play-asia.com y compra de juegos

Hola:
Es una pequeña duda. Nunca he comprado por Internet y la verdad es que me acojona n poquillo por todo el tema de seguridad y esas cosas. El caso es que estoy desesperado por conseguir el marivilloso y magnífico "Gunvari Collection + Time Crisis" (sobre todo por los Gunvari) y sólo los he encontrado en esta página. La pregunta es clara: A los que habéis comprado, ¿funcionan bien?, ¿son de fiar?. Todas esas cosas. Gracias

Saludos.
Wenas!!!

Yo personalmente no he comprado en play-asia, pero si he comprado en lik-sang y me supongo que tendran el mismo sistema de ventas.
La verdad es que es muy comodo, y por el tema de seguridad yo no tuve ningun problema al pagar con una transferencia bancaria (no hay que hacer cosas extrañas)

Lo que tienes que tener en cuenta es el coste de aduanas que no va incluido en el precio.

Salu2
Completamente fiables.
Saludos
Buenas otra vez:
Original_Dark escribió:Lo que tienes que tener en cuenta es el coste de aduanas que no va incluido en el precio.

¿Sobre cuanto puede salir el coste de aduanas más o menos? No vaya a ser que me den el clavo.

Saludos
Usa la búsqueda, que estos temas están muy trillados. La aduana sería un mínimo de un 17% del importe del material más los gastos de envío.
Saludos
la gente que contesta para decir "usa la busqueda" me hace mucha gracia xD

bueno, el caso es que yo he comprado ahi unas cuantas veces y no he tenido ningun problema, eso si, siempre he escogido el envio barato y no me han cobrado aduanas, lo del tema de aduanas creo que es mas facil que te toque si pides el envio por ups (creo que era ups, me refiero al urgente) y tardar, me suelen tardar unas 2 semanas

salu2
evil_koke escribió:la gente que contesta para decir "usa la busqueda" me hace mucha gracia

También hace mucha gracia los foros llenos de hilos repetidos preguntando siempre lo mismo. Es recomendable habituarse a esa práctica para agilizar el funcionamiento de la comunidad. Por cierto, aparte de la recomendación, he respondido a la duda.
Saludos
ZyloJ escribió:También hace mucha gracia los foros llenos de hilos repetidos preguntando siempre lo mismo

No quiero polémicas, pero que sepas que siempre uso la búsqueda, pero no encontré nada que respondiera a lo que yo estaba buscando, que ahora sí tengo.
Respecto al tema de aduanas no había caído en él y cuando vi el mensaje de Original_Dark simplemente le pregunté en cuanto podían salir. Cuando vi tu post y lo busqué, sí que me apareció, pero simplemente antes no me había dado cuenta.

Venga, saludos.
metallah escribió: No quiero polémicas, pero que sepas que siempre uso la búsqueda

Tranquilo, que no hay problema. Simplemente el recordatorio lo hice al ver que no tenías muchos mensajes en el foro. Habitualmente, las personas recién llegadas son las que no conocen la búsqueda o no se acuerdan de usarla. Aunque en tu caso, ya he visto después que llevas casi un año registrado.

La ventaja de usar la búsqueda es que si se encuentra lo que se necesita saber, ya no hay que esperar a que alguien responda, y de paso, como dije, se agiliza el funcionamiento del foro.

Por cierto, que si tienes interés en las compras por internet, te recomiendo que pases por aquí
Saludos
Yo mas de una vez he estado tentado de comprar en lik sang pero....no son la ost** de caros los portes???
javiertoti escribió:Yo mas de una vez he estado tentado de comprar en lik sang pero....no son la ost** de caros los portes???

No, si compras productos que su precio merezca la pena y no usas transporte por agencia.
Saludos
Zyloj escribió:No, si compras productos que su precio merezca la pena y no usas transporte por agencia.
Saludos

Gracias, kizas me anime pronto ya k tengo una DC y alli tienen mil cositas ;)
11 respuestas