Painkiller666 escribió:Me parece un poco de fanatico el negar que Xbox esta muerta comercialmente, cosa que PS2 no. Una consola para la que no salen juegos esta muerta, no hay mas vuelta de hoja. Con esa argumentacion, podria decir que la MegaDrive esta mas viva que nunca, porque estoy volviendo a jugar con ella y comprando juegos de 2º mano.
Si, la Xbox esta muerta comercialmente, cosa que la PS2 no y es mucho mas vieja.
Ese tipo de detalles, tambien cuentan para elegir una consola y por eso no hoy que ponerse "nervioso" solo porque la competencia haya salido antes y haya conseguido una logica ventaja.
En mi opinion, Microsoft ha jugado bien sus cartas, adelantando la salida de Xbox 360, pero luego habra que ver cuando elige hacer el relevo generacional:
si lo hace muy pronto, beneficiaria a PS3 (por ser mas barata que la sucesora de Xbox 360) y con respecto a la PS4, no sera tan facil que suceda como ahora, que las maquinas a nivel de potencia estan bastante parejas y seguramente, se notaria la diferencia de tiempo con respecto a PS4 cuando saliera esta.
si lo hace muy tarde, no creo que Xbox 360 influya para mal en las ventas de PS3 y PS4 saldria por las mismas fechas.
En todo caso, lo que cuenta es que los usuarios de dichas plataformas, esten satisfechos con los juegos y servicios que se prestan y tambien, con la duracion de la consola en el tiempo y eso hoy por hoy, solo hay una compañia que puede presumir de hacer un relevo generacional sin dejar abandonados a sus usuarios y con una vida media muy alta de sus consolas.
Por eso hoy por hoy y salvo que Microsoft sepa inclinar el mercado su favor haciendo un movimiento bastante agresivo, no veo que el precio actual de PS3 le suponga un handicap para acabar reinando al final de la generacion.