Playerunknown's Battlegrounds

@alvarions Pues entonces no esperes nada.
El 12 sale una alpha del juego. No se van a molestae en subir los fps .
Veran como tira asi y mas adelante a lo mejor lo plantean.
Pero el dia 12 ,30 para todos. Ya lo han confirmado los desarrolladores del juego.
Y como es posible que aún no esté en la store?
Sun Wukong escribió:@alvarions Pues entonces no esperes nada.
El 12 sale una alpha del juego. No se van a molestae en subir los fps .
Veran como tira asi y mas adelante a lo mejor lo plantean.
Pero el dia 12 ,30 para todos. Ya lo han confirmado los desarrolladores del juego.

Pero a ver según los que ya jugaban a la alpha antes de su salida, internamente y un propio desarrolladores lo dijo en una revista, en la X ya iba a 60 fps estables o no, pero llegaba a 60. Como que no espero que ses una broma? Una broma es que lo hayan capado.
Después rectifico y dijo que iría a 30fps.
Lammothh escribió:Después rectifico y dijo que iría a 30fps.

Ah entonces arreglado, gracies Blue Hole y MS.
alvarions escribió:
Sun Wukong escribió:@alvarions ¿ cuando salga el 12 o cuando salga oficialmente?

El 12

En la Store no aparece en proximamente. ¿es normal esto?
Jeremias32 escribió:Madre mía como esta el tema, que de ingenieros de barra de bar hay por Internet.

Le tengo ganas locas a este juego, tengo x y me da lo mismo como venga pero que venga yaaaaaaaaa

Y por q no t has ahorrado pasta pillando una fat, si te da igual?

Hay q exigir a las empresas, sino haran con nosotros lo q quieran
¿exigirle a una preview ?
siddhartha escribió:
alvarions escribió:
Sun Wukong escribió:@alvarions ¿ cuando salga el 12 o cuando salga oficialmente?

El 12

En la Store no aparece en proximamente. ¿es normal esto?

si buscas por el nombre si aparece por lo menos desde la web ^^ lo que si te digo que la e visto en la española y US en otras las e buscado y no salen.... nose por que de todas forma en la web de Cdkey esta por 25€
Esperando la clave estoy para jugarlo ya.... Que ganas le tengo, recordar que es preview, mejorara seguro. Los que hemos jugado a Ark hemos pasado horas de juego muy divertidas pese a sus caídas y sus lagazos y nos costo 20€ o asi no recuerdo. Si este sale rana por 26€ tampoco me voy a arruinar, pero creo que será un juegazo adictivo y divertido.
Donde sale mas barato ahora mismo?
snul9 escribió:Donde sale mas barato ahora mismo?

A falta de que aparezca listado en más bazares, por el momento creo que en Singapur y Canadá se puede conseguir por unos 24€. Tampoco es que sea mucha rebaja al lado de los 30€ que cuesta en España, pero algo es algo...
L4nDeR escribió:Y como es posible que aún no esté en la store?

Pues porque los juegos preview suelen salir el mismo dia de su fecha de lanzamiento.
No como los demas con dias/meses de antelación.
Que yo recuerde fue asi en la mayor parte de ellos.
moist escribió:

A falta de que aparezca listado en más bazares, por el momento creo que en Singapur y Canadá se puede conseguir por unos 24€. Tampoco es que sea mucha rebaja al lado de los 30€ que cuesta en España, pero algo es algo...

Gracias, pues no esta mal. Yo lo mismo lo pillo en game porque tengo dinero en la tarjeta y tendria que poner poco muy poco.
Este juego con la de horas que nos va a dar se amortiza de sobra.
snul9 escribió:
moist escribió:

Gracias, pues no esta mal. Yo lo mismo lo pillo en game porque tengo dinero en la tarjeta y tendria que poner poco muy poco.
Este juego con la de horas que nos va a dar se amortiza de sobra.

Yo en game con mis punto solo tengo que poner 2€ para el juego xD, 2 consolas one x tienenla culpa de mis puntos de game.

En game por web te sale por 24,95. que tampoco es malo el precio y te regalan una mochililla.
helsing2000 escribió:

En game por web te sale por 24,95. que tampoco es malo el precio y te regalan una mochililla.

Pues creo que me decido por esta opción.

A la espera de verlo en movimiento y a pedirlo.
Como dijeron, en Game se suman 5€ de gastos de envío (creo) y se quedan en los famosos 30€. Ello obliga a pagarlos o comprar más de lo previsto.
Por correos en Game suelo pedir yo, nunca me falla y solo cobran 2 euros.
Hola buenas,soy el administrador del Discord de PUBG ESP la comunidad de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS mas grande de España(+ de 7600 usuarios),y quería realizaros unas preguntas debido a la inminente salida del juego en Xbox.

Hemos pensado en incluir una sección en nuestro Discord para los usuarios de Xbox. Pero supongo que los jugadores de Xbox no utilizáis el chat de voz del Discord si no que utilizáis el sistema de party de Xbox.

Entonces que os gustaría tener en nuestro Discord para ayudaros a buscar squads o duos de una manera rápida y eficiente.

Un canal de gamertags?
Un canal de busco duos/squads?
nestorolmo escribió:Hola buenas,soy el administrador del Discord de PUBG ESP la comunidad de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS mas grande de España(+ de 7600 usuarios),y quería realizaros unas preguntas debido a la inminente salida del juego en Xbox.

Hemos pensado en incluir una sección en nuestro Discord para los usuarios de Xbox. Pero supongo que los jugadores de Xbox no utilizáis el chat de voz del Discord si no que utilizáis el sistema de party de Xbox.

Entonces que os gustaría tener en nuestro Discord para ayudaros a buscar squads o duos de una manera rápida y eficiente.

Un canal de gamertags?
Un canal de busco duos/squads?

Buenas tardes y muchas gracias por pasar por aquí.
Por mi parte me encataría tener sección en vuestro servidor y poder buscar gente ahí. Respondiendo a tus preguntas tal vez podría empezar con un canal de GTs si os parece...
Un saludo.
Hasta donde yo sé, al menos en la versión Steam-PC hay mucho descontento con los hackers y la multitud de aplicaciones que hay para trampear las partidas y que son de muy difícil detección. El sistema anti-trampas Battle-Eye no funciona muy fino que digamos y es altamente ineficaz.

Eso por el lado del trampeo, pero también hay muchas quejas con el apartado de la optimización. Veremos a ver cómo queda en la ONE standard.
Bueno, pues yo ha he completado el pago en Game, por correos 2 euros de gastos. Tienen opcion de seur por 2,50 creo haber visto. El dia 12 si todo va bien, en casita la caja vacia [sonrisa] y la mochila campera
helsing2000 escribió:Bueno, pues yo ha he completado el pago en Game, por correos 2 euros de gastos. Tienen opcion de seur por 2,50 creo haber visto. El dia 12 si todo va bien, en casita la caja vacia [sonrisa] y la mochila campera

A mi no me aparece en la web de Game nada de mochila de regalo.
Si no quedan mochilas me lo pillare en el Store cawento
Deiotarus escribió:Hasta donde yo sé, al menos en la versión Steam-PC hay mucho descontento con los hackers y la multitud de aplicaciones que hay para trampear las partidas y que son de muy difícil detección. El sistema anti-trampas Battle-Eye no funciona muy fino que digamos y es altamente ineficaz.

Eso por el lado del trampeo, pero también hay muchas quejas con el apartado de la optimización. Veremos a ver cómo queda en la ONE standard.

...por eso en este tipo de juegos al menos en Xbox sabes que el 99% de lo que juegas está limpio :)
helsing2000 escribió:

La versión del game es codigo de descarga no? Es que comparto la consola y queria saber si sería compatible con la versión que venden en game.

Saludos.
Deiotarus escribió:Hasta donde yo sé, al menos en la versión Steam-PC hay mucho descontento con los hackers y la multitud de aplicaciones que hay para trampear las partidas y que son de muy difícil detección. El sistema anti-trampas Battle-Eye no funciona muy fino que digamos y es altamente ineficaz.

De hecho han habilitado un server para los que usan chetos y así dejen jugar tranquilos al resto.

En el Live por suerte de esto nos libramos.
capitan jowy escribió:
helsing2000 escribió:Bueno, pues yo ha he completado el pago en Game, por correos 2 euros de gastos. Tienen opcion de seur por 2,50 creo haber visto. El dia 12 si todo va bien, en casita la caja vacia [sonrisa] y la mochila campera

A mi no me aparece en la web de Game nada de mochila de regalo.
Si no quedan mochilas me lo pillare en el Store cawento

Ya no sale lo de la mochila por que era solo para reservas, ya han abierto para todos el pago y no sale. Pero sera un trozo tela con 2 cuerdas, por dar algo.
Dejando el tema de los FPS de lado, no creeis mas importante es la gestion del inventario? me refiero a la adaptacion que haran con el mando si sera rapido o vas a lamentar muchas muertes por estar organizando el inventario...

Estos dias he estado probando el Fortnite Battle Royal y la gestion es bastante simple ya que el juego tampoco es que sea excesivamente complicado, en cambio con el PUBG he visto que hay muchos items a seleccionar, que si proteccion para la cabeza, cuerpo, que si arma tal y cual, que si municion A o municion B que si mirilla X... etc. No lo veis como algo problematico? Hay algun video que se vea esta gestion?

Gracias!
NeOz7 escribió:Dejando el tema de los FPS de lado, no creeis mas importante es la gestion del inventario? me refiero a la adaptacion que haran con el mando si sera rapido o vas a lamentar muchas muertes por estar organizando el inventario...

Estos dias he estado probando el Fortnite Battle Royal y la gestion es bastante simple ya que el juego tampoco es que sea excesivamente complicado, en cambio con el PUBG he visto que hay muchos items a seleccionar, que si proteccion para la cabeza, cuerpo, que si arma tal y cual, que si municion A o municion B que si mirilla X... etc. No lo veis como algo problematico? Hay algun video que se vea esta gestion?

Gracias!

Eso es algo que me tiene también preocupado. No he jugado nunca el juego, pero viendo vídeos en YT no me termino de explicar cómo voy a hacer esa gestión de manera fluida con el mando...
En la versión de PC tienes que arrastrar cada accesorio,mientras que mochilas,cascos,ropa,chalecos se intercambian.
Para uso de botiquines tienes en teclado acceso rápido, en Xbox no sé cómo lo harán...
Una app desde el movil que solo fuera la mochila y poder cambiar desde hay estaria bastante bien [carcajad]
Hola sabeis si el juego en amazon trae la caja o es solo el codigo? Entiendo que sera con la caja pero como no hay foto ni apenas info no estoy seguro... gracias!
Yo la reserva los primeros dia en game, pero no me ponia nada de mochila me daran ami tambien?.
albertosh escribió:Yo la reserva los primeros dia en game, pero no me ponia nada de mochila me daran ami tambien?.

Si te digo la verdad, lo reservé hace unos dias y lo de la mochililla esa me he dado cuenta esta mañana, y cuando me han mandado el mail esta tarde para pagar el juego, al darle al enlace salia lo de playerunknows + mochila, pero una vez pagado no lo he vuelto a ver. A saber que han hecho o se lo han pensado mejor y lo han quitado, ya vere el dia 12, tampoco me va a quitar el sueño si no me la mandan. :)

Si en google pones PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUND mas mochila, en el cuarto enlace leo esto: Compra Playerunknown's Battleground de . ... Hazte con Playerunknown's Battleground y llévate una mochila exclusiva de regalo. ... muestra las capacidades de Unreal Engine 4.
Pero le das al enlace y ya no existe el regalo
falta mucho? cawento

Y digo yo, pregunto sin saber, puede que un juego a 30 fps como rocas vaya mejor que otro a 30 fps como rocas por otras cosas? es decir aunque vaya a los mismos fps vaya mas fino por x o por y...... yo recuerdo la xbox one la estrene con el gears 3 retro, me encantaba el online, y nunca habia tenido una xbox, luego metes uno de one a 60 fps, y cuando volvi al gears 3 me parecia que me mareaba y todo cuando antes lo veia bien... cosa de acostumbrarse, entonces puede que un juego vaya a 30fps pero vaya fino sin esa sensacion de mareo?
tengo ganas de ver el juego en la xbox,sobre todo para ver como han implementado los conroles en el mando
Barruso escribió:En la versión de PC tienes que arrastrar cada accesorio,mientras que mochilas,cascos,ropa,chalecos se intercambian.
Para uso de botiquines tienes en teclado acceso rápido, en Xbox no sé cómo lo harán...

Imagen

Los controles de juego salieron en Septiembre (los de la foto), y del sistema de inventario se sabe esto:

One of our biggest concerns going into PUBG for Xbox One was its inventory and the cutbacks made for it to function with a controller. The pre-established drag-and-drop system has now been abandoned on Xbox One, with item management shortcuts bound to buttons instead. After opening the inventory with the "Menu" button, the right thumbstick can be used to navigate the on-screen item columns. Additionally, X can be used to equip or consume items, Y is used to drop, and holding Y will split a stack of items in half.

Fuente: WindowsCentral

1 saludo [bye]
mekausmal escribió:falta mucho? cawento

Y digo yo, pregunto sin saber, puede que un juego a 30 fps como rocas vaya mejor que otro a 30 fps como rocas por otras cosas? es decir aunque vaya a los mismos fps vaya mas fino por x o por y...... yo recuerdo la xbox one la estrene con el gears 3 retro, me encantaba el online, y nunca habia tenido una xbox, luego metes uno de one a 60 fps, y cuando volvi al gears 3 me parecia que me mareaba y todo cuando antes lo veia bien... cosa de acostumbrarse, entonces puede que un juego vaya a 30fps pero vaya fino sin esa sensacion de mareo?

también afecta el ángulo de visión de la cámara, si es muy abierto en que tienes mucho campo de visión por muy fluido que valla es más fácil que te maree, en cambio un ángulo más cerrado verás menos pero seguramente ni te marees.

salu2
Que ganas de que llegue el dia 12, los 4 o 5 coleguitas del live lo bamos a pillar, alguno bug no comeremos pero bueno cuando este entero el juego ya lo tenemos por los 30€ jejej, nonpor 69€.
albertosh escribió:Que ganas de que llegue el dia 12, los 4 o 5 coleguitas del live lo bamos a pillar, alguno bug no comeremos pero bueno cuando este entero el juego ya lo tenemos por los 30€ jejej, nonpor 69€.

Segun han dicho va a valer 30 aún después de salir, no 69
Una semanita nos queda [sonrisa]
Al final hay crossplay? Lo tengo en PC y molaría poder jugar con los amigos de Xbox.
@Cristian713
Ya, pero cuando esté totalmente acabado lo subiran sin bug y tal.
albertosh escribió:@Cristian713

El precio no sube, esta confirmado
Cristian713 escribió:

Claro que subirá, como subió el ARK, todos los que salen en Game preview terminan subiendo.
Pues le estoy empezando a coger mas ganas de las que tenía , que poco nos falta compañeros!!
suni0102 escribió:
Cristian713 escribió:

Claro que subirá, como subió el ARK, todos los que salen en Game preview terminan subiendo.

Los propios desarrolladores han dicho de que no va a subir
@Cristian713 No lo sabía, me puedes pasar el link donde dicen eso?
suni0102 escribió:@Cristian713 No lo sabía, me puedes pasar el link donde dicen eso?

http://www.somosxbox.com/playerunknowns ... ado/754935
10652 respuestas