Play4 del Hipercor "para no saturar el de ofertas"

1, 2, 3, 4, 58
Yo también ya la tengo. Pedida el sábado a las 5 de la mañana para recoger en cornellá. Llamadita que no hay stock y que entre 20 y 30 dias la tendré.
Hoy me llaman que ya la puedo pasar a buscar. Tachán!!!

SAludos.

Edit: En casita va a estar una temporada sin juegos. Esperando algo interesante como Second Son (este no se no se), evil within, the order... a ver
Demonios ,no se si llamar..... [flipa]
Sigue mi pequeña odisea , la consola me tendría que haber llegado ayer , pero no lo hizo. Llamo hoy a hipercor y me dicen que no le consta ese numero de pedido... cuando me van a pasar con el departamento de no seque se corta la llamada, esta tarde les he enviado el email de confirmación del pedido por correo y que me llamaran, paso de gastarme mas pasta en teléfono.Mi pedido es a contra reembolso.
evolaman escribió:Demonios ,no se si llamar..... [flipa]

Avisa si llamas!!!
Hipercor Gijón pedido el sábado al mediodía recibida hoy sin problemas.Con código descuento.Precio al final 321,92 en vez de 320,48 no se porque pero bueno por 1,44 no voy discutir.
Hola a todos,yo la pedí el domingo por la noche para recogerla el lunes en el hipercor de Murcia,al dia siguiente me llamaron para decirme que no habia stock y que no sabian si tardarian 1 mes,2,4 o 5. el miercoles fui a recoger una tarjeta del plus que pedi aprovechando la oferta y estuve hablando con la chica de alli, segun me dijo tenia un fajo de pedidos pendientes de ps4 por lo que la cosa parece que va para largo al menos en murcia.

Los que la pidierais con entrega a domicilio seguramente la ireis recibiendo antes porque las enviaran desde la central,los que pedimos con recogida en tienda tenemos que esperar a que vayan recibiendolas en los respectivos centros,por eso a algunos de madrid y barcelona os estan avisando ya,logicamente enviaran mas a estas ciudades que a otras menos pobladas como murcia.

eso si,el gusto que nos va a dar en el pijo cuando tengamos nuestra play4 a 320.48€ no nos lo quita nadie!!! Asi que paciencia...
Pues yo la pedí el domingo por la noche a última hora con el cupón de 10. Y el martes me dejaron un mensaje en el buzón de voz del móvil del Hipercor Meridiana de que no había stock y si quería que me mantuvieran la oferta que me pusiera en contacto con ellos.
Llamé al Hipercor Meridiana y fue una auténtica odisea exponerles mi caso, todos me derivaban a otro departamento, prácticamente di una vuelta en circulo hasta volver al mismo departamento y nadie sabía nada de mi caso, ni siquiera me pidieron el ID del pedido.
Hoy a regañadientes he llamado al 902 del Hipercor les he dicho el ID del pedido y si, entonces 10 minutos después me han llamado para decir que no me preocupe que en cuanto llegue me la mandan y se mantiene la oferta, pero que ahora no hay stock.
(mensaje borrado)
¿A alguien de Valencia le han llamado para recoger la consola? A mi me han llamado esta mañana, pero para decirme que el tema del cupón descuento lo estaban consultando con un supervisor y que ya me llamarían :(.

Salu2!
Llamada recibida este mediodia y posteriormente Recogida hoy en Hipercor Meridiana. Precio 320,48€ cupon incluido.
La compré online sábado a las 10 de la mañana.
Ostras!!!!
Yo tambien pedida del domingo y no me han llamado de Hipercor Meridiana. [buuuaaaa]
Yo e vuelto a llamar hipercor meridiana esta tarde y ya no les quedaban,me han dicho que solo les habían llegado tres(mentira como una casa,ya que solo en este hilo ya hay tres personas que les han llamado desde ese centro para pasar a buscarlas) y que ya estaban adjudicadas,así que tocara esperar,yo la pille con un mando y el PSN plus anual,esperemos que cuando llegue la consola no me toque esperar por lo otro.última vez que compro online en hipercor,no se puede hacer el seguimiento de ninguna maneray cuando llamas te marean a mas no poder,nadie tieneni idea de nada y te van pasando de x todas las secciones del hipermercado,para cargarse!no me extraña que corte ingles e hipercor estén cada vez peor con este servicio tan pésimo que dan....
Ahora sale el numero de pedido,pero donde a de poner el valor pone Producto no disponible para nueva compra.

Haber si hay alguien mas...

PD: He modificado el post y lo he suavizado,esque me han entrado paranoias al ver ese canvio.
ami me pone lo mismo que producto no disponible, pero si me sale mi pedido
A mí también me sale eso y no alcanzo a ver dónde está el problema.
manolo20 escribió:ami me pone lo mismo que producto no disponible, pero si me sale mi pedido

A ver si os pasa como a mi que llamo para ver que pasa con mi pedido , y ni les sale el numero del pedido en la base de datos...
Sotom escribió:
YaguitoFF escribió:Me acaban de llamar del Hipercor de Cornella para ir a recogerla esta misma tarde! Ohhhh sí!!!!! Espero que os llamen a todos!!!! Un saludo

Cuando la pediste?

El sábado a primera hora de la tarde me presenté y me dieron un recibo firmado a mi nombre, con valor de 330 € y me dijeron que me llamarian directamente para ir a buscarla, pero no me dieron fecha exacta. Sinceramente, estaba convencido de que tardarian mucho más en llamarme.
La pedí el sábado. Me llamaron el martes para decirme que no había stock y ayer me volvieron a llamar para decirme que ya podía ir a recogerla. Ya la tengo en casa.

hipercor de alcalá de henares
a todos los que os están llamando ahora os están respetando el código de 10€??
Me acaban de llamar de El Bercial! Parece q van llegando!
En Málaga nada,y porque me ha dado por llamar a mí que sino hago 100 km para nada y tenía hoy el día de recogida en tienda.Deja mucho que desear ya el servicio del Hipercor,se está perdiendo nuestra España.Bueno pues a esperar.Saludos
rochaspain escribió:En Málaga nada,y porque me ha dado por llamar a mí que sino hago 100 km para nada y tenía hoy el día de recogida en tienda.Deja mucho que desear ya el servicio del Hipercor,se está perdiendo nuestra España.Bueno pues a esperar.Saludos

Yo soy de Málaga y me tendría que haber llegado el jueves a casa y ni una misera llamada he recibido...a estos hay que meterles un paquete a consumo ya veras como escarmientan
Me han llamado durante toda la semana pero a una hora en la que me era imposible responder al teléfono.

Les he devuelto la llamada como mil veces y lo máximo que he conseguido es que descuelgue el teléfono, se escuche el ruido típico de la tienda y me cuelguen sin más.

Voy a llamar a atención al cliente a ver que me dicen.
javier1980agp escribió:
rochaspain escribió:En Málaga nada,y porque me ha dado por llamar a mí que sino hago 100 km para nada y tenía hoy el día de recogida en tienda.Deja mucho que desear ya el servicio del Hipercor,se está perdiendo nuestra España.Bueno pues a esperar.Saludos

Yo soy de Málaga y me tendría que haber llegado el jueves a casa y ni una misera llamada he recibido...a estos hay que meterles un paquete a consumo ya veras como escarmientan

Me temo que como no llames tu.......nada.
Lo mejor de todo es que a mi ya me la han cobrado hace días.Un cachondeo vaya.Españistan!!
Hoy recibi la llamada del corte inglés que me pase a recogerla en getafe por lo que se ve en madrid estan llegando
Yo soy de madrid, compre la consola en la tienda online a las 22:00 el sabado. Me la tiene que traer a casa. ¿Alguien que la pidiera a esa hora ya la ha recibido?.

Un saludo.
Hoy ya no creo que llamen, no?
Tocará esperar la segunda remesa.
Waldo Faldo escribió:a todos los que os están llamando ahora os están respetando el código de 10€??

no metí el código. Ya estaba registrado.

Atreider escribió:Yo soy de madrid, compre la consola en la tienda online a las 22:00 el sabado. Me la tiene que traer a casa. ¿Alguien que la pidiera a esa hora ya la ha recibido?.

Un saludo.

Capitán Obvio: Depende del hipercor que pertenezca a tu zona.
javier1980agp escribió:

Yo tambien soy de Málaga, y me he registrado solo para ver como van los envios.

La he pedido contrarrembolso el domingo pasado a las 14h para que me la enviasen el martes, me llamaron el lunes para decirme que no quedaban y que me mantendrían la oferta.

Me dieron de fecha orietativa el 5 de marzo, pero que podría ser antes o despues, que son era orientativa.
Waldo Faldo escribió:a todos los que os están llamando ahora os están respetando el código de 10€??

Parece que a todo el mundo se les está respetando el precio de 320 euros, así que yo no me preocuparía. Yo sigo sin noticias pero vamos, no espero que me llamen hasta la segunda o tercera semana de marzo como pronto...
potys1986 escribió:Yo e vuelto a llamar hipercor meridiana esta tarde y ya no les quedaban,me han dicho que solo les habían llegado tres(mentira como una casa,ya que solo en este hilo ya hay tres personas que les han llamado desde ese centro para pasar a buscarlas) y que ya estaban adjudicadas,así que tocara esperar,yo la pille con un mando y el PSN plus anual,esperemos que cuando llegue la consola no me toque esperar por lo otro.última vez que compro online en hipercor,no se puede hacer el seguimiento de ninguna maneray cuando llamas te marean a mas no poder,nadie tieneni idea de nada y te van pasando de x todas las secciones del hipermercado,para cargarse!no me extraña que corte ingles e hipercor estén cada vez peor con este servicio tan pésimo que dan....

Me llamaron ayer de meririanq para que pasase a buscarla y ya le tengo en casa.
Me han respetado el codigo de los 10 euros pero me dijeron que tenua que llevar una copia de la hoja de reserva para poder aplicarmelo, lo lleve y sin problemas.
La reserve online el sabado a las 7 de la mañana
Riku-Brandon escribió:
javier1980agp escribió:

La he pedido contrarrembolso el domingo pasado a las 14h para que me la enviasen el martes, me llamaron el lunes para decirme que no quedaban y que me mantendrían la oferta.

Me dieron de fecha orietativa el 5 de marzo, pero que podría ser antes o despues, que son era orientativa.

La verdad que mienten mas que hablan.Yo la pedí el sábado,así que supuestamente yo estaría por delante tuya.A ti te han dado como referencia el día 5 y a mi me han comentado que por lo menos un mes.De chiste.Bueno a ver cuando nos las dan.Saludos
Soy de Málaga y me acaban de llamar de que no hay stock y tampoco me han dado una fecha concreta, así que toca esperar.
javier1980agp escribió:Soy de Málaga y me acaban de llamar de que no hay stock y tampoco me han dado una fecha concreta, así que toca esperar.

cuando la pediste?
Riku-Brandon escribió:
javier1980agp escribió:Soy de Málaga y me acaban de llamar de que no hay stock y tampoco me han dado una fecha concreta, así que toca esperar.

cuando la pediste?

La pedí el domingo sobre las 13 horas para que me la trajeran a casa el jueves , pedido contra reembolso.
Riku-Brandon escribió:
javier1980agp escribió:

ami igual, a ver si no se demora mucho
Yo la compre para recogida en el hipercor de Sanchinarro la noche del sábado al domingo y no he recibido la llamada. Alguien la ha comprado alli y le han llamado ayer o hoy?
systemv escribió:Yo la compre para recogida en el hipercor de Sanchinarro la noche del sábado al domingo y no he recibido la llamada. Alguien la ha comprado alli y le han llamado ayer o hoy?

¿No te han llamado? Qué raro... yo la compré el domingo para recogerla el jueves y me llamaron diciéndome que no había stock... aquí somos unos cuantos con reserva justo en ese mismo centro
Me ha llegado esta tarde sobre las 6, hice el pedido el Sábado sobre las 3 de la tarde a contrarrembolso, soy de Bcn. La estoy probando y estoy flipando aún, je je. Todo perfecto y esperando a juegos. Supongo que a los que les falta pronto les llegará, por el movimiento que se ve. Un saludo a tod@s!
Primer post. :)

Yo me he pedido la PS4 el Domingo a las 23:30 horas de la noche (con entrega en casa).

Hoy dia llame al Hipercor para averiguar si ya tienen una fecha de entrega (el Lunes me habían llamado para decirme que no hay stock). Hoy, primero me han dicho que el pedido tiene fecha de entrega para el miércoles en la tarde. OK – muy bien pensé. Después me di cuenta que no voy a estar el miércoles y llamé nuevamente para decirles que vengan otro día. Esta vez me pusieron con una Sra. de Meridiana en BCN y ella me decía que no tienen stock y que la otra información era mal (lo de la entrega el miércoles).

Me comento que ayer han recibido 10 unidades y que estos fueron para la gente que han escogido recogida en tienda. Le pregunte cuantas reservas tienen para ver cuánto se puede demorar y me comento que unos 35 (yo pensé que serían muchisimas más, ya que esto es la tienda en Meridiana de BCN que debe ser la que sirve una gran porcentaje de Barcelona).

Bueno nada. Solo quería compartir ya que he encontrado esta oferta y el hilo en este foro cuando he buscado en Google cuando será el día sin IVA en Mediamarkt ;)

Cheers y buen fin de semana para todos!
Bueno pues esta mañana he pedido que me llamen del hipercor porque el otro día no pude contestar al teléfono y esta tarde me han llamado diciéndome que ya tienen mi pedido.

Les he dicho que me la traigan el lunes por la tarde.

Seguiré informando.
Smoje escribió:
systemv escribió:Yo la compre para recogida en el hipercor de Sanchinarro la noche del sábado al domingo y no he recibido la llamada. Alguien la ha comprado alli y le han llamado ayer o hoy?

¿No te han llamado? Qué raro... yo la compré el domingo para recogerla el jueves y me llamaron diciéndome que no había stock... aquí somos unos cuantos con reserva justo en ese mismo centro

Si me llamaron el domingo para decirme que no tenían stock. Me refiero si os han llamado para recogerla. Seguís esperando no?
Ya tengo la ps4 recogida en el corte ingles del bercial getafe y tienen que tener porque he visto mas de 10 ps4 en la estanteria
systemv escribió:Si me llamaron el domingo para decirme que no tenían stock. Me refiero si os han llamado para recogerla. Seguís esperando no?

Sin novedad en el frente al menos en mi caso, pero yo soy de los últimos de la lista... deberían de llamarte a ti mucho antes que a mí, más que nada por cuando hiciste el pedido

scorpio360 escribió:Ya tengo la ps4 recogida en el corte ingles del bercial getafe y tienen que tener porque he visto mas de 10 ps4 en la estanteria

Quizás esta semana empiecen a llamar para los de Sanchinarro, viendo que empiezan a llegar a Madrid...
Que rabia que algunos de mi zona ya tengan la "susodicha"

MAMONEIS!!!!!!!

Imagen
Mi pedido es de las 17:18h del sabado y sigo esperando...
centro: Barcelona_Hipercor Meridiana
Como se de donde viene mi pedido, ya que la pedi contrarrembolso.
datar escribió:

no metí el código. Ya estaba registrado.

Atreider escribió:Yo soy de madrid, compre la consola en la tienda online a las 22:00 el sabado. Me la tiene que traer a casa. ¿Alguien que la pidiera a esa hora ya la ha recibido?.

Un saludo.

Capitán Obvio: Depende del hipercor que pertenezca a tu zona.

Tenia entendido, que si el pedido lo hago online, la consola la mandan desde la central de hipercor que este en madrid y no desde el hipercor mas cercano.

Aun así el hipercor mas cercano es arroyo sur. ¿Alguien que lo haya pedido en este hipercor ya lo a recibido?

Un saludo.
Yo hice el pedido online y me llamaron de un hipercor, no de la central.

Ayer para notificar me que ya la tienen también me dijeron que eran de un hipercor.
yo aún sigo con la espina clavada de haberme quedado sin ps4 cuando estaba la oferta por vivir en el culo del mundo.
no entiendo como hay limitaciones a la hora de hacer envíos..
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58