Playerunknown's Battlegrounds

pues quien no esté contento que no lo compre,mira que es simple...

Este juego va a ser la ostia,y de agradecer que salga En consola,,en otros tiempos ni de coña hubiera salido..

Ya veremos en qué queda todo...si va a 30fps estables pues perfecto,seguirá siendo jugarble,solo espero que gráficamente se lo curren,,,porque va a dar más ventaja lo siento gráficos que los 60vs30 fps..

Que algunos se piensan que es un COD y En este juego juego muchas muertes es de lejos y no a un metro..
Hombre tanto como no comprarlo... no creo que llegue al caso. Porque el grupo con el grupo que nos juntamos teníamos muchas ganas de que saliera... eso no quita que este tipo de decisiones toquen los cojones y más cuando la máquina está capacitada para ello... espero por lo menos que no rateen con las texturas o el dibujado. Y que menos que esos 30 fps sean como una jodida roca
Obviamente toca los cojones pero es que hay algún comentario que tela, hoy día muchos juegos van a 30fps , el problema es que hay juegos que no son nada estables y eso si que molesta pero si lo sacan a 30fps mínimo que sean estables y que tenga buenos gráficos porque en este juego de 3 balas de lejos con un fusil te matan, y ver bien a lo lejos y tener donde cubrirse pues es importante..

Veremos, a mi no me preocupa aunque obviamente si la X da para 60fps lo normal sería que funcionará a esos fps, pero me preocupa más que aún no hayan sacado ni in simple gameplay , de normal no tiene nada, más bien eso si es preocupante porque cuando tienes un buen producto a la vista lo normal es enseñarlo..cuando no pasa eso suele ser porque la impresión a simple vista debe ser bastante cutre..xdd

Veremos.. salga a 30 o 60 que sean estables y una buena calidad gráfica al menos en resolución,AA, distancia dibujado para disfrutar del juego..
Buenos gráficos el PUBG lo que me faltaba por leer.
alvarions escribió:Buenos gráficos el PUBG lo que me faltaba por leer.

También he leído aquí que es más ventajoso jugar con algo más de calidad gráfica y 30 fps que jugar a 60 fps xD [fiu]
Sergitos2 escribió:

También he leído aquí que es más ventajoso jugar con algo más de calidad gráfica y 30 fps que jugar a 60 fps xD [fiu]

Lo que habrás leído es que la resolución en este juego es tan importante como los fps si no más, cualquiera que lo haya jugado sabe de la importancia de ver lo más claro posible en las distancias.
Sergitos2 escribió:Sinceramente, yo creo que es decisión de MS. Y más cuando hasta hace nada los propios desarrolladores del juego aseguraban que iría a 60 fps en X. Si ahora se cambia de opinión a mí me da que es por lo dicho, paridad entre S y X.

Y eso es cosa de MS creo. No le beneficia en nada al juego está decisión como para ser de ellos.

¿En serio?
A ver si lo entiendo. Sugieres que Microsoft llega a un acuerdo con un desarrollador para traer su juego a la consola, le dice que trabaje en ello durante varios meses y dos semanas antes de la puesta a la venta le comenta:

"Una cosita más sin importancia, Bluehole. Que estábamos tomando unas birras en el garito de abajo y hablando entre nosotros nos hemos dado cuenta que no os habíamos dicho que el juego tiene que ir a 30 FPS en todas las consolas. Jajajajajajajaja. Fíjate qué puta cabeza tenemos. Después de 70 reuniones. Jajajajajajajaja"

"Cómo!!! ¿Que ya lo teníais preparado a 60 FPS en la Scorpio? Nada, nada. Bajadlo a 30, bajadlo a 30.
Si acaso en la Scorpio podéis meter la moto de Márquez al lado del puente para que se sientan premium los que la compraron."

Coño, pues entonces no se diferencia mucho Microsoft de la cerrajería de mi pueblo, no.
angelillo732 escribió:
Sergitos2 escribió:

Lo que habrás leído es que la resolución en este juego es tan importante como los fps si no más, cualquiera que lo haya jugado sabe de la importancia de ver lo más claro posible en las distancias.

Yo lo estoy jugando en pc, y te puedo decir que mucha gente baja la calidad gráfica aposta para poder ver mejor a la gente, sobretodo en la vegetación. Por eso sigo pensando lo mismo, veo más importante que vaya a 60 fps a que tenga 3 texturas mejor o peor. Igual os pensáis que por qué vaya a 30 se va a ver en calidad ultra, y ni mucho menos es lo más importante a mi modo de ver, y sobretodo en este juego.

@WooFer Pues nada oye, han sido los desarrolladores que ayer decían que iría a 60 en Xbox X y hoy dicen que mejor que no, que a 30. Pa que discutir xD
@Sergitos2 Los desarrolladores dijeron que llegaba a los 60. No que los mantenia.
Lo mismo prefieren sacarlo a 30 ver como rinde y partir de ahi.
@Sergitos2 y te repito que hablamos de resolución, no de calidad gráfica. Lo que no van a hacer es meter 1080, 60fps y calidad general N64 por que entonces si que se los comen vivos, y si metes 720p a ver quien es el guapo que acierta a 200m.
@Sun Wukong Pues si lo consiguen seré el primero en comprarlo, que ahora mayormente juego con guiris y en xbox jugaría con algún colega xD

@angelillo732 Hombre, 1080 60fps y una calidad 'media' creo que para ir testeando el juego en consola estaría bastante bien viniendo de donde venimos. Luego a partir de ahí que sigan mejorándolo.
Sergitos2 escribió:
@WooFer Pues nada oye, han sido los desarrolladores que ayer decían que iría a 60 en Xbox X y hoy dicen que mejor que no, que a 30. Pa que discutir xD

Podría ser. Al fin y al cabo, continúa siendo un juego en desarrollo.
O podría ser otra cosa, vete tú a saber.
Lo que sí me parece poco probable es tu hipótesis. Que 12 días antes de salir le diga Microsoft que recorten a 30fps.

Mira, esto es muy sencillo. Parece ser que Microsoft está dando vía libre a los desarrolladores a trabajar con el objetivo que crean conveniente. En todos los aspectos. Si quieren 1080, pues 1080. Si quieren 4K, toma 4K. ¿Me quieres decir que en el tema de los FPS sí están poniendo condiciones? ¿Ahí tienen que equiparar por cojones las consolas?

Eso significaría que le dan una importancia a los FPS por encima de cualquier otra cuestión. No, no es cierto. Del mismo modo que la resolución puede variar de una a otra, las texturas, la carga gráfica, la iluminación y todo lo demás, los FPS también lo pueden hacer. Otra cosa muy distinta es que se llegue y se mantenga. Veremos juegos en los que suceda, estoy seguro. Éste puede ser uno de ellos.
Sergitos2 escribió:

sisi JAJA los 30 fps, que estoy acostumbrado a jugar a mas de 60 fps me dan hasta mareos.
Sergitos2 escribió:

No se lo digas a nadie. Yo era talibán de los 60 fps y me he visto con el Tomb Raider poniendolo a 30fps con los gráficos a tope en lugar de los 1080p y 60....Me he sorprendido a mi mismo.

Y sobre el PUBG todos sabemos que en X irá a 60 fps. Quizás no el 12, puede que el 15, o el 31, o el 6 de Enero, pero es una realidad que eso irá a 60. No entiendo la alarma social. Pocos early access han catado por aquí...cuando ves un juego pixel art a trompicones en una gpu de 1000 pavos...paciencia ozu.
Donde esta mas barato digital?
@BitratE Yo también me gasté hace 3 años 500 euros y encima ahora me tengo que comer el Kinect...
¿No tengo derecho a nada o sólo lo tenéis los que habéis pillado la X?
:(
Bueno,ya os queda poco para salir de dudas.
Lo de la ventaja es muy relativo,los fps te dan vetanja,mucha mas precision y mejor tiempo de respuesta,pero tambien te da ventaja a los que juegen en la X,la distancia de dibujado,nitidez,etc.
Mi opinion personal y eso que comprare la xbox X junto a red dead redemtion 2 y no jugare pugb en xbox,es que no se deberia lastrar una version por culpa de otra que lleva 4 años en el mercado,alfinal al que le mole mucho el juego nose conformara con la version fat y comprara una xbox x para jugar como dios manda,pienso que 30 fps es un lastre y que si por culpa de las xbox fat/s lastran xbox x no deberia salir en dichas consolas,vamos que dejandolo a 30 fps no deberia salir en ninguna plataforma,opinion personal mia.
Yo esperare a ver que decisiones toman con el juego cruzado,ojala pueda jugar con amigos de xbox y gente de este hilo cada uno en su plataforma de juego,espero que habiliten el teclado y raton en xbox para dar mas opciones a los jugadores de consola y asi crear una comunidad todabia mas grande.
60fps en la X forzará un poco las ventas de X.
Si lo ponen a 30FPS nadie se pilla la X.
Hay que ir hacia delante nunca hacia atrás le pese a quien le pese.
De hecho mi apuesta es que se podrá elegir en X entre 60fps/1080p/Alto o 30fps/4k/Alto

Y en la xbox normal pues 30fps/900p/bajo o 60fps/240p/bajo
@donleo el problema no es la gráfica, que en las consolas se juega como máximo en medio-bajo y sin filtros casi, y siempre se puede bajar resolución y rescalar, el problema es la CPU que no le da tiempo a hacer los cálculos de dibujado
A lo mejor no deciden poner 60fps en xbox x pk no llegan a ser estables y estamos aqui diciendo que es por paridad con la hermana pequeña .
JDGB escribió:@BitratE Yo también me gasté hace 3 años 500 euros y encima ahora me tengo que comer el Kinect...
¿No tengo derecho a nada o sólo lo tenéis los que habéis pillado la X?
:(

Si yo tengo la One S. Me parece que no has leído bien mis mensajes...

[facepalm] [facepalm]

El Niño de Elche escribió:60fps en la X forzará un poco las ventas de X.
De hecho mi apuesta es que se podrá elegir en X entre 60fps/1080p/Alto o 30fps/4k/Alto

Veo la apuesta y la subo.

En One irá a 60fps con gráficos de Spectrum y a 30fps con gráficos de la Máster System.

Ostia 240p XD y encima en calidad baja
Disculpad si se ha contestado ya esto, pero donde puedo comprar el juego, porque en la store no lo veo por ningun lado.

gracias,
En la Store lo pondrán a partir del día 12. Lo que se puede es reservar la versión "física" o precompra digital en alguna página tipo cdkeys
yonshi escribió:En la Store lo pondrán a partir del día 12. Lo que se puede es reservar la versión "física" o precompra digital en alguna página tipo cdkeys

Donde se puede reservar la version fisica?, gracias
En la propia Store de Ms, Game, xtralife... Pero ten en cuenta que de físico tiene la carátula, viene sin disco... con un código dentro
yonshi escribió:En la propia Store de Ms, Game, xtralife...

Muchas gracias compañero.

240p???

Resoluciones de hace 25 años?
sabeis si al hacer la reservar por web en game pero poniendo recoger en tienda, si te respetan luego los 25€ o diran que el precio en tienda son 30???
No sé si será oficial, pero aquí están los controles de Xbox de battlegrounds, a ver si lo inplementan también en pc para jugar con mando
https://pubg.gamepedia.com/Controls
Ya han comunicado en Twitter que el juego funciona en todos los dispositivos Xbox one a 30fps en el lanzamiento el dia 12, y que con parches eso ira mejorando.

Mi pronostico:

One fat/s 720p-30fps con bajadas. calidad media baja.

One x 1080p-30fps calidad media alta.

Tengo pubg en pc y hablo con conocmiento de causa y este juego aun en pcs buenos da muchos quebraderos de cabeza, texturas que tardan en cargar tirones crasheos etc....

Ojala me equivoque y tengamos una version algo mas refinada pero problemas habra.
xbox somos todos y no solo los que tienen la x....

Noticia de Meristation

PUGB finalmente irá a 30 fps en todas las consolas Xbox One

Tras el descontento entre usuarios

Estaba claro que a los usuarios de xbox one normal (que somos mas)no les gustaba que a unos les funcionara a un tasa de frames mas alta que a otros
Filete escribió:xbox somos todos y no solo los que tienen la x....

Noticia de Meristation

PUGB finalmente irá a 30 fps en todas las consolas Xbox One

Tras el descontento entre usuarios

Estaba claro que a los usuarios de xbox one normal (que somos mas)no les gustaba que a unos les funcionara a un tasa de frames mas alta que a otros

Tengo una X y me parece un decision acertada,no estamos hablando de una campaña si no de un multi en donde el que yo tenga 60fps y otro 30fps hace inclinarse la balanza hacia mi lado,mejor precision,mas rapidez etc etc y eso es injusto
@Buste ¿y es justo que tu veas un tio a 300 metros con claridad y el otro no ?

Lo digo por que la resolución y detalles ayudan.
No es para nada una decisión acertada y más con un juego de este tipo. Esperando estoy por leer vuestros lloros sobre la resolución, distancia de dibujado, LOD, niebla, falta de resolución etc

No vais a ver un enemigo ni a medio metro XD

Con suerte también hareis que el juego no llegue nunca a 4k ya que dará ventaja y xbox somos todos.. eso es ventaja [qmparto]
Luego nos preguntamos porque la compañias apuestan por el 4k y no por 1080p 60fps, en PC hay usuarios con PC que mueven 4k 60fps ultra y otros que suficiente tienen con 1080p medio-alto, pero aqui cualquier cosa vale para justificar que uno pierde, que si me va a 30fps que si el vecino fuma, que si el ping... lo tipico para no reconocer que se ha perdido y pasarselo bien jugando. Chico ya hay que ser amargado para defender que pudiendo ir a 60fps en Xbox One X vaya a 30fps porque tu Xbox no puede con ellos.
El juego no se si me lo pillaré o no al final, me llama mucho pero tengo bastantes juegos y con todo esto no se como tomarmelo esperare a ver que tal va y ya veré en el los próximos meses.
sinceramente,jugar a este juego a 30 fps es una aberracion sin precedentes [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Lo dicho, me recuerda pataleta de niño de guardería el razonamiento de algunos" si yo no puedo tenerlo tu tampoco"

Repito,¿ La gente que juega en PC con distintos equipos y lo pueden mover a mas/menos FPS que otros, lo ven justo que se capara a 20 fps para que el equipo mas modesto pudiera moverlo y todos esten en igualdad?

Es que me parece de chiste... Si Microsoft piensa ir por este camino, les pueden ir dando por donde amargan los pepinos. Ni un mes que sale la consola y ya con estas tonterías.
yosu888 escribió:sinceramente,jugar a este juego a 30 fps es una aberracion sin precedentes [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Efectivamente para sacarlo en estas condiciones en consolas mejor NO sacarlo. Pero claro la comunidad de consoleros esta llena de llorones.
Por cierto esto no se como ha quedado:
http://www.vandal.net/noticia/135069892 ... o-cruzado/

Pero supongo que entonces a todo el mundo le pondrán el juego a 720p 30fps para que nadie se sienta discriminado no?
Sun Wukong escribió:@Buste ¿y es justo que tu veas un tio a 300 metros con claridad y el otro no ?

Lo digo por que la resolución y detalles ayudan.

Eso ya es un problema de consola o juego que no carga los elementos o se ve borroso.Pero aqui entra ya el problema de los juegos multijugador con la X que no se da en los juegos de modo campaña.

Ahora te pregunto yo,ves justo que yo con mi One X tenga que jugar contra gente en un Batelfield con teclado y raton y yo con mando?Por que cuando nos crucemos el 90% de los enfrentamientos el del teclado y raton se lleva por delante al del mando...
hit está baneado por "Troll"
60 fps decian...

Que por otro lado es logico,en sistemas abiertos como el pc cada uno va como puede pork cada pc es un mundo pero en xbox seria premiar al que se gastara mas pasta siendo un sistema CERRADO(lo pongo en mayuscula pero veras...) y para mas logica aun con una cpu que le hace cuello de botella a la gpu

Hacer captura si quereis,este juego de 60 fps no pasa y me muestro reticente sobre la calidad de los graficos ya que en pc con graficas de 700/800 euros el juego va como el culo(algunos esperan que una maquina de 500 euros vaya mejor que un pc y todos sabemos que aunque la mona se vista de seda mona se queda y si,me refiero a la cpu que arrastra esta consola y ps4pro que son iguales,uno mas clock,otra menos pero es lo mismo)
alvarions escribió:
yosu888 escribió:sinceramente,jugar a este juego a 30 fps es una aberracion sin precedentes [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Efectivamente para sacarlo en estas condiciones en consolas mejor NO sacarlo. Pero claro la comunidad de consoleros esta llena de llorones.

esk por esa regla de tres que tampoco en la version de x metan 4k,ni mejores texturas,ni mejor distancia de dibujado,pk tambien estaran en clara desventaja los jugadores de xbox fat
yosu888 escribió:
alvarions escribió:

esk por esa regla de tres que tampoco en la version de x metan 4k,ni mejores texturas,ni mejor distancia de dibujado,pk tambien estaran en clara desventaja los jugadores de xbox fat

esperate, no me extrañaria que lo hicieran viendo que MS no sabe ni por donde sopla el viento des 2013. Que si no potencia ahora que si potencia, ahora capo la potencia para después volver a fardar de potencia... Vivas la igualdas
Pero sabeis que MS no desarrolla el juego ¿no?
O teneis alguna fuente donde se vea que es MS la culpable de los 30 fps.
¿O simplemente es opinion propia de MS caca?
Lo digo porque si es asi :
Cuphead: Fue MS la culpable de los retrasos y que no salga con multi online de salida.
Supongo tambien puede aplicarse.
Que a mi me da igual a quien le lanzeis las flechas. Pero culpad a los desarrolladores no a MS.
Fueron ellos los que han admitido que despues de las quejas han decidido...
No que les llamara MS para decirle .
MS ya dijo que darian libertad a los desarrolladores para desarrollar en la x según su criterio.
Es verdad MS no tiene nada que ver con el juego. Por eso paga para que no salga en otras plataformas, por eso se supone que tiene a su gente ayudando a los de Blue hole, por eso les sede los servidores azure para el juego, por eso es el publisher / distribudor del juego en consolas. Tiene pinta que MS no pinta nada en este lanzamiento la verdad.
alvarions escribió:Es verdad MS no tiene nada que ver con el juego. Por eso paga para que no salga en otras plataformas, por eso se supone que tiene a su gente ayudando a los de Blue hole, por eso les sede los servidores azure para el juego, por eso es el publisher / distribudor del juego en consolas. Tiene pinta que MS no pinta nada en este lanzamiento la verdad.

xd
Disculpad mi ignorancia, pero no estoy muy familiarizado con muchos términos gamer, acabo de enterarme que el juego es un game preview, y eso que significa que cuando salga terminado, ¿tendría que volver a comprarlo?
Que gran comunidad que hay en consolas.. ¿Que yo no puedo jugar a 60fps? Pues nadie más puede..

Os imagináis estas situaciones en PC? Es que hablamos de un PREVIEW que no es ni un juego acabado, me parece increíble que la gente prefiera que nos jodamos todos..

Eso si, a ver que pasa con la resolución por que en este juego casi es más importante ver a lo lejos que los fps, ¿También quiere la comunidad que nos bajen la resolución?

Cuando un usuario con X le vuele la cabeza a otro de fat a 1km, vendrán los lloros de la resolución.
hit está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:Que gran comunidad que hay en consolas.. ¿Que yo no puedo jugar a 60fps? Pues nadie más puede..

Os imagináis estas situaciones en PC? Es que hablamos de un PREVIEW que no es ni un juego acabado, me parece increíble que la gente prefiera que nos jodamos todos..

Eso si, a ver que pasa con la resolución por que en este juego casi es más importante ver a lo lejos que los fps, ¿También quiere la comunidad que nos bajen la resolución?

Cuando un usuario con X le vuele la cabeza a otro de fat a 1km, vendrán los lloros de la resolución.

Estas en un sistema CERRADO,si quieres jugar con ventaja de frames(que me gustaria ver las tv/monitores de los que pedis esa supuesta ventaja,de nada te sirve tener mas fps si luego tu tele da imput lag o no soporta la cantidad de fps que escupe el juego),distancias de dibujado etc etc tu sistema es un pc,al estar en un sistema CERRADO(lo remarco dos veces para ver si entendeis que las consolas aunque tengan arquitectura x86 no son pcs) las ventajas no tienen sentido
10652 respuestas