Play.com

Hola, es que acabo de descubrir esta pagina y he visto que los precios estan muy bien... pero a ver si alguien me podria dar mas informacion sobre esta pagina... si es fiable, si envian rapido las cosas compradas... otra cosa, la mayoria de los juegos estarian en ingles no? por ejemplo, todos los extra que trae the witcher enhanced edition estarian en ingles tambien no?

pues bueno, un saludo y muchas gracias!
Si te pasas por los foros de consolas verás que es la web utilizada por muchos de los usuarios de este foro para conseguir los juegos algo más baratos, es totalmente fiable y rápida.
Totalmente recomendable.

Por cierto, en este mismo subforo hay unos cuantos hilos que hablan del tema. Utiliza la búsqueda avanzada y verás que hay unos cuantos hilos con tus mismas dudas.
Como los hilos más antiguos sobre PLAY.COM están archivados, pregunto aquí.

Para los que habeis pedido juegos a ésta página:

¿Cuanto os han tardado en llegar?

En la página pone 7-10 días, pero... ¿laborables o naturales? ¿Cual es vuestra experiencia?

EDIT: Otra pregunta: ¿Que hace el cartero cuando un paquete no cabe en el buzon y no hay nadie en casa? Yo creo que debería dejar una nota para ir a recogerlo a correos. ¿Es así?
Knight escribió:Como los hilos más antiguos sobre PLAY.COM están archivados, pregunto aquí.

En la página pone 7-10 días, pero... ¿laborables o naturales? ¿Cual es vuestra experiencia?

EDIT: Otra pregunta: ¿Que hace el cartero cuando un paquete no cabe en el buzon y no hay nadie en casa? Yo creo que debería dejar una nota para ir a recogerlo a correos. ¿Es así?

Los días son laborales por supuesto, suele tardar lo que dicen, aunque ya entra el factor Correos en tu ciudad/pueblo y tal. Play.com envía por airmail tradicional, así que si el paquete no cabe en el buzón, o se lo dejan al portero, o te llaman al telefonillo. Si no hay nadie prueban algún otro día, pero no te van a dejar un aviso porque no es ningún paquete certificado ni nada. Tendrías que ir tú a preguntar a tu oficina si ves que no te llega.
Symbian escribió:
Knight escribió:Como los hilos más antiguos sobre PLAY.COM están archivados, pregunto aquí.

Los días son laborales por supuesto, suele tardar lo que dicen, aunque ya entra el factor Correos en tu ciudad/pueblo y tal. Play.com envía por airmail tradicional, así que si el paquete no cabe en el buzón, o se lo dejan al portero, o te llaman al telefonillo. Si no hay nadie prueban algún otro día, pero no te van a dejar un aviso porque no es ningún paquete certificado ni nada. Tendrías que ir tú a preguntar a tu oficina si ves que no te llega.

A mí me han dejado más de una vez un aviso en el buzón en paquetes no certificados.
wenas ya que esta el hilo abierto y tal,
como se puede saber si un juego lo tienen en ingles o en multi,
porque e mirao un par de ellos y no veo donde pone el idioma por si esta el castellano mas que na

saludos!
el problema de play es el envio, si, muy barato, pero al pasar por correos, lo de 7-10 dias(por lo menos en madrid) es una quimera

a mi ya me han perdido 2 juegos y uno todavia no me ha llegado, aparte de que no tienen correo "visible" para pedir ayuda (por si alguien le interesa, es customercare@play.com).

normalmente no hay problema, tardan bastante si correos en tu ciudad da asco (como en mi caso) y ellos solo se implican de su royal mail, no del paquete una vez ha llegado a correos...

si tienes algun problema con el envio (solo puedes pedir reembolso o otro juego pasados 21 dias) te mandan un formulario para que se lo envies via correo a los de royal mail (que en mi caso ninguna de las 2 veces me han contestado)... al final el 1º juego que perdí me llego 2 meses despues y la caja estaba como para tirarla de las ostias que se habia llevao el sobre...
elcle escribió:el problema de play es el envio, si, muy barato, pero al pasar por correos, lo de 7-10 dias(por lo menos en madrid) es una quimera

a mi ya me han perdido 2 juegos y uno todavia no me ha llegado, aparte de que no tienen correo "visible" para pedir ayuda (por si alguien le interesa, es customercare@play.com).

normalmente no hay problema, tardan bastante si correos en tu ciudad da asco (como en mi caso) y ellos solo se implican de su royal mail, no del paquete una vez ha llegado a correos...

si tienes algun problema con el envio (solo puedes pedir reembolso o otro juego pasados 21 dias) te mandan un formulario para que se lo envies via correo a los de royal mail (que en mi caso ninguna de las 2 veces me han contestado)... al final el 1º juego que perdí me llego 2 meses despues y la caja estaba como para tirarla de las ostias que se habia llevao el sobre...

Joder, tío, que miedo. ¿Hay más experiencias como ésta?
es mi experiencia, a muchos amigos le llegan bien, pero normalmente en mas de 10 dias.

el problema es el de siempre, si te llega bien, perfecto, si no, es un poco lio...

yo prefiero pillar los juegos a amazon.co.uk, que si, te cobran por envio pero prefiero saber que tendré el juego a tiempo
los juegos me han llegado a los 3 dias y las camisetas entre 5 y 12 dias ¬_¬
Me ha llegado un aviso. Mañana iré a buscarlo. Si es el paquete de Play.com, me ha tardado 7 días naturales.
Pues en lo que respecta a mi experiencia, ha sido más positiva que la del amigo elcle. Los 2 primeros juegso que pedí me llegaron sin problemas (en unos 10 dias). El siguiente que pedí en cambio nunca llegó. Afortunadamente me puse en contacto con la gente de play.com y no me pusieron ninguna pega para devolverme el dinero. No tuve que enviarles ningúna carta ni nada. De hecho tampoco les envié ningún correo. Ahora hay una opción en la propia página para reclamaciones.
Yo hice un pedido del Mass Effect y salió por Correos el día 7 y todavía no me ha llegado, quizás llegue entre hoy y mañana (espero), aunque el cartero por mi barrio no pasa todos los días, así que... :o
yo compre unos cuantos incluido el assassins creed con su caja metalica edicion coleccionista y ningun problema con ellos
lastima de los carteros incompetentes que te tiran el paquete por encima de la pared para colar en tu patio y abollarte la caja :(
Smoje escribió:Yo hice un pedido del Mass Effect y salió por Correos el día 7 y todavía no me ha llegado, quizás llegue entre hoy y mañana (espero), aunque el cartero por mi barrio no pasa todos los días, así que... :o

Justamente el mismo día salió el mismo juego que pedí yo. El paquete que me llegó ayer era otro juego que había pedido 3 días despues. Es raro.

Espero que el Mass Effect me llegue pronto.
100 por 100 fiable....son profesionales..
astrocity escribió:100 por 100 fiable....son profesionales..

tanto como 100%... yo sigo esperando el soul calibur IV y cada vez que les envio un mail, pasan de mi...
elcle escribió:

tanto como 100%... yo sigo esperando el soul calibur IV y cada vez que les envio un mail, pasan de mi...

pues es tan 100% fiable que si en unas 3 semanas no te ha llegado, puedes reportarlo como perdido en una seccion de la web y o te devuelven el dinero o te envian otra copia
asi que no te preocupes, que antes o despues te llega xD
Brb escribió:
elcle escribió:

pues es tan 100% fiable que si en unas 3 semanas no te ha llegado, puedes reportarlo como perdido en una seccion de la web y o te devuelven el dinero o te envian otra copia
asi que no te preocupes, que antes o despues te llega xD

si eso ya lo se, pero el juego salió de play.com el 31 de agosto y no me ha llegao, y los mails que les envio no me los contestan XD. por eso te decia que 100% no, pero si, normalmente no hay problemas
a mi aqui a Benidorm las veces que he comprado me ha tardado 4 dias. Pedir el domingo por la noche y el viernes por la mañana tenerlo en casa.

Tienda 100% fiable
Espero que me llegue ya esta semana, que tengo ganas de meterle mano, aunque de momento me estoy viciando al Spage Siege :)
aver si alguien me dice lo del idioma que e visto el farcry 2 a 24.99 que segun creo el cambio se queda en unos 32 euros,

estara en castellano?
suxx escribió:aver si alguien me dice lo del idioma que e visto el farcry 2 a 24.99 que segun creo el cambio se queda en unos 32 euros,

estara en castellano?

Pues eso nadie puede saberlo. Espérate a que salga y si es multi ya te lo pillas. Yo me atrevería a decir que sí, salvo excepciones muy contadas la mayoría de juegos suelen ser multi, pero esperate unos días.
Knight escribió:
Smoje escribió:Yo hice un pedido del Mass Effect y salió por Correos el día 7 y todavía no me ha llegado, quizás llegue entre hoy y mañana (espero), aunque el cartero por mi barrio no pasa todos los días, así que... :o

Justamente el mismo día salió el mismo juego que pedí yo. El paquete que me llegó ayer era otro juego que había pedido 3 días despues. Es raro.

Espero que el Mass Effect me llegue pronto.

Hola,

Yo tambien lo estoy esperando, supuestamente me lo enviaron el 8 y todavía nada, si alguno de los que lo pedimos le llega durante estos días que lo diga en el foro.

Saludos.
same me, posiblemente no lleguen, ya que le han subido el precio, y preferirán devolver el dinero a mandarlo, es mi opinión
DarK_IsI escribió:same me, posiblemente no lleguen, ya que le han subido el precio, y preferirán devolver el dinero a mandarlo, es mi opinión

Joder, pues si es cierto eso, pasaran de ser unos profesionales a unos hijos de la gran puta.
Knight escribió:
DarK_IsI escribió:same me, posiblemente no lleguen, ya que le han subido el precio, y preferirán devolver el dinero a mandarlo, es mi opinión

Joder, pues si es cierto eso, pasaran de ser unos profesionales a unos hijos de la gran puta.

No le han subido el precio. Simplemente se ha acabado el stock y ahora hay disponibles los que hay por playtrade. Si pone que os los han enviado, os los han enviado, no os preocupeis, y sino en blahdvd o thehut lo teneis por 9,99 libras más barato aún que en play.com porque hacen conversión directa de libras a euros.
tienes razón, no me había dado cuenta que no sale para comprar a play.com
Pues puedo decir que felizmente yo ya tengo el juego aquí. Ha tardado un par de semanas. Curiosamente ha viendo de Budapest. Supongo que la mayoría lo recivireis en los proximos dias. Si teneis mala suerte... ya sabeis, que os devuelvan la pasta y probar suerte el BlahDVD.
Dr.Demencio escribió:Pues puedo decir que felizmente yo ya tengo el juego aquí. Ha tardado un par de semanas. Curiosamente ha viendo de Budapest. Supongo que la mayoría lo recivireis en los proximos dias. Si teneis mala suerte... ya sabeis, que os devuelvan la pasta y probar suerte el BlahDVD.

Pues me alegra que alguien lo haya recibido, eso supongo que significará que en breve lo iremos recibiendo los demás, yo estoy mucho en los foros de 360 y la gente ultimamente se queja bastante de play.com con el tema de envíos, parece que han bajado un poco la calidad del servicio, esperemos que se pongan las pilas porque igual que compramos aconsejados por otros usuarios, dejamos de comprar.

Según vayan llegando no estaría mal que la gente fuera avisando.

Saludos.
[erick] escribió:parece que han bajado un poco la calidad del servicio, esperemos que se pongan las pilas porque igual que compramos aconsejados por otros usuarios, dejamos de comprar.

el problema no es de play.com, es de correos de aqui, que últimamente parece que a muchos trabajadores les gusta lo ajeno... como ademas trae la pegatinita de Play.com, pues mucho ya saben lo que contiene...

yo ya les mandé un mail diciendoles que para españa se eviten poner en los paquetes lo de play.com por su propio bien, espero que me hagan caso..
y respecto a mi envio que no llega, me siguen diciendo lo mismo, pero con otras palabras, eso si, dicen que las cartas que envie desde hoy me pagarán el franqueo (ya ves, 60 centimos... pero bueno, menos es nada...)

ah, y si quereis comprar algo alli, os recuerdo que dentro de nada viene navidad y los envios van a eternizarse... aprovechar para compra ahora...
[erick] escribió:
Dr.Demencio escribió:Pues puedo decir que felizmente yo ya tengo el juego aquí. Ha tardado un par de semanas. Curiosamente ha viendo de Budapest. Supongo que la mayoría lo recivireis en los proximos dias. Si teneis mala suerte... ya sabeis, que os devuelvan la pasta y probar suerte el BlahDVD.

Pues me alegra que alguien lo haya recibido, eso supongo que significará que en breve lo iremos recibiendo los demás, yo estoy mucho en los foros de 360 y la gente ultimamente se queja bastante de play.com con el tema de envíos, parece que han bajado un poco la calidad del servicio, esperemos que se pongan las pilas porque igual que compramos aconsejados por otros usuarios, dejamos de comprar.

Según vayan llegando no estaría mal que la gente fuera avisando.

Saludos.

recibido también, y si, viene de budapest y trae un pequeño catalogo
El Mass Effect me ha llegado hoy (14 días en total, contando los fines de semana) y estoy en plena instalación, creo que viene en multiidioma pero hasta que no lo ejecute no podré saberlo...

El mío también ha venido desde Budapest, lo que no sabía es que eran 2 dvd's :)
Me ha llegado hoy el Mass Effect (salió el día 7 y lo pedí antes que el The Witcher, que me llegó la semana pasada).

El juego me ha llegado en perfecto estado y también procede de Budapest.

Igualmente, mañana iré a Correos a poner una reclamación, ya que el paquete me lo he encontrado encima del buzón (con el otro me dejaron una nota).

¡Hijos de puta! ¡Me lo llega a quitar alguien y mato al cartero!

Antes de hacer la reclamación averiguaré el nombre del cabrón que ha sido para poder hacerla personalizada.

¡Que asco que da la gente irresponsable!
Hola,

A mi tambien me llego ayer, enviado según play.com el día 8, 14 días, como parece que le está llegando a todo el mundo.

Knight escribió:Igualmente, mañana iré a Correos a poner una reclamación, ya que el paquete me lo he encontrado encima del buzón (con el otro me dejaron una nota).

Knight antes informaté bien porque creo que por lo que paga play.com de gastos de envío te lo tienen que dejar en el buzón simplemente, el otro cartero se enrolló.

Saludos.
pos yo tengo 2 carteras, una lo tira en el suelo, pero hay una cancela, y la otra llama al timbre para entregarlo en mano, como dice erick, la otra cartera se enrolla
Efectivamente, es el gran problema de los envios baratos. Ahora, hay casos sangrantes incluso com empresas de mensajería. A mi no se me va a olvidar nunca cuando me dejaron el resguardo de una gráfica que compré... EN EL BUZON DE PUBLICIDAD!!! Sip, el típico buzon que está directamente en la calle. Aun me asombra que llegase a encontrarlo...
Bueno, pues la próxima vez que os hagan algo así, reclamad como he hecho yo. En Correos me han dado la razón. Están obligados a asegurar que la correspondencia llegue al destinatario (SEA ORDINARIA O NO). Si se llega a perder un paquete ordinario, las consecuencias recaen sobre Correos.

Ya he hablado con la responsable de lo de ayer y ellos también.
38 respuestas