Tails escribió:Claro, ventiladores más pequeños y con la ayuda de un pequeño circuito de refrigeración liquida
todo el mundo sabe que los ventiladores mas pequeños hacen menos ruido
anda, pasate por el foro de modding y les dices esa frase
a ver, voy a explicartelo un poquito mejor:
la refrigeracion de x360 es un circuito cerrado de refrigeracion liquida pasiva que usa un radiador refrigerado por aire.
el circuito consiste en unos disipadores adosados al procesador y a la GPU, los cuales se calientan, a estos hay adosados unos "heatpipes", tubos metalicos que en su interior llevan un fluido. Para enfriar a los disipadores (mas bien para mantenerlos a una temperatura optima) este fluido debe ser lo mas frio posible. Para enfriarlo, dichos tubos pasan por una salida de aire (exhaust es la palabra original) donde 2 ventiladores se encargan de enfriar los tubos, como en todo fluido la temperatura tiende a igualarse, eso hara que el fluido sea mas frio que el metal que lo rodea en donde hace mas calor, refrigerandolo.
por cierto...de donde sacas que los ventiladores son mas pequeños, de las especificaciones oficiales (que hasta donde yo se no lo han indicado) o de las dimensiones de la consola (que hasta donde yo se son practicamente identicas a las de xbox).
vuelve a mirar las fotos de xbox vs x360 y luego las del interior y la trasera de la consola
Tails escribió:¿no crees que hagan menos ruido que el ventilador de Xbox? Pues la propia Microsoft así lo asegura, así que digo yo que deberemos darles un voto de confianza, al menos hasta que la tengamos en nuestras manos no?
claro, Dios habla, nosotros nos prosternamos.
precisamente hasta que no tenga la consola en mis manos y lo compruebe, me pondre en el peor caso plausible...si la consola resulta mejor de lo esperado, me alegrare...si resulta peor de lo que esperabas, te dolera la ulcera.
Tails escribió:Por cierto, ¿debo recordarte que los ventiladores según en la posición que tengas la máquina, vertical u horizontal, se apagan y encienden otros?
la consola tiene 2 ventiladores atras y ninguno mas que yo conozca...puedes definir esto mejor?
Tails escribió:¿debo recordarte que la máquina lleva un sensor para eso?
el sensor no era para indicar correctamente las luces en el anillo de luz?
Tails escribió:Quizás te has olvidado de contar también aquí, que Xbox 360 cuando no estás jugando apaga 2 Cores de la CPU, de forma que consume menos la máquina y hace menos ruido mientras vemos una película de DVD, escuchamos música, miramos fotografías, o simplemente estamos participando en chat por voz o vídeo a través del Live.
esa si es una decision bastante correcta. Por cierto, se ha tomado a posteriori porque muchos usuarios se han quejado de que xbox es muy rumorosa para utilizarla por las noches en ambientes silenciosos, precisamente estaba hablando ayer con bidule de este tema.
Eso si hara la consola mas silenciosa, siempre que no estes ejecutando juegos, no que los ventiladores sean mas pequeños xD
saludos cordiales.