Play4 del Hipercor "para no saturar el de ofertas"

1, 2, 3, 4, 58
zell1990 escribió:La compré el sábado en hipercor. La consola debe tener algo mal puesto, y cuando está fría, el ventilador hace un ruido cuando gira como si chocara con la carcasa, o como si chocara en algún cable. El caso es que la voy a devolver, y haber si me dan una nueva. Pero visto como está el tema del stock, me temo que me vendré a casa con las manos vacías... ¿Os han dicho que hasta finales de marzo nada?

Eso le pasa a mucha gente, si te consuela es un incordio pero no un fallo de la consola. Lo que te suena no es el ventilador si no el lector que solo funciona un rato al principio para chequear el disco y luego se para y por eso deja de sonar no es que la play se caliente y ya no haga ese ruido.
El motivo del ruido se debe a que el lector esta justo debajo de
la placa brillante que se suele soltar con facilidad y al transmitir el lector vibraciones a la plaquita hace ese ruido. Prueba a quitar la tapa brillante entera y vuelvela a encajar y te desaparecera el ruido ( la placa brillante se puede quitar sin problmas esta hecha asi para poder cambiar el disco duro facilmente por eso se desencaja a veces al coger la ps4 ). Si con esto el ruido no te desaparece, pues devuelvela pero primero haz esto porque ese ruido lo tuvimos muchos al principio y es una pena que esperes a que repongan stock. Un saludo
Franc escribió:Tampoco han dado ninguna fecha en concreto.
Sólo dicen, que depende de cuando las envie Sony!

Para que Sony la envie, ellos tienen que pedirlas.

Y dudo que lo hayan hecho. Fuera de la oferta no deben vender muchas consolas ya que no creo que nadie pague lo mismo por la consola en Hipercor pudiendo comprarla en media markt o, simplemente, en el corte inglés.
defensivepepe escribió:
Franc escribió:Tampoco han dado ninguna fecha en concreto.
Sólo dicen, que depende de cuando las envie Sony!

Para que Sony la envie, ellos tienen que pedirlas.

Y dudo que lo hayan hecho. Fuera de la oferta no deben vender muchas consolas ya que no creo que nadie pague lo mismo por la consola en Hipercor pudiendo comprarla en media markt o, simplemente, en el corte inglés.

Esto es cierto, si, pero si un centro tiene por ejemplo "300 pedidos de X producto" lo normal es que pidan a Sony, al menos "300 pedidos de ese producto"

Que si, que el tema se alargará probablemente bastante (esperamos que no mucho..) y no sabremos cuando se los van a pedir y si van a pedir Stock de sobras o al contrario, habrá que ser pacientes.

A mi no me urge, mas que nada fue una compra compulsiva al ver que me ahorraba 80€ (que no es poco) y que tarde o temprano siempre me hago con la de Sony (aunque mas tarde que pronto) si puedo cogerla por otro lado sin IVA lo haré, si no me mantendré a la espera de que me llamen (eso no quita que soy un poco ansias y aunque no vaya a darle mucho uso actualmente la quiera tener cuanto antes xD)
marc092 escribió:
zell1990 escribió:La compré el sábado en hipercor. La consola debe tener algo mal puesto, y cuando está fría, el ventilador hace un ruido cuando gira como si chocara con la carcasa, o como si chocara en algún cable. El caso es que la voy a devolver, y haber si me dan una nueva. Pero visto como está el tema del stock, me temo que me vendré a casa con las manos vacías... ¿Os han dicho que hasta finales de marzo nada?

Eso le pasa a mucha gente, si te consuela es un incordio pero no un fallo de la consola. Lo que te suena no es el ventilador si no el lector que solo funciona un rato al principio para chequear el disco y luego se para y por eso deja de sonar no es que la play se caliente y ya no haga ese ruido.
El motivo del ruido se debe a que el lector esta justo debajo de
la placa brillante que se suele soltar con facilidad y al transmitir el lector vibraciones a la plaquita hace ese ruido. Prueba a quitar la tapa brillante entera y vuelvela a encajar y te desaparecera el ruido ( la placa brillante se puede quitar sin problmas esta hecha asi para poder cambiar el disco duro facilmente por eso se desencaja a veces al coger la ps4 ). Si con esto el ruido no te desaparece, pues devuelvela pero primero haz esto porque ese ruido lo tuvimos muchos al principio y es una pena que esperes a que repongan stock. Un saludo

Lo he probado. Despues , como no he conseguido nada, he leido bien tu mensaje. El ruido, no es al principio, es constante (sin disco alguno, no he probado con ningun disco porque no tengo). Solo varia segun las horas desde su ultimo uso. Me imagino que es por la dilatacion. Me da mucha rabia, pero tengo miedo que el problema se agrave, y casi prefiero aprovechar ahora, que tener que mandarla al SAT en unos meses
Una pregunta.
El tema del iva, es real o es un reclamo, y en verdad es una rabaja de precio y luego te aplican igualmente el iva, pero sobre los 330.
A ver si me explico.
Te dan la consola, bien, te cobran 330 euros, correcto, pero dentro de esos 330 euros, tambien existe un iva, puede ser?
Osea, que la consola son 270 (aprox) mas 60 (aprox) de iva, lo 330 euros.
Es que mi novia me dice que es asi, y yo no lo veo claro.
Me intreresa, porque entonces, la puedo meter con factura del curro y ahorrame ese dinerito tambien!!
Franc escribió:Una pregunta.
El tema del iva, es real o es un reclamo, y en verdad es una rabaja de precio y luego te aplican igualmente el iva, pero sobre los 330.
A ver si me explico.
Te dan la consola, bien, te cobran 330 euros, correcto, pero dentro de esos 330 euros, tambien existe un iva, puede ser?
Me intreresa, porque entonces, la puedo meter con factura del curro y ahorrame ese dinerito tambien!!

Evidentemente, ellos tienen que pagar el IVA. Puedes negociar con distribuidores, pero no con Hacienda
A ver si me explico.

Es ilegal quitar el IVA a un producto, eso no lo pueden hacer porque Hacienda no lo permite, lo que han hecho ha sido simplemente una rebaja del 17,5%, que son los 70 euros de los 400.
De esos 330 otros 69 y pico son de IVA. Vamos que estas empresas anuncian a bombo y platillo el 21% pero realmente bajan un 16-19%.
A ver si me explico.

no se de que será la empresa, pero a ver como justificas tu meter como gasto de empresa una consola.....
ForzaThor escribió:no se de que será la empresa, pero a ver como justificas tu meter como gasto de empresa una consola.....

Pues es bien fácil xD
Rosencrantz escribió:
ForzaThor escribió:no se de que será la empresa, pero a ver como justificas tu meter como gasto de empresa una consola.....

Pues es bien fácil xD

GAstos de representacion

¿Qué se entiende por gastos de representación?
07/11/2005 12:00:00 a.m.

Se entenderá por gasto de representación toda erogación realizada o reembolsada por la empresa que reconozca como finalidad su representación fuera del ámbito de sus oficinas, locales o establecimientos o en relaciones encaminadas a mantener o mejorar su posición de mercado, incluidas las originadas por viajes, agasajos y obsequios que respondan a esos fines.
Pacmancitoo escribió:
A ver si me explico.

Es ilegal quitar el IVA a un producto, eso no lo pueden hacer porque Hacienda no lo permite, lo que han hecho ha sido simplemente una rebaja del 17,5%, que son los 70 euros de los 400.
De esos 330 otros 69 y pico son de IVA. Vamos que estas empresas anuncian a bombo y platillo el 21% pero realmente bajan un 16-19%.

Porque no te quitan el 21% de IVA, te dejan el producto al precio base sin el IVA, es decir, el precio de la consola antes de sumarle el 21%.

No es el PVP final y después restarle el 21%
Pacmancitoo escribió:
A ver si me explico.

330+21% de 330 = 400

Te quitan el IVA, si descontasen 21% de 400, en realidad el iva seria de 24-25, no de 21%

Ains esas mates...:D
rheed escribió:
Pacmancitoo escribió:
A ver si me explico.

330+21% de 330 = 400

Te quitan el IVA, si descontasen 21% de 400, en realidad el iva seria de 24-25, no de 21%

No se realmente si tu post va por mi respuesta o la anterior, pero el IVA hay que sacarlo de los 400, y el 21% de 400 son 84 euros y no 70. Tu estás sumando el 21% cuando realmente hay que restarlo del precio de venta. Ains esas finanzas...
A mi la consola me llega esta tarde, me creía que me iban a llamar para decirme que no había stock, pero a esta hora si no me han llamado supongo es que no habrá ningún problema...esta tarde confirmo si me ha llegado
No se realmente si tu post va por mi respuesta o la anterior, pero el IVA hay que sacarlo de los 400, y el 21% de 400 son 84 euros y no 70. Tu estás sumando el 21% cuando realmente hay que restarlo del precio de venta. Ains esas finanzas...[/quote]

A ver, no es el 21% de 400€, 400€ es el precio final de la consola con IVA, el 21% se impone sobre el precio base del producto en este caso 330€ y si le sumas el 21% da 400€, siempre que quieras saber el precio real de algun producto con IVA, hay que dividir el precio x 1.21, en este caso es 400€/1.21=330€
Espero haber ayudado!
Pacmancitoo escribió:
rheed escribió:
Pacmancitoo escribió:

330+21% de 330 = 400

No se realmente si tu post va por mi respuesta o la anterior, pero el IVA hay que sacarlo de los 400, y el 21% de 400 son 84 euros y no 70. Tu estás sumando el 21% cuando realmente hay que restarlo del precio de venta. Ains esas finanzas...

No crack, précisamente las finanzas son como te ha explicado el compañero. Si tú tienes que quitar el IVA a un producto, no puedes hacer un -21% directamente porque la base de cálculo no es la misma: los productos tienen un precio (base imponible) a la cual hay que aplicar un impuesto (que sólo paga el consumidor final, ya que las empresas, que son entidades recaudatorias, regularizan IVA con el estado cada x periodo de tiempo), es decir a la base imponible se le suma el IVA y da el total a pagar. Así en un artículo de precio 300€ el total a pagar serán 363. Si quieres quitarle el IVA a esos 363 no puedes hacer -21% directamente porque el 21% de 363 es mayor que el de 300, que fue la base de cálcula para el IVA. Lo que tienes que hacer es dividir por 1,21: ya verás como así si te sale la cantidad exacta de IVA.

Un saludo
Alguien sabe como puedo cancelar la "reserva"? En la Web no veo nada, y el numero desde me llamaron es uno de esos "largos", que seguramente cuando llame me dirá que no existe xD

He mirado en el E-mail que envían cuando hice la compra y el numero que aparece es 902...

No sé si enviarles un e-mail, es que prefiero cancelarlo ya y no tener que esperar a que me llamen de aquí un tiempo, mas que nada por que el tipo de pago puse Tarjeta de crédito y no vaya a ser que me la envíen sin avisar y me la cobren.
Y yo he dicho que realmente la rebaja es del 17,5% que son exactamente 70 euros sobre los 400. Es que lo del IVA es una subnormalez que todavía no se a que viene porque el IVA no se puede eliminar de un producto, es ilegal, es como venderte la consola en negro.
Darkcaptain escribió:Alguien sabe como puedo cancelar la "reserva"? En la Web no veo nada, y el numero desde me llamaron es uno de esos "largos", que seguramente cuando llame me dirá que no existe xD

He mirado en el E-mail que envían cuando hice la compra y el numero que aparece es 902...

No sé si enviarles un e-mail, es que prefiero cancelarlo ya y no tener que esperar a que me llamen de aquí un tiempo, mas que nada por que el tipo de pago puse Tarjeta de crédito y no vaya a ser que me la envíen sin avisar y me la cobren.

Necesitarás llamar al teléfono de atención al cliente 902 667 072 Y tener tu número de pedido a mano... Pero de todas formas es una reserva, no una precompra, seguramente te dijeron que había que pagarlo en tienda, así que, el día que te llamen para decir que la han recibido, les dices que ya no estas interesado y punto.
leonardkrum escribió:
Darkcaptain escribió:Alguien sabe como puedo cancelar la "reserva"? En la Web no veo nada, y el numero desde me llamaron es uno de esos "largos", que seguramente cuando llame me dirá que no existe xD

Necesitarás llamar al teléfono de atención al cliente 902 667 072 Y tener tu número de pedido a mano... Pero de todas formas es una reserva, no una precompra, seguramente te dijeron que había que pagarlo en tienda, así que, el día que te llamen para decir que la han recibido, les dices que ya no estas interesado y punto.

Pagarlo en tienda no, era para envío a domicilio (y di mi tarjeta de crédito), la chica cuando me llamó me dijo que igualmente me volvería a llamar cuando tuvieran Stock, pero por si acaso llamaré y así luego no me llevo ningún susto.

THX por la info.
Yo les mandé un correo por el tema del cupón, ya hace dos días y no me han dicho nada todavía.
Bueno,hoy despues de unos dias sin saber nada...
He llamado al departamento de electronica correspondiente al Hipercor donde yo hice el pedido para recoger en el mismo centro,que es el de Meridiana (Barcelona)
Me han dicho que no me preocupe que tienen muchos pedidos pendientes y que conforme vayan llegando las unidades que no creen que sea mucho mas tiempo nos iran llamando para que pasemos a recogerla y que no me preocupe por el precio porque lo respetaran 100%.

Lo queria decir por si alguna persona sin noticias estaba preocupada un poco por el asunto.

Saludos.
Todavía sigue válida esa oferta?
david1995w escribió:Todavía sigue válida esa oferta?

No, fue solo el fin de semana, estate atento a MediaMarkt si la quieres a ese precio, que no tardara mucho en salir el día sin Iva.
Ami me han llamado hoy para decirme que estaba agotada que aproximadamente un mes de espera corte ingles de getafe
a mi tambien me han llamado esta tarde, era para recoger mañana en valencia, dicen que no tienen y que tardaran mes y medio, el cupon la chica dice que no sabia cierto si valía
pues yo soy de malaga y se supone que me venia esta tarde a mi casa ( pago contrareembolso) pero nada, no ha llegado. Lo raro es que ni me han llamado ni nada.
¿Qué hago, llamo yo o espero a que me llamen ellos?
a mi me da igual si tarda un mes mas , yo lo que quiero es que me confirmen por teléfono que me respetan el precio sin iva
javier1980agp escribió:pues yo soy de malaga y se supone que me venia esta tarde a mi casa ( pago contrareembolso) pero nada, no ha llegado. Lo raro es que ni me han llamado ni nada.
a mi me da igual si tarda un mes mas , yo lo que quiero es que me confirmen por teléfono que me respetan el precio sin iva

Pero te enviaron el correo de confirmacion de pedido?
Yo si fuera tu, llamaria al telefono de atencion al cliente, y a ver que dicen.
Yo también la pedí en Málaga para recoger el sábado 1 de marzo.Ni me han llamado ni nada, así que el sábado me presentaré allí, y mas que al mirar mi cuenta he visto que ayer me hicieron el cargo de la consola.Si no tuvieran digo yo que se hubieses dignado en llamar.¿A alguien se la han cobrado y se ha quedado sin consola? Saludos
Franc escribió:
javier1980agp escribió:pues yo soy de malaga y se supone que me venia esta tarde a mi casa ( pago contrareembolso) pero nada, no ha llegado. Lo raro es que ni me han llamado ni nada.

Pero te enviaron el correo de confirmacion de pedido?
Yo si fuera tu, llamaria al telefono de atencion al cliente, y a ver que dicen.

Si me enviaron el correo, tendría que haber venido hoy De 17 a 19
hasta un mes de espera para recibir la consola??
y luego hay quien dices que la falta de stock de consolas es un invento de sony...
También confirmo mediante llamada de ellos, que respetan precio sin IVA y cupón descuento.
gucci78 escribió:hasta un mes de espera para recibir la consola??
y luego hay quien dices que la falta de stock de consolas es un invento de sony...

Es que lo es. Simplemente mirando el número de consolas que hay en el corte ingles, fnac, game o en el propio vips.

Lo de hipercor es una chapuza. Dudo que hasta las hayan pedido a Sony.

Y lo de un mes es lo que están diciendo los empleados de manera aproximada.

Ya veremos cuanto tarda.
No hay prisa, aunque tarde, tampoco hay juegos realmente next gen.
bueno mi primer mensaje. llevaba unos días siguiente el hilo y os cuento.
Yo hice el pedido en el hipercor de alcala de henares el sabado por la mañana sobre las 11 y me llamaron el domingo que ya no les quedaba stock.
Me acaban de llamar que ya les han llegado y me puedo pasar a por ella. Así que parece que se acaba la espera y mucho antes de lo que esperaba. Mucha suerte para todos los demás! :) :)
padrian08 escribió:bueno mi primer mensaje. llevaba unos días siguiente el hilo y os cuento.
Yo hice el pedido en el hipercor de alcala de henares el sabado por la mañana sobre las 11 y me llamaron el domingo que ya no les quedaba stock.
Me acaban de llamar que ya les han llegado y me puedo pasar a por ella. Así que parece que se acaba la espera y mucho antes de lo que esperaba. Mucha suerte para todos los demás! :) :)

Enhorabuena y bienvenido! :)
Felicidades.
A ver si reparten también por más sitios.
Yo estuve ayer en Hipercor meridiana y no tenían ni idea de lo que podía tardar.
Hola a tod@s!!, soy nuevo y yo también estoy en la misma situación que mucha gente. Yo hice el pedido por la web el Sábado a las 3 de la tarde a contrareembolso, todo bién hasta que me llamaron a las 9 de la noche del Sábado y me dijerón que estaba agotada y que sobre el dia 3 de Marzo tendría que esperar, eso si el precio me lo mantenían igual. Viendo los mensajes por aquí veo que hay gente que les va llegando y a otros les toca esperar, en fin espero que sea cuanto más pronto mejor. Por cierto no se si llamar de aqui a unos días a los de Hipercor, si no me llaman ellos claro. Al ser de Bcn supongo que el envio sería del Hipercor más cercano, no? Bueno cualquier situación, comento, ok. Un saludo a tod@s!
Esto lo llamo yo casualidad de la vida, ha sido terminar de escribir el mensaje y me han llamado del Hipercor, y me han dicho queme llegará mañana por la tarde a casa, que alegria me han dado, ja ja :)
Parece que empieza a haber movimiento, enhorabuena a los afortunados :D

A ver si llegan pronto al sur...xD
Me han llamado de meridiana (bcn) me la traen mañana a casa en principio. Pedido hecho el sabado a las 10:00.

Ire informando
A mi me han llamado hace nada de Hipercor Mendez Alvaro para ir a recoger.

Una semana!!
Lui5 escribió:Me han llamado de meridiana (bcn) me la traen mañana a casa en principio. Pedido hecho el sabado a las 10:00.

Ire informando

A ver si llegan rapidito a los que la pedimos el Domingo al mediodía :)
he hablado rapido jaj, me han dicho que con el código de descuento que pusimos en web te la tienen que enviar y no se puede ir a recoger, así que me toca esperarme hasta el martes todavía que libro...
Murcia, pedido el sábado a las 8:15 y no he recibido llamada, XD. Me hacéis enfurecer "jodíos" XD

Nah.. en realidad la chica como había dicho de 2 a 5 semanas, no tenía prisa, pero como alguno del domingo empiece a decir que le llaman... empiezo a morder. XD XD
Me acaban de llamar (Zona Barcelona) que mañana por la mañana me la traen a casa :)
Me acaban de llamar del Hipercor de Cornella para ir a recogerla esta misma tarde! Ohhhh sí!!!!! Espero que os llamen a todos!!!! Un saludo
En hipercor meridiana les han llegado unas cuantas,pero se ve que no las suficientes para cubrir toda la demanda,así que esperó que para los que la pedimos el domingo,nos llegue.
potys1986 escribió:En hipercor meridiana les han llegado unas cuantas,pero se ve que no las suficientes para cubrir toda la demanda,así que esperó que para los que la pedimos el domingo,nos llegue.

A mi me llamaron de Meridiana, la pedí por web el Sábado sobre las 10:20 de la mañana ;)
YaguitoFF escribió:Me acaban de llamar del Hipercor de Cornella para ir a recogerla esta misma tarde! Ohhhh sí!!!!! Espero que os llamen a todos!!!! Un saludo

Cuando la pediste?
Aqui en malaga hoy es fiesta, a ver si mañana hay movimiento
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58