Playerunknown's Battlegrounds

Obviemente no tienen que capar nada, estamos hablando de 500€ en una consola. es como si me compro una 1080 y me capan los juegos para que vayan igual que en la 1070..

Hay que exigir que expriman el hard dando igual la diferencia entre versiones
despues de las diferencias de fps que pueda llevar una u otra consola,luego vendra que pk meten juego cruzado vs pc,y el siguiente tema sera mando vs raton [+risas] [+risas]
Es que si es así sentido ninguno por muy preview que sea. A ver como justificas la diferencia de potencia.. Espero que sea un malentendido ya que no entiendo porque me tengo que comer la versión capada en X. Para eso no saques la consola al mercado y des tanto el coñazo con la consola más desaprovechada del mundo. Un cero para MS si se confirma ya decia yo que estos inútiles hicieran algo bien.

Su juegazo abanderado del cuál estan poniendo pasta y empezamos con estas.. Estupendo
si faltaría mas, no exigirle a la compañía que me va a vender un juego las mismas condiciones para todos, si no son capaces de ello, que no lo saquen.....pero bueno como este mundo sabemos como funciona

Y para la gente que dice que se ha comprado la consola y tal que se merecen una versión diferente (mejor) a ver si va a ser ahora que a nosotros la fat nos la han regalado

Ya empezamos incumpliendo promesas, que todos los juegos online no iba a tener diferencias
Tan sencillo como hacer la versión de One X a 60 y One a 30 y dividir por servidores.

Todos juegan en igualdad de condiciones y no cabreas ni a los unos ni a los otros.

Rápido, fácil y para toda la familia.
BitratE escribió:Tan sencillo como hacer la versión de One X a 60 y One a 30 y dividir por servidores.

Todos juegan en igualdad de condiciones y no cabreas ni a los unos ni a los otros.

Por ejemplo, pero vamos que sigo pensando lo mismo, donde quedo aquello que todas las versiones iban a ser iguales para todos en tema fps
Filete escribió:
BitratE escribió:Tan sencillo como hacer la versión de One X a 60 y One a 30 y dividir por servidores.

Por ejemplo, pero vamos que sigo pensando lo mismo, donde quedo aquello que todas las versiones iban a ser iguales para todos en tema fps

Yo espero que esa promesa la cumplan pero es entendible que el que se ha dejado 500 euros en su nueva y flamante One X quiera jugar al máximo que la máquina de.
Y otros servidores para los que usen mando elite [buuuaaaa]
Pero es que no se porque se sorprenden de la diferencia en los frames. Desde un principio se dijo, cuando se anunciaron estas consolas V2 que en los juegos PVP iban a ir todos por igual sin importar la consola.

Y claro, no es justo que algunos usuarios se vean afectado por esto, pero esto se sabia desde un principio.
y servidores que separen la latencia.
Unos para 0-30 ms
otros para 31-50 ms
y asi
Filete escribió:si faltaría mas, no exigirle a la compañía que me va a vender un juego las mismas condiciones para todos, si no son capaces de ello, que no lo saquen.....pero bueno como este mundo sabemos como funciona

Y para la gente que dice que se ha comprado la consola y tal que se merecen una versión diferente (mejor) a ver si va a ser ahora que a nosotros la fat nos la han regalado

Ya empezamos incumpliendo promesas, que todos los juegos online no iba a tener diferencias

Según tu razonamiento, mi PC que tiene unos 5 años y me costó más de 1000€, tendria que rendir igual que un PC de hoy en día de los mismos 1000€.

Obviamente que el que ha comprado la X se merece una versión mejor, si no por que alguien en su sano juicio se iba a comprar una X????

Estas cosas no pasan en PC y no deberían pasar aquí.
Yo la Scorpion la cancele y monte un pc con 1080 por estas cosas, pero ms no ha incumplido nada, ellos dijeron que saldrían para las dos consolas siempre, y que los desarrolladores podrían aprovechar la potencia extra como quisieran
anticris81 escribió:Yo la Scorpion la cancele y monte un pc con 1080 por estas cosas, pero ms no ha incumplido nada, ellos dijeron que saldrían para las dos consolas siempre, y que los desarrolladores podrían aprovechar la potencia extra como quisieran

Aprovecharla la aprovecharán, pero en vez de 60fps meterán más distancia de dibujado, efectos, etc..
A 30fps que se lo coman con patatas
Yo alucino que porque un juego vaya a 30FPS se descarte su compra. Nos importa más tecnicismos y chorradas que el propio juego en sí.

Y eso sin haber visto ni un solo vídeo del juego.

Luego si es un pasote de juego habrá quien se sienta mal porque vaya a 30 FPS y lo disfrute menos XD

Ya no son juegos y diversión lo que nos venden. Nos venden números.
Yo lo tengo claro.si no va a 60 FPS en la X no lo compro.este juego gráficamente no es ningún portento así que quiero mis 60.
Es por orgullo propio, no lo ponen a 60fps en X porque no les sale de los cojones, así que mi manera de quejarme es no comprándolo.

Edito: Y no, yo no disfruto igual los juegos con un framerate pobre ;)
El_del_GTC escribió:Es por orgullo propio, no lo ponen a 60fps en X porque no les sale de los cojones, así que mi manera de quejarme es no comprándolo.

Pero esta ya confirmado que no va a 60FPS?
El_del_GTC escribió:Es por orgullo propio, no lo ponen a 60fps en X porque no les sale de los cojones, así que mi manera de quejarme es no comprándolo.

claro que no les sale de los huevos, es el sacrificio que tiene que hacer para encontrar la paridad en todas las versiones, para que nadie juegue con ventaja
Os recuerdo que hay mas fat que x.
Pues estoy por cancelar la reserva del game. Pasando de tragar una versión capada.

Me dan igual la igualdad de condiciones.. si con la mierda de resolucio que seguramente gastara en one no vereis un enemigo a mas de dos metros, i sino, al tiempo.
ufff enserio...... que es una xbox one no un spectrum maxo, k rabia dais. Que manera de menospreciar, ni que fuera un super juegonde la ostia de graficos de otra galaxia. Que en la X sera mejor y en la one sers bastante decente seguro, lo de los fps por mi k sacaran a 60 en x y en one fueran mejorando con parches hasta llegar a los 60. Esque yo juego a juegos online en la one S y ni me quedo ciego ni nada por el estilo, que manera de faltarse el respeto en este hilo de verdad.
Es que es una gilipollez. ¿No juegan en Pc con distintas configuraciones? Se juntara gente k juegue con texturas a full y a 40-50 FPS y otros k vaya casi a pedales¿,Y? No entiendo los lloros de algunos

Si sale una versión a 60 FPS en X y otra a 30 en la S,¿Que diferencia hay con respecto a los que juegan en PC?
Cuando una iba a 30 y la otra a 60 . quejas
AHora las ponen las dos a la par . quejas
Hagan lo que hagan habra quejas xD
fofielnegro escribió:Es que es una gilipollez. ¿No juegan en Pc con distintas configuraciones? Se juntara gente k juegue con texturas a full y a 40-50 FPS y otros k vaya casi a pedales¿,Y? No entiendo los lloros de algunos

Si sale una versión a 60 FPS en X y otra a 30 en la S,¿Que diferencia hay con respecto a los que juegan en PC?

Ninguna pero como en BF1 en la pro, lo mejor era capar e igualar la versión superior. Por suerte no les hicieron ni caso.
Ahora falta que la distancia de dibujado la tengan a la par, total, también iremos con ventaja y eso no puede ser
Grinch escribió:Cuando una iba a 30 y la otra a 60 . quejas

+1
caritas_voeckler escribió:
Grinch escribió:Cuando una iba a 30 y la otra a 60 . quejas

+1

No sé puede tener contento a todo el mundo.
Pero es cierto que en parece que MS haga lo que haga la caga.
Tidus_killzone escribió:Ahora falta que la distancia de dibujado la tengan a la par, total, también iremos con ventaja y eso no puede ser

No te extrañe viendo el nivel de MS.. y si digo MS porque bien que hablan que están dentro del desarrollo y más polladas para sacar pecho cuando les interesa.

Pero es cierto que en parece que MS haga lo que haga la caga.

Es que no hacen nada bien, sin más.

Un hardware superior y además será que no sacas pecho de él en todos los sitios SE TIENE QUE APROVECHAR lloren o no lloren los 30 millones de usuarios de one/ s.
PreOoZ escribió:Yo alucino que porque un juego vaya a 30FPS se descarte su compra. Nos importa más tecnicismos y chorradas que el propio juego en sí.

Y eso sin haber visto ni un solo vídeo del juego.

Luego si es un pasote de juego habrá quien se sienta mal porque vaya a 30 FPS y lo disfrute menos XD

Ya no son juegos y diversión lo que nos venden. Nos venden números.

Yo la descarte por la CPU es muy lenta y no se sabe que IPC tiene, lo que puede lastrar a la one x es la CPU, por eso lo de los 30 FPS, y yo ya me cansé de que siempre digan va a 60 FPS, y después todo el rato con rascadas, por eso me hice el pc
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me parto los cojones con los que dicen que no lo van a jugar por ir a 30fps [qmparto]
Grinch escribió:@alvarions Y como lo harias tu ?

Como se supone que funciona actualmente.

Framerate desbloqueado en las dos ( o por lo menos en la X) y lo que el hardware pueda tirar.

Si en la one s no pasa de los 30 fps pues muy bien pero porque coño me voy a comer una versión capada en un hardware que cuadruplica la potencia de la otra?

¿Donde están los lloros de los más de 20 millones de jugadores en pc por la desigualdad de condiciones dependiendo de la gráfica, cpu que tengas?

Es tristisimo vender potencia, el premium y después hacer estas cosas, para esto te quedas con la S o haces una pro 2 y todos contentos.

No gano para disgustos con las putas consolas de mierda [sonrisa]
fofielnegro escribió:Es que es una gilipollez. ¿No juegan en Pc con distintas configuraciones? Se juntara gente k juegue con texturas a full y a 40-50 FPS y otros k vaya casi a pedales¿,Y? No entiendo los lloros de algunos

Lo peor es que todos esos que montaron el drama ayer seguramente sean gente a la que el juego le da igual, nunca han pensado en comprarlo, ni lo van a hacer, vaya a 30, 60 o 200fps en todas las One. Seguramente muchos ni tengan una Xbox One. Es gente que se levanta por las mañanas, se prepara su café, se sienta delante del ordenador y dice "a ver de qué me quejo hoy". Y empieza a buscar hasta que encuentra algo por lo que indignarse y montar un drama.
@alvarions frameraste desbloqueado ???
tu sabes el efecto que hace un juego que baila entre algo menos de 30 y 40 o 50.. Para que me pongan eso en la fat que ni lo saquen
Grinch escribió:@alvarions frameraste desbloqueado ???
tu sabes el efecto que hace un juego que baila entre algo menos de 30 y 40 o 50.. Para que me pongan eso en la fat que ni lo saquen

¿Crees realmente que en la fat o s ira a 30 fps estables?

La primera en crear jugadores de primera y segunda categoría a sido MS sacando una consola más de 4 veces más potente que tu antecesora.

Ahora si tienes algún tipo de dignidad con lo que proclamas apechugas, sino te callas la boca.

Estamos en 2017 y siguen sin tener claro lo que quieren vender.. ¿Como coño pretenden que la gente los tome enserio?
@alvarions Yn framerate desbloqueado de que pase de los 30 es mucho mas incomodo que si esta bloqueado a 30 y baja algunos fps.
Dejarlo desbloqueado seria peor aun .
Pero vamos DIgamos que lo dejan desbloqueado
QUejas.
La fat va a 30 y la X va a 60 . quejas y mas quejas... espera si ya las ha habiado cuando se creia que serian asi

No es que ms lo haga todo mal. Es que no hay forma de que hicieran algo y nadie se quejara
Grinch escribió:@alvarions Yn framerate desbloqueado de que pase de los 30 es mucho mas incomodo que si esta bloqueado a 30 y baja algunos fps.
Dejarlo desbloqueado seria peor aun .
Pero vamos DIgamos que lo dejan desbloqueado
QUejas.
La fat va a 30 y la X va a 60 . quejas y mas quejas... espera si ya las ha habiado cuando se creia que serian asi

No es que ms lo haga todo mal. Es que no hay forma de que hicieran algo y nadie se quejara

Te repito que con el Bf1 en la pro paso parecido y NO caparon la versión de la pro.Viví y discutí los lloros de los que no tenia una pro..

Es absurdo y todo lo que rodea a MS desde 2013 es igual de absurdo y más cuando lo que vendes con la X es potencia.

Entiendo tu postura pero sabes tan bien como yo que no es para nada lógico cuando sacas semejante maquina al mercado y te llenas la boca hablando de la potencia de la misma.

Y aún tengo la esperanza de que sea una broma de mal gusto, me da igual lo que quiera la mayoria.. en un trozo de plástico no tiene que haber democracia.

Si se confirma que es así lo voy a cancelar, sin más.

Solo falta que el conformismo del dia a dia se aplique en los hobbys.
No he comprado la X para esto, que no cuenten con mis Euros, hay más juegos que este.
@alvarions no si yo no tengo postura. A mi me da igual [+risas]
Me refiero que hay quejas haga lo que haga. No hay una solución correcta
Grinch escribió:@alvarions no si yo no tengo postura. A mi me da igual [+risas]
Me refiero que hay quejas haga lo que haga. No hay una solución correcta

Claro que hay, y más cuando sacas la consola más potente del mundo ;)

Que no guste es otra cosa pero a llorar a jerusalem que esto es un hobby.
@alvarions Lo que para ti es la solucion correcta para otro no lo sera y ad infinitum
Grinch escribió:@alvarions Lo que para ti es la solucion correcta para otro no lo sera y ad infinitum

Si que lo será cuando tu gran baza para sacar un nuevo producto es esa gran potencia que ahora decides capar por miedo al que dirán.

Si esta no fuera la gran baza de adquirir una X te daria toda la razón del mundo.

Pero en este mundo lo primero que tienes que aprender es que no puedes contentar a todo el mundo.

Por esta regla de 3 que se quejen también de la distancia de dibujado que la habrá etc y dejen el juego como la foto de comparación que has puesto en no se que hilo del juego en PC.

Y dejo ya el tema, si se confirma por mi parte descartado sin más.
alvarions escribió:
Grinch escribió:@alvarions Lo que para ti es la solucion correcta para otro no lo sera y ad infinitum

Si que lo será cuando tu gran baza para sacar un nuevo producto es esa gran potencia que ahora decides capar por miedo al que dirán.

Si esta no fuera la gran baza de adquirir una X te daria toda la razón del mundo.

Pero en este mundo lo primero que tienes que aprender es que no puedes contentar a todo el mundo.

Por esta regla de 3 que se quejen también de la distancia de dibujado que la habrá etc y dejen el juego como la foto de comparación que has puesto en no se que hilo del juego en PC.

Y dejo ya el tema, si se confirma por mi parte descartado sin más.

+1
HongKi está baneado por "Game over"
A 60 fps no lo subiran ni de coña, los lloros serian muy grandes
Igualmente es gracioso que se acusa a MS cuando la culpa en tal caso es de los desarrolladores del PUGB . Ahi MS no ha hecho nada.

Por cierto que frio hace... puta MS que tiene la culpa
Grinch escribió:Igualmente es gracioso que se acusa a MS cuando la culpa en tal caso es de los desarrolladores del PUGB . Ahi MS no ha hecho nada.

Por cierto que frio hace... puta MS que tiene la culpa

Si la tiene, con la pro estaríamos calentitos, por cierto el juego si tiene una buena acogida en xbox posiblemente lo pille, en Pc con teclado y ratón no doy jugado con ganas.
Sinceramente, yo creo que es decisión de MS. Y más cuando hasta hace nada los propios desarrolladores del juego aseguraban que iría a 60 fps en X. Si ahora se cambia de opinión a mí me da que es por lo dicho, paridad entre S y X.

Y eso es cosa de MS creo. No le beneficia en nada al juego está decisión como para ser de ellos.
(mensaje borrado)
10652 respuestas