coleco escribió:Dios mio y esta gente es la que critica a los seguidores de nintendo porque no razonan.
hombre yo ya te lo he razonado, ke estes de acuerdo o no es otra cosa. Y si has tenido Xbox sabrás ke el HD es util para meter peliculas para vertelas con el XBMC, instalarte un linux, para ke los juego lo usen de caché, meter roms de emuladores, meter los juegos en el HD y no tener ke andar metiendo el dvd para jugar, menos tiempos de carga, meter las aplicaciones, emuladores y juegos homebrew, etc etc
Si no recuerdo mal, MS dijo ke las "custom soundtrack" se podrán usar en todos los juegos. Y si has tenido Xbox sabrás ke es una maravilla meter tus canciones, sobre todo en los juegos de coches, y eso con 512 mb en la Revolution se te keda corto.
Bajate unas cuantas roms de la nes, snes, N64, y metele unas canciones, y te has kedado sin espacio. Te cabrá, pero todo muy justito.
Y si luego te empiezas a bajar coches, circuitos, mapas, previews de juegos, y sobre todo demos, con 512 mb te comes los mokillos.
Por lo tanto me hace pensar ke la estrategia online de Revolution será inferior a la de MS. Por lo tanto me hace llegar a la conclusión de ke prefiero pagar 15€ mas ke les cueste meter ese HD y tener un abanico inmenso de posibilidades con 20 gb, ke no pagarlos y no tener dichas posibilidades.
Ahora te lo he razonado un poco mas verdad?
Ahora ke tu prefieras 512 mb a 20 gb por algo menos de precio, teniendo en cuenta todo lo ke supone,pues vale, pero yo como ke no