Bueno,ya os queda poco para salir de dudas.
Lo de la ventaja es muy relativo,los fps te dan vetanja,mucha mas precision y mejor tiempo de respuesta,pero tambien te da ventaja a los que juegen en la X,la distancia de dibujado,nitidez,etc.
Mi opinion personal y eso que comprare la xbox X junto a red dead redemtion 2 y no jugare pugb en xbox,es que no se deberia lastrar una version por culpa de otra que lleva 4 años en el mercado,alfinal al que le mole mucho el juego nose conformara con la version fat y comprara una xbox x para jugar como dios manda,pienso que 30 fps es un lastre y que si por culpa de las xbox fat/s lastran xbox x no deberia salir en dichas consolas,vamos que dejandolo a 30 fps no deberia salir en ninguna plataforma,opinion personal mia.
Yo esperare a ver que decisiones toman con el juego cruzado,ojala pueda jugar con amigos de xbox y gente de este hilo cada uno en su plataforma de juego,espero que habiliten el teclado y raton en xbox para dar mas opciones a los jugadores de consola y asi crear una comunidad todabia mas grande.