Jori escribió:A mi tambien me ha llegado hoy mi metal 4... por fin!!!!! posted desde el dia 13, manda huevos xDDDD a saber en que calavozo lo tendrían retenido estos dias los muy... jaja
Tambien estaba esperando un Top Spin 3 posted el dia 18, y la verdad, como el metal 4 lo enviaron el fin de semana del jaleo de los transportistas, pensé que el Top Spin me llegaría antes que el Metal 4 y todo...
Si he de decir la verdad, cuando me ha llegado el paquete y he visto que era el Metal 4, me he llevado una pequeña decepción xDDDD, tengo un monazo de catar el Top Spin que ya me he olvidao del Metal xD
Pues na ViNsEDj, tu tranqui tio... mira hoy a ver si te llega tambien, o sinó ya verás como de esta semana no pasa... cruzemos dedos.
PD: Kutaragi, todos y cada uno de los juegos que hay en PS3 son region free.... o sea que te puedes pillar el que quieras que no tendrás problemas con eso. Pero de todas maneras, si lo que te interesa es el online, informate bien de cada juego... porque por ejemplo el GT5 Prologue, si lo compras japo, en el online solo podrás jugar contra los que tengan el juego japonés tambien...
No hay muchos juegos que tengan el online restringido por regiones... no es lo habitual, pero alguno que otro si que hay por ahí.. y por eso te digo que te lo mires bien
PD2: Alguien ha comprado alguna vez en esta página???
http://www.shopto.net/tengo entendido que te envían los juegos por envío certificado... alguien me lo puede confirmar??
Si los envían por certificado me dedicaré a pillar los juegos ahí a partir de ahora, porque con play.com algun dia tendremos un susto ya veras...
saludos