creat escribió:Yo estube ayer en Hipercor Meridiana y el mismo cuento.
Dice que no las manda sony.
Mel dijo que no me preocupara ydollamarian por riguroso orden de pedido y por supuesto respetando el precio.
Pero le dije que como podia ser que nos tubieran tan desantendidos sin llamarnos ni avisarnos de nada.
Expuestas logicamente no tienen ninguna.
Le dije que como no nos deribavan a los corte ingles cercanos a recogerlas y me dijo que tampoco tenian y hay me entro la risa jajaj.
Soy capaz de ir a un corte ingles y llevarle una foto...
En fin,que desde luego no me esperaba la atención nula que estamos teniendo y no pensaba que fuera a estar sin stock un centro de esta indole.
La semana que viene volveré a pasar si no me llega.
Ha este paso van a llegar otras ofertas de otros sitios o van a bajar el precio directamente.
Gracias Creat por la información, yo he estado apunto de llamar aquí, al de Cornella, me parece que, que aún no las tengan es para llamar y decir que pasa.
Siendo el Hipeecor grupo ECI el centro del consumo en España, quien no ha comprado y confiado en ellos.
Porque es la mejor oferta que hay actualmente.
La de rakuten con el 20% y be ruby estaba muy bien, pero lo que digo, yo lo tengo al lado de casa, si me falla algún día el hipercor te da mas garantía que vídeooca.
Esperare a ver cuando me llaman, porque el fallo es de ellos, que si hacen 2 días sin iba y no controlan su web, y se les va de las manos como les ha pasado a ECI con xbone y tarjetas microsoft point, y a hipercor por no poner agotado en ps4 los 2 días y, que duro hasta las 00:00 pasadas, los 2 días sin iva.