Cohone, pues ni me habia dado cuenta que descuadraba.
Pues yo creo que habia que poner limites a las firmas, y que todas tenian que ser pasajes de la biblia, o citas de Homero, o integrales cuadraticas mixtas cuando el limite tiende a infinito, o que todos seamos negros, o todos blancos o .......................
Libertad de expresión ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vive y deja vivir, cuando te des cuenta te pasaste la vida cuadrando hilos.
Además su nick es diferente y esta en el limite del reglamento, por lo tanto...........
Yo voto pot cambiarle el nombre por "max_expo" y de paso pnerle en la firma una frase ofensiva como castigo...
[IRONIC MODE OFF]
Vamos hombre, una cosa es que pidas que la columna del nombre se ensanche un poco y otra que pidas que a todos los usuarios con nombres largos les hagan cambiarlos... que este foro no esta empezando ayer!! (pienso, vamos... lo de empezar no, lo otro )
Yo me uno al movimiento de "POR UN MAX_EXPO YA!!"
Kojimasex
I love facesitting
4.684 mensajes desde mar 2006 en África, no hay duda...
A mí no me apunteis en la platafroma, pero sí me molesta un poco. En el caso de máximo_exponente creo k no hay remedio, pero hay a users k lo k les descuadre es el estado o el dónde, y eso sí se podría evitar.
Dyne escribió: A ver, que os lo tomáis todo muy a la tremenda
El post solo es una manera de decir que deberían poner un límite a los caracteres del nick, nada más.
Dicha plataforma no existe, que veo que hay dudas.
Hombre, se podria poner a partir de ahora pero eso no arreglaria a todos los usuarios ya registrados....
Hombre, lo que se podria hacer es que si el nick tiene un numero mayor de X caracteres en un usuario determinado, lo ponga con una fuente menor, o los que tengan un "_" que lo cambie por un espacio y asi el nick saltaria de linea y no descuadraria, y en el caso de la ubicacion, que lo recorte si no cabe. (por ejemplo, si la ubicacion es "en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme" que solo ponga "en un lugar de ..." )
Yo creo que el problema es que cambiar los nicks de todos los usuarios a estas alturas seria una locura...
Weno,eso es cosa de los admins
lordvil
vileando
2.481 mensajes desde jun 2003 en La patata de la Muerte
Eso digo yo, qué importa que se descuadre un poco, lo malo es cuando tienes que emplear las barras de desplazamiento por culpa de una imagen demasiado grande, pero por lo demás a mí me da lo mismo.
[OFFTOPIC]
Hay una extension para firefox que lo que hacia para evitar descuadres en los hilos de los foros phpbb (se que no es el caso) cuando habia imagenes grandes era convertir cada fila en una tabla independiente, de forma que si se postea una imagen grande solo se descuadra el post en el que se encuentra (lo digo xq podria ser una solucion para el tema de las imagenes, poner los hilos como sucesion de tablas).
Otra solucion seria que a la hora de poner el texto del post, se calcular a el tamaño de la imagen del destino de un link img y si es mayor que un determinado tamaño, hacer q se muestre mas pequeña. Es relativamente sencillo en php .
Dyne escribió:Ya que borrasteis el otro, borrad este hilo también si us plau.
jiXo, ya sabes ¡¡¡a borrarrrr¡¡¡¡[qmparto]
Enga, Dyne te lo digo otra vez, no te enfades por que demos nuestra opinión, vale. No todo el mundo coincide en sus opiniones (menos mal). Y manporrero ¿todavía no lo conoces?, donde puede escarba.
Ahora una pregunta en serio: ¿De verdad que este hilo y el que borraron son opiniones de verdad? o?????? ¡¡¡ Estás de coña¡¡¡¡