Play 3 y su fracaso navideño.

1, 2, 3
ÇhíN0 escribió:fracaso es vender 200000 consolas en japon por ejemplo en un año:-P

Fracaso es no vender una mierda con los bombazos en venta

Por esa regla de tres la wii tambien ha sido un fracaso no? Porque tampoco han llegado a la prevision de ventas.esas 4 millones donde estan? [looco]

Lo repito aun es muy pronto para decir la palabra fracaso, luego vendran los ownes

joe es que si no lo hace si que seria un fracaso total , la xbox360 le lleva un año de ventaja y tiene grandes juegos a la venta, seria de risa que no vendiera mucho mas que la ps3 [+risas]

lo de los 4 millones de ventas es antes de que acabe el año fiscal, que termina en marzo.

Salu2
OCTV escribió:
lo de los 4 millones de ventas es antes de que acabe el año fiscal, que termina en marzo.

Salu2

Ejem, 31 de diciembre, 6 para termino del año fiscal (como sony vamos).

PD: Hermes eres un sonyer XD XD
valrond escribió:Bueno, si la PS3 ha fracasado en el lanzamiento, también lo ha hecho la Wii, que apenas ha vendido 100 mil consolas más que la PS3,

ay que me lol!
donde pone eso???
valrond escribió:Bueno, si la PS3 ha fracasado en el lanzamiento, también lo ha hecho la Wii, que apenas ha vendido 100 mil consolas más que la PS3, pese a todo lo que se ha dicho que la Wii se agota en cuanto llega y que la PS3 se queda en los estantes.

Para mi no ha sido ningún fracaso el lanzamiento de PS3. Tal y como se vende la máquina (precio) y su catálogo (muy triste).

Ahora bien, no compares con Wii porque Wii lleva casi el doble de consolas vendidas solo en USA, relación 1:2.

Saludos

Wii 1.1 mm
PS3 687.3 K
Hermes escribió:Yo puedo ver ahora algun juego de Xbox 360 rebajado y me pregunto si dentro de un año, esos juegos seguiran a la venta.

En cambio, yo veo muuuchos juegos de PS2 a la venta, a precio de risa y algunos, bastante antiguos y estan ahi.

Esas cosas tambien cuentan y la compatibilidad es un refuerzo tambien, sobre todo cuando los juegos nuevos valen tan caros y hay tanta joya de la maquina antigua.
.

Te parecera curioso , pero no ara ni 5 meses entre a una gasolinera i vi un monton de juegos de ps2 , y no hace mucho que en casi todos los kioscos ( y raro es el que no) veo juegos de ps2 entre 15 y 20 euros
ÇhíN0 escribió:Bueno hay muchas perspectivas de mirar las cosas para llamarse fracaso. Miremoslo desde otra perspectiva.
Datos de ventas en usa en diciembre

PlayStation 3 - 490,682

PlayStation 2 - 1,394,007

Xbox 360 - 1,131,886

Xbox - 5,493

Ahora suma las cifras entre las dos aver que te sale [sonrisa]

Este tema esta trayadisimo ya, ps3 ha tenido serios problemas de produccion, si a eso le sumamos el precio que tiene y la escasez de buenos juegos ahora mismo.. Para mi son buenas ventas. Y veremos cuando salgan los bombazos lo que pasa

Saludos

Nadie ha hablado de la anterior generación el post se titula Play 3 y su fracaso, aparte los problemas de producción que comentas esta demostradísimo que ha habido stock de sobra en muchas tiendas como conocerás,aunque tampoco lo considero fracaso teniendo en cuenta el precio de la máquina y la pobreza de sus lanzamientos todos sabemos que se animará mucho con MGS4 y FFXIII pero quizás para entonces sea tarde :D Aunque siempre le quedará Japón, mercado impenetrable para MS ante la mentalidad japonesa, una pena.
Pues todo apunta a que Wii ya ha superado los 4 millones de consolas asique sus previsiones son correctas.

Cierto que aun no son datos oficiales... pero en todas las fuentes de información dicen lo mismo..... y si no son realmente los 4 millones poco les debe de faltar ya.

Y bueno ya me canso de oir que si play 3 sale cara que si tarda en penetrar en el mercado pero luego cuando es mas asequible se vende.......
Esta generación no es como las otras. Ahora sony tiene que pelear con dos consolas que vienen pegando fuerte... y muy fuerte. Dos consolas que están muy por debajo del precio de esta y que lo estarán mas.

cuando sony pueda bajar el precio de play3 wii y xbox también bajaran.

En mi opinion la play 3 se ha convertido en un objeto de promoción del chip cell y del bluray.. y la están cagando.
hyrulen escribió:

ay que me lol!
donde pone eso???

Perdón, quería decir en diciembre:

Wii - 604,170
PlayStation 3 - 490,682
Nadie ha hablado de la anterior generación el post se titula Play 3 y su fracaso, aparte los problemas de producción que comentas esta demostradísimo que ha habido stock de sobra en muchas tiendas como conocerás,aunque tampoco lo considero fracaso teniendo en cuenta el precio de la máquina y la pobreza de sus lanzamientos todos sabemos que se animará mucho con MGS4 y FFXIII pero quizás para entonces sea tarde smile_:D Aunque siempre le quedará Japón, mercado impenetrable para MS ante la mentalidad japonesa, una pena.

Bueno hay muchas perspectivas de mirar las cosas para llamarse fracaso. Miremoslo desde otra perspectiva.

Ya se como se llama el titulo del hilo, ahora te pregunto yo ati, sabes leer?¿ porque parece que la gente no lo hace, si lees bien el hilo y sus respuestas veras si e comentado bien el hilo o no [poraki] ahi solo queria mirarlo desde otra perspectiva. Y eso de que ya hay stock es de hace muy poco porque casi todo diciembre no habia

yukatan escribió:Pues todo apunta a que Wii ya ha superado los 4 millones de consolas asique sus previsiones son correctas.

Podrias ponerme la fuente, algun link?
Sólo contesté a ese post no leí tus demás aportaciones y sí creo que sé leer :P pero me pareció curioso tu post así como "ya que tengo que admitir que las ventas de ps3 han sido patéticas sumo las de ps2 y SONY ROOLZ THE WORLD :D)
BeImont escribió: pero me pareció curioso tu post así como "ya que tengo que admitir que las ventas de ps3 han sido patéticas sumo las de ps2 y SONY ROOLZ THE WORLD :D)

[comor?] [comor?]

Tranquilo que no tengo que admitir nada puesto que ya habia dicho que las ventas de ps3 para mi son buenas. Alomejor al que le pica es ati todos los argumentos que e dado en este hilo. Esa es la unica argumentacion que tienes? XD
valrond escribió:Perdón, quería decir en diciembre:

Wii - 604,170
PlayStation 3 - 490,682

perdonado.
pero creo que solo en ese mes fue superada.
el resto de meses.....buf
madre,la q se esta montando ¬_¬ ¬_¬ .

desde mi punto de vista si sony no hubiera tenido problemas de stock las ventas ubieran sido mas altas,y ademas a sony le falta el mercado europeo,q vendera otras tantas

salu2
ÇhíN0 escribió:
[comor?] [comor?]

Tranquilo que no tengo que admitir nada puesto que ya habia dicho que las ventas de ps3 para mi son buenas. Alomejor al que le pica es ati todos los argumentos que e dado en este hilo. Esa es la unica argumentacion que tienes? XD

Imagen
No hay datos oficiales sobre las ventas de Wii asique ponerte links es perder el tiempo porque nadie tiene la información.

En muchas paginas se hacen eco de esa cifra pero supongo que sin fuentes verdaderas.

en nexgenwars se acercan a los 4 millones, en vgcharts ya marca 4 millones.... no es oficial pero es lo ke hay hasta el momneto no creo que vayan muy desencaminados la verdad.
A ver, no me conteis milongas.......
Segun algunos la falta de ventas de PS3 se debe a que si el precio es elevado si no tiene catalogo todavia etc,etc.
Esto son escusas de poca monta, entre otras cosas porque:
A la 360 le paso algo parecido (falta de Stock etc,etc) Sony a tenido 1 año de diferencia para analizar como fue el lanzamiento de Microsoft y no cometer los mismos errores, errores que han cometido finalmente, aparte de eso:Si hay dificltades de fabrcacion, distribucion o de catalogo de juegos ¿Eso no es culpa de Sony?.La comparativa de ventas no me vale porque analizais las ventas totales de Microsoft con las parciales de Sony (ya que en Europa todavia no ha salido a la venta).Asi que sed un poco mas objetivos y menos partidistas con los datos que aporteis.
Pero sin duda alguna, si depues de 1 Año, de diferencia Sony no ha conseguido evitar los errores en el lanzamiento que cometio Microsoft, es irrefutable, que no alcanzaran las ventas (Tan exageradamente optimistas) que nos quieren vender.
yukatan escribió:No hay datos oficiales sobre las ventas de Wii asique ponerte links es perder el tiempo porque nadie tiene la información.

El NPD es el referente en la industria del mundo del vj en cuanto a ventas. Vamos, lo que los editores utilizan para conocer el estado del mercado, lo que las tiendas emplean para ver qué pedidos deben hacer y esas cosas nimias.

Así que infórmate mejor, y sobre todo, busca un poquito y aprende lo que realmente significa fracaso.
es el referente y solo abarca un 66 por ciento del mercado en usa?¿ el otro 33 % son estimaciones...jejeje

y pareceis crios,,, me da pena leer algunos comentarios chino y demas fanaticos!!! que soys!
Spook escribió:
Imagen

en ese caso me cayare [qmparto] [qmparto]

es el referente y solo abarca un 66 por ciento del mercado en usa?¿ el otro 33 % son estimaciones...jejeje

y pareceis crios,,, me da pena leer algunos comentarios chino y demas fanaticos!!! que soys!

Fanatico xk? crio xk? Por discutir sobre esto? o por poner argumentaciones y que tu no estes de acuerdo?

Mas pena me da ami leer comentarios como el tuyo, donde me tachas de algo sin saber nada sobre mi persona
vergil escribió:desde mi punto de vista si sony no hubiera tenido problemas de stock las ventas ubieran sido mas altas,y ademas a sony le falta el mercado europeo,q vendera otras tantas

...sony hace tiempo que no tiene problemas de stock, más bien lo que parece es que el stock no desaparece de las estanterías, como reflejan los datos de NPD [fumeta]
ÇhíN0 escribió:Fanatico xk? crio xk? Por discutir sobre esto? o por poner argumentaciones y que tu no estes de acuerdo?

Mas pena me da ami leer comentarios como el tuyo, donde me tachas de algo sin saber nada sobre mi persona
algo dejas entrever de tu persona, la verdad.

y pena es defender a capa y espada a x compañía que lo único que
hace es sacarte/sacarnos los cuartos. que parecéis tontos, coño, con
tanto fanatismo.

si te gusta ps3, pues cómpratela, juégala y disfrútala. alguien hará
lo mismo con la 360 y otro lo hará con la wii. si puedes compra 2 consolas,
y si llegas, las 3. disfruta las adquisiciones que hagas y deja las
discusiones que no llegan a ningún sitio.

p.d.: lo que sí, por favor, no hagáis demagogia ni tergiverséis
datos que no son como los queréis hacer reflejar.
Jala escribió:es el referente y solo abarca un 66 por ciento del mercado en usa?¿ el otro 33 % son estimaciones...jejeje

Sí, es el referente. Y las estimas, en ocasiones pueden ser MUY buenas.
roberts_2 escribió:...sony hace tiempo que no tiene problemas de stock, más bien lo que parece es que el stock no desaparece de las estanterías, como reflejan los datos de NPD [fumeta]

+1

Pero hasta que vean las ps3 junto a las psp en las estanterias cogiendo polvo no te van a a creer.
Yo lo flipo, una persona argumenta, y muy bien para mi, que para el no es un fracaso y al final sin argumentos lo llamais fanatico y que es un niñato, vamos bien ...
Chino yo creo que ya has argumentado bastante ahora deja que el que se quiera engañar a si mismo lo haga...
Se perfectamente lo que significa fracaso y para mi personalmente que haya stock y no se vendan muchas y ke las navidades devuelvan esos numeros.... me parece ke es un fracaso para sony en las navidades......

Ke luego les vaya mejor pues vale... pero el titulo del post lo he escrito sabiendo perfectamente lo que pongo. LAS NAVIDADES EN MI OPINION UN FRACASO
ÇhíN0 escribió:Bueno hay muchas perspectivas de mirar las cosas para llamarse fracaso. Miremoslo desde otra perspectiva.
Datos de ventas en usa en diciembre

PlayStation 3 - 490,682

Xbox 360 - 1,131,886

Xbox - 5,493

Ahora suma las cifras entre las dos aver que te sale [sonrisa]

Este tema esta trayadisimo ya, ps3 ha tenido serios problemas de produccion, si a eso le sumamos el precio que tiene y la escasez de buenos juegos ahora mismo.. Para mi son buenas ventas. Y veremos cuando salgan los bombazos lo que pasa

Saludos

Por fabor, no me jodas que me estas comparando una consola de nueva generacion con otra de la generacion pasada.
Yo preveo, que la gente que se compre la PS2 por no comprarse una next-gen se va a tirar de los pelos por haber tirado el dinero, aun pirateando la consola para "amortizarla", se quedara de piedra si es que no lo han hecho ya, viendo los juegazos que hay para 360 y Wii.

Siempre hay gente que no sabe, no entiende, y compra. Tambien puede ser gente que le interese lo retro.

Hoy por hoy, considero a la PS2 un timo. Por mucha variedad que tenga en juegos, no tiene potencial suficiente como para plantarle cara a esta nueva next-gen. Y aun asi, creo que Sony se hace daño a si misma, vendiendo mas PS2 que PS3, hasta cierto punto, pues Sony necesita, ya no solo por compromiso a esta nextgen, sino para obtener beneficios en un futuro, que su Ps3 este bien situada en el mercado con mas ventas. Por supuesto, vender PS2 le da beneficios, pero a corto plazo, pues es una consola 100% consumida y titulos para ella se acabaran de desarrollar este año y luego morira, luego, es tirar el dinero en ella. Mientras que las ventas de PS3 le daran beneficios para el mañana, que es lo que de verdad le importa si quiere triunfar como hizo con PS2 en el pasado.
kxalvictor escribió:algo dejas entrever de tu persona, la verdad.

Ah si? Dime que entonces :?

kxalvictor escribió:y pena es defender a capa y espada a x compañía que lo único que
hace es sacarte/sacarnos los cuartos. que parecéis tontos, coño, con
tanto fanatismo.

Ahora argumentar algo sobre ps3 es defenderla a capa y espada? primero lee bien el hlo y sobre que va y despues hablamos

kxalvictor escribió:si te gusta ps3, pues cómpratela, juégala y disfrútala. alguien hará
lo mismo con la 360 y otro lo hará con la wii. si puedes compra 2 consolas,
y si llegas, las 3. disfruta las adquisiciones que hagas y deja las
discusiones que no llegan a ningún sitio.

Dime algo que no sepa anda, algunos os la dais de listos, por supuesto que voi a comprarme la ps3, y si tuviera dinero la wi y la 360, ami no me tienes que decir cosas que ya se.

kxalvictor escribió:p.d.: lo que sí, por favor, no hagáis demagogia ni tergiverséis datos que no son como los queréis hacer reflejar.

Puedes aclararme donde e echo eso?Lo que yo diga.. aqui por argumentar algo te tachan de todo ya, lamentable.

Liza escribió:Yo lo flipo, una persona argumenta, y muy bien para mi, que para el no es un fracaso y al final sin argumentos lo llamais fanatico y que es un niñato, vamos bien ...

Dejales, se cree el ladron que todos son de su condicion :p

gnoma escribió:Por fabor, no me jodas que me estas comparando una consola de nueva generacion con otra de la generacion pasada.

Dime donde e comparado ahi la ps2 con la xbox360?

En fin cada loco a su tema

Saludos
Aqui todo el mundo dice que Nintendo no ha cumplido con los cuatro millones que prometia lanzar tal y cual. Bueno yo creo que al menos hay que esperar a que ambas partes digan lo que tengan que decir.
Pues la impresion me da, que la Wii ha obtenido mejor resultados, en aceptacion del publico que la PS3.
Un revolucionario sistema de mando de juego, que por lo menos ha desatado la curiosidad entre la gente, con juegos para todos los publicos y un precio mas ajustado, de lo visto en 360 o PS3.
Para mi, que con la Wii Nintendo se hara con un trozo del pastel que ya no es tan grande para Sony, mas que nada porque todo el mundo se ha dado cuenta de la tomadura de pelo con la PS2 (sacar cuarenta modelos de una consola hace tiempo ya desfasada en cuanto a Hardware).Sacando los cuartos a la gente y viviendo de la renta de una consola que ha estado unos "Insufribles ya 6 años en la calle".
ÇhíN0 escribió:
Dime donde e comparado ahi la ps2 con la xbox360?

En fin cada loco a su tema

Saludos

No se, espera, dejame ver, ¿no sera por casualidad, por que me has resaltado las ventas de la PS2 por encima de la 360?...

Para colmo, despues se las sumas a las de la ps3 y dices que ps3 a sido un exito... :-p :-p :-p :-p
Gnoma escribió:
No se, espera, dejame ver, ¿no sera por casualidad, por que me has resaltado las ventas de la PS2 por encima de la 360?...

Para colmo, despues se las sumas a las de la ps3 y dices que ps3 a sido un exito... :-p :-p :-p :-p

ves como no sabes leer bien [jaja]

si te fijas e resaltado las de ps2 y xbox , no las de las xbox 360

Y despues digo que se sumen las dos de cada cual aver si e un fracaso.Ahora que antes de todo esto tambien dije que era otra perspectiva, pero como aqui cada uno lee lo que quiere :Ð

Saludos
ÇhíN0 escribió:
ves como no sabes leer bien [jaja]

si te fijas e resaltado las de ps2 y xbox , no las de las xbox 360

Y despues digo que se sumen las dos de cada cual aver si e un fracaso.Ahora que antes de todo esto tambien dije que era otra perspectiva, pero como aqui cada uno lee lo que quiere :Ð

Saludos

Por supuesto que se leer bien, el problema cae en que estamos hablando del mercado USA y no de un mercado a escala mundial, cosa que en PS3 no puedes hacer ninguna valoracion, por lo tanto, con que vas a sumar?, con japon?, y €uropa no existe verdad?, puesto que no es una comparacion dicha, sino solamente en USA, Ps3 ha sido un producto mal vendido.
Si por lo contrario, me das a entender como ya has hecho antes, de sumar las ventas de dos generaciones de consolas y recalcas las de ps2+ps3 e xbox+360, todos sabemos quien gana, por supuesto, pero son sumas incompatibles, primero por que son dos generaciones distintas, y segundo por que xbox esta "muerta" desde hace mucho. Y a mi lo muerto no me cuenta mas que para lo retro.
Por otro lado, si esperas sumar las ventas de ps2 + las de ps3, y me dices que ps3 se ha vendido bien respecto a las ventas Xbox + 360, es que me das a entender que no sabes de lo que hablas.

Quiza yo no sepa leer bien, que lo dudo mucho, lo mas provable es que tu no sepas explicarte correctamente, "majo".

PD. Se siente, no hay ningun icono ni imagen que pueda representar la plabra "majo" escrito en mi contexto tal cual, tal y como la doy a entender, asi que cada uno se la tome como le da la gana XD...
Gnoma escribió:

Si por lo contrario, me das a entender como ya has hecho antes, de sumar las ventas de dos generaciones de consolas y recalcas las de ps2+ps3 e xbox+360, todos sabemos quien gana, por supuesto, pero son sumas incompatibles, primero por que son dos generaciones distintas, y segundo por que xbox esta "muerta" desde hace mucho. Y a mi lo muerto no me cuenta mas que para lo retro.

Me quedo con esta, te repito en ese post solo queria sacar otra perspectiva, parece que te escuece que ps2 despues de 7 años venda tan bien, y claro que xbox esta muerta(muertisima). Porque intentas hacer ver a todos que me quedo solo con ese post cuando e argumentado mucho mas que eso en este hilo?

Gnoma escribió:, "majo".

Gracias ;-)
Gnoma escribió:
por que xbox esta "muerta" desde hace mucho. Y a mi lo muerto no me cuenta mas que para lo retro.

Madre mia, luego teneis los Co..................de quejaros de las afirmaciones de los demas, te acabas de curbrir de gloria KAMPEON.
O sea que para ti una consola que posee mejores graficos que la PS2 y la PS2 es mucho mas añeja y ahi esta.No solo no vale para nada si no que esta muerta.
Deberias decir que no le das utilidad y asi disimularias tus carencias, porque yo sigo jugando con el Ninja Gaiden que todavia le da 40 vueltas graficamente a muchos juegos de la PS2 y sigo bajandome juegos de XBOX y en las tiendas todavia encuentro.
farscracker escribió:

Madre mia, luego teneis los Co..................de quejaros de las afirmaciones de los demas, te acabas de curbrir de gloria KAMPEON.
O sea que para ti una consola que posee mejores graficos que la PS2 y la PS2 es mucho mas añeja y ahi esta.No solo no vale para nada si no que esta muerta.
Deberias decir que no le das utilidad y asi disimularias tus carencias, porque yo sigo jugando con el Ninja Gaiden que todavia le da 40 vueltas graficamente a muchos juegos de la PS2 y sigo bajandome juegos de XBOX y en las tiendas todavia encuentro.

Con muerta me refiero a que ya no se programa para ella o se programa de una forma demasiado limitada o escasa. Por eso me he referido a ella como retro, por que para los coleccionistas como yo, nos gusta lo retro, y siempre tenemos una utilidad para ello.
Me parece un poco de fanatico el negar que Xbox esta muerta comercialmente, cosa que PS2 no. Una consola para la que no salen juegos esta muerta, no hay mas vuelta de hoja. Con esa argumentacion, podria decir que la MegaDrive esta mas viva que nunca, porque estoy volviendo a jugar con ella y comprando juegos de 2º mano.
ÇhíN0 escribió:
Me quedo con esta, te repito en ese post solo queria sacar otra perspectiva, parece que te escuece que ps2 despues de 7 años venda tan bien, y claro que xbox esta muerta(muertisima). Porque intentas hacer ver a todos que me quedo solo con ese post cuando e argumentado mucho mas que eso en este hilo?
Gracias ;-)

Te equivocas, ni lo parece ni me escuece, el problema esta en que das a entender que en tu replica das como buenas las ventas de la ps3 sumando las ventas de la ps2 y eso no es asi, son dos generaciones distintas con dos futuros distintos, ni se pueden sumar ni comparar salvo en el pricipio de sus dias que todos sabemos esta (o estara espera la mayora) por el mismo camino. Lo que tu has argumentado ni me importa puesto que me he referido a una replica tuya, te has explicado muy mal y en este caso (y solamente por esta replica) has argumentado muy mal las "buenas" ventas de ps3.
Ya te he argumentado lo que puede significar las ventas tan buenas de ps2, que siendo un futuro comprador y usuario de ps3 me parece muy mal este hecho.
Pero la cube pasa varias meses sin sacar juegos desde que salio... [boing]

los juegos mutli....siguen saliendo en xbox y cube...
Nachoman escribió:Pero la cube pasa varias meses sin sacar juegos desde que salio... [boing]

los juegos mutli....siguen saliendo en xbox y cube...

Para mi, PERSONALMENTE (lo recalco en mayúsculas para que no haya malas interpretaciones) la cube es una consola semimuerta, la Wii es su predecesora, pero puesto que las diferencias son minimas + la scene de la cube, puede dar a esta una patada en ventas a la Wii si en todo caso nintendo decide reflotarla, y creo yo que es un riesgo que no quiere correr.
Gnoma escribió:

Ya te he argumentado lo que puede significar las ventas tan buenas de ps2, que siendo un futuro comprador y usuario de ps3 me parece muy mal este hecho.

Fijate que en eso estoi de acuerdo contigo y ya lo dije hace un tiempo. Ps2 quizas le este haciendo daño a la propia ps3, mas que nada por su atractivo precio y su amplisimo catalogos de juegos , pero solo en parte creo yo .En cuanto salga aqui en europa y ya hayan buenos juegos en el catalogo de ps3, lo mas logico es pensar que los casuals de toda la vida de ps2 emigren a ps3.

Respecto a lo de mi replica del post .Pues que quieres que te diga pero si no lees mi otras argumentaciones es normal que pienses asi, pero weno podriamos estar asi todo el dia,prefiero dejar el tema

Saludos
ÇhíN0 escribió:
Fijate que en eso estoi de acuerdo contigo y ya lo dije hace un tiempo. Ps2 quizas le este haciendo daño a la propia ps3, mas que nada por su atractivo precio y su amplisimo catalogos de juegos , pero solo en parte creo yo .En cuanto salga aqui en europa y ya hayan buenos juegos en el catalogo de ps3, lo mas logico es pensar que los casuals de toda la vida de ps2 emigren a ps3.

Saludos

Ese es el problema, como me dijo Roberto hace poco, que doy muchas cosas por hecho antes de tiempo (o algo asi XD), pues quiza sea yo solo, o no como me lo estas haciendo ver tu a mi ahora. Que puede (y estoy seguro) que haya mucha gente esperando a la ps3, pero solo los mas FAN se la compraran por ser Sony, los demas, se lo pensaran 2 veces, a mi forma de ver, por no caer en la trampa de Sony por tercera vez. O simplemente jugaran a 2 o 3 bandas, literalmente.

Que ayude a las ventas, quiza, pero que la haga la mas vendida, lo dudo...
Painkiller666 escribió:Me parece un poco de fanatico el negar que Xbox esta muerta comercialmente, cosa que PS2 no. Una consola para la que no salen juegos esta muerta, no hay mas vuelta de hoja. Con esa argumentacion, podria decir que la MegaDrive esta mas viva que nunca, porque estoy volviendo a jugar con ella y comprando juegos de 2º mano.

Si, la Xbox esta muerta comercialmente, cosa que la PS2 no y es mucho mas vieja.

Ese tipo de detalles, tambien cuentan para elegir una consola y por eso no hoy que ponerse "nervioso" solo porque la competencia haya salido antes y haya conseguido una logica ventaja.

En mi opinion, Microsoft ha jugado bien sus cartas, adelantando la salida de Xbox 360, pero luego habra que ver cuando elige hacer el relevo generacional:

si lo hace muy pronto, beneficiaria a PS3 (por ser mas barata que la sucesora de Xbox 360) y con respecto a la PS4, no sera tan facil que suceda como ahora, que las maquinas a nivel de potencia estan bastante parejas y seguramente, se notaria la diferencia de tiempo con respecto a PS4 cuando saliera esta.

si lo hace muy tarde, no creo que Xbox 360 influya para mal en las ventas de PS3 y PS4 saldria por las mismas fechas.

En todo caso, lo que cuenta es que los usuarios de dichas plataformas, esten satisfechos con los juegos y servicios que se prestan y tambien, con la duracion de la consola en el tiempo y eso hoy por hoy, solo hay una compañia que puede presumir de hacer un relevo generacional sin dejar abandonados a sus usuarios y con una vida media muy alta de sus consolas.

Por eso hoy por hoy y salvo que Microsoft sepa inclinar el mercado su favor haciendo un movimiento bastante agresivo, no veo que el precio actual de PS3 le suponga un handicap para acabar reinando al final de la generacion.
Yo creo que xbox fue un acierto y una cagada al mismo tiempo.

por que?, pues por que MS se queria meter en el mundo del juego, pues el mundo del juego mueve mucho dinero.
La primera consola era casi fijo que iva a morir muy pronto, en esas fechas las reglas las ponia sony y nintendo. Bueno, nintendo siempre ha ido a su bola...

Asi que para contratacar bien, MS se tenia que meter con una buena maquina en el mercado, dar confianza al consumidor, aguantar hasta el principio de ps3, y a ser posible contra-atacar antes, y da la casualidad que ha cumplido.
Asi es como lo veo yo... personalmente...
Gnoma escribió:Yo creo que xbox fue un acierto y una cagada al mismo tiempo.

por que?, pues por que MS se queria meter en el mundo del juego, pues el mundo del juego mueve mucho dinero.
La primera consola era casi fijo que iva a morir muy pronto, en esas fechas las reglas las ponia sony y nintendo. Bueno, nintendo siempre ha ido a su bola...

Asi que para contratacar bien, MS se tenia que meter con una buena maquina en el mercado, dar confianza al consumidor, aguantar hasta el principio de ps3, y a ser posible contra-atacar antes, y da la casualidad que ha cumplido.
Asi es como lo veo yo... personalmente...

En este mundillo, es muy dificil ganarse la confianza del consumidor, ya sabes.

Ahora lo interesante será ver que pasos da Microsoft para reforzarse como opcion de compra (rebaja de precio) y es muy importante que trate de ganarse el mercado Europeo cuanto antes, sobre todo viendo que no le funcionan del todo bien las cosas en Japon.
PlayStation 3 - 490,682

Xbox 360 - 1,131,886

Xbox - 5,493

Ahora suma las cifras entre las dos aver que te sale

Sumemos entonces las cifras de portatiles a las de NGC. Total sumar por sumar.

Y sumemos a las ventas de 360 todas las PC con windows del mundo como OS. Total sumar por sumar.

A ver que te sale?

Y no nos olvidemos tampoco de sumar todas las peliculas que Sony pictures edita y tambien los DVD players y equipos de musica que Sony vende.
niño jebus escribió:

Sumemos entonces las cifras de portatiles a las de NGC. Total sumar por sumar.

Y sumemos a las ventas de 360 todas las PC con windows del mundo como OS. Total sumar por sumar.

A ver que te sale?

Bff ke pesado joe, creia ke ya habia kedao claro el tema de ese post.Leete el hilo entero anda
Hermes escribió:
En este mundillo, es muy dificil ganarse la confianza del consumidor, ya sabes.

Ahora lo interesante será ver que pasos da Microsoft para reforzarse como opcion de compra (rebaja de precio) y es muy importante que trate de ganarse el mercado Europeo cuanto antes, sobre todo viendo que no le funcionan del todo bien las cosas en Japon.

Si, si microsoft solo piensa vivir de dos mercados, el europeo y el estado unidense, pues quiza venda mucho, ahora, como los japos son muy suyos, dudo mucho que en esta generacion MS pueda sacar algo alli decente que funcione, sin que pasen al menos esta o otra generacion mas...
Painkiller666 escribió:Me parece un poco de fanatico el negar que Xbox esta muerta comercialmente, cosa que PS2 no. Una consola para la que no salen juegos esta muerta, no hay mas vuelta de hoja. Con esa argumentacion, podria decir que la MegaDrive esta mas viva que nunca, porque estoy volviendo a jugar con ella y comprando juegos de 2º mano.

Ser fanatico es, que si Sony o Microsoft dicen misa tu lo cumplas, por delante de tus gustos personales (cosa que algunos haceis y encima haceis bandera de ello).Que comercialmente la Xbox ya no es negocio nadie lo niega, lo que si que no acepto es si me gusta algo y no tiene soporte darlo por muerto.
Lo triste no es que segun el negocio sea rentable o no se "jubile" por delante de las preferencias del sonsumidor, lo PENOSO esque no se haga, cuando algo ya no aporta nada y encima os creais que no os estan tomando el pelo (PS2).
Si XBOX debia morir, murio dignamente, algo que no podra decirse de PS2.
farscracker escribió:

Si XBOX debia morir, murio dignamente, algo que no puede decirse de PS2.

[+risas] Si xbox a muerto exale la culpa exclusivamente a MS, y claro que no se puede decir de ps2 puesto que aun esta dando guerra y eso en parte tambien es gracias a SONY.

Saludos
ÇhíN0 escribió:
[+risas] Si xbox a muerto exale la culpa exclusivamente a MS, y claro que no se puede decir de ps2 puesto que aun esta dando guerra y eso en parte tambien es gracias a SONY.

Saludos

La PS2 guerra? a quien a la DremaCast en el inserso?.

Pues nada, seguid comprando PS2, en el CrashConverters hay unas cuantas......................¿Sera debido a lo que aporta actualmente en Hardware y avances tecnologicos?.

XD XD XD
141 respuestas
1, 2, 3