe de corriente durante 10 segundos y ya todo funciona otra vez.
Muchas gracias :) , lo pruebo en cuanto pueda.
Efectivamente Supercurro, la solucion en si era muy sencilla, yo ya estaba pensando en el tiempo que la iba a tener en el SAT.

Muchas gracias :p
Batcantabria si quieres sacarle partido a tu TV pasate por aquí.
6 respuestas