Playerunknown's Battlegrounds

Yo es que las polémicas que hoy en día se crean, perdonarme pero son vergonzosas.
Estamos hablando de igualdad de condiciones, ok. Vamos a verlo desde otro ángulo: si uno en su casa tiene un ping de 10ms y otro la suya un ping 250ms, ¿con ese problema que hacemos?
O es que nadie se acuerda de juegos como el COD que te matan sin ver nada y luego en la killcam hay un tio que te está dando una colleja.
Yo soy el primero que quiere que se haga lo mejor posible pero me parece absurdo pedir igualdad de condiciones en todo cuando hay muchas más variables que no estáis teniendo en cuenta.

Añado otra cosa más: el jugar vs PC. Nos parece negativo, ok. ¿Sabéis la cantidad de gente que hoy usa el cronusmax? Porque hay muchísimos más de lo que os imagináis, y que yo sepa, hasta ahora tampoco he visto suicidios en masa.
En juegos como Overwatch yo he apreciado cientos (no diría miles por no abusar) de jugadores que han realizado movimientos muy complejos y difíciles con mando que me juego las dos manos que eso lo hacían con teclado y ratón, y oye, pues al final, también hay que reconocer que hay gente con más tablas que otros.

Yo ya me veo venir que este juego si es exclusivo total va a tener que comer mierda por gilipolleces.
Y si no lo es, será un juegazo y va a ser otro fail de MS porque anunció una exclusiva que luego no lo fue.

Si nos dedicamos a jugarlo con sus pros y sus contras seguro que lo disfrutamos bastante más que si empezamos a sacarle punta, sea early o no.
Buenas ,

tengo una duda , si me pillo el juego en game con la caja y el codigo dentro es como si fuese formato fisico?

o lo podria compartir como si fuese formato digital?

muchas gracias y saludos [oki]
Estamos teniendo una discusion absurda, que yo aveces me estoy sintiendo ofendido, a ver si ahora los que tengamos la xbox one s o fat tenemos una puta mierda de consola.... nose yo! La X va mucho mejor, es mucho mas pontente, ya va a 60 fps y mejorara y mucho los fps, pero yo pienso que en la fat o one S ira mejorando y tambien conseguira los 60 fps aunque sea sacrificando alguna cosa, ya sea resolucion o x, que yo he jugado al titanfall 1 y se veia muy bien a distancia con baja resolucion, aunque no es un claro ejemplo, pero yo pienso que con la ayuda de microsoft van a conseguir que el juego funcione bien en fat y s, que no tenemos una super nintendo oye!

Y como se lee, game preview...... el fortnite del principio que jugaba a ahora ha mejorado y bastante, y ahi teneis ahora el parche en 4k para la X, y en la one s con su resolucion se aguanta!
pomaniac escribió:
Yo ya me veo venir que este juego si es exclusivo total va a tener que comer mierda por gilipolleces.
Y si no lo es, será un juegazo y va a ser otro fail de MS porque anunció una exclusiva que luego no lo fue.

Si nos dedicamos a jugarlo con sus pros y sus contras seguro que lo disfrutamos bastante más que si empezamos a sacarle punta, sea early o no.

+millón
Primero la optimización, ahora los fps, mañana los servers, pasado los mapas.....
Me aburre la gente que va a cenar y se está quejando desde antes de sentarse a la mesa [poraki]
Grinch escribió:Imagen

Hostia [qmparto]
pomaniac escribió:Yo es que las polémicas que hoy en día se crean, perdonarme pero son vergonzosas.
Estamos hablando de igualdad de condiciones, ok. Vamos a verlo desde otro ángulo: si uno en su casa tiene un ping de 10ms y otro la suya un ping 250ms, ¿con ese problema que hacemos?
O es que nadie se acuerda de juegos como el COD que te matan sin ver nada y luego en la killcam hay un tio que te está dando una colleja.
Yo soy el primero que quiere que se haga lo mejor posible pero me parece absurdo pedir igualdad de condiciones en todo cuando hay muchas más variables que no estáis teniendo en cuenta.

Añado otra cosa más: el jugar vs PC. Nos parece negativo, ok. ¿Sabéis la cantidad de gente que hoy usa el cronusmax? Porque hay muchísimos más de lo que os imagináis, y que yo sepa, hasta ahora tampoco he visto suicidios en masa.
En juegos como Overwatch yo he apreciado cientos (no diría miles por no abusar) de jugadores que han realizado movimientos muy complejos y difíciles con mando que me juego las dos manos que eso lo hacían con teclado y ratón, y oye, pues al final, también hay que reconocer que hay gente con más tablas que otros.

Estoy totalmente de acuerdo en todo contigo.
Tambien hay peña que se gasta 2000 euros en un pc y otro 900 y nos por eso se jode al pc mas potente,pues pasa igual ahora en consolas,como bien dijo micro la xbox X es para gente que quiere ver los juegos a otro nivel y para los gamers hardcores por asi decirlo,quien quiera mejores asset pues se compre una X y quien no que juege en fat/s,lo que nose puede es lastrar una maquina.

Respeto al teclado y raton estoy de acuerdo contigo tambien,y es mas,es peor un jugador que usa el crooss max ese en consola que encima tambien se ayuda del autoapuntado de las consolas que uno que juega en pc que no existe esa opcion.

Tambien respecto a la exclusiva total o temporal,mi opinion,es que micro les regala los servidores azure a blue hole y si sony quiere que pugb salga en play,creo y solo creo,que sony tendra que tragar con el juego cruzado entre play,xbox y pc,y si no traga creo que no saldra nunca en la consola de sony.

Tambien creo que pugb ha sido la primera piedra de un nuevo genero y que grandes empresas ya estan creando juegazos tipo battelroyale,sin ir mas lejos,desl gosht recon wildland ese podria salir un pepino de battelroyale,pero bueno son imaginaciones mias.jajjajajajaja.

Una cosa,esta confirmado los 60fps en la X?

Respecto a las imagenes de mas arriba,eso ya lo arreglaron hace mucho tiempo,eso que veis ya no existe,de hecho la vegetacion sale para todos igual.:)
Yo es que se lo que digo porque he vivido varios años en una casa en la cual sólo podía utilizar un pen 3G para jugar online, eso sí, con un ping altísimo. No habia posibilidad de adls, ni por supuesto fibra.
Y la solución y respuesta de muchos era clara: te jodes!!

Si hubiera podido pagar por jugar en mejores condiciones lo habría hecho. Y eso que el dichoso pen me costaba unos 45€ al mes, que no es que fuera regalado.
Y ahora la gente se queja de fps, de calidad gráfica, ... cuando ellos sí tienen solución: comprar la X.
La X no debe igualaese a la S. Debe sacar todo su potencial, y el que quiera masturbarse jugando al Pubg que se la compre, y al que le de igual que se mantenga en su Fat/S.
No hay más. Como digo, ese problema tiene solución.
Otros en cambio deberan esperar 4 días para poder descargar las 40gb que tiene el juego, ya que su conexión no llegará a 3mb y no les permitirá bajarlo más rápido. Jugarán a los fps que sea, pero su ping será bochornoso, y poco podrán hacer.
Pero claro, para esos como lo fue para mí en su día, seguro que más de uno pensará para sus adentros: que se joda!!

No hay más...
@pomaniac tas quedao agusto ehhh,jajajajaj,yo tambien sufri en su dia de conexion,es la frustracion mas grande jamas creado por un gamer.jajjajaja
eloskuro escribió:
dicanio1 escribió:Sería una putada...hablemos con propiedad porque en la one X va ha ir a 60fps.

El plan es que en Xbox One tmb vaya a 60, pero aún no lo han conseguido. Se queda en 40s nada más. Tienen que optimizar más. Para eso está el GAME PREVIEW. Así que la polémica que traeis entre manos está muy cogída con pinzas.

Para ir a 40s con bajadas, mejor dejarlo de momento en 30 bloqueado, y luego pasar a 60 cuando lo optimicen.

No se a que te refieres con " la polémica que TRAEIS"

Yo digo que en one X ya dijeron que iría a 60fps, obviamente es de cajón que si el juego es una preview ,alpha o lo que sea el juego esta en desarrollo y como tal irán sacando actualizaciones para mejorarlo, y que mejor para mejorar un juego online que ir jugando lo mientras..
Yo ya le he reservado, por que va a ser el primer juego donde voy a poder campear a gusto sin que me llamen campero jajajaja igual que los millones que lo estan jugando y no nombran la palabra camper. Es mi opinion.
Saludos
pomaniac escribió:
Rebozamiento escribió:Muy lamentable el tema de que un shooter competitivo vaya a más fps en una consola que en otra y que compartan Matchmaking [facepalm]

Si no llega a 60 es una mierda
Si llega a 60, es una mierda que compartan matchmaking.

Si queréis tener ventaja y tanto os importa tener los 60 comprad la X y arreglao. Así de fácil [qmparto]

Hola, soy una sola persona, no pertenezco a ningún colectivo fanático que comparte cerebro por lo que te puedes dirigir a mí en singular. No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho y dile que se compre la X a mi amigo que se compró la S hace un mes y esperaba este juego como agua de mayo, le ha encantado saber que jugará con desventaja [qmparto]

pomaniac escribió:Yo es que las polémicas que hoy en día se crean, perdonarme pero son vergonzosas.
A mí me parece vergonzosa esa falacia, ¿desde cuando los desarrolladores de videojuegos son los que te instalan internet en casa? Ya puestos que te regalen un monitor con 1ms de respuesta y un mando elite con el juego... lo que sí creo que deberían hacer es dar opción a separar por regiones.

@O Dae_soo a mí me aburren los que siempre se quejan de opiniones ajenas que no van en su línea. Sin acritud.
helsing2000 escribió:Yo ya le he reservado, por que va a ser el primer juego donde voy a poder campear a gusto sin que me llamen campero jajajaja igual que los millones que lo estan jugando y no nombran la palabra camper. Es mi opinion.
Saludos

Pues vas a compear bien poco..campear me refiero a estar mucho rato en un mismo sitio.

Primero porque el juego cada X minutos te obliga a moverte de posición, y luego porque tienes que ir buscando equipo si o si
@dicanio1 Pero hasta que te obligue .. puedes hacerte fuerte en una zona xD.
O cobrar el peaje en el puente xD
@Rebozamiento con esa analogía se refiere a que no esperes tener cierta calidad, si no la has pagado, básicamente.
Habría que entender (por parte de MS) a las 2 partes implicadas.

-Los que tienen una S y no quieren un cutreport.
-Los que se han gastado 500€ y quieren lo más top.

Desde luego el problema es de MS que ha querido sacar consolas tan diferentes y mantener la misma generación. Son ellos los que deben aportar soluciones a esto.

En PC es cierto que no se tienen este tipo de discusiones, si te va peor X juego, pues te aguantas, juegas a otro o te mejoras el PC. En consola se da la singularidad de que es un sistema cerrado e igual para todos, por lo menos hasta el día de hoy.

Yo desde luego hasta que no vea cómo anda en la S no me voy a arriesgar, y más viendo cómo funciona a veces el juego en PC.
@dicanio1, pero el rato ese tumbado al sol o asomado a una ventana, tejado etc no me lo va a quitar nadie jajaja. Que se cierra el circulo y no me apetece seguir pues empiezo de nuevo. No tengo ningun afan de ser primero en el juego.
@Grinch me han entendido :)

Saludos
helsing2000 escribió:Yo ya le he reservado, por que va a ser el primer juego donde voy a poder campear a gusto sin que me llamen campero jajajaja igual que los millones que lo estan jugando y no nombran la palabra camper. Es mi opinion.
Saludos

Entonces seras de los millones que no ganaran una partida en pugb.jajjajaja
Mas de uno se cree que este juego es facil y subir en el rank ganando partidas,me veo a mas de uno dejando el juego por frustracion,si ya el juego te hecha humo la cabeza de lo concentrado que tienes que estar para ser minimamente competitivo no me quiero imaginar a los que quieren tomar el sol.
jluisjim escribió:Habría que entender (por parte de MS) a las 2 partes implicadas.

Desde luego el problema es de MS que ha querido sacar consolas tan diferentes y mantener la misma generación. Son ellos los que deben aportar soluciones a esto.

En PC es cierto que no se tienen este tipo de discusiones, si te va peor X juego, pues te aguantas, juegas a otro o te mejoras el PC. En consola se da la singularidad de que es un sistema cerrado e igual para todos, por lo menos hasta el día de hoy.

Yo desde luego hasta que no vea cómo anda en la S no me voy a arriesgar, y más viendo cómo funciona a veces el juego en PC.

Es que es muy simple..

Como pasa en pc, el que tenga mejor hardware pues tendrá mejor versión..

Entiendo que es un foro y hay que buscarle los 3 piess al gato, o quejjarse de lo que ha uno no le gusta pero es que para mi es muy simple y parece que para rllos tambien..

La mejor versión será la X y los que tengan la S pues tendrán que disfrutar de su versión, si quieren más pues ya saben que hay que hacer, o comprar la X o pasar de comprar el juego si no están dispuestos a jugar contra gente que tenga la X porque según ellos tienen desventaja..

En el pc hay mil configuraciones y millones jugando sin problemas, todo es hacerse a la idea..
Me da igual... será que a 30fps no te pueden meter un francazo desde un kilometro. BF1, como shooter frenetico, de estabilidad no tiene nada en ps4/one y en cambio en la pro en la X van a 60 casi todo el rato.
El juego va a 60 fps en X y a 30 fps en One, ya lo están confirmando varios jugadores profesionales y testers oficiales.

https://twitter.com/Ricker666/status/936583078218207233

Saludos
Se viene basura de versión si en X también va a 30..
alvarions escribió:Se viene basura de versión si en X también va a 30..

En one X va a ir a 60fps..

Macho que hay gente profesional jugando lo ya..xdd
dicanio1 escribió:

Pero si el propio creador del juego está diciendo que irá a 30...
dicanio1 escribió:

Acaban de confirmar que va a ir a 30 en todas las versiones de Xbox.
Como va a ir a 30 va a ser una basura JAJAJAJJAJAJAJAJ alucino con la gente
Hombre en una consola 4 veces más porente que se centren en el pseudo 4K antes de que los fps tiene bastante delito. Espero que sea una broma de mal gusto que en x no pueda alcanzar los 60fps. Espero que el framerate esté desbloqueado y aproveche la capacidad de cada consola.. puede ser que por eso dicen 30fps, no se.
MakoXbox escribió:
dicanio1 escribió:

Acaban de confirmar que va a ir a 30 en todas las versiones de Xbox.

Yo creo que se están refiriendo a la One no a la X, hay varios jugadores profesionales y testers hablando de la versión X, pero bueno, a ver si lo aclaran.

Saludos
alvarions escribió:Hombre en una consola 4 veces más porente que se centren en el pseudo 4K antes de que los fps tiene bastante delito.

Y no es más normal pensar que es un gane preview y que quieren que todos tenga 60 fps en el futuro y que por el momento los dejen a todos por igual con 30? Pregunto...decir que va a ser una basura porque va a ir a 30 fps un juego al que aún le queda desarrollo...
No, no es normal aunque sea una preview. Donde coño van los 6 tflops. Show me the teraflops.
alvarions escribió:No, no es normal aunque sea una preview. Donde coño van los 6 tflops. Show me the teraflops.

Me preocuparía más si fuera la versión final y nos caparan así porque la fat y la S no llegan, pero si hacen esto en el game preview estoy seguro que es porque esperan llegar a 60 fps con todas, no creo que sea para tanto
Bueno pues acaban de comentar que ira a 30 en todas las xbox

@PLAYERUNKNOWN: While I previously stated PUBG would run at higher FPS at XGP launch on 12/12, I want to clarify that PUBG will run at 30 FPS across all @Xbox One devices. We’re constantly refining the game & exploring options to increase FPS, but this early in dev, we’re unable to confirm more.
@Rebozamiento veo que @angelillo732 te lo ha explicado porque vamos, si no me has entendido ya no sé como ponerlo.
Seguro que eres de los que quiere las mismas comodidades en Ryanair que en Lufthansa, y por supuesto al mismo precio.
Bueno..pu3s nada espero que al menos sean 30 dos totalmente estables porque es la única manera de que s3a 100% disfrutable este tipo de juegos..

Esto de la paridad no l entiendo.. si 3n pc juegan igual
@pomaniac y tú seguro que eres moreno, mides 1,75 y te gusta la pizza con piña.
Estas cosas pasan por sacar modelos mas avanzados en mitad de generación por eso estoy en contra de este tipo de practicas ahora todos se enfrentan entre si.

En fin sea a 30 o 60 fps se va a disfrutar igual.
30 fps para todas las xbox incluida la X.
¿Ale ya no hay queja no ?
A mi lo que me extraña es que siendo oficial el anuncio por lo que parece, varios jugadores siguen hablando de 60fps en x, a ver si va a ser marketing pre-lanzamiento, para no frenar las ventas en one normal.

Saludos
Ha 30 fps pasando de momento. Le seguiré dando caña en pc y si en algún momento lo ponen a 60 en Xbox pues ya le daré, más que nada para jugar con los colegas de Xbox, pero de momento no, lo considero fundamental los 60 fps en este tipo de juegos.
Porque no tengo un pc digno.. sino no lo pillaba. Me da igual que sea un early acces dónde va toda la potencia extra???? Y los tontos de MS tirando pasta para eso.. terrible.
jluisjim escribió:Habría que entender (por parte de MS) a las 2 partes implicadas.

Yo me gasté 400 euros en la fat, dices lo de gastarse 500 euros en la X como si a los demás nos la hubieran regalado, tengo el mismo derecho que el poseedor de la X a que el juego me vaya bien
InQuisid0R escribió:

Yo me gasté 400 euros en la fat, dices lo de gastarse 500 euros en la X como si a los demás nos la hubieran regalado, tengo el mismo derecho que el poseedor de la X a que el juego me vaya bien

Siguiendo tu razonamiento... tienes todo el derecho a que el juego vaya bien en tu consola, como los poseedores de una X a que el juego no vaya capado.

Me parece una guarrada estás últimas declaraciones de que el juego vaya a 30fps en la X. Sinceramente me ha dado bajón a la hora de pillarlo... veremos a ver que pasa
Pues aquí el responsable del juego dice que en la one x ira a 60fps..

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... mportante/

Lo mejor será esperar a que salga,,xdd
dicanio1 escribió:Pues aquí el responsable del juego dice que en la one x ira a 60fps..

Pero esas declaraciones son anteriores. Las últimas son las del twitt que se desdice
dicanio1 escribió:Pues aquí el responsable del juego dice que en la one x ira a 60fps..

Es que es muy raro todo, quiero decir, es que hay gente que ahora mismo lo esta jugando y habla de 60 fps, es absurdo que se lo inventen, el juego sale en nada, no se, cada vez pienso más que MS esta detrás de esto, para no crear jugadores de primera y segunda, pero es que no se dan cuentan que con la salida de x ya lo han hecho. A mi no me parece mal que vaya a 60 fps en x, han pagado por una consola más potente y se lo merecen, lo que me parece mal es que MS haya creado esta situación por no planificar las cosas mejor, compartiendo escenario, es obvio que si unos van a 60 y otros a 30, la diferencia jugable es real, tenían que haber esperado un año, sacar la nueva generación de consolas y dejarse de pasos intermedios que no harán mas que crear dolores de cabeza.

Saludos
A parte de ver cómo iría optimizado a 60 fps en X, ya que en pc ha costado bastante conseguir una estabilidad, está claro que MS no ha querido que unos jueguen a 30 y otros a 60. Paridad y 30 fps para las dos consolas.

No creo que sea un buen planteamiento,desde luego para la gente que se ha comprado la x por esa ‘potencia’ extra, mucha gracia no les debe hacer.
menos mal que lo juego en pc y no me afecta este rrollo,pero si pillase algun dia la X no me gustaria que me capasen los juegos
@InQuisid0R
Estas hablando de una máquina de 2013 (en la que te gastaste 400€, hoy no llega ni a 200€). No se te olvide.
En este hobby tan tecnológico será imposible quedarse estancados.

Como digo, la responsabilidad es de MS que en lugar de cambiar de generación a preferido ir por otro camino, no digo que sea mejor o peor, pero son ellos los que deben dar respuesta tanto a los de ONE X como a los de ONE y ONE S.

Desde luego si el juego no da la talla (bajo mi punto de vista) en ONE S, el juego se queda en la tienda. Pero entiendo a los poseedores de ONE X que acaban de aflojar 500 papeles exijan un producto premium, para jugadores premium de una máquina premium.

[bye]
10652 respuestas