pomaniac escribió:Yo es que las polémicas que hoy en día se crean, perdonarme pero son vergonzosas.
Estamos hablando de igualdad de condiciones, ok. Vamos a verlo desde otro ángulo: si uno en su casa tiene un ping de 10ms y otro la suya un ping 250ms, ¿con ese problema que hacemos?
O es que nadie se acuerda de juegos como el COD que te matan sin ver nada y luego en la killcam hay un tio que te está dando una colleja.
Yo soy el primero que quiere que se haga lo mejor posible pero me parece absurdo pedir igualdad de condiciones en todo cuando hay muchas más variables que no estáis teniendo en cuenta.
Añado otra cosa más: el jugar vs PC. Nos parece negativo, ok. ¿Sabéis la cantidad de gente que hoy usa el cronusmax? Porque hay muchísimos más de lo que os imagináis, y que yo sepa, hasta ahora tampoco he visto suicidios en masa.
En juegos como Overwatch yo he apreciado cientos (no diría miles por no abusar) de jugadores que han realizado movimientos muy complejos y difíciles con mando que me juego las dos manos que eso lo hacían con teclado y ratón, y oye, pues al final, también hay que reconocer que hay gente con más tablas que otros.
Yo ya me veo venir que este juego si es exclusivo total va a tener que comer mierda por gilipolleces.
Y si no lo es, será un juegazo y va a ser otro fail de MS porque anunció una exclusiva que luego no lo fue.
Si nos dedicamos a jugarlo con sus pros y sus contras seguro que lo disfrutamos bastante más que si empezamos a sacarle punta, sea early o no.
Estoy totalmente de acuerdo en todo contigo.
Tambien hay peña que se gasta 2000 euros en un pc y otro 900 y nos por eso se jode al pc mas potente,pues pasa igual ahora en consolas,como bien dijo micro la xbox X es para gente que quiere ver los juegos a otro nivel y para los gamers hardcores por asi decirlo,quien quiera mejores asset pues se compre una X y quien no que juege en fat/s,lo que nose puede es lastrar una maquina.
Respeto al teclado y raton estoy de acuerdo contigo tambien,y es mas,es peor un jugador que usa el crooss max ese en consola que encima tambien se ayuda del autoapuntado de las consolas que uno que juega en pc que no existe esa opcion.
Tambien respecto a la exclusiva total o temporal,mi opinion,es que micro les regala los servidores azure a blue hole y si sony quiere que pugb salga en play,creo y solo creo,que sony tendra que tragar con el juego cruzado entre play,xbox y pc,y si no traga creo que no saldra nunca en la consola de sony.
Tambien creo que pugb ha sido la primera piedra de un nuevo genero y que grandes empresas ya estan creando juegazos tipo battelroyale,sin ir mas lejos,desl gosht recon wildland ese podria salir un pepino de battelroyale,pero bueno son imaginaciones mias.jajjajajajaja.
Una cosa,esta confirmado los 60fps en la X?
Respecto a las imagenes de mas arriba,eso ya lo arreglaron hace mucho tiempo,eso que veis ya no existe,de hecho la vegetacion sale para todos igual.