hit escribió:angelillo732 escribió:Que gran comunidad que hay en consolas.. ¿Que yo no puedo jugar a 60fps? Pues nadie más puede..
Os imagináis estas situaciones en PC? Es que hablamos de un PREVIEW que no es ni un juego acabado, me parece increíble que la gente prefiera que nos jodamos todos..
Eso si, a ver que pasa con la resolución por que en este juego casi es más importante ver a lo lejos que los fps, ¿También quiere la comunidad que nos bajen la resolución?
Cuando un usuario con X le vuele la cabeza a otro de fat a 1km, vendrán los lloros de la resolución.
Estas en sistema CERRADO,si quieres jugar con ventaja de frames(que me gustaria ver las tv/monitores de los que pedis esa supuesta ventaja,de nada te sirve tener mas fps si luego tu tele da imput lag o no soporta la cantidad de fps que escupe el juego),distancias de dibujado etc etc tu sistema es un pc,al estar en un sistema CERRADO(lo remarco dos veces para ver si entendeis que las consolas aunque tengan arquitectura x86 no son pcs) las ventajas no tienen sentido
angelillo732 escribió:hit escribió:angelillo732 escribió:Que gran comunidad que hay en consolas.. ¿Que yo no puedo jugar a 60fps? Pues nadie más puede..
Os imagináis estas situaciones en PC? Es que hablamos de un PREVIEW que no es ni un juego acabado, me parece increíble que la gente prefiera que nos jodamos todos..
Eso si, a ver que pasa con la resolución por que en este juego casi es más importante ver a lo lejos que los fps, ¿También quiere la comunidad que nos bajen la resolución?
Cuando un usuario con X le vuele la cabeza a otro de fat a 1km, vendrán los lloros de la resolución.
Estas en sistema CERRADO,si quieres jugar con ventaja de frames(que me gustaria ver las tv/monitores de los que pedis esa supuesta ventaja,de nada te sirve tener mas fps si luego tu tele da imput lag o no soporta la cantidad de fps que escupe el juego),distancias de dibujado etc etc tu sistema es un pc,al estar en un sistema CERRADO(lo remarco dos veces para ver si entendeis que las consolas aunque tengan arquitectura x86 no son pcs) las ventajas no tienen sentido
Y no tienen sentido por que lo digas tu? O como funciona? Por que te recuerdo que nos hemos gastado 500 pavos por la cara para tener las mejores versiones.. Aún no he escuchado ni un solo argumento que me convenza de por que un user que tiene X por huevos tiene que recibir un juego capado cuando en PC no pasa y nadie se rasga las vestiduras.. ¿Somos especiales?
Y espero no ofender a nadie.
hit escribió:No lo digo yo,lo dice el lider de la division de xbox en microsoft,si no te gusta le expones la queja a el pero vamos que si te pensabas que por gastarte 500 pavos en el nuevo juguete de microsoft ibas a tener ventaja en su sistema CERRADO y en su vertiente online ibas listo,si no comulgas con esas practicas tu sistema es el pc y te aseguro que se caerian los huevos al suelo de ver como equipos tochos tienen que poner el juego en low para poder jugar decentemente
angelillo732 escribió:hit escribió:No lo digo yo,lo dice el lider de la division de xbox en microsoft,si no te gusta le expones la queja a el pero vamos que si te pensabas que por gastarte 500 pavos en el nuevo juguete de microsoft ibas a tener ventaja en su sistema CERRADO y en su vertiente online ibas listo,si no comulgas con esas practicas tu sistema es el pc y te aseguro que se caerian los huevos al suelo de ver como equipos tochos tienen que poner el juego en low para poder jugar decentemente
¿Y por que te crees que hacen esas políticas? ¿Por que quieren? No, por que saben lo tóxica que es la comunidad. Eso para mi no es un argumento en absoluto, y podrás decirme que con 60fps tienes ventaja y por eso está mal, pero tampoco sirve ya que gracias a la resolución se van a conseguir muchas más muertes así que ni ventaja ni ostias.
PUBG no es un COD, aquí tener una resolución de menos de 1080 por un lado y cercano a los 4k por otro, va a dar mucha ventaja a los jugadores de X, y repito que cualquiera que haya jugado a PUBG sabe lo importante que es el ver bien a la lejanía.
angelillo732 escribió:@hit y te vuelvo a repetir, esa norma absurda la ves normal por que lo dices tu y ya está, no tiene ni pies ni cabeza. Sacan consola intergeneracional y los juegos tiene que tener paridad por que si, por que no es PC
Da igual que sean sistemas cerrados o no, cada plataforma en si es un sistema cerrado, cada cual juega con sus compañeros plataformeros, pero los único que se quejan son los de consola.
Sigo sin leer ni un argumento coherente de por que tiene que ser distinto que en otras plataformas.
angelillo732 escribió:@hit y te vuelvo a repetir, esa norma absurda la ves normal por que lo dices tu y ya está, no tiene ni pies ni cabeza. Sacan consola intergeneracional y los juegos tiene que tener paridad por que si, por que no es PC
Da igual que sean sistemas cerrados o no, cada plataforma en si es un sistema cerrado, cada cual juega con sus compañeros plataformeros, pero los único que se quejan son los de consola.
Sigo sin leer ni un argumento coherente de por que tiene que ser distinto que en otras plataformas.
anticris81 escribió:@hit búscame una declaración de alguien de Microsoft que diga que los juegos online tienen que ir iguales en x con la factura, búscame lo porque lo lo dijo nadie
angelillo732 escribió:@hit me estás poniendo como argumento de que un PC no es sistema cerrado (aún que yo me refiero a jugar online y que sólo juegan jugadores de PC) por que puedes mejorarlo dejándote la pasta y así hacer mejores tus juegos.. No es lo mismo comprar una Xbox superior para así mejorar tus juegos?
anticris81 escribió:@hit vamos a ver diciendo eso del 1700 se demuestra que no tienes ni puta idea, porque no es sólo eso, aparte penello no dice nada de oficina.
No vengas a dar clase de hardware cuando preguntas esto (Y eso por qué? 7 años llevo yo con mi 2500k sin tocar, me ha tentado subirlo alguna vez, pero creo que haber entendido que le reduzco la vida útil y no se si merecerá la pena el rendimiento. Voy a informarme ya de paso pero se agradecería respuesta.) Con esto me demuestras 1, que no gastas ni en chapas, y 2que no tienes ni puta idea de hardware para dar lecciones
hit escribió:anticris81 escribió:@hit vamos a ver diciendo eso del 1700 se demuestra que no tienes ni puta idea, porque no es sólo eso, aparte penello no dice nada de oficina.
No vengas a dar clase de hardware cuando preguntas esto (Y eso por qué? 7 años llevo yo con mi 2500k sin tocar, me ha tentado subirlo alguna vez, pero creo que haber entendido que le reduzco la vida útil y no se si merecerá la pena el rendimiento. Voy a informarme ya de paso pero se agradecería respuesta.) Con esto me demuestras 1, que no gastas ni en chapas, y 2que no tienes ni puta idea de hardware para dar lecciones
si que has pagado el binning para llegar a 4 y que el 1700 hace lo mismo haciendo tu ese oc!felicidades! te acabas de coronar! ¿que has tenido un 2500k y no lo has subido? el offtopic da para risas eh...te gastas la pasta en un procesador desbloqueao,con su placa z77 para poder subirlo de vueltas y me sueltas la de el oc degrada el silicio? si anda vete a informarte pork yo ya dejo el offtopic FLIPANDO!!!!!!! con lo que me acabas de decir...experto de hard dice...tu lo que eres es un juanker
Pd: podrias contar esta historia en el hilo de hard si es que te queda algo de dignindad y tal pork a mi despues de este comentario me van a banear de este subforo y con razon por el offtopic pero bueno las risas estuvieron bien,acepto esa parte
anticris81 escribió:Hit me equivoqué en lo último, no eran palabras tuyas, pero es que leí por encima, y pensé que era tuyo, metí la pata hay, y lo reconozco
Pero los 1800x tienen mejor proceso de fabricación, ya que casi todos los ryzen son los mismo con más núcleos y subidos de vueltas
ullde-pop escribió:Buenas noches.
Cuando saldra ala venta en el bazar español?
Saludos
BitratE escribió:ullde-pop escribió:Buenas noches.
Saludos
El día 12.
ullde-pop escribió:BitratE escribió:ullde-pop escribió:Buenas noches.
Saludos
El día 12.
Siii(gracias)
Disculpame .No me explique bien.
Me refiero si sale antes para comprarlo y descargarlo ya y esperar el 12 para jugarlo.
Saludos
kraciboy escribió:Y ya si eso capamos tambien al que juegue con el mando elite, venga hombre. Si compro un producto como ellos llaman "premium", y mi X puede moverlo a 60fps, entonces que me lo habiliten
Llevo años jugando en PC y hay usuarios que juegan a 30fps hasta 144fps y no veo ningún lloro por parte de nadie. Lo que no puede suceder es que un usuario que ahora se gasta 180€ en una one (con juego incluido) vaya a jugar en las mismas condiciones que el que compra una X de 500€ (a pelo), y yo me vea limitado porque el otro usuario no pueda moverlo. Si pago por un producto premium, que me traten como usuario del mismo y aprovechen mi máquina. Si la gente va a llorar igualmente por el lag y otros 20 millones de factores...
Jeremias32 escribió:Madre mía como esta el tema, que de ingenieros de barra de bar hay por Internet.
Le tengo ganas locas a este juego, tengo x y me da lo mismo como venga pero que venga yaaaaaaaaa
kraciboy escribió:@yosu888 es por jugar con colegas que tienen X1, pero lo de que haya quejas porque uno tenga una consola mas potente que el otro y me perjudiquen... no me jodas, en PC juego a todo y hay gente con SLI de GTX1080 y gente jugando con GTX770 sin quejas, al igual que los hay con teclados y ratones de 200€ y usando macros xDDDDDDDD
Al final terminarán poniendolo a 60fps porque el usuario que ha pagado 500€ se lo está exigiendo y realmente lleva toda la razón
angelillo732 escribió:kraciboy escribió:@yosu888 es por jugar con colegas que tienen X1, pero lo de que haya quejas porque uno tenga una consola mas potente que el otro y me perjudiquen... no me jodas, en PC juego a todo y hay gente con SLI de GTX1080 y gente jugando con GTX770 sin quejas, al igual que los hay con teclados y ratones de 200€ y usando macros xDDDDDDDD
Al final terminarán poniendolo a 60fps porque el usuario que ha pagado 500€ se lo está exigiendo y realmente lleva toda la razón
Pero los que tenemos la x somos minoría, muy minoría, además de que como vemos, la comunidad de consola y PC no tiene nada que ver en absoluto.
kraciboy escribió:@angelillo732 eso no es problema alguno, jugar con el mando elite en ciertos juegos te da ventaja y que yo sepa no han tocado nada. Si sacas una consola que mueve ese juego a 60fps lo que tienes que hacer es dejarlo activado y el que no tenga dicho modelo pues que no lo tenga
En PC la cosa funciona así y es más, MS es partidaria del crossplay con pc y sony, que pasaria entonces si sale PS5 más potente y hiciesen crossplay Sony en un juego multi a 60fps y la one no pudiese casi ni con los 30?. Es absurdo, parece que los que juegan se juegan el puesto de trabajo o dejan de ganar miles de euros si mueren en el juego... y si realmente eres bueno y compites te acabarás comprando la X y el mando elite
yosu888 escribió:Es una excusa bananera la que se han sacado de la chistera.
Tambien los graficos mejorados de la x dan mas ventaja,el mando elite,los tiempos de carga,el internet de cada uno,la calidad de conexion asta los nodos de tu compañia,mil y una historia.
Lo mejor que pueden hacer es aprovechar el potencial de la x y asi el que quiera jugar mejor y con mas calidad que pege el salto a la X,pero jugar a un shooter como este a 30fps roñosos en 2018 que ya casi estamos es para decir,vale,meteros el juego por el culo........y ya de paso la xbox x la fat y la s,y tambien microsoft por la politicas de paridad.
rubee3n escribió:angelillo732 escribió:kraciboy escribió:@yosu888 es por jugar con colegas que tienen X1, pero lo de que haya quejas porque uno tenga una consola mas potente que el otro y me perjudiquen... no me jodas, en PC juego a todo y hay gente con SLI de GTX1080 y gente jugando con GTX770 sin quejas, al igual que los hay con teclados y ratones de 200€ y usando macros xDDDDDDDD
Pero los que tenemos la x somos minoría, muy minoría, además de que como vemos, la comunidad de consola y PC no tiene nada que ver en absoluto.
Y más minoría que seréis ya me jodería gastarme 500 pavos para jugar a 30fps, en vez de aprovecharla con esta exclusividad para vender más consolas...menos mal que yo lo tengo en pc y juego en alto a 60-70fps
yosu888 escribió:Es una excusa bananera la que se han sacado de la chistera.
Tambien los graficos mejorados de la x dan mas ventaja,el mando elite,los tiempos de carga,el internet de cada uno,la calidad de conexion asta los nodos de tu compañia,mil y una historia.
Lo mejor que pueden hacer es aprovechar el potencial de la x y asi el que quiera jugar mejor y con mas calidad que pege el salto a la X,pero jugar a un shooter como este a 30fps roñosos en 2018 que ya casi estamos es para decir,vale,meteros el juego por el culo........y ya de paso la xbox x la fat y la s,y tambien microsoft por la politicas de paridad.