Plataformas petrolíferas

1, 2
Parafernalia está baneado por "clon troll"
Hola.
Llevo bastante tiempo informanndome de los pro y contras de trabajar en una plataforma petrolífera. Me he decidido a trabajar en una de ellas, después de muchas llamadas de teléfonos y entregar currículum, no estoy teniendo suerte. El trabajo al que aspiro es de RoustaBout( ayudante de mecánico, temas de limpieza y demás), es el puesto más bajo. Por mi situación económica no tengo más remedio que trabajar en un sitio tan peligroso como es una petrolífera. Alguien me podría dar alguna noción donde pueda dirigirme o el sitio de contratación directa? Realme necesito trabajar en puesto como este por la remuneración, le estaría eternamente agradecido, muchas gracias de antemano.
UserTemp está baneado por "Troll"
Parafernalia escribió:Hola.
Llevo bastante tiempo informanndome de los pro y contras de trabajar en una plataforma petrolífera. Me he decidido a trabajar en una de ellas, después de muchas llamadas de teléfonos y entregar currículum, no estoy teniendo suerte. El trabajo al que aspiro es de RoustaBout( ayudante de mecánico, temas de limpieza y demás), es el puesto más bajo. Por mi situación económica no tengo más remedio que trabajar en un sitio tan peligroso como es una petrolífera. Alguien me podría dar alguna noción donde pueda dirigirme o el sitio de contratación directa? Realme necesito trabajar en puesto como este por la remuneración, le estaría eternamente agradecido, muchas gracias de antemano.

Por favor, !!!NO!!!

Por favor, no trabajes en una puta plataforma petrolífera que vende mierda para seguir contaminando el planeta y su clima. Las plataformas ptrolíferas son un puto retraso y cada vez tienen menos futuro con la llegada de los vehículos eléctricos. El petróleo es malo y perjudicial en todos los sentidos. No tiene nada bueno. El petróleo es perjudicial para nosotros, para el planeta y para cualquier ser vivo.

Por favor, no contribuyas a seguir maltratando el planeta, ¿vale?
UserTemp escribió:
Parafernalia escribió:Hola.

Por favor, !!!NO!!!

Por favor, no trabajes en una puta plataforma petrolífera que vende mierda para seguir contaminando el planeta y su clima. Las plataformas ptrolíferas son un puto retraso y cada vez tienen menos futuro con la llegada de los vehículos eléctricos. El petróleo es malo y perjudicial en todos los sentidos. No tiene nada bueno. El petróleo es perjudicial para nosotros, para el planeta y para cualquier ser vivo.

Por favor, no contribuyas a seguir maltratando el planeta, ¿vale?

Pues págale tu un sueldo.
Stylish escribió:Pues págale tu un sueldo.

Tu eres tonto y perdona que te lo diga. Seguro que puede o podrá trabajar en cualquier otro trabajo o empleo, pero trabajando en plataformas petrolíferas no va por buen camino.
@Parafernalia

Creo que lo ideal sería tener a algún conocido que ya trabaje en una plataforma para facilitarte la entrada.
Hace muchos años ya se hablaba de los buenos salarios que podían conseguirse trabajando en las plataformas petrolíferas, aunque también hay que tener en cuenta que se trata de un trabajo duro y arriesgado que no es apto para cualquiera.

Si dices que llevas tiempo enviando currículums, quizá no te contratan porque no tienes el perfil ni la cualificación que buscan.

Y lo de los asuntos morales y ecológicos, bueno, a ver si ahora sólo se va a poder trabajar en el cultivo sostenible de hortalizas.
Creo que no va de eso el hilo. Los coches eléctricos están muy bien, pero la energía se sigue teniendo que sacar de algún sitio, aparte de que el petróleo se usa en una barbaridad de materiales que no tienen sustituto.

Por no hablar de la escasez en la extracción de litio.
@Neo Cortex el puesto que busco (RoustaBout) no exigen ninguna titulación, de ahí que quiera empezar por lo más bajo.
Me informado bien de lo duro que es trabajar en una plataforma petrolífera, esta decisión está tomada desde la necesidad, realmente lo necesito.

Por favor,Si alguien pudiera echarme un cable.
Parafernalia escribió: el puesto que busco (RoustaBout) no exigen ninguna titulación, de ahí que quiera empezar por lo más bajo.

Te entiendo, pero es probable que precisamente por tratarse del puesto con menos cualificación, lo tengan siempre cubierto.
¿No conoces a nadie que trabaje en una plataforma petrolífera? ¿Cómo acabaste decidiendo que quieres trabajar ahí?
Neo Cortex escribió:
Parafernalia escribió: el puesto que busco (RoustaBout) no exigen ninguna titulación, de ahí que quiera empezar por lo más bajo.

Te entiendo, pero es probable que precisamente por tratarse del puesto con menos cualificación, lo tengan siempre cubierto.
¿No conoces a nadie que trabaje en una plataforma petrolífera? ¿Cómo acabaste decidiendo que quieres trabajar ahí?

No conozco a nadie que trabaje en una plataforma petrolífera.
Lo decidí por lo que te comento en el anterior post,La necesidad. Mi situación económica y familiar es un tanto difícil.

@Stylish No entres , el otro usuario solo ha venido a trollear.
Espero que tengas suerte en el curro, lo de peligroso es relativo, si supieras como se trabajaba en algunos obras durante la burbuja inmobiliaria lo ibas a flipar!!! Y te lo digo yo que me tira seis años con una hormigonera y vi cientos de obras.
Conocí a un chaval que había trabajado dos años en una plataforma/s pero hace la tira de años y no tuve mucha confianza con el, así que poco puedo contarte.
Parafernalia escribió: Lo decidí por lo que te comento en el anterior post,La necesidad. Mi situación económica y familiar es un tanto difícil.

Quizá existan otras alternativas donde ganes menos dinero pero puedas ir sobreviviendo.
Aunque también es cierto que no hay nadie mejor que uno mismo para saber las opciones de que dispone.
Además, si has tomado esta decisión imagino que será porque ya has agotado el resto de alternativas.

La verdad es que no sabría qué más decirte al margen de lo que ya he comentado.

Suerte.
Parafernalia escribió:
Neo Cortex escribió:

No conozco a nadie que trabaje en una plataforma petrolífera.
Lo decidí por lo que te comento en el anterior post,La necesidad. Mi situación económica y familiar es un tanto difícil.

@Stylish No entres , el otro usuario solo ha venido a trollear.

Por favor, no me trates de troll sólo por no pensar como tu. Y también te pido por favor, que no te encierres en las plataformas petrolíferas porque el petróleo es perjudicial para todos nosotros y para el planeta. Seguro que puedes optar por otro empleo.
Trabajo tengo. Pero ha llegado a ser insostenible, 3,40 La hora ( bruto) que se queda en 3,15 ( más o menos), a turnos de 12 horas, puedes imaginar que una casa no se puede llevar adelante ,y las deudas empiezan a ser asfixiante.
He estado moviendo por todo tipo de sectores pero sin suerte.
Por eso busco trabajar en una plataforma, salario alto , y poder empezar desde cero.
@parafernalia

¿Tienes la posibilidad de ir estudiando algo o de obtener un certificado profesional?
Si obtienes algo de mecatrónica, mantenimiento industrial, electricidad o automatización, lo tendrás más fácil para entrar en una plataforma petrolífera (o en cualquier otro sitio, vaya, pero me enfoco a tu objetivo)

Si no, no conozco a nadie, lo siento. Si sabes algo de idiomas (inglés, noruego, etc) podrías probar suerte fuera
Parafernalia escribió:Trabajo tengo. Pero ha llegado a ser insostenible, 3,40 La hora ( bruto) que se queda en 3,15 ( más o menos), a turnos de 12 horas, puedes imaginar que una casa no se puede llevar adelante ,y las deudas empiezan a ser asfixiante.
Por eso busco trabajar en una plataforma, salario alto , y poder empezar desde cero.

¿¿Empezar desde cero con un salario alto en una puta plataforma petrolífera que nos perjudica a todos y al planeta?? ¿¿Cómo de alto es ése salario?? Perdona que insista demasiado, pero es que no me creo en absoluto que trabajando desde cero en una plataforma petrolífera ya ganes un salario alto que a saber cómo de alto es.
@jorcoval puedo ir estudiando lo que comentas, pero mi situación actual es de urgencia, gracias por intentar ayudar.
Parafernalia escribió:@jorcoval puedo ir estudiando lo que comentas, pero mi situación actual es de urgencia, gracias por intentar ayudar.

Buenas,

Seguramente ya lo has hecho pero ¿has mirado el portal de empleo de Repsol YPF?.

Un saludo
Te recomiendo ir a noruega a trabajar de lo que sea, es fácil encontrar curro limpiando cristales, una vez allí podrás aspirar a entrar en una petrolífera pero debes dominar inglés nivel b2 minimo
Parafernalia escribió:Trabajo tengo. Pero ha llegado a ser insostenible, 3,40 La hora ( bruto) que se queda en 3,15 ( más o menos), a turnos de 12 horas, puedes imaginar que una casa no se puede llevar adelante ,y las deudas empiezan a ser asfixiante.

Pues como no tengas el curro de tal forma que llegues andando te trae mas cuenta que te arreglen los papeles del paro. De todas formas o cobras en B o te pagan menos del SMI, asi que con el panorama que tienes mejor denuncia a la empresa...
Mi novia y yo somos geólogos, ella trabajó en una petrolera de las grandes. Ha estado en plataformas unos 5 años y acabó hasta los huevos, lo dejó porque le estaba costando la salud. Se cobra bien, pero te putean lo indecible y tu vida social se reduce a cero porque tras 21 días en turnos de 12 horas, en casa pasaba una media de 4 días; nunca le respetaban los turnos de 3-1 (3 semanas de curro, 1 de descanso).

Súmale las "peoras" en las condiciones (menos dietas, más burocracia, reducción de personal y redistribución de marrones) a lo duro del curro en plataforma en sí (esfuerzos continuos, gases, ruido, si viene mal tiempo te jodes y el helicóptero no hace cambio de personal y a lo mejor te quedas otra semana...). Además ahora es difícil progresar, ya que el personal se renueva cada poco y ascender está reservado a los "trepas institucionales" que tragan con todo.

Lo suyo en estos trabajos es aguantar un tiempo, ahorrar y cambiar de aires. En los ochenta era otro cantar, los putos reyes del mambo. A los 45 te podías retirar tú y toda tu familia.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenos sueldos, muchas vacaciones pero trabajo muy duro...supongo que ya te lo imaginas. No por el curro en sí, sino por estar aislado meses en el medio del mar sin poder hacer mucho en el tiempo libre. hace años se trabajaba 3 meses, se descansaba otros 3 y vuelta al trabajo otros 3.
Bitomo escribió:Buenos sueldos, muchas vacaciones pero trabajo muy duro...supongo que ya te lo imaginas. No por el curro en sí, sino por estar aislado meses en el medio del mar sin poder hacer mucho en el tiempo libre. hace años se trabajaba 3 meses, se descansaba otros 3 y vuelta al trabajo otros 3.

Pues gracias a las plataformas petrolíferas y a todos los psicópatas retrasados que trabajan en ellas, nos estamos cargando el planeta, su clima y nos estamos perjudicando a nosotros mismos. Pero vaya, que todo ésto da igual, lo importante es poder trabajar y tener un buen sueldo, ¿no? Al planeta y al clima del planeta que les den bien por culo. Primero nosotros, después nosotros y siempre nosotros. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Dáis puto ascazo y repugnancia los que chupáis de los recursos del planeta sin devolverle nada bueno a cambio. [lapota]

Menciono a los que estáis a favor de que se trabaje en plataformas petrolíferas contaminantes y perjudiciales
@Neo Cortex @dark_hunter @hal9000 @Pshyko @Garru
@Pshyko sí, a parte de Magnolia, petronius, perdido, devil's tower, na kika, fpso bw Pioneer y un largo etcétera.
Al no vivir cerca de una empresa petrolera no puedo dirigirme en persona.

@Garru No tengo problemas por desplazamiento, pero irme a la ventura no podría, tendría que ser con un contrato de trabajo. Podrías decirme algunas empresas?

Muchas gracias a todos los que me estáis ayudando.
Parafernalia escribió:@Pshyko sí, a parte de Magnolia, petronius, perdido, devil's tower, na kika, fpso bw Pioneer y un largo etcétera.
Al no vivir cerca de una empresa petrolera no puedo dirigirme en persona.

@Garru No tengo problemas por desplazamiento, pero irme a la ventura no podría, tendría que ser con un contrato de trabajo. Podrías decirme algunas empresas?

Muchas gracias a todos los que me estáis ayudando.

Por favor, por tu bien y por el de todos nosotros, búscate otra cosa. Olvídate de las putas plataformas petrolíferas y de todo lo que tenga que ver con el petróleo. No me seas tan cerrado de mente, por dios. Piensa en tu salud. No te beneficiaría en absoluto trabajar en una plataforma petrolífera. Por favor, hazme caso y aléjate de ésas mierdas. Seguro que tu te mereces algo mejor.

@Bitomo @DNKROZ @Tito_Mel No os contesto en un mensaje nuevo porque no puedo al haber superado por hoy el límite diario de mensajes para nuevos users, así que os contesto aquí.

Yo me dedico a estar en casa encerrado todo el puto día delante del PC. Sólo salgo una tarde a la semana para comer con mi padre ya que vivo solo con mi madre y es mi padre quien me lleva y me trae en su moto. Aquí en casa separamos los plásticos, los envases y el cartón de la basura que generamos. Y hasta me acabo de cambiar de comercializadora eléctrica a Pepeenergy para que me garanticen al 100% de que la energía que consumimos aquí en casa sea 100% renovable!!!! Yo apenas contamino.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
UserTemp escribió:
Bitomo escribió:Buenos sueldos, muchas vacaciones pero trabajo muy duro...supongo que ya te lo imaginas. No por el curro en sí, sino por estar aislado meses en el medio del mar sin poder hacer mucho en el tiempo libre. hace años se trabajaba 3 meses, se descansaba otros 3 y vuelta al trabajo otros 3.

Pues gracias a las plataformas petrolíferas y a todos los psicópatas retrasados que trabajan en ellas, nos estamos cargando el planeta, su clima y nos estamos perjudicando a nosotros mismos. Pero vaya, que todo ésto da igual, lo importante es poder trabajar y tener un buen sueldo, ¿no? Al planeta y al clima del planeta que les den bien por culo. Primero nosotros, después nosotros y siempre nosotros. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Dáis puto ascazo y repugnancia los que chupáis de los recursos del planeta sin devolverle nada bueno a cambio. [lapota]

Menciono a los que estáis a favor de que se trabaje en plataformas petrolíferas contaminantes y perjudiciales

Podrías decir a qué te dedicas tú y ver si lo que haces no tiene efectos colaterales para el bienestar del mundo y la sociedad [360º]
Bitomo escribió:Podrías decir a qué te dedicas tú y ver si lo que haces no tiene efectos colaterales para el bienestar del mundo y la sociedad [360º]

A mí ya me ha entrado la curiosidad... [reojillo]
Yo hace unos años lo miré por curiosidad pero era bastante complicado acceder. Había una web que servía de bolsa de empleo para plataformas, pero apenas tenía movimiento y se pedían bastantes requisitos.

Tampoco España creo que sea el lugar idóneo para acceder a eso. Hay otros países desde donde probablemente encuentres mejor acceso, dentro de Europa especialmente los países nórdicos. Desde España, salvo que seas un profesional altamente cualificado no tendrás otro acceso que el típico enchufe.

De la idea de entrar a ese famoso puesto de las plataformas donde no exigen formación, experiencia ni idiomas y cobrando un buen sueldo olvídate salvo que tengas enchufe y más desde España. Así que si tanta urgencia tienes mejor que te vayas planteando otras salidas más realistas.

DNKROZ escribió:
Bitomo escribió:Podrías decir a qué te dedicas tú y ver si lo que haces no tiene efectos colaterales para el bienestar del mundo y la sociedad [360º]

A mí ya me ha entrado la curiosidad...

Mi apuesta es que en el mejor de los casos es de familia pudiente, lo que le permite tener un trabajo ideal para posturear y poder decirle a los que las pasan canutas que trabajar y tener un buen sueldo no es lo importante. O eso, o está posteando ahora mismo desde clase de Mates porque Don Claudio es un muermo. Aparte de que con ese nick y ese registro se ve que es un clon.
@Parafernalia yo tengo un amigo que desesperado como pareces tu, en plena criáis se fue a Noruega sin saber ni inglés, al cabo de ni siquiera una semana empezó a trabajar limpiando cristales, recuerdo que me dijo que hoy mucho trabajo de esto, y sin ganarlo bien, si le daba para vivir dignamente y me comento que había trabajo en temas de petróleo en el norte de Noruega, donde los osos polares cogen resfriados, y pagaban muy bien, ahora está en escocía trabajando en Amazon.
UserTemp escribió:Yo me dedico a estar en casa encerrado todo el puto día delante del PC. Sólo salgo una tarde a la semana para comer con mi padre ya que vivo solo con mi madre y es mi padre quien me lleva y me trae en su moto.

¿Y pagan por eso?..... dejando a un lado lo de vivir con mi madre que lo veo poco viable y seguramente acabase en mi suicidio si me tuviera que mudar con ella, la idea no me resulta del todo desagradable, salvo por el tema de la pasividad de no estar activamente haciendo nada para salvar el planeta [sonrisa]

En serio, ¿en qué curras? porque no creo que estés dando consejo al resto sobre sus curros sin tener uno, ¿no?, y de ser así, ¿qué curro te parece correcto, política, económica y ecológicamente hablando?.

UserTemp escribió:Aquí en casa separamos los plásticos, los envases y el cartón de la basura que generamos. Y hasta me acabo de cambiar de comercializadora eléctrica a Pepeenergy para que me garanticen al 100% de que la energía que consumimos aquí en casa sea 100% renovable!!!! Yo apenas contamino.

Y nosotros, luego el camión ya se encarga de mezclarlo todo lo que hemos separado, pero nuestra conciencia está tranquila, además yo tengo sistemas solares de generación de energía para partes desconectadas de la red central en casa y hacemos nuestro compost.... y aún así considero que contamino un huevo, no por decisión propia, son esas putas bolsitas y bandejitas que le ponen a todo ahora en el súper.... la sociedad actual es una de las más poser de la historia con la mierda ecológica pero de las más cerdas en la práctica, cualquiera de las anteriores era mucho más respetuosa con el medioambiente y no se las daba tanto.
Do not feed the troll!

Siento no poder ayudar al creador del post, pero me miraria en noruega a ver si sale algo.
@Garru no se cual sería la situación de tu amigo, pero la mía no sólo depende de mi, tengo mujer e hija, y una casa que mantener. Irme a la ventura conlleva gastos ,si no encuentro nada a muy corto plazo mi familia lo pasaría realmente mal, la mayoría del dinero se lo enviaría, yo puedo subsistir con un trozo de pan y agua si es necesario, pero a mi pequeña no voy a permitir que le falte comida y ropa.
Estoy escribiendo cosas que jamás diría, supongo que será la desesperación o la esperanza.
UserTemp escribió:

Que poco vas a durar por aquí...
@Parafernalia si no tienes nada nada y tienes hija, ve al ayuntamiento de tu ciudad te tienen que dar algo de trabajo mínimo hasta coger ayuda. Yo lógicamente no iría a Noruega con la familia, iría solo a un albergue.

Mira que estoy a favor de los vehículos eléctricos, de la energía sostenible y renovable y en contra del petróleo, pero te juro que he pensado lo mismo.

XD

Primero se come.

Después se salva el planeta.
insert_coin escribió:Do not feed the troll!

+100000000000000000000000000000

Imagen
@UserTemp muy muy mal. Qué es eso de pasarte el día en casa con el pc encendido?? Sabes lo que gasta? Y el router? Y el monitor? Y las bombillas de casa!!!!!! Espero que no te duches y menos con agua caliente que las depuradoras municipales y los calentadores consumen mucha energía. Sal a pasear pero no uses el ascensor de la que sales. Estoy seguro por otro lado que no queda ni un sólo plastico en tu casa, seguro que el marco de tu monitor es de un derivado de savia de alcornoque de bosque gestionado. No tengo ninguna duda! Y tu padre en moto....que caradura quemando combustibles fósiles y echando azufre a la atmósfera.

Un saludo y suerte en EOL
DNKROZ escribió:Y nosotros, luego el camión ya se encarga de mezclarlo todo lo que hemos separado, pero nuestra conciencia está tranquila, además yo tengo sistemas solares de generación de energía para partes desconectadas de la red central en casa y hacemos nuestro compost.... y aún así considero que contamino un huevo, no por decisión propia, son esas putas bolsitas y bandejitas que le ponen a todo ahora en el súper.... la sociedad actual es una de las más poser de la historia con la mierda ecológica pero de las más cerdas en la práctica, cualquiera de las anteriores era mucho más respetuosa con el medioambiente y no se las daba tanto.

Exacto. En casa somos cuatro y generamos 6x basura plástica y 3x papel y cartón respecto a basura orgánica.

Por cierto, me gustaría saber dónde se pueden comprar ordenadores o móviles 100% ecológicos que no dependan del petróleo para nada. Carcasa de fécula de patata y chips creados con celulosa de árbol de tala sostenible o algo así ¿no?. Ah! y de paso que no se haya maltratado a ningún animal en el cultivo y la creación de esos productos [+risas]

Respecto al tema @Parafernalia, antes que irme a una plataforma petrolífera seguiría buscando sin parar. Si tienes opción de estudiar temas de mantenimiento industrial como dice @jorcoval ya tardas. Los módulos tienen prácticas en empresas donde puedes acabar contratado. Y @rolento tiene razón. Esas cifras que das son de explotación ilegal si o si. Vamos, que todo o parte estás trabajando en B.
¿Alguien sabe si denuncia si le reconocerían el tiempo trabajado? Eso le contaría para la antigüedad.

Y si estás trabajando en B podrás acceder a ayudas sociales. Yo empezaría a patear el ayuntamiento y todo tipo de asociaciones como te han comentado. Suerte.
@eraser no estoy trabajando en B, tengo contrato ( finalización de obra y servicio)
Pero como si estuviera trabajando en negro. No estamos por ningún convenio, las vacaciones solamente podemos tener 15 días, los otros 15 días te lo" pagan ". Si pides un mes de vacaciones, el año siguiente no tienes derecho a vacaciones.
Y un montón de cosas más que podría explicar.
Es por lo que quiero salir de esta empresa, pero siento impotente, por más currículum que estoy echando.

Antes hacia paradas en fábricas ( ayudante mecánico) , pero me pilló muy joven y con poca antigüedad, y al entrar la crisis fuimos 20 A la calle, y para entrar hoy en día, o tienes un padrino o ya puedes rezar.
UserTemp escribió:Pues gracias a las plataformas petrolíferas y a todos los psicópatas retrasados que trabajan en ellas, nos estamos cargando el planeta, su clima y nos estamos perjudicando a nosotros mismos. Pero vaya, que todo ésto da igual, lo importante es poder trabajar y tener un buen sueldo, ¿no? Al planeta y al clima del planeta que les den bien por culo. Primero nosotros, después nosotros y siempre nosotros. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tiene gracia porque mientras ella trabajaba en Oil&Gas yo trabajaba en un proyecto de investigación de almacenamiento geológico de CO2 para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. ¿Sabes qué tecnologías se usan ahí? Las de Oil&Gas. ¿Sabes esos astronautas que llevan chismes extrañísimos que luego acaban en tu PC? Se llama I+D+i. ¿Sabes esos políticos garrulos que tenemos que piensan que esos chismes extrañísimos no sirven para nada y se cargan la investigación? Pues eso.

Al OP, suerte con lo que venga y a echarle un par.
Parafernalia escribió:@eraser no estoy trabajando en B, tengo contrato ( finalización de obra y servicio)
Pero como si estuviera trabajando en negro. No estamos por ningún convenio, las vacaciones solamente podemos tener 15 días, los otros 15 días te lo" pagan ". Si pides un mes de vacaciones, el año siguiente no tienes derecho a vacaciones.
Es por lo que quiero salir de esta empresa, pero siento impotente, por más currículum que estoy echando.

Antes hacia paradas en fábricas ( ayudante mecánico) , pero me pilló muy joven y con poca antigüedad, y al entrar la crisis fuimos 20 A la calle, y para entrar hoy en día, o tienes un padrino o ya puedes rezar.

Vamos, que la empresa donde trabajas se merece una buena inspección porque vaya tela... por lo menos has mirado que estén cotizando correctamente por tí?
eraser escribió:
Parafernalia escribió:@eraser no estoy trabajando en B, tengo contrato ( finalización de obra y servicio)

Vamos, que la empresa donde trabajas se merece una buena inspección porque vaya tela... por lo menos has mirado que estén cotizando correctamente por tí?

Estuvo un tiempo perseguida ,pero de un día para otro cesó.
Incluso se hacían reuniones de trabajo en la Federación de empleo, para cuando vinieran esas inspecciones no decir el trabajo que realizamos , limitarnos a decir solo lo que ellos nos decían.
Hable con un par de compañeros del tema y su contestación fue.... hay que dar gracias de estar trabajando. Después de esa respuesta vi que estaba solo.
dark_hunter escribió: Que poco vas a durar por aquí...

Eso ya lo tuvo en cuenta al elegir su nick; está claro que es un visionario.
UserTemp escribió:

Tu eres tonto y perdona que te lo diga. Seguro que puede o podrá trabajar en cualquier otro trabajo o empleo, pero trabajando en plataformas petrolíferas no va por buen camino.

¬_¬ Te van a llevar los diablos si trabajas en la plataforma, ten cuidado con la drogaina jajajajajja. Segun tu razonamiento.. los que venden vehiculos, los gasolineros, los chinos(bazares)por el tema de todo el plastico que venden.... ¿Los cerramos?

[facepalm]

Por lo que cuentas si a ese negrero no le han cerrado el chiringuito es porque debe pertenecer a la mafia ppsoera, a esas empresas dan ganas de visitarlas en plan jack scorpio...
Neo Cortex escribió:
dark_hunter escribió: Que poco vas a durar por aquí...

Eso ya lo tuvo en cuenta al elegir su nick; está claro que es un visionario.

No me había fijado, pues nada, un trolete más.
UserTemp escribió:Pues gracias a las plataformas petrolíferas y a todos los psicópatas retrasados que trabajan en ellas, nos estamos cargando el planeta, su clima y nos estamos perjudicando a nosotros mismos. Pero vaya, que todo ésto da igual, lo importante es poder trabajar y tener un buen sueldo, ¿no? Al planeta y al clima del planeta que les den bien por culo. Primero nosotros, después nosotros y siempre nosotros. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo peor de todo es que es cierto que las plataformas petroliferas son uno de los peores canceres de la humanidad, tal como lo es la deforestacion del Amazonas, centrales nucleares a la orilla del mar (Fukushima)... hay cosas como fabricas de plasticos y tal que contaminan un pequeño sector, y luego estan estas cosas que nos afectan a todos, que contaminan de una forma globaliza, que encima lo enfocamos de una forma despreocupada y que realmente es de lo que mas nos afecta a nuestro ecosistema.

Realmente si se tendria que tener en cuenta la moralidad para trabajar en estos sitios y si se pueden evitar, la verdad que mejor.

Ahora bien, estan este tipo de personajes debido a su forma de expresarse lo unico que generan es rechazo, rechazo alla donde postean, donde exponen sus ideas, que ojo, lo mas triste es que puede que hasta no sea un troll y sea asi de verdad, lo cual seria hasta mas preocupante.
Cuando una persona se interesa por el medio ambiente y se encuentra con este tipo de gente la cual insulta si no piensas igual que el (creo que todos nos hacemos una idea de como son), nuestro cerebro subconsciente (el cerebro primitivo) va a asociar en cierta medida a este tipo de personajes con el mal a paliar, por lo que la gente pierde interes, no se encuentra receptivo con este tipo de gente, generaliza y aqui es cuando nos encontramos el panorama actual, un panorama muy despreocupado con temas que deberian estar en el TOP 3 de nuestras preocupaciones, y no cosas menos importantes en comparacion como lo es la baina de cataluña, corrupcion y paro.

Este tipo de personajes son los que mas daño hacen al movimiento por el que supuestamente se desviven por el, de hecho es una tactica muy usada de meter a estos catalizadores para reventar determinado movimiento social.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@ntuan escribió:

Lo peor de todo es que es cierto que las plataformas petroliferas son uno de los peores canceres de la humanidad, tal como lo es la deforestacion del Amazonas, centrales nucleares a la orilla del mar (Fukushima)... hay cosas como fabricas de plasticos y tal que contaminan un pequeño sector, y luego estan estas cosas que nos afectan a todos, que contaminan de una forma globaliza, que encima lo enfocamos de una forma despreocupada y que realmente es de lo que mas nos afecta a nuestro ecosistema.

Realmente si se tendria que tener en cuenta la moralidad para trabajar en estos sitios y si se pueden evitar, la verdad que mejor.

Ahora bien, estan este tipo de personajes debido a su forma de expresarse lo unico que generan es rechazo, rechazo alla donde postean, donde exponen sus ideas, que ojo, lo mas triste es que puede que hasta no sea un troll y sea asi de verdad, lo cual seria hasta mas preocupante.
Cuando una persona se interesa por el medio ambiente y se encuentra con este tipo de gente la cual insulta si no piensas igual que el (creo que todos nos hacemos una idea de como son), nuestro cerebro subconsciente (el cerebro primitivo) va a asociar en cierta medida a este tipo de personajes con el mal a paliar, por lo que la gente pierde interes, no se encuentra receptivo con este tipo de gente, generaliza y aqui es cuando nos encontramos el panorama actual, un panorama muy despreocupado con temas que deberian estar en el TOP 3 de nuestras preocupaciones, y no cosas menos importantes en comparacion como lo es la baina de cataluña, corrupcion y paro.

Este tipo de personajes son los que mas daño hacen al movimiento por el que supuestamente se desviven por el, de hecho es una tactica muy usada de meter a estos catalizadores para reventar determinado movimiento social.

Me parece que no tenéis ni idea de lo que habláis. Yo llevo años en el sector de la construcción de plantas industriales:,refinerías básicamente y conozco el sector y te puedo decir que el proceso de extracción y refino de petróleo contamina muy poco. Otra cosa es que haya un accidente, eso es otra historia.
Lo que es contaminante es la quema de los combustibles derivados del petróleo: gasolinas, gasoil, etc.
Galicha escribió:

Me parece que no tenéis ni idea de lo que habláis. Yo llevo años en el sector de la construcción de plantas industriales:,refinerías básicamente y conozco el sector y te puedo decir que el proceso de extracción y refino de petróleo contamina muy poco. Otra cosa es que haya un accidente, eso es otra historia.

Buena contradiccion en un mismo post, ¿por que crees que puse Fukushima?, ¿por amor al arte?, da la sensacion de que ni leiste mi post, con una perla de desprestigiar mi mensaje totalmente gratuita...

Tambien los barcos petroliferos contaminan poco, pero te ocurre un "Prestige" y arma una del copon con un impacto ambiental enorme.
Fukushima contamina lo que una central nuclear cualquiera, no mas que una cementera, pero a algun avispado se la ocurrio poner a la orilla del mar y por la gracia han hecho una catrastofe mundial de la cual no se saben aun las verdaderas consecuencias, y no son casos aislados, no es la primera vez que ocurre un accidente en una central nuclear ni sera la ultima, y lo mismo para las petroliferas...
Apostaría algo a que el usuario insistente se llama Edu, y antes usaba el nick DarkZeroNet.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@ntuan escribió:
Galicha escribió:

Buena contradiccion en un mismo post, ¿por que crees que puse Fukushima?, ¿por amor al arte?, da la sensacion de que ni leiste mi post, con una perla de desprestigiar mi mensaje totalmente gratuita...

Tambien los barcos petroliferos contaminan poco, pero te ocurre un "Prestige" y arma una del copon con un impacto ambiental enorme.
Fukushima contamina lo que una central nuclear cualquiera, no mas que una cementera, pero a algun avispado se la ocurrio poner a la orilla del mar y por la gracia han hecho una catrastofe mundial de la cual no se saben aun las verdaderas consecuencias, y no son casos aislados, no es la primera vez que ocurre un accidente en una central nuclear ni sera la ultima, y lo mismo para las petroliferas...

No creo que sea contradicción ni tengo ningún ánimo de desprestigiarte pero hay que saber de lo que se habla.
La probabilidad de accidentes se intenta reducir y cuando se producen, casi siempre por error humano.
Al hacer la comparación entre una nuclear y una cementera se nota que no tienes mucha idea: cualquiera que haya trabajado en plantas industriales sabe que una cementera es lo más asqueroso y contaminante que hay, por el contrario la nuclear no contamina nada, es vapor de agua.
En general en este tipo de instalaciones la seguridad es muy alta pero en el caso de las nucleares es obsesivo, de hecho los 3 grandes accidentes de la historia se puede decir que fueron errores humanos:
- Three mile island: ejemplo de cómo un equipo mal instruido puede convertir un pequeño problema mecánico en un desastre.
- Chernobyl: error humano totalmente al querer operar la planta a un régimen más bajo del que figuraba en las especificaciones.
- Fukushima: por construirla al lado del mar. Aún así aguantó un terremoto sin problemas pero el tsunami inundó las bombas del circuito de refrigeración.
74 respuestas
1, 2