› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Parafernalia escribió:Hola.
Llevo bastante tiempo informanndome de los pro y contras de trabajar en una plataforma petrolífera. Me he decidido a trabajar en una de ellas, después de muchas llamadas de teléfonos y entregar currículum, no estoy teniendo suerte. El trabajo al que aspiro es de RoustaBout( ayudante de mecánico, temas de limpieza y demás), es el puesto más bajo. Por mi situación económica no tengo más remedio que trabajar en un sitio tan peligroso como es una petrolífera. Alguien me podría dar alguna noción donde pueda dirigirme o el sitio de contratación directa? Realme necesito trabajar en puesto como este por la remuneración, le estaría eternamente agradecido, muchas gracias de antemano.
UserTemp escribió:Parafernalia escribió:Hola.
Llevo bastante tiempo informanndome de los pro y contras de trabajar en una plataforma petrolífera. Me he decidido a trabajar en una de ellas, después de muchas llamadas de teléfonos y entregar currículum, no estoy teniendo suerte. El trabajo al que aspiro es de RoustaBout( ayudante de mecánico, temas de limpieza y demás), es el puesto más bajo. Por mi situación económica no tengo más remedio que trabajar en un sitio tan peligroso como es una petrolífera. Alguien me podría dar alguna noción donde pueda dirigirme o el sitio de contratación directa? Realme necesito trabajar en puesto como este por la remuneración, le estaría eternamente agradecido, muchas gracias de antemano.
Por favor, !!!NO!!!
Por favor, no trabajes en una puta plataforma petrolífera que vende mierda para seguir contaminando el planeta y su clima. Las plataformas ptrolíferas son un puto retraso y cada vez tienen menos futuro con la llegada de los vehículos eléctricos. El petróleo es malo y perjudicial en todos los sentidos. No tiene nada bueno. El petróleo es perjudicial para nosotros, para el planeta y para cualquier ser vivo.
Por favor, no contribuyas a seguir maltratando el planeta, ¿vale?
Stylish escribió:Pues págale tu un sueldo.
Parafernalia escribió: el puesto que busco (RoustaBout) no exigen ninguna titulación, de ahí que quiera empezar por lo más bajo.
Neo Cortex escribió:Parafernalia escribió: el puesto que busco (RoustaBout) no exigen ninguna titulación, de ahí que quiera empezar por lo más bajo.
Te entiendo, pero es probable que precisamente por tratarse del puesto con menos cualificación, lo tengan siempre cubierto.
¿No conoces a nadie que trabaje en una plataforma petrolífera? ¿Cómo acabaste decidiendo que quieres trabajar ahí?
Parafernalia escribió: Lo decidí por lo que te comento en el anterior post,La necesidad. Mi situación económica y familiar es un tanto difícil.
Parafernalia escribió:Neo Cortex escribió:Parafernalia escribió: el puesto que busco (RoustaBout) no exigen ninguna titulación, de ahí que quiera empezar por lo más bajo.
Te entiendo, pero es probable que precisamente por tratarse del puesto con menos cualificación, lo tengan siempre cubierto.
¿No conoces a nadie que trabaje en una plataforma petrolífera? ¿Cómo acabaste decidiendo que quieres trabajar ahí?
No conozco a nadie que trabaje en una plataforma petrolífera.
Lo decidí por lo que te comento en el anterior post,La necesidad. Mi situación económica y familiar es un tanto difícil.
@Stylish No entres , el otro usuario solo ha venido a trollear.
Parafernalia escribió:Trabajo tengo. Pero ha llegado a ser insostenible, 3,40 La hora ( bruto) que se queda en 3,15 ( más o menos), a turnos de 12 horas, puedes imaginar que una casa no se puede llevar adelante ,y las deudas empiezan a ser asfixiante.
He estado moviendo por todo tipo de sectores pero sin suerte.
Por eso busco trabajar en una plataforma, salario alto , y poder empezar desde cero.
Parafernalia escribió:@jorcoval puedo ir estudiando lo que comentas, pero mi situación actual es de urgencia, gracias por intentar ayudar.
Parafernalia escribió:Trabajo tengo. Pero ha llegado a ser insostenible, 3,40 La hora ( bruto) que se queda en 3,15 ( más o menos), a turnos de 12 horas, puedes imaginar que una casa no se puede llevar adelante ,y las deudas empiezan a ser asfixiante.
He estado moviendo por todo tipo de sectores pero sin suerte.
Por eso busco trabajar en una plataforma, salario alto , y poder empezar desde cero.
Bitomo escribió:Buenos sueldos, muchas vacaciones pero trabajo muy duro...supongo que ya te lo imaginas. No por el curro en sí, sino por estar aislado meses en el medio del mar sin poder hacer mucho en el tiempo libre. hace años se trabajaba 3 meses, se descansaba otros 3 y vuelta al trabajo otros 3.
Parafernalia escribió:@Pshyko sí, a parte de Magnolia, petronius, perdido, devil's tower, na kika, fpso bw Pioneer y un largo etcétera.
Al no vivir cerca de una empresa petrolera no puedo dirigirme en persona.
@Garru No tengo problemas por desplazamiento, pero irme a la ventura no podría, tendría que ser con un contrato de trabajo. Podrías decirme algunas empresas?
Muchas gracias a todos los que me estáis ayudando.
UserTemp escribió:Bitomo escribió:Buenos sueldos, muchas vacaciones pero trabajo muy duro...supongo que ya te lo imaginas. No por el curro en sí, sino por estar aislado meses en el medio del mar sin poder hacer mucho en el tiempo libre. hace años se trabajaba 3 meses, se descansaba otros 3 y vuelta al trabajo otros 3.
Pues gracias a las plataformas petrolíferas y a todos los psicópatas retrasados que trabajan en ellas, nos estamos cargando el planeta, su clima y nos estamos perjudicando a nosotros mismos. Pero vaya, que todo ésto da igual, lo importante es poder trabajar y tener un buen sueldo, ¿no? Al planeta y al clima del planeta que les den bien por culo. Primero nosotros, después nosotros y siempre nosotros.
Dáis puto ascazo y repugnancia los que chupáis de los recursos del planeta sin devolverle nada bueno a cambio.
Menciono a los que estáis a favor de que se trabaje en plataformas petrolíferas contaminantes y perjudiciales
@Neo Cortex @dark_hunter @hal9000 @Pshyko @Garru
Bitomo escribió:Podrías decir a qué te dedicas tú y ver si lo que haces no tiene efectos colaterales para el bienestar del mundo y la sociedad
DNKROZ escribió:Bitomo escribió:Podrías decir a qué te dedicas tú y ver si lo que haces no tiene efectos colaterales para el bienestar del mundo y la sociedad
A mí ya me ha entrado la curiosidad...
UserTemp escribió:Yo me dedico a estar en casa encerrado todo el puto día delante del PC. Sólo salgo una tarde a la semana para comer con mi padre ya que vivo solo con mi madre y es mi padre quien me lleva y me trae en su moto.
UserTemp escribió:Aquí en casa separamos los plásticos, los envases y el cartón de la basura que generamos. Y hasta me acabo de cambiar de comercializadora eléctrica a Pepeenergy para que me garanticen al 100% de que la energía que consumimos aquí en casa sea 100% renovable!!!! Yo apenas contamino.
UserTemp escribió:Bitomo escribió:Buenos sueldos, muchas vacaciones pero trabajo muy duro...supongo que ya te lo imaginas. No por el curro en sí, sino por estar aislado meses en el medio del mar sin poder hacer mucho en el tiempo libre. hace años se trabajaba 3 meses, se descansaba otros 3 y vuelta al trabajo otros 3.
Pues gracias a las plataformas petrolíferas y a todos los psicópatas retrasados que trabajan en ellas, nos estamos cargando el planeta, su clima y nos estamos perjudicando a nosotros mismos. Pero vaya, que todo ésto da igual, lo importante es poder trabajar y tener un buen sueldo, ¿no? Al planeta y al clima del planeta que les den bien por culo. Primero nosotros, después nosotros y siempre nosotros.
Dáis puto ascazo y repugnancia los que chupáis de los recursos del planeta sin devolverle nada bueno a cambio.
Menciono a los que estáis a favor de que se trabaje en plataformas petrolíferas contaminantes y perjudiciales
Stylish escribió:Pues págale tu un sueldo.
DNKROZ escribió:Y nosotros, luego el camión ya se encarga de mezclarlo todo lo que hemos separado, pero nuestra conciencia está tranquila, además yo tengo sistemas solares de generación de energía para partes desconectadas de la red central en casa y hacemos nuestro compost.... y aún así considero que contamino un huevo, no por decisión propia, son esas putas bolsitas y bandejitas que le ponen a todo ahora en el súper.... la sociedad actual es una de las más poser de la historia con la mierda ecológica pero de las más cerdas en la práctica, cualquiera de las anteriores era mucho más respetuosa con el medioambiente y no se las daba tanto.
UserTemp escribió:Pues gracias a las plataformas petrolíferas y a todos los psicópatas retrasados que trabajan en ellas, nos estamos cargando el planeta, su clima y nos estamos perjudicando a nosotros mismos. Pero vaya, que todo ésto da igual, lo importante es poder trabajar y tener un buen sueldo, ¿no? Al planeta y al clima del planeta que les den bien por culo. Primero nosotros, después nosotros y siempre nosotros.
Parafernalia escribió:@eraser no estoy trabajando en B, tengo contrato ( finalización de obra y servicio)
Pero como si estuviera trabajando en negro. No estamos por ningún convenio, las vacaciones solamente podemos tener 15 días, los otros 15 días te lo" pagan ". Si pides un mes de vacaciones, el año siguiente no tienes derecho a vacaciones.
Y un montón de cosas más que podría explicar.
Es por lo que quiero salir de esta empresa, pero siento impotente, por más currículum que estoy echando.
Antes hacia paradas en fábricas ( ayudante mecánico) , pero me pilló muy joven y con poca antigüedad, y al entrar la crisis fuimos 20 A la calle, y para entrar hoy en día, o tienes un padrino o ya puedes rezar.
eraser escribió:Parafernalia escribió:@eraser no estoy trabajando en B, tengo contrato ( finalización de obra y servicio)
Pero como si estuviera trabajando en negro. No estamos por ningún convenio, las vacaciones solamente podemos tener 15 días, los otros 15 días te lo" pagan ". Si pides un mes de vacaciones, el año siguiente no tienes derecho a vacaciones.
Es por lo que quiero salir de esta empresa, pero siento impotente, por más currículum que estoy echando.
Antes hacia paradas en fábricas ( ayudante mecánico) , pero me pilló muy joven y con poca antigüedad, y al entrar la crisis fuimos 20 A la calle, y para entrar hoy en día, o tienes un padrino o ya puedes rezar.
Vamos, que la empresa donde trabajas se merece una buena inspección porque vaya tela... por lo menos has mirado que estén cotizando correctamente por tí?
dark_hunter escribió: Que poco vas a durar por aquí...
UserTemp escribió:Stylish escribió:Pues págale tu un sueldo.
Tu eres tonto y perdona que te lo diga. Seguro que puede o podrá trabajar en cualquier otro trabajo o empleo, pero trabajando en plataformas petrolíferas no va por buen camino.
Parafernalia escribió:@eraser no estoy trabajando en B, tengo contrato ( finalización de obra y servicio)
Neo Cortex escribió:dark_hunter escribió: Que poco vas a durar por aquí...
Eso ya lo tuvo en cuenta al elegir su nick; está claro que es un visionario.
UserTemp escribió:Pues gracias a las plataformas petrolíferas y a todos los psicópatas retrasados que trabajan en ellas, nos estamos cargando el planeta, su clima y nos estamos perjudicando a nosotros mismos. Pero vaya, que todo ésto da igual, lo importante es poder trabajar y tener un buen sueldo, ¿no? Al planeta y al clima del planeta que les den bien por culo. Primero nosotros, después nosotros y siempre nosotros.
@ntuan escribió:UserTemp escribió:Pues gracias a las plataformas petrolíferas y a todos los psicópatas retrasados que trabajan en ellas, nos estamos cargando el planeta, su clima y nos estamos perjudicando a nosotros mismos. Pero vaya, que todo ésto da igual, lo importante es poder trabajar y tener un buen sueldo, ¿no? Al planeta y al clima del planeta que les den bien por culo. Primero nosotros, después nosotros y siempre nosotros.
Lo peor de todo es que es cierto que las plataformas petroliferas son uno de los peores canceres de la humanidad, tal como lo es la deforestacion del Amazonas, centrales nucleares a la orilla del mar (Fukushima)... hay cosas como fabricas de plasticos y tal que contaminan un pequeño sector, y luego estan estas cosas que nos afectan a todos, que contaminan de una forma globaliza, que encima lo enfocamos de una forma despreocupada y que realmente es de lo que mas nos afecta a nuestro ecosistema.
Realmente si se tendria que tener en cuenta la moralidad para trabajar en estos sitios y si se pueden evitar, la verdad que mejor.
Ahora bien, estan este tipo de personajes debido a su forma de expresarse lo unico que generan es rechazo, rechazo alla donde postean, donde exponen sus ideas, que ojo, lo mas triste es que puede que hasta no sea un troll y sea asi de verdad, lo cual seria hasta mas preocupante.
Cuando una persona se interesa por el medio ambiente y se encuentra con este tipo de gente la cual insulta si no piensas igual que el (creo que todos nos hacemos una idea de como son), nuestro cerebro subconsciente (el cerebro primitivo) va a asociar en cierta medida a este tipo de personajes con el mal a paliar, por lo que la gente pierde interes, no se encuentra receptivo con este tipo de gente, generaliza y aqui es cuando nos encontramos el panorama actual, un panorama muy despreocupado con temas que deberian estar en el TOP 3 de nuestras preocupaciones, y no cosas menos importantes en comparacion como lo es la baina de cataluña, corrupcion y paro.
Este tipo de personajes son los que mas daño hacen al movimiento por el que supuestamente se desviven por el, de hecho es una tactica muy usada de meter a estos catalizadores para reventar determinado movimiento social.
Galicha escribió:
Me parece que no tenéis ni idea de lo que habláis. Yo llevo años en el sector de la construcción de plantas industriales:,refinerías básicamente y conozco el sector y te puedo decir que el proceso de extracción y refino de petróleo contamina muy poco. Otra cosa es que haya un accidente, eso es otra historia.
@ntuan escribió:Galicha escribió:
Me parece que no tenéis ni idea de lo que habláis. Yo llevo años en el sector de la construcción de plantas industriales:,refinerías básicamente y conozco el sector y te puedo decir que el proceso de extracción y refino de petróleo contamina muy poco. Otra cosa es que haya un accidente, eso es otra historia.
Buena contradiccion en un mismo post, ¿por que crees que puse Fukushima?, ¿por amor al arte?, da la sensacion de que ni leiste mi post, con una perla de desprestigiar mi mensaje totalmente gratuita...
Tambien los barcos petroliferos contaminan poco, pero te ocurre un "Prestige" y arma una del copon con un impacto ambiental enorme.
Fukushima contamina lo que una central nuclear cualquiera, no mas que una cementera, pero a algun avispado se la ocurrio poner a la orilla del mar y por la gracia han hecho una catrastofe mundial de la cual no se saben aun las verdaderas consecuencias, y no son casos aislados, no es la primera vez que ocurre un accidente en una central nuclear ni sera la ultima, y lo mismo para las petroliferas...