Fecha y hora de compra: 10:30am del Sábado
Tipo de envío: Recogida en Tienda viernes 28 de 6 a 9pm
Tipo de pago: tarjeta ECI
Ciudad/Localidad: Valencia ciudad
Ya en tus manos?: No
Yo les dije a mis padres ayer que llamaran a preguntar porque me olía el percal y efectivamente la primera vez que llaman se pone una señorita y les dice que no habían abierto aún el pedido
porque había puesto recogida el 28 entonces lo abrían el 27 y que les hubieran llamado ese día para decirles que no había stock. Tócate las narices la pido el sábado de buena mañana pero no te dicen nada hasta ael Jueves. Que hoy, por ayer, habían llegado 10 pero eran para otros pedidos que tenían recogida antes. Le pregunta la señorita si quieren que abran el pedido ya para que en cuanto lleguen me puedan tramitar la mía.
Me llama mi madre, me lo explica, me cago en todos sus muertos, le digo que sí que abran.
Vuelve a llamar y cuando pide hablar se pone el encargado, que la chica lo había explicado mal que no habían llegado consolas, mi madre le dice que le ha dicho que habían llegado unas 10, y el tipo se echa para atrás, bueno sí, 3 o 4...
y que no se servían por orden de recogida, sino por orden de pedido, ya va y me lo creo.
Que en cualquier caso que me conservan la reserva y que no tienen ni idea de cuando van a recibir...
Pos vaya éxito. Si el 3 es el día sin IVA en MM la pillo ahí y que le den a la reserva.