Play4 del Hipercor "para no saturar el de ofertas"

14, 5, 6, 7, 8
Hola compis (Sobre todo de Murcia), yo ya la tengo en casa, he ido hoy a buscarla al Tiro. Seguro que tardan poco en llamaros. Un saludo a todos
PD: Me podeis decir como se quitan la suscripción automática?
En rakuten,la acabo de ver a 353e con el call of duty,si no fuese pq el juego no me llama mucho la pillaba sin pensarlo.
Edito:368 pq no me deja añadir código descuento,sigue siendo un chollo,yo seguiré ojeando la pagina estos días y si vuelven a tener esta oferta con fifa o battlefield me la compro de cabeza,encima envió en 24/48 horas y gratis.
Yo estube ayer en Hipercor Meridiana y el mismo cuento.
Dice que no las manda sony.
Me dijo que no me preocupara y que llamarian por riguroso orden de pedido y por supuesto respetando el precio.
Pero le dije que como podia ser que nos tubieran tan desantendidos sin llamarnos ni avisarnos de nada.
Expuestas logicamente no tienen ninguna.
Le dije que como no nos deribavan a los corte ingles cercanos a recogerlas y me dijo que tampoco tenian y hay me entro la risa jajaj.
Soy capaz de ir a un corte ingles y llevarle una foto...
En fin,que desde luego no me esperaba la atención nula que estamos teniendo y no pensaba que fuera a estar sin stock un centro de esta indole.

La semana que viene volveré a pasar si no me llega.

Ha este paso van a llegar otras ofertas de otros sitios o van a bajar el precio directamente.
potys1986 escribió:En rakuten,la acabo de ver a 353e con el call of duty,si no fuese pq el juego no me llama mucho la pillaba sin pensarlo.
Edito:368 pq no me deja añadir código descuento,sigue siendo un chollo,yo seguiré ojeando la pagina estos días y si vuelven a tener esta oferta con fifa o battlefield me la compro de cabeza,encima envió en 24/48 horas y gratis.

Yo no encuentro esta oferta , puedes poner link?
creat escribió:Yo estube ayer en Hipercor Meridiana y el mismo cuento.
Dice que no las manda sony.
Mel dijo que no me preocupara ydollamarian por riguroso orden de pedido y por supuesto respetando el precio.
Pero le dije que como podia ser que nos tubieran tan desantendidos sin llamarnos ni avisarnos de nada.
Expuestas logicamente no tienen ninguna.
Le dije que como no nos deribavan a los corte ingles cercanos a recogerlas y me dijo que tampoco tenian y hay me entro la risa jajaj.
Soy capaz de ir a un corte ingles y llevarle una foto...
En fin,que desde luego no me esperaba la atención nula que estamos teniendo y no pensaba que fuera a estar sin stock un centro de esta indole.

La semana que viene volveré a pasar si no me llega.

Ha este paso van a llegar otras ofertas de otros sitios o van a bajar el precio directamente.

Gracias Creat por la información, yo he estado apunto de llamar aquí, al de Cornella, me parece que, que aún no las tengan es para llamar y decir que pasa.
Siendo el Hipeecor grupo ECI el centro del consumo en España, quien no ha comprado y confiado en ellos.

Porque es la mejor oferta que hay actualmente.
La de rakuten con el 20% y be ruby estaba muy bien, pero lo que digo, yo lo tengo al lado de casa, si me falla algún día el hipercor te da mas garantía que vídeooca.

Esperare a ver cuando me llaman, porque el fallo es de ellos, que si hacen 2 días sin iba y no controlan su web, y se les va de las manos como les ha pasado a ECI con xbone y tarjetas microsoft point, y a hipercor por no poner agotado en ps4 los 2 días y, que duro hasta las 00:00 pasadas, los 2 días sin iva.
Es vergonzoso lo de esta gente eh,la desinformación al cliente y los plazos de espera interminables para un producto que ellos te venden como si tuvieran en stock hacen quedar al corte ingles y a sus empleados como un mojon de empresa sin organización ninguna. Si no fuera porque la oferta es cojonuda cancelaba y le daban por culo a los incompetentes estos. No les compraba casi nada normalmente pero despues de esto no voy a un hipercor,supercor,opencor,mierdacor o como le quieran llamar ni a comprar un chicle de 5 centimos.
Para los domingueros sin ps4:

http://www.rakuten.es/shop/videooca/pro ... 5657889793

Parece que el viernes a Videooca les llega remesa nueva de ps4, le llegara al Hipercor Meridiana e Hipercor Cornella?

Esperemos que llegue a todos el viernes.
Otro afectado por la reserva en Hipercor, en este caso el de Mendez Alvaro en Madrid. En estas semanas he llamado varias veces y las pocas veces que he conseguido que me cojan el teléfono me han contestado de mala gana. Hoy mismo me han dicho que llevan sin recibir consolas desde hace unas dos semanas...

En fin, espero que no haya problemas y no nos quedemos finalmente sin ella. Creo que ya hubo problemas parecidos con otro día sin IVA de ECI y otros productos, que al final fueron cancelados y la gente se quedó sin ellos, ¿no?
Yo la comeré en hipercor por el día sin IVA y el descuento no tenía prisa por conseguirla!

Al pasar dos semana y ver que no me llamaban me pase de casualidad por hipercor elx y cual fue mi sorpresa que en los expositores había una ps4 para vender eso si al precio de 399€

Cogí la consola me fuy por el mostrdor le saque el número de pedido le dije que la tenía comprada y me pasaron al encargado.

Depues de media hora esperando y haciendo mil comprobaciones me la dan y me pregunta de donde la he cogido pues del expositor dice el tío habrá venido esta mañana porque hay mucha gente en lista de espera como tu y Sony no nos da las que pedimos!

Son muy listos si pasáis de vez en cuando mitad en los expositores prefieren venderla a 400€ que perder dinero al final buscan que la gente desista y abandone!
Bueno señores no es por alarmar a nadie ni quitar animos, pero como bien ha dicho un compañero, en el dia sin iva del ECI del dia 25 de enero, fue toda una locura.
Compre una ps vita y una lavadora, me contaron mil y una historias los impresentables de ECI, los de la tienda decian que no sabian nada que era cosa del almacen, en el almcen te decian otras historias y asi dia a dia, la ps vita llego a mi casa casi 30 dias despues y encima nos cambiaron el pack porque el que pedimos se ''habia agotado''
La lavadora me llego a casa hace 1 semana y tal cual vino el repartidor se fue otra vez con la lavadora a la tienda xDD

Se que es dificil y cuesta, pero teneis que tener un poco de paciencia, acabara llegando.
Pues ya os digo, que los problemas que teneís de espera no son porque os lanzaraís todos de cabeza el dia sin iva y no haya consolas. Es que es la manera de trabajar del corte ingles.

Yo pedi hace unas 3 semanas en tienda fisica un pack de 2 seríes y una peli en blu-ray. Un dia laborable normal, nada de dias sin iva ni cosas de esas. Y todavía no han sido capaces de encontrarme la última pelicula de star trek.

Una pelicula dificilisima de encontrar oye, tan dificil que amazon te la sirve en 2 dias. XD
tic escribió:Pues ya os digo, que los problemas que teneís de espera no son porque os lanzaraís todos de cabeza el dia sin iva y no haya consolas. Es que es la manera de trabajar del corte ingles.

Yo pedi hace unas 3 semanas en tienda fisica un pack de 2 seríes y una peli en blu-ray. Un dia laborable normal, nada de dias sin iva ni cosas de esas. Y todavía no han sido incapaces de encontrarme la última pelicula de star trek.

Una pelicula dificilisima de contrar oye, tan dificil que amazon te la sirve en 2 dias. XD

Es tremendo lo del hipercor, yo he llamado hoy al de Cornella y nada nuevo, que no saben nada, dice que les ha de llegar de lacentral madrileña. Que nos llamaran.

Pero vamos, no se si alguien le ha podido forzar para que se la den del Eci, incluso había un forero, que encontró ps4 en mostrador a 400 euros teniendo ese hipercor reservas, finalmente se la llevo.
Sotom escribió:
tic escribió:Pues ya os digo, que los problemas que teneís de espera no son porque os lanzaraís todos de cabeza el dia sin iva y no haya consolas. Es que es la manera de trabajar del corte ingles.

Yo pedi hace unas 3 semanas en tienda fisica un pack de 2 seríes y una peli en blu-ray. Un dia laborable normal, nada de dias sin iva ni cosas de esas. Y todavía no han sido incapaces de encontrarme la última pelicula de star trek.

Una pelicula dificilisima de contrar oye, tan dificil que amazon te la sirve en 2 dias. XD

Es tremendo lo del hipercor, yo he llamado hoy al de Cornella y nada nuevo, que no saben nada, dice que les ha de llegar de lacentral madrileña. Que nos llamaran.

Pero vamos, no se si alguien le ha podido forzar para que se la den del Eci, incluso había un forero, que encontró ps4 en mostrador a 400 euros teniendo ese hipercor reservas, finalmente se la llevo.

Justo venía a preguntar eso mismo, ¿se puede recoger en un Corte Inglés? Yo pedí que la enviaran al piso de mi novia en Barcelona porque en mi ciudad no hay Hipercor, pero sí Corte Inglés y me gustaría que alguien me informase se puede recoger allí.
luisesss escribió:Yo la comeré en hipercor por el día sin IVA y el descuento no tenía prisa por conseguirla!

Al pasar dos semana y ver que no me llamaban me pase de casualidad por hipercor elx y cual fue mi sorpresa que en los expositores había una ps4 para vender eso si al precio de 399€

Cogí la consola me fuy por el mostrdor le saque el número de pedido le dije que la tenía comprada y me pasaron al encargado.

Depues de media hora esperando y haciendo mil comprobaciones me la dan y me pregunta de donde la he cogido pues del expositor dice el tío habrá venido esta mañana porque hay mucha gente en lista de espera como tu y Sony no nos da las que pedimos!

Son muy listos si pasáis de vez en cuando mitad en los expositores prefieren venderla a 400€ que perder dinero al final buscan que la gente desista y abandone!

Vaya tela con hypercor...
¿Alguna novedad por Valencia?
Nadie en ninguna parte de España ha recibido nada esta semana?
Buenas a todos

Yo lo pedí para recoger en tienda en Elche, llamé ayer y me dijeron que la semana pasada les llegaron 2 pero que no saben nada más, que las tienen pedidas y que "central" sabe las que hacen falta a cada tienda.
Parece ser que el problema es que Sony no las envía a tiempo (supongo que por lo que se dijo de que la llegada a japón de ps4 ralentizaría los envíos al resto del mundo). Aún así le pregunté, por saber más que nada, cuantos iban delante de mi y me dijo que hay 3 personas delante, no parecen muchas así que yo por lo menos seguiré esperando.

Aunque me veo cuando salga el infamous con la caja delante y sin la ps4 xD
Yo lo que no entiendo,es como que videooca (rakuten), que es un simple vídeo club de vic recibe stock cada semana,e hipercor que es una de las empresas mas importantes de España les llegan a cuenta gotas.
potys1986 escribió: Yo lo que no entiendo,es como que videooca (rakuten), que es un simple vídeo club de vic recibe stock cada semana,e hipercor que es una de las empresas mas importantes de España les llegan a cuenta gotas.

Totalmente de acuerdo, llegarán, pero quieren que esperemos para ver si hay cancelaciones.
Alguien sabe algo de hipercor meridiana???
Yo ayer me volví a pasar por el Hipercor de Méndez Alvaro en Madrid para meter un poco de presión y me contaron que justo ayer estuvo el representante de Sony hablando con ellos en persona y les dijo que no sabían cuándo podrían enviarle más consolas...

Bajé a la planta de abajo al ECI y me dijeron que tenían unidades (aunque no del pack que yo había reservado) y que continuamente les entran nuevas unidades sin problema. Subí a Hipercor a comentarles lo que me habían dicho en ECI y me dijeron que ellos no podían hacer nada porque eran empresas totalmente diferentes ¿?¿?

Esto empieza a parecerme una tomadura de pelo bien grande...
Me an llamado para pasar a recogerla, hipercor Cornella
Sotom escribió:Me an llamado para pasar a recogerla, hipercor Cornella

Que envidiaaa!a disfrutarlaaa!!!
Shane54 escribió:¿Alguna novedad por Valencia?

Ninguna :(
A mi tambien me han llamado del hipercor de cornella, yo ya la compre si alguien la quiere que me mande mp
Alguno de meridiana sabe algo??
Franc escribió:Alguno de meridiana sabe algo??

De momento na de na,yo la pedí el domingo a las 12 y de momento no me han llamado,de haberlo sabido pongo para recogerla en cornella
Yo no se nada...
Yo tambien espero Hipercor Meridiana.
Si han entrado en Cornellá,deberian haber entrado tambien en Meridiana,digo yo...

Y eso que la pedí el sábado a primera hora de la tarde.
Sotom escribió:Me an llamado para pasar a recogerla, hipercor Cornella

franbnv escribió:A mi tambien me han llamado del hipercor de cornella, yo ya la compre si alguien la quiere que me mande mp

Please, día y hora que hicisteis el pedido?.
Pues yo la pedi el domingo sobre las 23:45, a menos de 10minde que acabara la oferta
franbnv escribió:Pues yo la pedi el domingo sobre las 23:45, a menos de 10minde que acabara la oferta

Pues eso si que me mosquea.
A ti te llaman de Cornellá habiendola pedido el domingo y ami que la pedi en Meridiana el sábado nada.

Por cierto mira mi ultimo mp que te envié.
Nadie a llamado o se a pasado x meridiana para ver como esta el tema?
Acabo de llamar y dice que no les ha llegado nada,esto suena ya a pitorreo...
Dice: Haber mañana... [+furioso]
potys1986 escribió:Nadie a llamado o se a pasado x meridiana para ver como esta el tema?

Pues acabo de llamar.
Me han dicho que ya las tienen.
Que las de recoger en tienda, estan.
Y le he dicho que yo la pedi para envio, y me a dicho que me tienen que llamar.
Vamos, me a dado la impresion de que tienen las de recogida en tienda y las que son para envio, es un poco al tum-tum...
Pero me a dicho que me llamarian, que si que tenian...me quedo con la duda!!
franbnv escribió:Pues yo la pedi el domingo sobre las 23:45, a menos de 10minde que acabara la oferta

Es que en mi caso el móvil que tienen para llamar no es el mio, es de un familiar y que ahora está trabajando a si que no me puede decir si le ha llegado el mensaje de pasar a por ella pero vamos que el pedido es del sábado por la tarde para recoger en el hipercor de cornellá, si a ti te la han dado en teoría la mía ya debería estar allí... voy a pasarme a preguntar.

Luego comento, Gracias.
En que quedamos,al compañero creat le dicen que no han llegado,llama frank 5min después y ya las tienen,menudo pitorreo,yo la tengo para recoger en tienda y ami no me han llamado.cuando plegue del curro a eso de las 8 me paso y a ver si por fin la tienen.
Yo para enviar en hiper meridiana , de domingo a las18:00 , de momento nada de nada.
potys1986 escribió:En que quedamos,al compañero creat le dicen que no han llegado,llama frank 5min después y ya las tienen,menudo pitorreo,yo la tengo para recoger en tienda y ami no me han llamado.cuando plegue del curro a eso de las 8 me paso y a ver si por fin la tienen.

Ya nos comentas luego a ver que pasa..
Yo la acabo de recoger del Hipercor Mendez Alvaro.

Me han dicho que han llamado esta mañana a varios.
Me acaban de llamar de Hipercor Meridiana, que ne la traen mañana por la tarde!!
Bueno chicos, a mí me han llamado hoy, a las 13:30 de la mañana, el pedido lo hice entre las 20h y las 21h del domingo, entrega en domicilio, y me han dicho que para el envio era esperar una semana más, yo la he ido a buscar.

Mañana la teneís la gente de barcelona, les han llegado 40 a el de Cornella, vamos, todas.

Este hilo le quedan los dias contados.

Saludos!
Al fin!después de tanta espera por fin la tenemos,x cierto con ps4 se puede hacer como con ps3 y compartir los juegos en versión digital con alguien?de ser así a alguien le interesaría pillar a medias fifa14 o battlefield 4?
Joer , y yo que!!!!! a mi no me han llamado!!!!!!

Genial , llamo y me cuelgan!!! Que profesionales
enhorabuena a los catalanes que estais recibiendo la consola,alguien de murcia tiene novedades? yo sigo esperando me dan ganas de ir a liarsela un poco cuando salga del curro...
evolaman escribió:Joer , y yo que!!!!! a mi no me han llamado!!!!!!

Yo e ido directamente sin esperar a que me llamasen y ya la tengo
Pues mañana voy.

Gracias

potys1986 escribió:
evolaman escribió:Joer , y yo que!!!!! a mi no me han llamado!!!!!!

Yo e ido directamente sin esperar a que me llamasen y ya la tengo
noticias frescas desde hipercor cornella

la tenía por envio pero me han llamado y me han dejado ir a recogerla manteniendo precio y todo, había otro hombre alli recogiendo la suya así q estarán empezando a llegar
A mi tambien me llamaron ayer por la mañana del hipercor de Cornella, la tenia para envio, pero fui a por ella ayer por la tarde y ya la tengo en casa.
Buenas gente, yo ayer llamé a Hipercor de Sevilla Este, ya que supuestamente me dijeron que sobre esta semana y la siguiente deberían llegar. Pues bien, el que me atendió me dijo que aun siguen sin saber cuando le entrarán... que puede ser hasta finales de mes... Aquí cada persona con la que hablas te cuenta una cosa, no tienen ni idea... mal vamos. [+furioso]
Hipercor Meridiana:

Llame hoy día a primera hora para ver que pasa con mi pedido. Primero me decían que ellos me llamarían cuando el pedido esta listo para enviar.

Le dije a la Sra. que me gustaría saber si realmente no hay ninguna novedad, ya que estoy esperando casi 3 semanas ya. Le facilito numero de pedido y me decía que me llamaran en el transcurso de la manana.

1.5 horas mas tarde me llama una Sra. muy amable del Hipercor para decirme que la consola ya esta en stock y me preguntan cuando me iría bien para que me la traen a casa. Le pregunté si fuera posible el mismo día de hoy y me dice que espere un rato (para hablar con el repartidor supongo) y cuando vuelve me dice que [b]SI, podría ser hoy por la tarde.

Estoy un poco sorprendido, ya que no pensaba que ya la tenían, porque no me han llamado para nada (solo una vez para decirme que no había stock, pero esto ya sucedió hace varias semanas). Mi pedido es de unos minutos antes de que caduque la oferta (como a las 23:45 o algo asi), entonces supongo que deberian tener las consolas para satisfacer prácticamente todos los pedidos en Hipercor Meridiana.

Espero que a alguien le ayude - quizas si hace sentido darles una llamada si hasta ahora no les han llamado - por lo menos esto es mi experiencia.

Supongo que me llegara esta tarde y les aviso luego si es cierto. Seria bueno por lo del fin de semana y todo esto ;)
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8