Play.com ¿?

1, 2, 3, 4, 520
Bueno chavales...lo siento pero al final he caido, os dejo unas pekeñas imagenes, no me ha llegado hoy con mi cartero y stoy hasta la polla d oir todo x tos laos, asique aki están mis fotos, lo he pillado en un MM, asi que me voy a juntar con 2, no se si el otro lo vendere precintado o no se... por cierto, eso va con correos normales, ni empresa ni nada, sino ya estaba aki...

Imagen
Imagen

PD:Se acaba mi semana libre y no podia aguantarlo mas :(
Jaja al final has sucumbido xDDD La verdad es que la espera se está haciendo eterna, si fuera otro juego no me importaría, pero es que el MGS4... Seguramente mañana o el lunes debería llegar, haciendo cálculos de lo que le ha tardado a la otra gente en llegar (vienen de Budapest, por eso está tardando más). Cuando te llegue no lo desprecintes y lo vendes ;)

Un saludo y a disfrutarlo.
Sorianinho escribió:Jaja al final has sucumbido xDDD La verdad es que la espera se está haciendo eterna, si fuera otro juego no me importaría, pero es que el MGS4... Seguramente mañana o el lunes debería llegar, haciendo cálculos de lo que le ha tardado a la otra gente en llegar (vienen de Budapest, por eso está tardando más). Cuando te llegue no lo desprecintes y lo vendes ;)

Un saludo y a disfrutarlo.

No jodas budapest...yo pensaba que venian de UK digo joder si q tardan...eso explica todo, un saludo!!
Buenas he estado atento al post y por lo visto la tienda es fiable pero ahora tengo algunas cuestiones:

Un juego nuevo cuesta 40 libras, en euros son 50 mas o menos pero cobran gastos de envio tambien??
Los juegos estan en castellano?
Sale mas barato comprar una ps3 alli??

SALU2! :)
Bueno pues na.. ahora si que me estoy empezando a acojonar..

Me enviaron el Metal Gear 4 el día 13/06 y el Burst Limit me lo enviaron el 15/06 ...

Pues resulta que hoy he mirado a ver si habia llegado alguno y si... ahí estaba el tan esperado sobrecito. Cuando lo he visto he pensado.. .ahi esta mi Metal!!!!

Pero mientras lo abría he pensado... "te imaginas que es el Burst Limit???"... y me cago en todo joer!!! así era!!! era el puto Burst Limit!!! enviado 2 dias mas tarde que el Metal!!!

Yo ya me huelo lo peor....

Y es que joder!! como pueden ser tan tontos estos de Play.com??? El gran fallo es que venga sin certificar, pero bueno,... pero es que la gota que colma el baso es que en el paquete pone que es un paquete de PLAY.COM, que su valor es de 55 euros, que es un regalo y que puede ser abierto! xDDDD

La madre que los parió... seran burros???? que no pongan nada ostia!!!... cualquier espavilao que vea eso se queda el jueguecito de marras. Solo les faltaba poner que era un juego de la PS3 y de cual se trataba...

En fin... aun tengo esperanzas de que llegue... la semana que viene, pero me ha tocado mucho los cojones esto...

Luego el Top Spin me lo enviaron el dia 18/06... espero que llegue la semana que viene

Y tengo hecho el Pre-Order del Bad Company... y la verdad es que no se si cancelarlo...
Tranquilo, que no es el primero al que le pasa eso que te pasó con el Burst Limit. Y tampoco es el primero que si no te llega el juego lo reclamas y te lo vuelven a enviar...

Y si, el sábado correos reparte envíos internacionales

De 6 o 7 pedidos que hice a play.com el que más me tardó fue 2 semanas, pero todos me llegaron en perfecto estado
pues a mi los de blah DVD me mandan la cajita de carton, me ha diccho que no hay problema
dejuanito escribió:Tranquilo, que no es el primero al que le pasa eso que te pasó con el Burst Limit. Y tampoco es el primero que si no te llega el juego lo reclamas y te lo vuelven a enviar...

Y si, el sábado correos reparte envíos internacionales

De 6 o 7 pedidos que hice a play.com el que más me tardó fue 2 semanas, pero todos me llegaron en perfecto estado

Ok, gracias por la información...

esperaré a ver, tengo confianza en que llegue.... pero ya digo que no se, me ha chocado un poco..

a ver mañana..

un saludo ;)
Nuevas...

Ya he pasado a Posted, pero sin embargo no han confirmado aún el cobro... ya veremos ahora lo que tarda... desde el 25 del mes pasado }:/
Sockles escribió:Nuevas...

Ya he pasado a Posted, pero sin embargo no han confirmado aún el cobro... ya veremos ahora lo que tarda... desde el 25 del mes pasado }:/

Seguro que mañana ya te han cobrado... por eso no te preocupes que seguro que no fallan xD

Lo del dia 25 supongo que lo dices porque no tendrían estoc del juego, verdad??

Yo a mi igual... el burst limit lo pedí el dia 10 pero no me lo mandaron hasta el 15 porque no tenían estoc

Ahora que te lo han mandado... pues a esperar... una seman mas o menos ;)
Que tal vosotros?? a mi hoy tampoco m ha llegado el metal uK :(
Jori escribió:Seguro que mañana ya te han cobrado... por eso no te preocupes que seguro que no fallan xD

Lo del dia 25 supongo que lo dices porque no tendrían estoc del juego, verdad??

Yo a mi igual... el burst limit lo pedí el dia 10 pero no me lo mandaron hasta el 15 porque no tenían estoc

Ahora que te lo han mandado... pues a esperar... una seman mas o menos ;)

Sigue igual... con un "pendiente" en mi cuenta bancaria, pero supongo que serán cosas burocráticas internas del banco. El dindero no lo tengo ya. Vamos, que no puedo hacer uso de él porque ya no me pertenece XD

Lo de que es desde el día 25 no es por falta de stock, es que tardaron todo este tiempo en verificarme la tarjeta.

Esperemos que no tarde mucho, que se me junta con el Smash Bros [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no me ha llegado, posted desde el dia 16
ViNsEDj escribió:Que tal vosotros?? a mi hoy tampoco m ha llegado el metal uK :(

Yo sigo igual... esperando mira...

Está claro que mi paquete se ha extraviado... supongo que fué por el tema de los transportistas, ya que me lo enviaron el dia 13 y ese fin de semana había el jaleo.

Ahora bien... puede ser que esté extraviado en algun sitio con mas paquetes retrasados y seguramente la semana que viene me llegará.
O tambien puede ser que se haya extraviado ya de por vida y no me llegue nunca.. vete a saber.

Na, en todo caso, si la semana que viene no llega ya les mandaré un comunicado a play.com para que me vuelvan a mandar el juego o algo.

Y el lunes el Top Spin tendría que llegar en teoría... a ver a ver... tengo un monazo de que llegue este juego... mas que el metal y todo jajajaja

El que me arrepiento de haber comprado es el burst limit. Me llegó ayer... jugué un ratillo y lo quité... y eso que en la demo estaba to viciao xDDD. Bueno.. ya lo pillaré por banda cuando tenga mas ganas...

saludos ;)
A mi tampoco me ha llegado y tb posted el día 16 , a ver si me llega junto con el top spin la próxima semana los dos juegos.
Jori escribió:
ViNsEDj escribió:Que tal vosotros?? a mi hoy tampoco m ha llegado el metal uK :(

Yo sigo igual... esperando mira...

Está claro que mi paquete se ha extraviado... supongo que fué por el tema de los transportistas, ya que me lo enviaron el dia 13 y ese fin de semana había el jaleo.

Ahora bien... puede ser que esté extraviado en algun sitio con mas paquetes retrasados y seguramente la semana que viene me llegará.
O tambien puede ser que se haya extraviado ya de por vida y no me llegue nunca.. vete a saber.

Na, en todo caso, si la semana que viene no llega ya les mandaré un comunicado a play.com para que me vuelvan a mandar el juego o algo.

Y el lunes el Top Spin tendría que llegar en teoría... a ver a ver... tengo un monazo de que llegue este juego... mas que el metal y todo jajajaja

El que me arrepiento de haber comprado es el burst limit. Me llegó ayer... jugué un ratillo y lo quité... y eso que en la demo estaba to viciao xDDD. Bueno.. ya lo pillaré por banda cuando tenga mas ganas...

saludos ;)

No seas cenizo men...de todas formas para escribir a play.com(x cierto no se cual es su dirección, si la pudieras facilitar :D) he leido que tienen q pasar 21 días desde el envío para poder reclamar, no se esperemos a ver la semana que viene...pero no creo que se haya extraviado eh, un gran saludo.
Hombre... extraviado en algun sitio tiene que estar...

Porque ya te digo que los de play.com me mandaron el burst limit el dia 15 y el metal 4 el dia 13...
El burst limit me llegó ayer... y del metal no se nada

así que algo ha pasado con en el envío...

y tu paquete parece que tambien ha seguido el mismo camino, verdad???

a ver si la semana tenemo suerte, ya hablamos [oki]
Jori escribió:Hombre... extraviado en algun sitio tiene que estar...

Porque ya te digo que los de play.com me mandaron el burst limit el dia 15 y el metal 4 el dia 13...

perdon por el offtopic, pero viene en español?
las voces en ingles o japones?

saludos
darksolidus escribió:

saludos

Menus español, voces ingles o japones lo que tu kieras(se pueden escoger en el menú), todo esto contando que estás hablando del Burst Limit, un saludiNO
ViNsEDj escribió:
darksolidus escribió:

saludos

Menus español, voces ingles o japones lo que tu kieras(se pueden escoger en el menú), todo esto contando que estás hablando del Burst Limit, un saludiNO

sisi correcto, hablaba del db, gracias ;)
Si si.. exacto, el Burst Limit de Play.com viene tal y como te ha dicho "ViNsEDj" ... un saludo ;)
Pues, a ver, yo he hecho cientos de pedidos a play.com (desde hace 6 años, si habre superado los 100 pedidos seguro), de juegos, cds, dvds... de todo. Siempre han tenido un servicio impecable, pero ultimamente estoy muy descontento con ellos. Antes tardaban en procesar y empaquetar un dia como maximo, en los ultimos 3 pedidos se han demorado 3 o 4 dias. Una vez enviado en 4 dias lo tenia en casa. En el ultimo envio (el lair de ps3) tardo semana y media. De hecho lo daba por perdido, asi que Jori no desesperes que te llegara...
Por cierto mi MGS4 tambien fue posted el 16 y aun estoy esperando...
Bueno, a ver si hoy ya es el dia que llega...yo lo pedí el dia 12, y lo enviaron el 13 o 14, no recuerdo...

a vosotros que? hay novedades?
aprovechando el hilo , estoy intentando pedir unos juegos y unas pelis y me dice que no envian fuera de uk , ¿alguien sabe por que me dice eso , hay que hacer algun tipo de pedido minimo ?
Pues yo prefiero utilizar amazon.co.uk, tienen los mismo precios en juego ya tardan menos en enviarlo.
no llega, enviado el dia 16. Lo llego a saber y me espero a comprarlo aqui.

PD: correos no hace puente por san juan ni nada no ?
Yo todavia no sé si me ha llegado, ya que lo pido que lo envien a casa de mis padres, que ellos viven en Barcelona ciudad, yo vivo en una urbanización a las afueras, y el cartero pasa 2 veces a la semana.

La verdad que tampoco tengo tanta prisa para que me llegue, además, me he ahorrado 15 euros, que menos es nada ;)
Pradins escribió:no llega, enviado el dia 16. Lo llego a saber y me espero a comprarlo aqui.

Pues no lo se pero posiblemente... he bajado hace nada y aparte de no recibir el MGS, no había ni una sola carta. Ni en mi buzón ni en el de nadie. Es muy raro que no haya ni publicidad xD
Sorianinho escribió:
Pradins escribió:no llega, enviado el dia 16. Lo llego a saber y me espero a comprarlo aqui.

Pues no lo se pero posiblemente... he bajado hace nada y aparte de no recibir el MGS, no había ni una sola carta. Ni en mi buzón ni en el de nadie. Es muy raro que no haya ni publicidad xD

Bueno pues ni rastro del metal ajjaja y el mio fue posted el dia 13 por la tarde, osea saldria el 14...pero weno jajaj!!un saludo!!
¬_¬ otro que esta posted desde el dia 13 y hoy a dia 23 ni rastro. }:/
Juer vaya tela, lo que vienen tardando ultimámente la verdad ... posted el 16 y aquí estoy esperando aun ...
Como ya comento arriba, ultimamente play.com se demora bastante... el mio posted el 16 sigue sin aparecer.
Salvo que saquen chollos, les van a dar mucho por el c... a partir de ahora...
akuso escribió:aprovechando el hilo , estoy intentando pedir unos juegos y unas pelis y me dice que no envian fuera de uk , ¿alguien sabe por que me dice eso , hay que hacer algun tipo de pedido minimo ?

Cambia la moneda al €
Seguramente será eso.
Sin rastro? alguna novedad en vuestro frente?? xDDD
Pues nada, yo hoy no recibiré nada pq es fiesta aquí jeje
Buenas, no le echéis toda la cula a play.com, comentaros que hace 2 semanas tuvimos huelga de transporte y esta huelga influyó en correos, vamos que estuvo mas de una semana sin mover ninguna carta. Ahora están sacando todo lo atrasado, por tanto los de correos le darán prioridad a lo más antiguo y poco a poco se irán poniendo al día.
Os lo digo pq trabajo en correos los sabados.

salu2
Me lo enviaron el viernes y me ha llegado esta mañana.
Ya era hora :)
Me lo enviaron el viernes y me ha llegado esta mañana.
Ya era hora :)

Entiendo ke el viernes 13, si no alguno de por akí te mata!!

Ya van llegando!
Espero que asi sea y pronto tengamos nuestros MGS, pero vamos... ultimo pedido a play.com, lo tengo clarisimo.
muchos tenemos puestas las esperanzas en mañana, almenos yo las tengo. Veremos en que queda.

PD: los que ya lo tienen pueden decir si viene con la funda de carton ?
No entiendo por que sigue sin llegar, a mi m puso posted el dia 13...aún sigo esperando...pero bueno, ultimo pedido la verdad, yo mas que nada era por que m aseguraba que era version pal jaja, un salud.
Ya me ha llegado !!

posted el dia 16 y recivido el dia 25. Espero que a todos los que estais esperando os llegue pronto ;)

PD: viene con carton y en perfecto estado.
Hola!

He aquí un novato que le traen la PS3 en unas horas, tengo unas dudillas.

A ver la 360 tiene juegos region free que son los que compramos en play asia y nos salen tirados, hasta ahí vale, pero ¿PS3 tiene regiones en sus juegos o es aun mejor que la 360 en el aspecto de que cualquier juego lo compres donde lo compres te vale?

Y en cuanto a Blu Ray donde se pueden comprar online a buenos precios?

Otra cosa, voy a Alemania en verano y me pillaría algo allí si veo con buenos precios, en los BD y en los juegos pone el idioma por detrás ¿verdad? Y como alemania es PAL también, todo lo que compre allí vale ¿no?

Muchas gracias :D
A mi tambien me ha llegado hoy mi metal 4... por fin!!!!! posted desde el dia 13, manda huevos xDDDD a saber en que calavozo lo tendrían retenido estos dias los muy... jaja

Tambien estaba esperando un Top Spin 3 posted el dia 18, y la verdad, como el metal 4 lo enviaron el fin de semana del jaleo de los transportistas, pensé que el Top Spin me llegaría antes que el Metal 4 y todo...
Si he de decir la verdad, cuando me ha llegado el paquete y he visto que era el Metal 4, me he llevado una pequeña decepción xDDDD, tengo un monazo de catar el Top Spin que ya me he olvidao del Metal xD

Pues na ViNsEDj, tu tranqui tio... mira hoy a ver si te llega tambien, o sinó ya verás como de esta semana no pasa... cruzemos dedos.

PD: Kutaragi, todos y cada uno de los juegos que hay en PS3 son region free.... o sea que te puedes pillar el que quieras que no tendrás problemas con eso. Pero de todas maneras, si lo que te interesa es el online, informate bien de cada juego... porque por ejemplo el GT5 Prologue, si lo compras japo, en el online solo podrás jugar contra los que tengan el juego japonés tambien...
No hay muchos juegos que tengan el online restringido por regiones... no es lo habitual, pero alguno que otro si que hay por ahí.. y por eso te digo que te lo mires bien ;)

PD2: Alguien ha comprado alguna vez en esta página???

http://www.shopto.net/

tengo entendido que te envían los juegos por envío certificado... alguien me lo puede confirmar??
Si los envían por certificado me dedicaré a pillar los juegos ahí a partir de ahora, porque con play.com algun dia tendremos un susto ya veras...

saludos ;)
a otro que por ahora no le ha llegado...

esperemos que durante esta semana me llegue, ya que estoy apunto de acabarme el gta y tengo mono de metal...

PD: Kutaragi, que alegría verte por aqui ;)
Tyler Durden escribió:a otro que por ahora no le ha llegado...

esperemos que durante esta semana me llegue, ya que estoy apunto de acabarme el gta y tengo mono de metal...

PD: Kutaragi, que alegría verte por aqui ;)

A mi tampoco me ha llegado :( la madre que los pario, ahora posted significará..."Puesto en el carro de envío, te lo envío cuando venga el camión liño xD"

PD:Alguien sabe una alternativa con version de Juego pal como en play.com?? es que a estos les van a dar mucho muchito por el ojete.
Jori escribió:A mi tambien me ha llegado hoy mi metal 4... por fin!!!!! posted desde el dia 13, manda huevos xDDDD a saber en que calavozo lo tendrían retenido estos dias los muy... jaja

Tambien estaba esperando un Top Spin 3 posted el dia 18, y la verdad, como el metal 4 lo enviaron el fin de semana del jaleo de los transportistas, pensé que el Top Spin me llegaría antes que el Metal 4 y todo...
Si he de decir la verdad, cuando me ha llegado el paquete y he visto que era el Metal 4, me he llevado una pequeña decepción xDDDD, tengo un monazo de catar el Top Spin que ya me he olvidao del Metal xD

Pues na ViNsEDj, tu tranqui tio... mira hoy a ver si te llega tambien, o sinó ya verás como de esta semana no pasa... cruzemos dedos.

PD: Kutaragi, todos y cada uno de los juegos que hay en PS3 son region free.... o sea que te puedes pillar el que quieras que no tendrás problemas con eso. Pero de todas maneras, si lo que te interesa es el online, informate bien de cada juego... porque por ejemplo el GT5 Prologue, si lo compras japo, en el online solo podrás jugar contra los que tengan el juego japonés tambien...
No hay muchos juegos que tengan el online restringido por regiones... no es lo habitual, pero alguno que otro si que hay por ahí.. y por eso te digo que te lo mires bien ;)

PD2: Alguien ha comprado alguna vez en esta página???

tengo entendido que te envían los juegos por envío certificado... alguien me lo puede confirmar??
Si los envían por certificado me dedicaré a pillar los juegos ahí a partir de ahora, porque con play.com algun dia tendremos un susto ya veras...

saludos ;)

JOri, podrías mirar la fecha del matasello de la carta, de esa forma se puede saber cuando salió del correos de inglaterra.

gracias.
Buenas, pues hoy tenia el papelito de correos..o sea que mañana..jeje!! un saludo!! y play.com manda desde budapest!!
Parece ke van llegando!!
Me ha llegado esta tarde!!!!!!!
Supongo ke kon este juego han tardado más ya ke la demanda ha sido brutal...Yo con play.com estoy contento, y tampoco va de un día a tener un juego...
manotari escribió:JOri, podrías mirar la fecha del matasello de la carta, de esa forma se puede saber cuando salió del correos de inglaterra.
gracias.

Pues lo siento pero en la carta no pone ninguna fecha, ni con matasellos, ni impresa ni nada de nada...

ViNsEDj escribió:Buenas, pues hoy tenia el papelito de correos..o sea que mañana..jeje!! un saludo!! y play.com manda desde budapest!!

Como que el papelito de correos?

Pero si play.com no manda paquetes certificados, es decir... te tienen que dejar el paquete en el buzón tal cual a saco... no?

PD: Alguien ha comprado alguna vez en esta página???

981 respuestas
1, 2, 3, 4, 520