Play4 del Hipercor "para no saturar el de ofertas"

13, 4, 5, 6, 7, 8
Soy de Málaga y me acaban de llamar de hipercor , para pasado mañana me la traen a casita.
Bueno gente, un placer. ¡Que os llamen pronto!

http://imgur.com/VCFTL8s
salvi93 escribió:Bueno gente, un placer. ¡Que os llamen pronto!

http://imgur.com/VCFTL8s

Que compi tan puti, nos la manda una foto para darnos envidia :D.
PD: Me he enamorado de tu cubrecamas ;D.

yoelmur escribió:llamada recibida a medio dia desde hipercor Murcia,la tercera desde que la compré domingo por la noche,y digo compré porque aparecía en stock en ese momento,aunque la chica que me ha llamado (muy amable eso si) ha utilizado la palabra "reserva" y no "compra",informandome de que Sony les ha enviado un comunicado para que avisen a los clientes de que van a tardar un poco mas de lo esperado,sin fecha concreta,de que el stock que tienen (en Sony) no es suficiente para cubrir la demanda y que están esperando recibir mas unidades de fábrica,pero que no me preocupe que se me respetarán todas las condiciones del pedido (entiendo que los 330 del dia sin iva mas los 10 euros del cupón)
A mi también me han dicho lo mismo del Hipercor de Murcia, que no saben cuando las tendrán, que están bajo encargo y que están en fabricación.... Murcia POWER!!!!.
Vaya tela, ya verás compi de Murcia, como seremos los últimos en tenerlas, si es que las llegamos a tener :D
javier1980agp escribió:Soy de Málaga y me acaban de llamar de hipercor , para pasado mañana me la traen a casita.

A mi me acaban de llamar, me la traen mañana de 10-12 de la mañana, una chica muy amable jaja
Pues yo hice la devolucion porque la caja estaba rota, eso si, el 22.. y despues de 11 dias naturales sin recibir el dinero (lo cobraron) me llaman ahora diciendo que en una semana o asi me lo devuelven que han tenido un problema... Yo creo que por la reclamacion de visa, pero bueno...

Eso si, compré otra ps4 en otro hiper y esta impoluta.

A ver los demás que tal os sale!
Bueno gente, uno aquí de Hipercor Murcia.
Pedida el sábado a las 8.15 (Tempranito).

Hoy a las 12,42 me han llamado para que pasase a recogerla, me han puesto alguna pega con que a ellos les salía a 330€ pero mi factura decía 320€, al final me han hecho una factura a mano por valor de 320€ y ya les he avisado que estabamos todos en el mismo foro, así que seguramente les pasaría con los demás.
Muucha suerte, la mía ya está bajando Resogun, Outlast, Dont Starve y el otro de las sombras.. vamos.. todos los que han ido dando con el plus XD... y justo mañana actualización con el Dead Nation.

P.D: Nunca he probado una Wii, así que lo de que el mando tenga voz me ha pegado ya dos sustos jugando al Resogun.
[/quote]A mi también me han dicho lo mismo del Hipercor de Murcia, que no saben cuando las tendrán, que están bajo encargo y que están en fabricación.... Murcia POWER!!!!.
Vaya tela, ya verás compi de Murcia, como seremos los últimos en tenerlas, si es que las llegamos a tener :D[/quote]

Jajajaj los murcianos siempre somos los ultimos pa tó!!pero mira el compi de arriba que ya le han dicho de ir a recogerla,eso si su pedido era del sabado por la mañana,el mio de domingo noche asi que me quedará esperar un ratico bueno,pero sabemos que llegar va a llegar,aunque nos toque pelearnos por los 10€ del cupon!! Tu cuando hiciste el pedido??
Los mismo llamada esta tarde en malaga mñana por la mañana me la traen 320 e contrarembolso justo hoy me habia llegado el killzone
potys1986 escribió:Alguna novedad para la gente que la compro en el hipercor de meridiana (Barcelona)???

Nada,yo la pedi el sabado por la tarde y no se nada tampoco.
Yo tuve suerte. La pedí online el mismo sábado del día sin IVA y puse entrega a domicilio al lunes siguiente. Por la tarde la tenía ya en mi casa, lo gracioso es que la tengo aquí al lado precintada todavía esperando a ver si puedo vender/cambiar una WiiU, básicamente para no acumular consolas. Y se me acaba el tiempo de devolución de la PS4, y no quiero realmente... [mamaaaaa]
enhorabuena a todos aquellos que ya tienen su ps4.
aunque yo en parte tengo algo de envidia, ya que me quedé sin consola por que justo donde vivo no hacen entregas a domicilio.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jajajaj los murcianos siempre somos los ultimos pa tó!!pero mira el compi de arriba que ya le han dicho de ir a recogerla,eso si su pedido era del sabado por la mañana,el mio de domingo noche asi que me quedará esperar un ratico bueno,pero sabemos que llegar va a llegar,aunque nos toque pelearnos por los 10€ del cupon!! Tu cuando hiciste el pedido??

Los murcianos los últimos?? Si yo te contara cosas de Canarias [qmparto]

Yo la tengo reservada hace mas de una semana en tienda fisica ( Hipercor de Las Palmas de Gran Canaria ) ya que no le quedaban unidades.

Me respetan el precio y todo el rollo y me dijo que me tardaría unos 20 y pocos días así que a la espera estoy
A mi me han llamado esta tarde que me la traen mañana al curro. La pedí el domingo por la mañana. El centro no tengo ni idea de cual es, la zona es Arturo Soria...

Saludos y espero que os llegue pronto a todos!
A mi de momento la espera me va bien,estoy reuniendo € vendiendo cosillas.
Mi intención era cogerla con la salida de Watch Dogs mi esperadisimo juego [amor]
Pero pienso que una oportunidad como esa era para no dejarla correr.
Porque aunque salga en Mediamark más adelante;la comodidad de pedirla desde tu casa sin moverte y con el añadido de 10€ menos "no tiene precio" [poraki]
He estado esta tarde en el de Valencia y hoy les habían entrado 14 consolas y las han dado solo a los que fueron a la tienda, los que hicimos el pedido online no nos estan teniendo en cuenta poreque segun ellos no sale la hora que se hizo el pedido, lo que es mentira, y porque lo hacen así y punto.

Para mear y no echar gota.
Shane54 escribió:He estado esta tarde en el de Valencia y hoy les habían entrado 14 consolas y las han dado solo a los que fueron a la tienda, los que hicimos el pedido online no nos estan teniendo en cuenta poreque segun ellos no sale la hora que se hizo el pedido, lo que es mentira, y porque lo hacen así y punto.

Telita!!!! No me extrañaría que en los de Madrid hicieran lo mismo!!! Vamos, que me veo sin PS4 hasta abril...
Hola compis eolianos, a mi me han llamado hoy del hipercor de Málaga y voy a ir mañana a recogerla. Ya la tengo cobrada en la cuenta y demás, pero mi pregunta es¿ hay que llevar algo para recogerla? Entiendo que con el dni basta,más que nada porque me pilla a cien kilometros de casa el centro comercia y no quiero pegas ni tonteriasl. Bueno ya me contáis,gracias y un saludo
Smoje escribió:
Shane54 escribió:He estado esta tarde en el de Valencia y hoy les habían entrado 14 consolas y las han dado solo a los que fueron a la tienda, los que hicimos el pedido online no nos estan teniendo en cuenta poreque segun ellos no sale la hora que se hizo el pedido, lo que es mentira, y porque lo hacen así y punto.

Telita!!!! No me extrañaría que en los de Madrid hicieran lo mismo!!! Vamos, que me veo sin PS4 hasta abril...

Están dando prioridasd a reservas en tienda sin importarles la hora.
Uff!! Si es así, a ver que pasa.
Todo dependerá del stock que reciban, pero vamos, espero que se den cañita.
rochaspain escribió:Hola compis eolianos, a mi me han llamado hoy del hipercor de Málaga y voy a ir mañana a recogerla. Ya la tengo cobrada en la cuenta y demás, pero mi pregunta es¿ hay que llevar algo para recogerla? Entiendo que con el dni basta,más que nada porque me pilla a cien kilometros de casa el centro comercia y no quiero pegas ni tonteriasl. Bueno ya me contáis,gracias y un saludo

Por qué no has pedido envío a domicilio? era gratis, porque 200 kms, te va a costar el dinero.
Les envié un E-mail hace varios días para cancelar el pedido ( pillé la PS4 por otro lado) pero no me han contestado, al final me tocará llamar al 902..
hola a todos, yo pedi la mia el domingo a ultima hora en barcelona (corresponde al Hipercor de cornella), y me llamaron para decirme que se retrasaria, aun esperando estoy xD
fatron22 escribió:

Los murcianos los últimos?? Si yo te contara cosas de Canarias [qmparto]

Yo la tengo reservada hace mas de una semana en tienda fisica ( Hipercor de Las Palmas de Gran Canaria ) ya que no le quedaban unidades.

Me respetan el precio y todo el rollo y me dijo que me tardaría unos 20 y pocos días así que a la espera estoy

Pero si para los canarios todos los dias es el dia sin iva!! teneis un chollo permanente jejej.
por curiosidad a cuanto te sale a ti la consola?? 270-280?
infojoe escribió:
rochaspain escribió:Hola compis eolianos, a mi me han llamado hoy del hipercor de Málaga y voy a ir mañana a recogerla. Ya la tengo cobrada en la cuenta y demás, pero mi pregunta es¿ hay que llevar algo para recogerla? Entiendo que con el dni basta,más que nada porque me pilla a cien kilometros de casa el centro comercia y no quiero pegas ni tonteriasl. Bueno ya me contáis,gracias y un saludo

Por qué no has pedido envío a domicilio? era gratis, porque 200 kms, te va a costar el dinero.

Obviamente porque donde yo vivo no hacian reparto,así que me toca ir por ella.Alguien que la tenga ya y me diga si con el dni es suficiente para recogerla?Saludos
rochaspain escribió:
infojoe escribió:

Obviamente porque donde yo vivo no hacian reparto,así que me toca ir por ella.Alguien que la tenga ya y me diga si con el dni es suficiente para recogerla?Saludos

debería ser suficiente, apúntate el nº de pedido que aparece en el mail que te enviaron, o haz una captura de pantalla con el móvil.

pd: a mi me llamaron que me la traían ayer por la tarde y nada, ni rastro del repartidor, no sé si llamar o seguir esperando.
Me acaba de llegar !! Supongo que a los malagueños os irán llegando :D

(Perdonad por la imagen, que esta hecha con la camara del portatil para ahorrar tiempo)

Adjuntos

para aquellos que temen quedarse sin consola durante mucho tiempo, no deben preocuparse. seguro que cuando salga el pack de ps4 + infamous habrá consolas de sobra para todos.
si no queréis el juego pues lo vendéis por 40 euros que os lo quitarán de las manos.
gucci78 escribió:para aquellos que temen quedarse sin consola durante mucho tiempo, no deben preocuparse. seguro que cuando salga el pack de ps4 + infamous habrá consolas de sobra para todos.
si no queréis el juego pues lo vendéis por 40 euros que os lo quitarán de las manos.

Como bien dices, el pack, es un pack, y los que las hemos comprado, la hemos comprado suelta.
No creo que dividan el pack para contentarno ¬_¬
Otra cosa, es que le lleguen packs y consolas sueltas por esas fechas!!
Recibida en malaga tambien, toqueteando por el menu estoi despues de probar un poco el killzobe
Yo llame porque no sabia nada, me dicen q hasta abril no creen q les llegue, le digo q no hay problemas q espero, al rato me llaman q puedo pasar a recogerla jjj lo q no me supo confirmar si eran 330 o 320, el descuento me lo hicieron por telefono, asi q ire con el numero de pedido y esperon no se pongan pesados,
Alguien sabe algo del hipercor de Cornella?.

Estuve el viernes y me enseñaron los recibos de los pedidos, primero los de tienda, después los de internet, les habían llegado unas 10, y me dijeron que les entraba con cuentagotas, me enseñaron mi ticket y habían unas 10 antes que yo, pero cada semana les debe de entrar.
Sotom escribió:Alguien sabe algo del hipercor de Cornella?.

Estuve el viernes y me enseñaron los recibos de los pedidos, primero los de tienda, después los de internet, les habían llegado unas 10, y me dijeron que les entraba con cuentagotas, me enseñaron mi ticket y habían unas 10 antes que yo, pero cada semana les debe de entrar.

Hola. He llamado hoy al hipercor de cornella y me han dicho que les tienen que llegar, que no saben cuando. Que segun lleguen las enviaran por orden de pedido. He preguntado si podia recogerla en otro hipercor que no sea el de cornella y me han comentado que tanto en meridiana como en girona no tienen.
Barcelona y Murcia hermandados por falta de existencias. [qmparto]
Un saludo a todos y en especial a los que todavia no hemos recibido nuestra PS4. [plas]
akira25 escribió:

Hola. He llamado hoy al hipercor de cornella y me han dicho que les tienen que llegar, que no saben cuando. Que segun lleguen las enviaran por orden de pedido. He preguntado si podia recogerla en otro hipercor que no sea el de cornella y me han comentado que tanto en meridiana como en girona no tienen.
Un saludo a todos y en especial a los que todavia no hemos recibido nuestra PS4. [plas]

Gracias, a esperar movimiento ajeteadro en el hilo.
Me parece que los de Barcelona, vamos para largo... [mamaaaaa]
Supongo que a ellos, tambien les tiene que interesar, porque son ventas que hacen.
Me acaban de llamar del Hipercor de sanchinarro para recogerla. Lo pedi la noche del sabado. Me ha preguntado si seguia interesado en ella y me ha dado a entender que no la esta recogiendo la gente que iba antes que yo.
Franc escribió:Me parece que los de Barcelona, vamos para largo... [mamaaaaa]
Supongo que a ellos, tambien les tiene que interesar, porque son ventas que hacen.

Ninguna novedad en el de meridiana???yo me pase el sábado pasado y no tenían ni una,y encima no dan ninguna fecha estimada,lo mismo llegan esta semana que de aquí dos meses,si a final de semana no dicen nada volveré a llamar para ver como esta el tema.
systemv escribió:Me acaban de llamar del Hipercor de sanchinarro para recogerla. Lo pedi la noche del sabado. Me ha preguntado si seguia interesado en ella y me ha dado a entender que no la esta recogiendo la gente que iba antes que yo.

Mi Play4 ya está lista para recoger!!!! Acabo de hablar con ellos, yo la pedí el domingo por la noche a las 23:30 más o menos, así que tiene pinta que hay mucha gente que o bien no ha respondido a la llamada o directamente la han cancelado!!! Estad atentos a vuestros móviles, si recibís una llamada con el número 63030027137255 pertenece al centro de Sanchinarro! Yo iré a por ella mañana porque hoy no voy a poder jeje, la cosa se mueve!
Sotom escribió:
akira25 escribió:

Gracias, a esperar movimiento ajeteadro en el hilo.

Gracias, a sí me ahorro la llamada, toca esperar y rezar para que no estemos muy atrás en la lista xD
rochaspain escribió:
infojoe escribió:

Jajajaja eso si XD

A mi me salio 311 en tienda fisica sin vale ni nada

Aqui no tenemos IVA pero si IGIC
Waldo Faldo escribió:
debería ser suficiente, apúntate el nº de pedido que aparece en el mail que te enviaron, o haz una captura de pantalla con el móvil.

pd: a mi me llamaron que me la traían ayer por la tarde y nada, ni rastro del repartidor, no sé si llamar o seguir esperando.

ya la tengo en mis manos XD
Yo ya la he recogido hace un ratito en Granada, había otro muchacho recogiendola
¿alguien de Valencia que la pidiera online la ha recogido ya?
Shane54 escribió:¿alguien de Valencia que la pidiera online la ha recogido ya?

Yo sigo esperando. Nada de nada.
Al compañero Murciano. Yo la pedí el sabado a las 8 de la tarde o así, a si que supongo que me llegará antes, a si que te avisaré :). De todos modos, como iré al Thader o NC a ver alguna peli, puede que me pase por el Tiro a ver que me dicen allí, a ver si metiendo presión... jajajaja
sckay escribió:Al compañero Murciano. Yo la pedí el sabado a las 8 de la tarde o así, a si que supongo que me llegará antes, a si que te avisaré :). De todos modos, como iré al Thader o NC a ver alguna peli, puede que me pase por el Tiro a ver que me dicen allí, a ver si metiendo presión... jajajaja

Ahi ahi,mete presion a ver si nos estan toreando!!mira a ver si te ofrecen el pack killzone pagando 30 pavos mas como hicieron a otro companero del foro no recuerdo en que ciudad...igual cuela....
¿Qué tal va el tema en Madrid?
Rosencrantz escribió:¿Qué tal va el tema en Madrid?

A mi ayer me llamaron de Madrid Sanchinarro y ya la tengo conmigo. :)
Rosencrantz escribió:¿Qué tal va el tema en Madrid?

Yo la recojo esta tarde en el centro de Sachinarro, de paso pruebo eso del Click & Car
Zariguim escribió:
Shane54 escribió:¿alguien de Valencia que la pidiera online la ha recogido ya?

Yo sigo esperando. Nada de nada.

Lo mismo por aquí :(.
388 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8