play-asia me cobra un pakete 2 veces

hice una reserva de 1 guardian heroes de game boy advance(aun no habia salido)y como hacian un precio especial comprando tb el Astro boy pues pedi los dos(USA ambos titulos) y les dije k me lo mandasen en un mismo pakete lo cual me tenia k esperar hasta k el guardian heroes estubiese ala venta.
La cuestion esta en k me fijo en los movimientos de mi libreta y me veo k me cobraron los dos juegos el dia k hice el pedido y volvieron a cobrarmelo de nuevo cuando me lo mandaron(les he mandado hoy un email diciendoselo),aparte de k aun estoy esperando a k me llegue(oy ace 15 dias desde la fecha k pone SHIPpED)eso si por global priority k es como siempre los he pedido aki hasta ahora y cuando me llegaban siempre me dejaban la nota en el buzon para ir a cogerlo a correos,pa colmo ahora tengo una nueva cartera k me pico a casa el otro dia para k bajase a recoger unos dvds k compre en la yes-asia y me hubiese gustado saber si no hubiese estado en casa si la tia me lo habria dejado el pakete(una caja k no cabe en el buzon)tirado en la porteria o me abria dejado el abiso y estoy hecha un lio xk los paketes de play asia siempre me llegaban en unos 14-15 dias (oy se cumple 15 dias):-( y no ha llegado y encima me lo cobraron 2 veces,pa colmo tengo miedo k me robasen por culpa de la nueva cartera.....
Sabeis si play-asia t vuelve a mandar un pakete k no t haya llegado siendo global priority o se limpian las manos?? :-(
este foro es solo para comprar y vender cosas, deberías escribir esto en cualkiera de los otros si kieres q te respondan, hasta pronto
ok thanks !
escrito en otro
Si hicistes el pago via VISA o tarjeta, mirate bien, q de las 2 cosas q te han cobrado una no sean los gastos de la transferencia, xq una transferencia a una cuenta asiatica te puede salir x 10-20€.

Y en cuanto al tiempo, si lo has comprado x global priority, a mi me tardó un pakete un mes y 2 dias (aunq creo q esto es mas culpa de correos q otra cosa).

1 Saludo, y no te desesperes.
hey,gracias por responderme [inlove]
la compra la hice como suelo siempre,con targeta de credito,aun estoy esperando k me respondan aver k leches pasa [agggtt] [reojillo]

1 mes para k llegara un pakete?!! :O :O
esk a mi los de global priority siempre me tardaban 14 o 15 dias,es normal k pueda tardarme 1 mes a mi tb entonces??

al final lok hare es usar una targeta para compras por internet y solo meter lo justo de lo k kiero comprar en ese momento para k nome saken lo k les den la gana y cuando kiera [sati]
4 respuestas