platinum

Hola me gustaria saber cuando va a salir el Fight Night Round 3 en platinum(xq segun dicen por ahi va a salir) y si este tiene función online

saludos
Pues no se sabe la fecha de los juegos que pasaran a platinum supongo que para navidades o justo despues de ellas, pero es algo que supongo yo xD. Y si tiene online, puedes hacer combates con otras personas.
Ruron escribió:Pues no se sabe la fecha de los juegos que pasaran a platinum supongo que para navidades o justo despues de ellas, pero es algo que supongo yo xD. Y si tiene online, puedes hacer combates con otras personas.

muchas gracias ruron por la contestacion

pos con lo wapo q es el juego el online tiene q ser ya....... XD

cual esta mas currado este o el wwe smackdown....2008??
Pues si te digo la verdad el smackdown no lo he probado pero el fight night me encanta, ya que soy aficionado al boxeo. Aunque se me da mejor en verdad que en el juego xD
Ruron escribió:Pues si te digo la verdad el smackdown no lo he probado pero el fight night me encanta, ya que soy aficionado al boxeo. Aunque se me da mejor en verdad que en el juego xD

yo tb lo flipo con el boxeo por eso pero xa practicarlo no hay mucha oportunidad asi q nos conformaremos con el juego para desahogar adrenalina jejejjeje
Se ha hablado en otros hilos que los primeros juegos de EA saldrían en precio reducido dentro de poco pero no especificaron.

De hecho en USA y Japón, ya se ven los primeros juegos aun cambio que sería de 20€
pues ya es hora q pagar 70 euros por un juego ya sea de newgen con

blueray hd..................y de lo ultimo de lo ultimo me parece un robo,por

lo menos para los q no tenemos esos 70 euros y queremos jugar a

todo jajajaj
El online de fight night es una maravilla, hay gente a todas horas y rara vez hay lag. Si te gusta el boxeo te encantará este juego, y si no te entusiasma igualmente es muy divertido. No entiendo que se le de tan poca bola cuando es de lo mejor del catálogo de ps3, imagino que tendrá que ver conque a mucha gente le cuesta acostumbrarse a los controles y lo dejan al ver que no ganan fácil.
7 respuestas